erpem
08/11/2011, 15:34
Desde hace un tiempo, me sucede una cosa rara con el gestor de descargas. Cuando arranco el gestor no pasa nada, pero al ponerlo a descargar se me ralentiza el ordenador un montón. Normalmente uso el jDownloader, pero he instalado el MyPony para ver si era cosa del primero y pasa lo mismo. Sólo pasa con los gestores, si arranco el eMule va genial, y con el utorrent lo mismo. El ordenador está formateado desde hace seis meses, no creo que en tan poco tiempo haya cogida tanta mierda como para que el xp no funcione bien. También le he pasado el antivirus y el antispyware y no detecta nada.
¿Podría estar relacionado con que tengo un sector defectuoso en el disco duro? Esto es curioso porque solo lo detecta el HDD regenerator, cuando hago un chkdsk o una comprobación con otros programas no aparece...
¿Podría estar relacionado con que tengo un sector defectuoso en el disco duro? Esto es curioso porque solo lo detecta el HDD regenerator, cuando hago un chkdsk o una comprobación con otros programas no aparece...