PDA

Ver la versión completa : Esto si que es una putada

Albertin
08/11/2011, 20:19
Me ha pasado una gran putada resulta que llevaba semanas ahorrando para el Mando X-Arcade Tankstick de Hardcore Gamer ese que se veia tan molon para dos jugadores y hoy cuando ya voy a comprarlo resulta que ya estan agotadas..y yo pensando esta tan cara que nadie la comprara...y dios a volado encima los que hay en ebay son de estados unidos,,,enfin que el tren solo pasa una vez..esperemos que anarchy los reponga...por que estaba muy ilusionado queria aver jugado a dobles al street figher 2 o batir el record en el neo drift out del mame32 en fin una putada

Saludos

_-Caleb-_
08/11/2011, 20:35
Amigo Albertin a mi me pasó eso con el adaptador de tarjetas de memoria a PC de gamecube xDDD y no es por desanimarte... pero no han vueltoa traer xDDD

Albertin
08/11/2011, 20:39
Amigo Albertin a mi me pasó eso con el adaptador de tarjetas de memoria a PC de gamecube xDDD y no es por desanimarte... pero no han vueltoa traer xDDD

llevaba ahorrando semanas,tanto remar para morir en la orilla...

_-Caleb-_
08/11/2011, 20:40
llevaba ahorrando semanas,tanto remar para morir en la orilla...

No desesperes, seguro que traen de nuevo :) solo hay que tener paciencia :P

Albertin
08/11/2011, 20:47
ojala famigo ojala

Anarchy
08/11/2011, 20:54
Se nos han agotado las unidades por el momento pero no puedo confirmar todavía cuando podríamos recibir. Eso sí, tenemos varios disponibles con pequeñísimas taras. Por ejemplo. un cliente nos devolvió uno porque tenía una marca en la madera de un lado, como si al pegar el embellecedor se les hubiese levantado un poco. Son 100% nuevos y funcionan perfectos. Podría venderte uno con una rebaja si te interesa. Nuevo y con garantía. La única diferencia es la marca que te comento (puedo sacar una foto) y que ha sido manipulado (sacado y metido de nuevo en la caja). :brindis:

Albertin
08/11/2011, 20:56
si sacala si esta nuevo me interesa ponme fotos o mandame un pm

_-Caleb-_
08/11/2011, 21:06
Al final has tenido suerte, Anarchy ningún cliente te ha devuelto el adaptador ese de Memory cards de Gamecube a PC? xDD

Anarchy
08/11/2011, 21:08
Pues no. LOL.

De X-Arcade tenemos muchísimo material que no está puesto a la venta en la web por diversos motivos. Incluyendo placas, cables, adaptadores, componentes, joysticks 100% funcionales pero con pequeñas taras. De hecho, puse algunas fotos en el foro privado de los palets de material de X-Arcade que recibimos no hace mucho. :D

kiero
08/11/2011, 22:14
siempre puedes pillarte el Madcatz Arcade FightStick Tournament Edition que en la relación calidad, precio y diseño le da mil vueltas al x-arcade. Y ese modelo, -aunque sea decordado con motivos de juegos como street fighter 4, tekken 6, blazblue ,etc -, no debieras tener problemas de encontrarlo a la venta en cualquier tienda.

3XCL4M4t10N
08/11/2011, 22:15
O un mayflash y hackearlo :D

Albertin
08/11/2011, 22:35
naaaaaa el x arcade tankstick es el mas bonito

Luisodin
08/11/2011, 23:50
En HG Madrid tienen uno lol!

3XCL4M4t10N
08/11/2011, 23:58
Ah bueno, si te compras un mando por bonito y no por funcional no hay nada que decir :D.

Anarchy
09/11/2011, 00:08
Ah bueno, si te compras un mando por bonito y no por funcional no hay nada que decir :D.

Mas funcional que un tankstick será raro. Acceso a los componentes para cambiarlos ciando quieras. Componentes estandar para poder modificarlo sin problemas. Garantía incluso aunque lo modifiques. Encapsulado en madera... Como joystick arcade es la caña.

Albertin
10/11/2011, 18:53
gracias anarchy es una pasada y grandisimo como volver a jugar ala recreativa hace 15 años

3XCL4M4t10N
10/11/2011, 19:40
Mas funcional que un tankstick será raro. Acceso a los componentes para cambiarlos ciando quieras. Componentes estandar para poder modificarlo sin problemas. Garantía incluso aunque lo modifiques. Encapsulado en madera... Como joystick arcade es la caña.

A mi es que no me gustó nada cuando lo probé.

kiero
11/11/2011, 00:02
A mi es que no me gustó nada cuando lo probé.
a mí no me convence nada . Y, leyendo este reportaje que encontrara en http://www.infoconsolas.com/general/arcade-stick-para-la-next-gen-luchando-como-dios-manda , me confirmó mis temores de que el x-arcade no es un joystick que sea recomendable si lo comparamos con otras alternativas que hay en el mercado.

Anarchy
11/11/2011, 00:25
Supongo que es subjetivo, pero si buscas x-arcade revision en google, encontraras analisis que lo ponen por las nubes de sitios tan dispares como Overclockersclub, Linux journal, neoseeker, y muchas webs especializadas en arcade. Tienes hasta videorevirews. Y en esa web que has puesto hacen un comentario de 4 lineas...
Evidentemente habrá opiniones de todo tipo, pero si tiene el renombre que tiene, por algo será.

kiero
11/11/2011, 01:12
sí,es algo subjetivo. Aunque a mí la disposición de botones del x-arcade ya no me gusta y los joysticks los prefiero de bola ya que me parecen más propios de máquina recreativa y me dan la sensación de estar jugando con una de esas máquinas.

En cualquier caso, ya digo , no he tenido ocasión de probar el x-arcade pero la disposición de los botones, lo aparatoso de su tamaño y la forma del joystick no me atraen nada de primeras. Me hice con el Madcatz Arcade FightStick Tournament Edition y estoy muy contento con él . Pero tendría que haber probado todos los módelos que salen en el reportaje como para afirmar que éste modelo sea rotundamente superior al resto de los módelos que salen ahí comentados.

hbs
11/11/2011, 01:24
sí,es algo subjetivo. Aunque a mí la disposición de botones del x-arcade ya no me gusta y los joysticks los prefiero de bola ya que me parecen más propios de máquina recreativa y me dan la sensación de estar jugando con una de esas máquinas.
pues los de bola solo me suenan de las recreativas de sega y poco mas xD (en las salas de maquinas)

kiero
11/11/2011, 01:33
pues los de bola solo me suenan de las recreativas de sega y poco mas xD (en las salas de maquinas)
no todas eran así como las de las máquinas de SEGA , obviamente. Aunque muchas, con otros materiales y en muebles más comunes, si que solían tener forma de bola los joysticks. Yo así recuerdo a la mayoría de máquinas recreativas cuando iba a menudo a ellas. Pero sí ,como comentas, ese tipo de joystick no era un módelo estandar y siempre puede que te encontraras con otro tipo de muebles que tenían un joystick con otras formas.

GameMaster
11/11/2011, 01:39
Pues no lo he probado, por lo que veo si algo puede estar mal es la posición de los botones, porque esa palanca es la misma de los arcades y es mi favorita.

kiero
11/11/2011, 02:05
Pues no lo he probado, por lo que veo si algo puede estar mal es la posición de los botones, porque esa palanca es la misma de los arcades y es mi favorita.
sí,ya he comentado antes. Hay diversos módelos de joysticks los que me encontraba en los distintos muebles de recreativas. Y cada cuál tendrá su preferido. Pero, al menos en las salas recreativas a las que yo iba, los que más habían eran los de bola.No me apetece ahora ponerme a buscar fotos para ilustrar. :p

Albertin
11/11/2011, 12:41
no todas eran así como las de las máquinas de SEGA , obviamente. Aunque muchas, con otros materiales y en muebles más comunes, si que solían tener forma de bola los joysticks. Yo así recuerdo a la mayoría de máquinas recreativas cuando iba a menudo a ellas. Pero sí ,como comentas, ese tipo de joystick no era un módelo estandar y siempre puede que te encontraras con otro tipo de muebles que tenían un joystick con otras formas.

Pues yo si que recuerdo haber jugado con este joystick (x arcade tankstick)como los de las arcades clasikas como el street fighter 2,pang,big karnak etc...en la recretiva de mi pueblo era igual