Ver la versión completa : Opinion sobre TV Samsung
Picatostes
06/11/2011, 21:44
Bueno, tengo pensado adquirir esta television, y me gustaria que me dieran opiniones, recomendaciones etc...
es una UE46D7000LSXXC SAMSUNG
Tipo LED 3D Full HD
Pantalla 1920 x 1080
Diagonal de la Pantalla 46" - 116 cm
Frecuencia 800 Hz
Conexiones 4 x HDMI
Entrada de PC
USB Si
Otras Características Smart Tv
Mega Contraste
Search All
Your Video
Social TV
Samsung Apps
Smart Hub
All Share (DLNA)
Web browsing
2nd TV ready
Sintonizador MPEG4
Gracias de antemano
EDIT: hay una promocion que regalan junto a la tv un samsung galaxy media player wifi 5.0
Pues depende del precio no?
yo tengo una de led de 32 samsumg y se ve de cine, supongo que esta se vera mejor...
que es lo del media player? con android?
yo tengo una de led de 32 samsumg y se ve de cine, supongo que esta se vera mejor...
que es lo del media player? con android?
Todo depende de que consideres ver de cine y el precio de la tv.
A mi personalmente las ultimas samsung no me gustan, meten mucho procesado de imagen, y a diferencia de las lg (por comparar gamas), no se puede desactivar del todo, de forma que por ejemplo, para ver la tv, la vez como con un filtro x2sai de los emuladores, con un par xD
En fuentes 1080 se ven bien, pero no me gusta que el panel es muy brilloso xD
De todas formas dependiendo del precio puede merecer la pena o no, esta claro que lo que mas mola es una tv led con local diming, pero yo que soy pobre, me conformo con un plasma de 400€ xD
Picatostes
06/11/2011, 22:22
el precio no es problema, ya que es una tele que me va a durar mucho tiempo...
y si, el media player es con android,
el precio no es problema, ya que es una tele que me va a durar mucho tiempo...
y si, el media player es con android,
Vete a un centro comercial donde te dejen probarla con la tv, con bluray y con consola, es la unica forma que tienes de saber si te gustara o no ;)
A mi personalmente el filtrado de la tv y de los contenidos reescalados no me gustan, pero eso lo tienes que ver tu.