Ver la versión completa : Viglink
Necesito comprobar una cosa. Estaba yo en uno de mis hilos (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1316442). He dado click derecho en la dirección de uno de los enlaces, cualquiera, y he copiado dirección del enlace. Al pegar el enlace me he dado cuenta de que estaba malformado y envuelto por un monetizador de links llamado viglink
api.viglink.com/api/click?format=go&key=a636b7a2aa8ce9e913212876578def5e&loc=http%3A%2F%2Fwww.gp32spain.com%2Fforos%2Fshowt hread.php%3Fp%3D1316442&v=1&libid=1320761153504&out=http%3A%2F%2Fstrategywiki.org%2Fwiki%2FDominio ns_3%3A_The_Awakening&ref=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Furl%3Fsa%3Dt%26rc t%3Dj%26q%3Dgp32spain%2520dominions%2520%26source% 3Dweb%26cd%3D2%26ved%3D0CCcQFjAB%26url%3Dhttp%253A %252F%252Fwww.gp32spain.com%252Fforos%252Fshowthre ad.php%253Fp%253D1316442%26ei%3DjDa5TuXABs348QOs3e S-Bw%26usg%3DAFQjCNFL9YO_uiYVCrjruLw6NnSuC8idVw&title=Juguemos%20por%20*email*%20-%20Dominions%203%20-%20ZonaDeVicio%20-%20Tu%20comunidad%20de%20videojuegos%20online&txt=wikis&jsonp=vglnk_jsonp_13207612532512
¿Os pasa a alguno más o es cosa de mi ordenador? he probado en otras páginas otros enlaces y sólo me funciona con ésta.
_-Caleb-_
08/11/2011, 15:14
Yo lo veo todo bien
jduranmaster
08/11/2011, 15:22
funcionando bien.
Yo lo veo todo bien
No es lo que ves, es la dirección que copias con el derecho del ratón. Una de dos, o es una de mis extensiones o Anarchy lo ha instalado en el foro.
jduranmaster
08/11/2011, 15:36
Pues he vuelto a probar y me sigue saliendo el enlace normal.
BUHOnero
08/11/2011, 15:50
A mi me sale bien copiando y pegando, será que algo tienes en tu ordenador...
A mi me sale bien copiando y pegando, será que algo tienes en tu ordenador...
Es raro porque sólo me pasa en esa página del foro y en ningún otro lado más. Vamos a debugear.
Sr.Polilla
08/11/2011, 15:55
Yo que tu me daba una pasada con el Malware Bytes o herramienta similar, tienes toda la cara de que se te ha colado un bicho. Asco de Mierdaware en general :lamer:
Pasadita de Spybot mientras veo Groundhog Day en LaSexta 3.
ZeNiTRaM
08/11/2011, 17:04
Mira en Firebug o en las Developer Tools de Chrome a ver si te sale en el HTML el enlace asi, y en ver codigo fuente -el primero muestra el codigo renderizado final, el segundo el del servidor-
also prueba otro navegador a ver
Mira en Firebug o en las Developer Tools de Chrome a ver si te sale en el HTML el enlace asi, y en ver codigo fuente -el primero muestra el codigo renderizado final, el segundo el del servidor-
also prueba otro navegador a ver
Ambos me muestran el enlace original.
El spybot ha acabado y ha encontrado varias cosas pero ninguna de viglink.
EDIT: En una ventana de incognito me lo hace normal asi que es un complemento que se está lucrando a nuestra costa.
ZeNiTRaM
08/11/2011, 17:12
Ambos me muestran el enlace original.
El spybot ha acabado y ha encontrado varias cosas pero ninguna de viglink.
EDIT: En una ventana de incognito me lo hace normal asi que es un complemento que se está lucrando a nuestra costa.
Compara los head a ver si hay algun JS de diferencia... ¿seguro que en el Dev Tools no aparece el enlace a vigilink por ninguna parte? :S
Porque que se copie al copiar el link significa que está a nivel de DOM, vamos, que no es ningun script en el header interceptando clicks con el onClick
Compara los head a ver si hay algun JS de diferencia... ¿seguro que en el Dev Tools no aparece el enlace a vigilink por ninguna parte? :S
Porque que se copie al copiar el link significa que está a nivel de DOM, vamos, que no es ningun script en el header interceptando clicks con el onClick
<script type="text/javascript">
<!--
// Main vBulletin Javascript Initialization
vBulletin_init();
//-->
</script>
<script type="text/javascript">
var vglnk = { api_url: '//api.viglink.com/api',
key: 'a636b7a2aa8ce9e913212876578def5e' };
(function(d, t) {
var s = d.createElement(t); s.type = 'text/javascript'; s.async = true;
s.src = ('https:' == document.location.protocol ? vglnk.api_url :
'//cdn.viglink.com/api') + '/vglnk.js';
var r = d.getElementsByTagName(t)[0]; r.parentNode.insertBefore(s, r);
}(document, 'script'));
</script>Lo tengo, voy a ver si está en una ventana de incognito.
EDIT: Si, también está.
A mi me pasa algo parecido con google; cuando busco algo no me linkea directamente a lo que busco sino a una url toda larga de google que a su vez linkea a donde yo quería ir.
¿a alguien mas le pasa?
Es sólo en el foro, en las demás webs no está ese script enlazado. Mirad a ver vosotros si lo tenéis en el código fuente también.
GameMaster
08/11/2011, 17:27
Si, y si te fijas no sólo lo hace google, yahoo, facebook lo hacen por ponerte un ejemplo, seguramente lo hagan para registrar información sobre los links que visitas xD
ZeNiTRaM
08/11/2011, 17:29
Por aquí no lo tengo :S prueba con otro navegador o a bajar con curl/wget/jdownloader/whatever el html a pelo y a ver si sigue ahi
< - >
Miento, SI, aparece el JS en las fuentes de ese post, asi que no es de tu ordenador, supongo que Adblock me lo bloquea.
Es Anarchy.... o eso o han hackeado el foro
Por aquí no lo tengo :S prueba con otro navegador o a bajar con curl/wget/jdownloader/whatever el html a pelo y a ver si sigue ahi
< - >
Miento, SI, aparece el JS en las fuentes de ese post, asi que no es de tu ordenador, supongo que Adblock me lo bloquea.
Es Anarchy.... o eso o han hackeado el foro
No solo en ese, me sale en todos, al final del código fuente como un append. El listillo que se está llevando dinero es el que tiene la clave 'a636b7a2aa8ce9e913212876578def5e'
< - >
Will my users notice? Should I disclose it?
The US Federal Trade Commission requires that you disclose use of affiliate links. More information and tools are available.
VigLink works in your existing content; all links that are inserted look as if you inserted them yourself and mousing over a link will always reveal the destination. There are no intrusive pop-ups, ads or double underlines. So, most users do not notice on their own, but we highly recommend you disclose it.
Even if you are not subject to FTC jurisdiction, we strongly recommend you disclose. Our customers have found that readers are completely understanding if they are informed and can be upset if they are surprised. Informing your users will give those who desire it the opportunity to permanently opt-out. Although VigLink is not intrusive, it is easily detectable by savvy users.
What if my readers have Javascript turned off?
What if they're running AdBlock plus or something similar?
What if your servers are down?
VigLink is designed to fail gracefully. If any of these situations occur, your page will behave normally. Under these circumstances, links will not be affiliated but the page will function normally.Del FAQ de su web.
eToiAqui
08/11/2011, 17:50
Noscript me está bloqueando viglink en todas las páginas de mensajes del foro, así que es algo global... que Anarchy se pase y nos diga qué ha pasado.
Noscript de Firefox.
ZeNiTRaM
08/11/2011, 17:59
Noscript me está bloqueando viglink en todas las páginas de mensajes del foro, así que es algo global... que Anarchy se pase y nos diga qué ha pasado.
Vale, mirando mejor, me pensaba que seria algo del estilo Linkbucks, pero no, lo que hace es convertir todos los links en afiliados automágicamente (cosa curiosa ya que no podemos enlazar a tiendas online :lol2:)
Asi que me huele que lo ha activado Anarchy o alguno de sus esclavos, y me parece bien que se lleve comisiones por algo que de lo contrario nadie cobraría... contando con que haya sido Anarchy, claro :confused:
Es cosa del foro:
www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=266699
Noscript de Firefox.
En estas cosas se nota quien usa protección y quien va a pillar una buena venera o algo peor.
NoScripts de Chrome.
Navegando por el foro con el iphone me he dado cuenta que al abrir un enlace la url que se ha abierto era de viglink y de ahí ha redireccionado.
Así que aquí otra prueba de que es cosa del foro..
Anarchy aún no ha dicho nada...??
sinplomo
10/11/2011, 15:35
Anarchy aún no ha dicho nada...??
Esta moviendo la pasta que ha ganado con Viglink a cuentas en paraisos fiscales xD
¿Que pasó con ésto al final?
eToiAqui
25/11/2011, 23:52
Pues... que sigue estando, ¿no?
Soltfern
26/11/2011, 00:51
NoScript me lo sigue bloqueando, así que estar, sigue estando.
J*der, hasta pulsando en "Nuevos mensajes" pasa por viglink, lo he visto en la barra de estado "Conectando con viglink.com..." cuando he pulsado.
Y el boss sigue sin decir nada...
bitrider
26/11/2011, 20:14
Le habéis avisado ? quizá no esté al tanto
_-Caleb-_
27/11/2011, 06:28
Vale, bajando la web a pelo sale....
< - >
Habéis enviado MP a anarchy?
< - >
¿?¿?¿?
FFantasy6
11/12/2011, 20:36
Me acaba de salir a mi tambien.
tanuquillo
20/02/2012, 22:12
a mi tambien me sale eso..
No había visto este mensaje hasta hoy. Esto ya se habló en otro tema. Está puesto a posta para comprobar las posibilidades de generar ventas de afiliado a través del foro y costear parte de los gastos del servidor. Evidentemente por ahora no genera nada porque se prohiben los links a tiendas. :lol2:
De todas formas, supongo que todos los habíais visto ya en el otro tema y el reflote del tanu es por tocar la moral.
nintiendo1
20/02/2012, 23:53
No había visto este mensaje hasta hoy. Esto ya se habló en otro tema. Está puesto a posta para comprobar las posibilidades de generar ventas de afiliado a través del foro y costear parte de los gastos del servidor. Evidentemente por ahora no genera nada porque se prohiben los links a tiendas. :lol2:
De todas formas, supongo que todos los habíais visto ya en el otro tema y el reflote del tanu es por tocar la moral.
Pues yo no lo sabía, pensaba que tenía el foro lleno de virus. Ahora ya me quedo más tranquilo sabiendo que solo es que experimentas con nosotros :lol2::lol2:
Saludos.
Somos experimentos porque ha fallado (no da suficiente dinero). Si hubiese funcionado seríamos los que sustentásemos, en parte, el servidor de gp32spain :p
Pues a mi me gustaria probarlo, pero me pide que rellene un papel por temas de impuestos y ahi es donde me lio.
< - >
Anarchy, conoces skimlinks?
Es un servicio parecido a vglink, echale un ojete que esta gente no te pide un master para poder cobrar.
Eso si, no se cuanto pagaran, ya te dire en unos dias como me va.