PDA

Ver la versión completa : A Berlusconi le han dicho "No hay huevos de dimitir" y...

K-teto
08/11/2011, 22:33
Lo tipico, "que no hay huevos? que no hay huevos?! a mi a huevos no me gana nadie!!".
Claro, tratandose de alguien que se baña en el mediterraneo, esa frase provoca un efecto tan predecible como estupido y el tio ha dicho que en cuanto se aprueben las medidas de ajuste, coge la puerta y se va.
http://internacional.elpais.com/internacional/2011/11/08/actualidad/1320737501_642891.html

Como no quiero pecar de tendencioso, no voy a hacer mas chistes sobre el tema, solo que a mi me parece bien que se vaya, pero me parece tarde, el tio me parecia un gañan.
La cosa es que queda algo mas de un mes para que deje de dedicarse a sus dos principales ocupaciones, la politica y las mujeres, para centrarse solo en la que mas tiempo le consume y que necesita de mayor atencion.

Mierda, lo he tenido que hacer XDDD

Anarchy
08/11/2011, 22:41
Según "comentan", el tipo estaba esperando hasta tener un sitio donde poder huir en cuanto dimita y que no tenga tratado de extradición con Italia. Debe tener tal cantidad de trapos sucios que pueden salir a la luz en cuanto salga del poder (y sobre todo, que podrán juzgarle por cosas que ahora no pueden tocarle), que está buscando la forma de pirarse del país.
No se si será cierto, pero yo de este hombre me lo creo todo.

K-teto
08/11/2011, 22:42
Según "comentan", el tipo estaba esperando hasta tener un sitio donde poder huir en cuanto dimita y que no tenga tratado de extradición con Italia. Debe tener tal cantidad de trapos sucios que pueden salir a la luz en cuanto salga del poder (y sobre todo, que podrán juzgarle por cosas que ahora no pueden tocarle), que está buscando la forma de pirarse del país.
No se si será cierto, pero yo de este hombre me lo creo todo.

Eso se dice se comenta, y no me sorprenderia nada.
Es que a este lo trincan sin inmunidad y ya puede ir preparandose XDDD

Hasta con la mafia oiga.
EDIT: Que por otro lado serian los que mas que probablemente lo sacaran del pais.

jduranmaster
08/11/2011, 22:50
Una gran noticia para los italianos. Tengo un compañero de curro que es italiano y estaba ya contando los días para ver si se iba de una puñetera vez.

neostalker
08/11/2011, 22:57
Es triste que un tío que tenía tantos motivos a sus espaldas para tener que abandonar la presidencia de su país, solo abandone el cargo porque el mercado le ha llevado a ello.

Me parece un caso clarísimo de prostitución extrema de la democracia (demo-qué?)