Ver la versión completa : Candidatos GOTY
Estos son los candidatos a GOTY para los VGA 2011
-- Portal 2
-- Batman: Arkham City
-- The Elder Scrolls V: Skyrim
-- Uncharted 3: La traición de Drake
-- The Legend of Zelda: Skyward Sword
¿Os falta alguno? ¿Veis justos estos 5?
Curioso el caso del Zelda, que... sin haber salido ya esta nominado a GOTY, tiene que ser bestial.
eToiAqui
07/11/2011, 19:33
AC Brotherhood podría incluirse como candidato, Forza 4 lo mismo, Gears 3 lo mismo.
Espero que gane el Batman: Arkham City, a parte de porque es un juegazo, tengo un amigo que curra en rocksteady.
AC Brotherhood podría incluirse como candidato, Forza 4 lo mismo, Gears 3 lo mismo.
Coincido, Forza 4 y GOW3... y habria que incluir el Imagina ser koala sifitico ;)
Luisodin
07/11/2011, 20:02
Gears 3 GOTY? enga Nandove xDDDDDDDDD y Forza4? xDD
Soltfern
07/11/2011, 20:51
2 que no han salido aún y ya van para GOTY. Para mi el Portal 2 es el mejor de todos esos a falta de jugar al Skyrim y Zelda, pero bueno, ya se sabe que las opiniones...
Luisodin
07/11/2011, 21:56
Es que todo lo de Bethesda así sonado directamente sale como GOTY, esta to comprao
eToiAqui
07/11/2011, 21:58
Es que todo lo de Bethesda así sonado directamente sale como GOTY, esta to comprao
¡To el pescao vendido señora, aproveche que se lo llevan de las manos! [wei5]
GOW3 y Forza 4 Goty o Assassins creed? Ni de coña... y menos el GOW3... (y no es mal juego, que yo lo tengo de salida :)), pero es que los veo como juegos que no son un cambio sustancial conforme a los anteriores, vamos, lo mismo de siempre con mejoras... no se merecerían estar entre los GOTY. Y no me digáis nada del Uncharted 3, que solo por la pedazo de historia que lleva encima, los graficazos y el pedazo de curro que tiene detrás, merece estar ahí, aunque sea lo mismo que los anteriores.
A mí los 5 candidatos me parecen perfectamente escogidos.
Luisodin
07/11/2011, 22:21
Uncharted 3 o Portal 2, no hay más
Yo solo pido que los GOTY salgan con los dlcs en formato fisico, si van a traer dlcs descargables que se los metan por el orto.
Aiken
ChAzY_ChaZ
07/11/2011, 23:47
Que no este gow3 demuestra la credibilidad de ese premio. Y que haya un juego que aun no a salido y que este el uncharted... En fin
Y si el gow3 es mas de lo mismo, el uncharted que? Ah no ese no...que es un tomb raider con un tio en vez de croft
eToiAqui
08/11/2011, 00:00
GOW3 y Forza 4 Goty o Assassins creed? Ni de coña... y menos el GOW3... (y no es mal juego, que yo lo tengo de salida :)), pero es que los veo como juegos que no son un cambio sustancial conforme a los anteriores, vamos, lo mismo de siempre con mejoras... no se merecerían estar entre los GOTY. Y no me digáis nada del Uncharted 3, que solo por la pedazo de historia que lleva encima, los graficazos y el pedazo de curro que tiene detrás, merece estar ahí, aunque sea lo mismo que los anteriores.
Detecto una contradicción evidente. [wei]
Analicemos con detenimiento:
-- Portal 2: Segunda parte de Portal.
-- Batman Arkham City: Segunda parte de Arkham Asylum
-- The Elder Scrolls V Skyrim : Otro más para los elder scrolls.
-- Uncharted 3: La traición de Drake : Tercer Uncharted.
-- The Legend of Zelda: Skyward Sword : ¿Es Zelda una saga nueva?
De los 5 preferiría que ganara Portal 2, pero que no esté GOW3 entre los candidatos, y sí juegos que no han salido todavía... y que tampoco esté el, según muchos, mejor simulador de conducción de esta generación...
Luisodin
08/11/2011, 00:36
Uncharted 3, es el techo
Sonic Generations. Es el mejor Sonic de los últimos 15 años. Por pedir...
ni idea. No voy a jugar a todos los juegos hay descritos para saber si se merecen estar en esa lista o no. Pero bueno, si las críticas de los que ya los han jugado dicen que sí ,pues está bien. En principio no parecen malos juegos. Al fin y al cabo , la única lista de juegos que importa es la personal y corresponde simplemente a aquellos juegos que te diviertan y que no te hacen ver el reloj mientras los juegas porque lo estés pasando "meh" . Y que un juego sea "Goty" no significa que el aburrimiento o la sensación de no estarse divirtiendo como debiera, pueda acudir en cualquier momento.Aunque bueno,son juegos realizados para los fans de esas sagas y lo más lógico es que no defrauden.
por que sale ya si aun no ha acabado el año? y el mario kart 7 ke?
Soltfern
08/11/2011, 17:28
Por curiosidad, ¿alguna vez le han dado el GOTY a un juego de portátil? Que yo recuerde nunca, pero tampoco le hago mucho caso.
elbutano13
08/11/2011, 20:32
¿Witcher 2 , L.A. Noire y Terraria?
por que sale ya si aun no ha acabado el año? y el mario kart 7 ke?
Por muy divertido que sea está claro que el mario kart 7 es otro mario kart más. Ya sabes lo que hay y lo que te va a ofrecer. Además que supongo que premiarán que haya algún tipo de innovación en los juegos nominados a los VGA 2011
Por muy divertido que sea está claro que el mario kart 7 es otro mario kart más. Ya sabes lo que hay y lo que te va a ofrecer. Además que supongo que premiarán que haya algún tipo de innovación en los juegos nominados a los VGA 2011
estoy de acuerdo contigo, pero los nominados tampoco me parecen la rehostia en innovacion eh?