Ver la versión completa : mame quitará los juegos de Cave
tras una pertinente demanda hay una serie de recreativas que serán retiradas en la próxima versión de mame ya que ,a pesar de tener un mínimo de 4 años desde que fueran lanzadas, algunas de ellas siguen siendo explotadas comercialmente en las salas recreativas y también se encuentran en tiendas virtuales como la que tiene la xbox 360. Las recreativas que se quitarán del multiemulador son :
- Mushihime-Sama
- Ibara
- Ibara Kuro Black Label
- Espgaluda II
- Pink Sweets: Ibara Sorekara
- Mushihime-Sama Futari
- Mushihime-Sama Futari Black Label
- Muchi Muchi Pork!
- Deathsmiles
- Deathsmiles Black Label
- Do-Don-Pachi Dai-Fukkatsu
- Do-Don-Pachi Dai-Fukkatsu Black Label
- Akai Katana
GameMaster
08/11/2011, 15:59
Me parece correcto, aunque nos pese.
Pueden seguir el ejemplo aunque es mejor que no lo hagan, otras compañias que han visto los ultimos juegos emulados o funcionando en nuestros pc's, como Capcom xD
creo que ninguno lloraremos xdd
GameMaster
08/11/2011, 16:01
Yo de momento estoy llorando hasta que las encuentre xD
Se guarda la ultima version que puede emularlos y listo ¿no? xD
GameMaster
08/11/2011, 16:22
Claro, esto es como las demas demandas, siempre recae sobre la ultima version de algo, sea software o hardware xD
No me suena ningun juego del listado. No los echare de menos.
Peligroso precedente.
De todas formas es open source, supongo que no eliminaran el codigo de las versiones anteriores, asi que no evitan que nadie saque versiones parcheadas que no se llamen mame
3XCL4M4t10N
08/11/2011, 16:55
Y un paso para atras.
princemegahit
08/11/2011, 17:54
creo que ninguno lloraremos xdd
creo que no XD
mixanter
02/01/2012, 16:22
Me encanta el mame, qué recuerdos... han hecho una versión para el iphone, ipad pero con muy pocos juegos
Estoy pensando en pillarme un joystice arcade y meter el mame en una cpu para jugar en el salón, tremendooo
GameMaster
02/01/2012, 17:11
los ultimos 91 juegos molan mazo!
los ultimos 91 juegos molan mazo!
¿a cuáles te refieres?
De los últimos nuevos que se han preservado con el MAME recomiendo especialmente el itazura tenshi.Que es de lo más divertido que he descubierto hace poco en videojuegos para recreativas.
Aunque bueno. Eso no tiene nada que ver con el tema que originó este post.