Iniciar sesión

Ver la versión completa : reflexion catalogo kinect

docc
09/11/2011, 00:23
¿soy el unico que piensa que se le ha ido la cabeza a los de microsoft con el catalogo de kinect?,

y es que se esta llenando de

your shape fitness
self defense training
just dance 3
just dance kids
the black eyed peas experience
zumba fitness
big league sports

y mas morralla tipica de wii, vale que tanto kinect como move estaba ideado para quitar cuota de mercado a wii, ¿pero pretender quitarsela con el mismo truño catalogo que ofrece wii?,

los compradores pensaran para que voy a comprar un kinect si eso mismo lo puedo ya jugar en wii, o para que voy a comprar una 360 con kinect si a mejor precio compro wii y juego a lo mismo.

Por no hablar de lo que conlleva implementar estos titulos en un catalogo, que solo puede ensuciarlo o como poco empeorarlo.

No pretendo crear un nuevo debate move vs. kinect, pero me parece que sony ha sabido incorporar este tipo de perifericos bastante mejor a sus juegos, y es que por ejemplo jugar a killzone 3 con move resulta divertido y esta bastante logrado, cierto que prefiero hacerlo con el mando, pero tambien prefiero jugar a shooter con raton y he acado aceptando el uso de mando, en 360 lo mas parecido es blackwater, y no entrando en el debate de caracteristicas tecnicas, que podria ser un shooter de ps2 o xbox, se hace muy duro jugarlo...

PD, hablando de shooters, me voy a darle caña a mw3, (seguro que alguno piensa que el PD es lo unico salvable del post [wei][wei][wei])

FFantasy6
09/11/2011, 00:33
los compradores pensaran para que voy a comprar un kinect si eso mismo lo puedo ya jugar en wii, o para que voy a comprar una 360 con kinect si a mejor precio compro wii y juego a lo mismo.

Tambien todos los vehículos te pueden llevar al trabajo pero no son iguales.

Luisodin
09/11/2011, 00:36
¿soy el unico que piensa que se le ha ido la cabeza a los de microsoft con el catalogo de kinect?,

y es que se esta llenando de

your shape fitness
self defense training
just dance 3
just dance kids
the black eyed peas experience
zumba fitness
big league sports

y mas morralla tipica de wii, vale que tanto kinect como move estaba ideado para quitar cuota de mercado a wii, ¿pero pretender quitarsela con el mismo truño catalogo que ofrece wii?,

Por no hablar de lo que conlleva implementar estos titulos en un catalogo, que solo puede ensuciarlo o como poco empeorarlo.

No pretendo crear un nuevo debate move vs. kinect, pero me parece que sony ha sabido incorporar este tipo de perifericos bastante mejor a sus juegos, y es que por ejemplo jugar a killzone 3 con move resulta divertido y esta bastante logrado, cierto que prefiero hacerlo con el mando, pero tambien prefiero jugar a shooter con raton y he acado aceptando el uso de mando, en 360 lo mas parecido es blackwater, y no entrando en el debate de caracteristicas tecnicas, que podria ser un shooter de ps2 o xbox, se hace muy duro jugarlo...

PD, hablando de shooters, me voy a darle caña a mw3, (seguro que alguno piensa que el PD es lo unico salvable del post [wei][wei][wei])

Y justo vas y no enumeras el mejor de todos, y mejor juego de Kinect...

http://www.youtube.com/watch?v=jLo0D8IYXXw

docc
09/11/2011, 00:41
Y justo vas y no enumeras el mejor de todos, y mejor juego de Kinect...

http://www.youtube.com/watch?v=jLo0D8IYXXw

dios,

este no tenia el disgusto de conocerlo...

se les ha ido de la mano.

Luisodin
09/11/2011, 00:53
dios,

este no tenia el disgusto de conocerlo...

se les ha ido de la mano.

Disgusto? Si es el mejor juego de Kinect...

Acuerdate que en HG Madrid vendemos novedades a saco, el proximo CoD allí!

PD A raiz de este hilo, mira el anuncio ultimo de la tienda en Facebook!

docc
09/11/2011, 12:06
Disgusto? Si es el mejor juego de Kinect...

Acuerdate que en HG Madrid vendemos novedades a saco, el proximo CoD allí!

PD A raiz de este hilo, mira el anuncio ultimo de la tienda en Facebook!

no gasto feisbuk tio...

se me ha olvidado mencionar joyitas wiinianas tipo,

bob esponja surf and skate
nickelodeon dance

grandes aportaciones...

_-Caleb-_
09/11/2011, 12:10
Ni que los cutrejuegos fueran los únicos que se portan de Wii a otras consolas... ojo, que estoy deacuerdo con que kinect es tan basura como los party games de Wii pero ****... no generalicemos... que también se han portado GoldenEye, THOTD: Overkill, No More Heroes...

:P

docc
09/11/2011, 12:14
Ni que los cutrejuegos fueran los únicos que se portan de Wii a otras consolas... ojo, que estoy deacuerdo con que kinect es tan basura como los party games de Wii pero ****... no generalicemos... que también se han portado GoldenEye, THOTD: Overkill, No More Heroes...

:P

goldeneye es compatible con kinect?, no lo sabia tio.

thotd no caigo cual es ahora mismo, y overkill y more heroes se ha portado a ps3 pero a 360 tambien?, si es asi tampoco lo sabia.

_-Caleb-_
09/11/2011, 12:19
goldeneye es compatible con kinect?, no lo sabia tio.

thotd no caigo cual es ahora mismo, y overkill y more heroes se ha portado a ps3 pero a 360 tambien?, si es asi tampoco lo sabia.

No no, te he releido y he entendido mal macho xD

Pensaba que decías que solo se habían portado los juegos malos de wii a 360, THOTD: Overkill es el mismo y no se si salió para 360 si para ps3... nada, paja mental que me he echo, entre eso y el nintenfreak de mi interior salió mi mensaje anterior

GameMaster
09/11/2011, 12:23
Pues yo pienso comprarme una xbox con kinect en diciembre

jduranmaster
09/11/2011, 12:28
Yo es que soy de mando de toda la vida, y los juegos basados en kinnect, move o similares no me llaman nada.

Luisodin
09/11/2011, 13:01
Bueno, viene a decir que todas las tardes de al semana que viene podréis jugar lo que queráis al Dance Evolution en la tienda!!

GameMaster
09/11/2011, 13:02
Y eso que llevas meses sin encender tu XBox xDDDDDDDDDDD

Luisodin
09/11/2011, 13:07
Y que tiene que ver la de la tienda con la mía?

Bueno es mía también la de allí, pero me refería a que en casa no juego, que ya veo que al ser portugués hay veces que no comprendes los sentidos tan ricos del castellano

GameMaster
09/11/2011, 13:11
Confiesalo, esta vez has metido la pata en el incoherencia fan club xD

jduranmaster
09/11/2011, 13:12
No me entero de nada oiga.

Luisodin
09/11/2011, 13:17
Confiesalo, esta vez has metido la pata en el incoherencia fan club xD

No te digo que tu eres tonto y que en tu casa no lo saben, pq luego me amonestan -.-

kiero
09/11/2011, 14:34
Bueno . No tengo kinect pero está claro que no debe ser lo mismo jugar a un mismo juego sin mando que con él. La experiencia debe ser muy distinta y para juegos de baile- o de otro estilo en el que haya que reconocer todo tu cuerpo- mejor no tener que depender de wiimotes ,moves ,nunchakus, etc