Ver la versión completa : 3DS Zelda Edition
Me han j*dido porque quería la blanca
http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-europa-anuncia-una-3ds-con-motivos-de-the-legend-of-zelda_19926
Meldinov
08/11/2011, 17:38
Un pelin sosa :/ podria llevar algun dibujo por dentro.
Auqneu esta bien para variar, dejarse de tanto dorado :P
Vaya diseño más rancio. Parece para meter las cenizas del abuelo.
GameMaster
08/11/2011, 17:47
Dorada quedaba mejor
Será que soy un soso, porque a mi me parece super bonita y elegante. Mucho mejor que el modelo negro y turquesa ese rancio
No esta mal, es muy elegante. Pero me sigue gustando mas la blanca o en su defecto el fake que salio sobre esta edicion:
http://dpad.es/wp-content/uploads/2011/01/konzept_repost___zelda_bundle_by_wasa_bi_redux-d38jdd0-600x300.png
GameMaster
08/11/2011, 19:31
Esa es un pelin gris y es preciosa
_-Caleb-_
08/11/2011, 19:37
A mi me gusta... tiene un toque G&W con esos colores... eso si, no la voy a comprar xDD
A mi me encanta!!! me parece preciosa!!!
Lastima que ya la tenga en verde y no la use NUNCA!!
Si quereis os vendo un taco de madera pintado y decorado con ese diseño; le vais a dar el mismo uso que a la 3DS solo que será mucho mas barato.
mortalmorzilla
08/11/2011, 20:38
Si quereis os vendo un taco de madera pintado y decorado con ese diseño; le vais a dar el mismo uso que a la 3DS solo que será mucho mas barato.
jo jo jo RELooooL :D:D:D:D touché, yo la vendí, tengo un huevo de consolas portatiles, pero no se porque la saga DS nunca me ha gustado, esta me llamó muchisimo, pero al final , despues de no querer reconocerlo, al final caí.... y me desilusioné, la vendi porque no me gusta nada nada, y ojo, que su efecto 3d me parece acojonante, pero sus juegos no.
Quiza con el tiempo, cuando baje de precio, a lo mejor me la vuelvo a comprar, pero solo con el tiempo.
Pero para gustos colores, no voy a entrar en la dialectica de que gusta y de que no.
Eso si, el diseño es muy bonito, todo hay que decirlo, esa edicion mola demasiado , pero el Fake mola mas.
estoy contigo xD
Por cierto chipan, vi el saboteur que queria tu colega en un fnac de valencia por 9€.
saludos!!!
si tengo que comprar una 3DS me quedo con la blanca que trae el super mario 3D Land ya que me parece un color más elegante.La verdad que me la compraría el mismo día que saliese si no fuera porque espero a que nintendo se decida a integrar el segundo joystick en la siguiente revisión de la 3DS que fijo que ha de ser más pronto que tarde.
estoy contigo xD
Por cierto chipan, vi el saboteur que queria tu colega en un fnac de valencia por 9€.
saludos!!!
Al final con el truquito de poner la consola en inglés para que el juego salga en inglés y no en polaco le ha valido, total, como estudiante de filología inglesa que és, el inglés no es un problema.
Muchas gracias phenix