PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] como se llamaba aquel juego...

darkcrono
09/11/2011, 13:28
Que era de futbol y a base de regates y jugaditas, sacabas puntos con los que podías comprar tiros especiales etc, al correr al lado del arbitro se ponia a girar y creo que se le caían los pantalones y no recuerdo mas, la vista era como por detras del player...

Estopero
09/11/2011, 13:29
No sé cual es pero me han dado ganas de jugar XDDDD

Para qué plataforma era??

jduranmaster
09/11/2011, 13:30
creo que te refieres al Super SideKicks

http://www.coolrom.com/screenshots/neogeo/Super%20Sidekicks%202%20(2).gif

... y siendo más serios, no me suena. Erá arcade el juego?

darkcrono
09/11/2011, 13:38
la verdad es que es un compañero de curro el que tiene la duda, xd de hecho no se de que plataforma podía ser... pero por la imagen dice que no cree que sea ese, habla de "tiro banana"

< - >
parece ser que hemos resuelto la duda a base de insistir a google, se trataba de hat trick hero 94 o algo...

gracias a los participantes

arkana
09/11/2011, 13:45
Siento no poder ayudarte, pero ese juego temabien lo he estado buscando yo, y nunca lo he encontrado. La descripcion es esa misma, conseguias una serie de puntos y cuando querias disparar podias cambiar esos puntos por un tipo de disparos que te salian en un recuadro en medio de la pantalla.

Me lo has recordado !!!!!:canon2:

< - >

la verdad es que es un compañero de curro el que tiene la duda, xd de hecho no se de que plataforma podía ser... pero por la imagen dice que no cree que sea ese, habla de "tiro banana"

< - >
parece ser que hemos resuelto la duda a base de insistir a google, se trataba de hat trick hero 94 o algo...

gracias a los participantes

Pues desde luego no es ese el que yo decia :(, pero el recuerdo que tengo del juego es muy vago, asi que me quedare siempre con la duda

dj syto
09/11/2011, 14:55
por la descripcion yo pense ke era el euro football champ, que el arbitro era incluso el mismo, y al pasar por su lado se ponia a girar. xdd pero claro, eso de comprar habilidades no me sonaba...

http://www.youtube.com/watch?v=T2o1iEcliSE

ambos son de taito.

Marcus
10/11/2011, 19:54
A mi me suena un arcade con esa descripción. Se podía comprar tiros con efecto, turbo, más potencia de tiro y alguna cosa más, pero yo lo recuerdo con perspectiva lateral, aunque se podía elegir el nivel de zoom al empezar.

pakoito
10/11/2011, 20:02
Inazuma Eleven DS

jduranmaster
10/11/2011, 20:05
bien mirado podría ser el PC FUTBOL 4.0

chipan
10/11/2011, 20:07
Puede ser el Taito cup finals; no me encaja todo pero si muchas cosas; tambien puede ser el taito super cup finals. Pero advierto que esos juegos tienen muchos nombres.

dj syto
10/11/2011, 22:08
A ver si leeis, que ya esta resuelbido por el propio acehedor del ilo!

Shinosuke1991
10/11/2011, 23:17
Es cierto, habia una version para sega saturn, el hactrick hero

kiero
10/11/2011, 23:36
Taito Power Goal