Ver la versión completa : Muerte a Rubalcaba y a Rajoy, que me quedo sin Águila Roja hoy
Luisodin
07/11/2011, 21:49
Vengo corriendo del curro y llego a casa y ultra indignado estoy,.. me encuentro con el esperpento de la verwenza..
jduranmaster
07/11/2011, 21:49
.... en telecinco van a poner CSI.
JoJo_ReloadeD
07/11/2011, 21:52
y en verso :lol2::lol2::lol2:
Estopero
07/11/2011, 21:54
es aquí donde se va a hablar del debate? XD se puede seguir en directo aquí:
http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/
Luisodin
07/11/2011, 21:54
Disculpas por adelantado a esa gente que no coje los tonos de los hilos y se pueden sentir ofendidos por hablar mal de sus salvadores de la tierra, boton de reportar arriba a la derecha
JoJo_ReloadeD
07/11/2011, 21:56
reprobado
Reportado por desear muerte. Haber elegido susto.
GameMaster
07/11/2011, 21:58
No os preocupeis, esto es un programa para adultos xD
princemegahit
07/11/2011, 22:06
Vengo corriendo del curro y llego a casa y ultra indignado estoy,.. me encuentro con el esperpento de la verwenza..
Estoy de acuerdo. Muerte por kiki.
jduranmaster
07/11/2011, 22:07
¿es aqui donde venden a España?
Jonazan2
07/11/2011, 22:07
http://www.youtube.com/watch?v=sQKSPJjYkZs
Hola.
Estoy viendo "Becker", que House no le llega ni a la suela del zapato.
SalU2.
Lo peor es que no se porque echan el debate en todas las cadenas xDDD, telecirco hace algo bien por una vez xDD
GameMaster
07/11/2011, 22:14
Rajoy ha adelgazado para la entrevista!
Luisodin
07/11/2011, 22:18
Ale Uncharted 3 FTW, me lo voy a poenr en portugues que tiene que ser super cómico xD
GameMaster
07/11/2011, 22:22
No te olvides la coca cola zero, las hamburguesas y los doritos
Luisodin
07/11/2011, 22:24
No te olvides la coca cola zero, las hamburguesas y los doritos
eso es cómico para tí?
Odio al Coca Cola Zero, pero por tu complexión buenas hamburguesas te comes y los doritos te los doy con un lacito, soy de drakis, boca bits 3d etc.
Que raros soys en tu pais
GameMaster
07/11/2011, 22:26
No sabes lo que me alegro que me excluyas del tuyo xDD
Luisodin
07/11/2011, 22:26
Yo te excluso de donde sea, lejos de mí siempre
jduranmaster
07/11/2011, 22:30
FACE to FACE: LuisOdin - GameMaster
GameMaster
07/11/2011, 22:36
Cual es su politica de empleo señor Luiso xDDD
¿La coca cola zero no será para adelgazar, no? :quepalmo: lo digo por las hamburguesas y los doritos xD
jduranmaster
07/11/2011, 22:41
que contesta Rub... digo LuisFuudin??
Albertin
07/11/2011, 22:46
Es cosa mia o Rubalcaba estaba mas agresivo que Rajoy?
nintiendo1
07/11/2011, 22:47
que contesta Rub... digo LuisFuudin??
Seguro que en su programa está que el Madrid tenga que ganar todas las Champions por obligación, o nacionalizar a CR7 y Mourinho. Y también pondrá en la RAE como sinónimo de Señorío a Mourinho xDD
Saludos.
Luisodin
07/11/2011, 22:50
Cual es su politica de empleo señor Luiso xDDD
Despedir a todos los Portugueses y contrarar Rubias de Europa del este que vayan en tanga y falda por real decreto
< - >
Y también pondrá en la RAE como sinónimo de DIOS a Mourinho xDD
Saludos.
Ahora que acaban años de presion y antimadridismo institucional y general, ganaran muchas Champions xaval
neostalker
07/11/2011, 22:50
Queremos un duelo Luisffffuuuudin vs. GameHamster cantando "Ai, se eu te pego" :D
< - >
Despedir a todos los Portugueses y contrarar Rubias de Europa del este que vayan en tanga y falda por real decreto
Medidas de corte Ali-G, para entendernos :lol:
Luisodin
07/11/2011, 22:52
Que es eso del si te pego?
Si quereis hacemos un Face to Face en el foro, moderado por Progrestalker!
GameMaster
07/11/2011, 22:55
Joer te voto ya si pones a los portugueses todos fuera xD
jduranmaster
07/11/2011, 22:56
:lol2: :lol: :lol2:
Luisodin
07/11/2011, 23:02
Ostias, mierda, ahí me la has metido hasta el fondo lo admito, que sacrilegio ;_, Seppuku...
jduranmaster
07/11/2011, 23:10
"Pásame la Cinta" ... djSyto Remix ya!!!!!!!!!!!
xanathar
07/11/2011, 23:19
pues a mi me indigna que no haya un debate a 4. 5 o incluso 6, que sería lo suyo. ale, viva el bipartidismo. asco.
Es una sucesión de notas musicales (no puede llamarse canción) berreada en portugues de la que doy gracias a dios de que haya salido en octubre/noviembre; porque si llega s salir en mayo/junio tenemos mierda auditiva para todo el verano y parte del otoño.
neostalker
07/11/2011, 23:20
:lol:
Me ha molado el mote xD
Me refiero a esta canción (pero si la tenemos hasta en la sopa por culpa de Cristiano Ronaldo!!! xDDDD)
http://www.youtube.com/watch?v=--EtqsdV5Is
:lol:
Me ha molado el mote xD
Me refiero a esta canción (pero si la tenemos hasta en la sopa por culpa de Cristiano Ronaldo!!! xDDDD)
http://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g
¡Quita esa mierda del foro o te reporto por cientuplicado!
Antes de que venga el gracioso a decirme que si la cito la duplico, he cambiado la mierda esa por otra cosa.
jduranmaster
07/11/2011, 23:24
cambio del nick de neo a Progrestalker ya!!!!!
Luisodin
07/11/2011, 23:43
Es una sucesión de notas musicales (no puede llamarse canción) berreada en portugues de la que doy gracias a dios de que haya salido en octubre/noviembre; porque si llega s salir en mayo/junio tenemos mierda auditiva para todo el verano y parte del otoño.
Ah pso ni warra, bendita novia, Uncharted 3 y tienda que me quitan el tiempo
< - >
Ostias pos en el video ese salen zorras mil lol
Pero hay una mujer que te aguante? XDDDDD
El debate ha sido un mojon y el rajoy ha dado un discurso totalmente vacio, muy vacio.
Eso, y el esquivar las preguntas de su oponente para no pillarse los dedos por no tener nada que responder, ya que si dice lo que piensa o lo que pretende sobre ciertos temas (matrimonio homosexual, muerte digna, pildora del dia despues) se estaria tirando piedras el mismo, y lo sabe.
Lo peor es que evita decirlo, pero lo piensa, eso es lo grave, que todos sabemos lo que pretende y el no es capaz de desmentirlo.
jduranmaster
07/11/2011, 23:58
Vaya mierda de debate. Ganador Campo Vidal, se ha pasado todo el debate jugando con la máquina del TETRIS que tenía oculta debajo de la mesa.
< - >
Lo peor es que evita decirlo, pero lo piensa, eso es lo grave, que todos sabemos lo que pretende y el no es capaz de desmentirlo.
eso es como decirlo, pero peor porque sabes que además no dice la verdad.
xanathar
08/11/2011, 00:06
No. Lo peor es que encima va a ser presidente a pesar de lo que piensa.
Los españoles no pp no psoe votad a diputados en blanco. Un parlamento con sillas vacías quizá no se notaría tanto. Los diputados hacen bastantes campanas.
Votaré CiU.
< - >
No sabes de las últimas declaraciones de Peces-Barba? LOLZ
A mi me ha dado la sensacion de que el PP ocultaba muchas cosas, evitaba muchos temas y simplemente no decia nada de nada.
A mi un partido que no me da la confianza de contarme lo que piensa hacer, simplemente... no me da confianza.
Luisodin
08/11/2011, 00:26
Si, lo que querais, pero me he quedado sin Aguila Roja
http://www.youtube.com/watch?v=sQKSPJjYkZs
La verdad es que es el mejor chiste de los simpsons sin duda, fiel reflejo de la sociedad descrita en 1 minuto
No había caído yo en la cuenta de Aguila Roja :(
Por cierto ayer vi el debate y ME HAN CONVENCIDO
No voy a votar ninguno de los dos :lol:
:brindis::brindis:
jduranmaster
08/11/2011, 11:40
el debate de ayer fue lamentable. Mi voto se lo lleva campo vidal por aguantar el tipo frente a esos dos impresentables.
Si, lo que querais, pero me he quedado sin Aguila Roja
Pues te la bajas.
< - >
A mi me ha dado la sensacion de que el PP ocultaba muchas cosas, evitaba muchos temas y simplemente no decia nada de nada.
A mi un partido que no me da la confianza de contarme lo que piensa hacer, simplemente... no me da confianza.
No es la sensación de que no diga nada de nada, es que para que vaya a hacer lo que hizo cuando Gobernaba o siga la misma línea que en las comunidades autónomas en las que gobierna no lo voto.
Comienza el cambio (de país).
A mí es que un debate presentando las ideas de dos personas a las que no puedo votar, como que me la refanfinfla.
Pasa lo mismo con los carteles electorales de las calles de mi ciudad: solo se ven caras de gente a la que no podría votar aunque quisiera: Rajoy, Chacón, Duran i Lleida...
¿Para qué los ponen?
Para que va a decir nada si tiene ya las elecciones ganadas?
Es curioso, pero lo único que le puede hacer perder las elecciones es abrir la boca y decir lo que va a hacer de verdad :rolleyes:.
:brindis::brindis:
princemegahit
08/11/2011, 19:22
Pues te la bajas.
< - >
Si no la emiten no la puedes bajar.