Ver la versión completa : MAC en una Pen for Windows
GameMaster
09/11/2011, 10:28
Algun MACquero que sea tan gentil de hacer el Step2 de este tutorial y pasarlo a una imagen, para ayudar a los usuarios de Windows que no tenemos MAC ? Seguro que mas de un forero quedaria eternamente agradecido :D
http://tonymacx86.blogspot.com/2011/10/unibeast-install-mac-os-x-lion-using.html
^MiSaTo^
09/11/2011, 10:40
Algun MACquero que sea tan gentil de hacer el Step2 de este tutorial y pasarlo a una imagen, para ayudar a los usuarios de Windows que no tenemos MAC ? Seguro que mas de un forero quedaria eternamente agradecido :D
http://tonymacx86.blogspot.com/2011/10/unibeast-install-mac-os-x-lion-using.html
El paso 2? y el de comprar Lion nos lo das tú? xD
De todos modos no necesitas usar ese programa para hacer un usb autoarrancable de Lion, de serie ya lo puedes hacer (hay miles de tutoriales por internet).
EDIT: ah vale, que es para hacer un hackintosh... por qué no te buscas ya una imagen preparada por internet? Buena suerte instalando hackintosh xD A mi no me pudo dar más problemas, pero habla con kteto que es quien lo tiene funcional todo a día de hoy.
GameMaster
09/11/2011, 11:01
Thanks.
Yo solo queria probar mac en mi pc de la forma mas sencilla, en una pen estaria cojonudo
Que yo sepa desde Windows no se puede preparar el USB como tal, al menos yo no fui capaz. Lo que hice fue montarme una maquina virtualmy preparar desde ella el USB. Y a menos que hayan sacado otro metodo, tiene que ser desde Mac si o si. Montar la maquina virtual es sencillo, o puedes bajarte la imagen de la maquina ya preparada, pero a mi no me mola eso. Es sencillo.
Eso es lo ultimo y mas sencillo que ha salido, a mi me funciono tal cual, pero Lion resulta ser menos compatible con mi hard asi que volvi a Snow Leopard.
saucjedi
09/11/2011, 11:55
Thanks.
Yo solo queria probar mac en mi pc de la forma mas sencilla, en una pen estaria cojonudo
Eso no existe, tenlo muy en cuenta. No hay ninguna forma sencilla a menos que por lotería tengas una configuración de hardware compatible.
Lion resulta ser menos compatible con mi hard asi que volvi a Snow Leopard.
a dia de hoy, Lion resulta ser menos en todo que snow leopard.
a dia de hoy, Lion resulta ser menos en todo que snow leopard.
Me congratulo pues :D La única pega es que de momento sigo sin iCloud. Aunque se supone que saldrá una 10.6.9 que lo incluya. aunque esos rumores ya se sabe...
GameHamster, prueba, que no pierdes nada. aunque no estaría de más que antes de hacerlo, mirases en la wiki si tu hard es medianamente compatible.
GameMaster
09/11/2011, 12:25
Y que pruebo ? Es que ahora mismo me sinto perdido xD Buscaré esta noche en piratebay a ver si esto ya viene preparadito listo para consumo xD
Sr.Polilla
09/11/2011, 12:27
Curiosamente anoche estuve mirando justamente eso, pero no me aclaro ¿ya no hacen distros preparadas como antes?
si que las hacen. La más conocida es iAtkos. Pero si tienes la suerte de tener hard compatible lo más fácil es instalar con un DVD Retail y algún loader que engañe al PC. chimera, EmpireEFI, Nawcomm...
Yo personalmente instale SL preprando desde la máquina virtual un USB con el DVD Retail de SL y luego cargandole el loader de Nawcomm modificado para USB. Y así, no tuve más que cargar el USB e instalar el SO.
GameMaster, descargate el DVD Retail de Snow Leopard, y create una máquina virtual con los cien millones de tutoriales que encontraras para hacerlo en Google. Cuándo consigas eso, y con la misma imagen de SL, prueba a cocinarte un USB para instalarlo.
Antes, mira aquí si tu hard es minimamente compatible:
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.6.0
Puede ser que las distors preparadas sean mejor en vuestro caso, pero de eso no controlo ya que no seguí ese camino.
Si tenéis alguna duda más intentaré ayudaros.
GameMaster
09/11/2011, 13:14
Era para evitar la maquina virtual pues parece ser un calvario hacerla funcionar
Sr.Polilla
09/11/2011, 13:18
iAtkOS parece algo obsoleta, yo he encontrado otra llamada Blangsak, que parece que pinta bien, y tiene versión Lion.
jduranmaster
09/11/2011, 13:19
No es dificil hacer funcionar el leopard en una máquina virtual por ejemplo en VMware.
GameMaster
09/11/2011, 13:21
Me bajaré una ya lista
jduranmaster
09/11/2011, 13:22
seguro que si buscas encuentras alguna ya preparada o un buen tutorial de como instalar el leopard en vmware. eso si, se neceistaun ordenador potentillo para que todo vaya fluido.
GameMaster
09/11/2011, 13:26
Creo que con mi portatil ACER 2.4ghz, 2 gigas seria suficiente
jduranmaster
09/11/2011, 13:27
No lo sé yo la que tengo no la he probado en ningun portatil.
^MiSaTo^
09/11/2011, 13:27
Creo que con mi portatil ACER 2.4ghz, 2 gigas seria suficiente
Creo que vas justito con eso ;)
Para la máquina virtual vas justo con eso.
Y hazme caso, hacerla funcionar es cosa de niños, cambiar 4 o 5 parámetros, y así tendrás el retail ya listo para preparar luego la instalación.
Allá tú si quieres hacerlo más difícil xD
FlipFlopX
09/11/2011, 13:52
Entonces con VMware aunque chupe mucho la máquina virtual, es más relajado en cuanto a necesidad de compatibilidad de hardware¿? Si es así, a ver si me pongo y lo pruebo en el i7, que no debe andar mal.
GameMaster
09/11/2011, 14:04
Lo mas importante es que me dejé probar algunos ports, con que estos arranquen ya me sirve
^MiSaTo^
09/11/2011, 14:06
Lo mas importante es que me dejé probar algunos ports, con que estos arranquen ya me sirve
Qué quieres probar? Porque igual te sale mejor si me dices qué programas son y yo te digo en un pispas cómo van en un Mac OS de verdad XD (si lo que estás pensando es cambiarte a MacOS)
GameMaster
09/11/2011, 14:18
De momento no estan hechos como los vas a probar xD
Quiero pillarme un MAC, pero cuando me toque la loteria, pero ya va siendo hora que me pruebe su SO comodamente en casa.
^MiSaTo^
09/11/2011, 14:19
De momento no estan hechos como los vas a probar xD
Quiero pillarme un MAC, pero cuando me toque la loteria, pero ya va siendo hora que me pruebe su SO comodamente en casa.
Si lo vas a usar para trabajar, comprate un mac ;)
Entonces con VMware aunque chupe mucho la máquina virtual, es más relajado en cuanto a necesidad de compatibilidad de hardware¿? Si es así, a ver si me pongo y lo pruebo en el i7, que no debe andar mal.
Sí. Yo diría que funciona practicamente en todos los pc´s actuales.
Oye Jaimaster yo lo tengo virtualizado y no es mu complicado... basicamente necesitas una micro intel con virtualización por hardware. Yo uso un i5 de portatil (i5 480M creo que llama).
Seguí este tuto:
http://www.sysprobs.com/working-method-install-mac-107-lion-vmware-windows-7-intel-pc
Uso vmware 7, si quieres que te eche un cable me puedes preguntar. Va muy bien y con aceleración 3D, lo único que no tengo es audio pero por pereza por que si he visto que hay cosillas para hacerlo rular. Arranca muy bien el xcode y el aifon virtualizado para hacer las pruebas.
:brindis::brindis:
GameMaster
09/11/2011, 22:15
Creo que me pondré finde con ello, de momento ya tengo liada la semana.
No creo que mi intel core duo processor T7700 soporte eso que dices...
Yo sinceramente, prefiero buscarme el hardware mas compatible y tener la instalacion mas "pura" posible, que es como lo tengo.
Te evitas muchisimos problemas, mi instalacion de Lion fue con el SO comprado via appstore desde el hackintosh con snow leopard, sacando la imagen de instalacion y metiendola en un pendrive previamente preparado con chimera y los 3 o 4 drivers necesarios para mi placa base.
Mano de santo oiga, y ya de paso meti drivers para la placa de mi novia que es muy parecida a la mia y se lo puse a ella tambien.
Dokesman
10/11/2011, 09:51
Yo seguí este tutorial y perfecto:
http://tonymacx86.blogspot.com/2010/04/iboot-multibeast-install-mac-os-x-on.html
Tambien tuve suerte de que mi pc fuera totalmente compatible con Snow Leopard (ahora tengo lion y alguna cosa si es mas compatible pero otras no...)