PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] liteon ihas 124b y eeprom utility

docc
05/11/2011, 16:04
Hola compis,

tengo un pequeño problema a ver si podeis ayudarme,

estoy en el pc trasteando con la lectora que he recibido estos dias, una liteon ihas124b y no consigo que el programa eeprom utility me la reconozca.

Os dejo una captura, no es mia, pero es exactamente mi problema, me donde he sacado la captura no dan solucion,

tanto el pc como otras utilidades tipo imgburn la reocnocen sin problemas, incluso lee y quema perfecto, pero este programa, y el flash utility, nada de nada, son ambos la ultima version

http://i.imgur.com/NiQ0R.jpg

alguna idea para que la reconozca, por mas que chafardeo por el internete no localizo nada.

Gracias.

Gilers
06/11/2011, 04:56
Hola a mi me pasaba lo mismo, es el win xp, yo me puse un win 7 en un disco rigido chico y el eeprom me reconocio la grabadora lite on ihas124b , lo flashee desde dicho win y listo, despues queda flasheado y te funka igual desde xp, yo lo probe despues en xp con el imgburn y un dvd verbatin virgen y me ponia 8,7gb asi q funciono!!
PD: con win vista tambien deberia funcionar, es el xp el q no funka bien el eeprom y el otro pra flashear.

docc
06/11/2011, 10:07
Hola a mi me pasaba lo mismo, es el win xp, yo me puse un win 7 en un disco rigido chico y el eeprom me reconocio la grabadora lite on ihas124b , lo flashee desde dicho win y listo, despues queda flasheado y te funka igual desde xp, yo lo probe despues en xp con el imgburn y un dvd verbatin virgen y me ponia 8,7gb asi q funciono!!
PD: con win vista tambien deberia funcionar, es el xp el q no funka bien el eeprom y el otro pra flashear.

algo de eso me temia...

gracias gilers,

llevot tiempo queriendo actualizar el so, a ver como me lo monto para actualizar a 7 sin perder toda la info del pc.

un saludo.

EDIT: solucionado, he conseguido actualizar a 7 pasando por vista sin perder info, el eeprom ya detecta la liteon y he conseguido flashearla, uando tenga un rato la pruebo.

PD: cada vez que paso 5 minutos, en windows recuerdo por que me pase a mac, 24 hora para pasar de xp a vista y de vista a 7, consigue drivers, que todo te funcione, etc etc etc...

apple rules... jajaja.

Gilers
08/11/2011, 06:10
Buenisimo, es un alivio, yo me queria morir cuando impaciente puse la grabadora y cuando no me reconocia me volvi loco jajajaj, ya probe el gear of war 3 en el imgburn y me lo grabo perfecto( 8.7 gb y moneditas) aunque lo tengo q probar mañana porque no tengo la consola, pero la verificacion salio ok!