Iniciar sesión

Ver la versión completa : Game & Watch

hostbridge
24/05/2004, 18:49
Bueno pues os comento me venden una Game & Watch que es la
Gold Cliff con caja y todo , que se puede pagar por esto?

Negumo
24/05/2004, 20:21
Ummmm, veamos...yo vendi gold cliff, mario bross, y cheff por....90 euros y gastos por parte del comprador. Contando con ke la de Mario es bastante comun, y por tanto la mas barata, yo pienso ke no deberias pagar mas de 35 tazos.

Espero haberte servido de ayuda. ;)

Negumo
24/05/2004, 20:22
aunke ahora ke lo pienso.....yo las vendí sin caja ni nada, con caja y todo se puede encarecer el asunto.

hostbridge
24/05/2004, 20:30
que me la venden por 3 euros con la caja y con todo ,con tan solo 10 dias de uso?
eso si, sin pilas.

Bahamutt
24/05/2004, 20:50
Originalmente anunciado por hostbridge
que me la venden por 3 euros con la caja y con todo ,con tan solo 10 dias de uso?
eso si, sin pilas. Que la compres y me la vendas a mi por 5 jejeje

Negumo
24/05/2004, 20:53
:confused: :confused: :confused:

ke???? joooooooooodeeeeeeeRrRrrrrr!!!! dile ke si tiene mas, ke yo tb kiero. Es una inversión kojonuda.

No te estará tomando el pelo???
:confused: :confused: :confused:

hostbridge
24/05/2004, 21:03
el tio me la vende por que dice que eso no lo compra nadie y que valen mas las pilas quela makina xDDDDDDDDDDDDDD
ahhhy que mundo,

Negumo
24/05/2004, 21:10
JasjajajajaaJAAJAJAJajajajajaajajaAJAJAJA
cagate, pobre animalito. Bueno pos has triunfao, por dos razones, si eres un freak porke tienes una buena Game&Watch por 3 Tazos con su caja y manuales, y si no eres tan freak, porke vas a multiplicar por 10 la inversión.

Los hay con suerte. :D :D :D

hostbridge
24/05/2004, 21:20
pues hay gente que no se entera de nada ,y yo trato de buscar ese tipo de gente xDD :D ,la ultima que cambien fue una snes con 2 juegos americanos y 5 juegos pal por 60 centimos de euros , y una game boy antigua por 20 cenimos y cosas asi.

CaraMuuu
24/05/2004, 21:58
no os extrañeis. Hay hasta gente en ebay (eso si, en américa) q vende megadrive+32x+megacd2+puñao de juegos por algo menos de 20€!!! son gente con varios votos positivos, y a las subastas cuando las vi les qedaba día y pico, así q el precio no subiría mucho... así vi el viernes 2 o 3 **********
yo kierooo!!!!

hostbridge
24/05/2004, 22:45
no os extrañeis. Hay hasta gente en ebay (eso si, en américa) q vende megadrive+32x+megacd2+puñao de juegos por algo menos de 20?!!! son gente con varios votos positivos, y a las subastas cuando las vi les qedaba día y pico, así q el precio no subiría mucho... así vi el viernes 2 o 3 ********** yo kierooo!...

CaraMuuu

Te creo aunque en america un mega cd y un 32x no valen tanto como aki (habia muchos mas)

Pero x 20 euros esta super tirao

Negumo
25/05/2004, 07:22
Juassss, yo hace un par de dias vi en e-bay de Alemania pero ke mendaba a todo el mundo, Megadrive+MegaCd carga frontal+mega cd32+un monton de juegos de cada formato por 36 euros de nada, y kedaba un dia y piko pa ke acabara la subasta...
que pena ke ande detras de una Nomad ke si no.....

hostbridge
27/05/2004, 15:24
pos ya tengo mi Game & Wacht por 3 euros con la caja manual y todo es increible el estado de conservacion que tiene trae hasta las pegatinas de Nintendo que se ponian donde las pilas , y de regalo me ha dado una makinita que se llama ALIEN y es de MiniArcade.LcdGame o algo asi ,son la paranoya,, :musico: :musico: :musico: :musico: