Ver la versión completa : wormlight via usb?
Hola gente
Ayer leyendo sobre la chatboard y el problema que supone utilizarla, ya que nos quedaríamos sin el pueeto exterior... se me presento una idea/duda... en los Pcs el puerto usb es capaz de alimentar al periferico conectado a el. En la GP32 este puerto tb es capaz de proporcionarnos alimmentacion para una bombilla/diodio de alta intensidad???
Relacionado con esto... el concetor del usb de la GP32 es estandar?? osea se posible comprarlo en una tienda de componentes electronicos?
GRacias
El puerto USB de la GP32 no esta alimentado.
mortimor
24/05/2004, 19:43
Respuesta a lo primero: el puerto USB de la GP no es alimentado.
Lo segundo: no es estandar, si es como un mini-USB pero tiene la polaridad cambiada :( por eso no valen los de camaras digitales.
mortimor
24/05/2004, 19:43
Siempre llego tarde. :D
elkesabe
24/05/2004, 19:56
Mortimor, no llegas tarde, es bueno recordar el asunto de la polaridad en el cable usb de la GP32, ya que una vez , por causa de que perdi el cable de conexion de un lector de tarjetas de tamaño mini mini, le enchufe el de la gp32 y QUE C0J0Nes !!!!! cuando agarre de nuevo el cable casi me quemo la mano !! :D
pero seria facil hacer un hub del puerto ext no? simplemente dividir cables, como si conectases 2 bombillas a una pila, lo malo sera encontrar las hembras del puerto ext que si ya es dificil encontrar machos...
lo bueno es cuando yo enchufé mi ordenador al usb de la gp32, me proporcionó tanta energía vortios y potencia que se me quemó el fusible d ela fuente d ealimentación. Solo una cosa, las pilas cuando se utiliza la gp32 como fuente de alimentación para la DC solo duran 7 horas con la luz apagada y 5 encendidas
Gracias por vuestra celeridad en la respuesta.
Es una pena que no este alimentado... con lo bien que hubiese quedado la iluminacion desde el frente... sin tapar la visión
este tipo de iluminación sería una porquería, ya que el cdristal daría reflejo y no se vería nada.
tienes toda la razon juk
:(
Diabloman
24/05/2004, 23:55
Yo me compre una wormlight para la gba hace poco y es la mayor mierda que he podido comprar en mi vida, la he tirado a la basura solo de rabia.
Lo primero NO DA LUZ solo es un punto blanco que ademas se refleja en la pantalla de forma que no se ve nada, es mejor no usarla, pero iluminar, no ilumina.
Asi que no creo que este tipo de luces sean muy utiles, imaginaros si esta "cosa" no daba luz y aun asi reflejaba un punto enorme en la pantalla que no dejaba ver, si llega a dar luz la deja toda blanca.
Diabloman, como mata vampiros sería la ostia.
La opcion que estaba pensando es adaptar una lamparita de portatil de esas que van conectadas al USB, creo que tienen mejor pinta... y si no cambiar la bombilla por una de las de las linternas minimaglite.
OLVIDATE. Este tema está ya muuuuy currado. Poco o nada s eha conseguido, date una vuelta y busca por el foro, hubo una forma d ehacer un FLU casero casi igual al original.