PDA

Ver la versión completa : Dominio con Virus?

doble-h
08/11/2011, 12:14
Buenas:

Acabo de subir a mi Host un Wordpress para instalar, tengo dos dominios en mi nombre, pero al entrar al del que eh subido ahora con el wordpress dentro de una carpeta y haciendo referencia el dominio a esa carpeta, me salta el AVG con Virus :S

Que puede ser esto? antes con el otro dominio no tenia virus, lo que eh borrado la web y la carpeta, eh borrado el wordpress y vuelve a dar error de viurs :S

Que puedo hacer?

DeVeLoN
08/11/2011, 13:25
Buenas:

Acabo de subir a mi Host un Wordpress para instalar, tengo dos dominios en mi nombre, pero al entrar al del que eh subido ahora con el wordpress dentro de una carpeta y haciendo referencia el dominio a esa carpeta, me salta el AVG con Virus :S

Que puede ser esto? antes con el otro dominio no tenia virus, lo que eh borrado la web y la carpeta, eh borrado el wordpress y vuelve a dar error de viurs :S

Que puedo hacer?

:loco:

< - >
Ahora en serio. Se me ocurren dos cosas:

1. Al AVG se le ha ido la olla.
2. Realmente esa carpeta contenía un virus el cual has subido al server junto con el resto de archivos, pero de ser así te abría avisado el AVG... o no.

¿Podrías pegar un pantallazo con el mensaje del virus en cuestión?

doble-h
08/11/2011, 13:45
ahora ya no salta el AVG :S

lo que eh hecho es intalarlo, antes intalar el wordpress me saltaba ahora ya no, ya veremos, si me vuelve a saltar hago pantallazo

DeVeLoN
08/11/2011, 14:14
ahora ya no salta el AVG :S

lo que eh hecho es intalarlo, antes intalar el wordpress me saltaba ahora ya no, ya veremos, si me vuelve a saltar hago pantallazo

Puestos a tener uno gratuíto, casi mejor bájate e instala el de Micro$oft, se llama Security Essentials (http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/products/security-essentials), yo lo tengo desde hace bastante tiempo en el netbook y estoy contento con él.