PDA

Ver la versión completa : En los cajeros de CajaMadrid en lugar de billetes dan culebras

zhorro
05/11/2011, 17:05
Parece que en CajaMadrid han confundido los billetes verdes con las culebras verdes :D, pues eso que en Llodio, Alava un señor camino del trabajo fue al cajero y al salir el dinero salió también una culebra y a pesar de que le intentaba 'picar' el tio sacó la pasta. Es que los antirrobos cada día son mas sofisticados.

http://arbroath.blogspot.com/2011/11/snake-found-in-spanish-cash-machine.html

CHUKNANO
05/11/2011, 17:28
*****!! tocate los pies, eso seguro que lo hacen para que no cojas la pasta, te la descuenten y se llenen mas las arcas jajaja

Elric
05/11/2011, 17:37
Será una nueva promoción por domiciliar los recibos. Se les acabarían los iPads y regalarían eso

GameMaster
05/11/2011, 17:37
Normal, el submundo esta a tope de criaturas curiosas ajenas a nuestra realidad xD
Sobretodo es buena publicidad para Bankia xD Tenemos tu dinero seguro, hehehehe

http://www.youtube.com/watch?v=pSLmI7fEFBM

SplinterGU
05/11/2011, 17:59
que te pario! yo no soy de temer a las viboras (o por lo menos eso digo), pero me acabo de levantar sobresaltado porque he soñado con una vibora...

y apenas me levanto leo este post!

lo que son las coincidencias!

ChAzY_ChaZ
05/11/2011, 18:41
hay que ser hijo de **** para meter una serpiente ahi dentro. La pobre estaba aprisionada con el billetero... a los ******** que hicieron eso les haria meter la ***** dentro y a esperar que se cierre....

zhorro
05/11/2011, 18:49
hay que ser hijo de **** para meter una serpiente ahi dentro. La pobre estaba aprisionada con el billetero... a los ******** que hicieron eso les haria meter la ***** dentro y a esperar que se cierre....
Pues que al siguiente le saldría otro tipo de 'culebra' y esta seguro que le asusta mas :)

GameMaster
05/11/2011, 19:34
Pero que nadie la ha metido, es que no teneis pajolera idea por donde se mueven y por donde pueden entrar estas serpientes...

bufess
05/11/2011, 19:53
A ver como la metes y giras los rodillos.......es imposible, se metería sola seguro.

AlexDeWetor
05/11/2011, 20:07
Todo el mundo dice lo mismo, ya he visto los comentarios del vídeo y hay gente diciendo que si es una crueldad, que pena por que la han metido hay, que si la están maltratando. Lo que no saben es que las serpientes se meten en cualquier agujero para hibernar. El año pasado por estas fechas me paso algo parecido, me encontré una culebrilla en el buzón de las cartas de mi casa, pero no os preocupéis, la pudimos sacar sin que sufriera daños.

PD: y menudos bocados metía la puñeter6 xD.