Ver la versión completa : Un nuevo Zelda para 3ds
Me ha llegado esto via twitter:
http://nintendo3dsblog.com/there-is-a-new-zelda-in-development-for-the-3ds
Que opináis? Será verídico?Lástima que seguramente si sale, sería para finales del 2012 pero bueno, mejor tarde que nunca. Además, abandonan el modo de juego tipo zelda ds para hacer un zelda portátil como los de consola de sobremesa! Hypeeee!
Yo no me creo que hagan un zelda de nivel de sobremesa. Nintendo lleva toda su vida sin hacer superproducciones para sus portatiles.
mortalmorzilla
05/11/2011, 02:13
"nuevo" Zelda? no me digais, seguro que es el ramake del Majora's mask... fijo.
"nuevo" Zelda? no me digais, seguro que es el ramake del Majora's mask... fijo.
No. Ellos mismos han confirmado que no.
mortalmorzilla
05/11/2011, 08:59
No. Ellos mismos han confirmado que no.
Entonces es una gran noticia, hasta los mismos de todos los remakes.
Reconozco que estuve muy contento con el remake del Ocarina de la 3ds, pero despues de jugar mucho tiempo me empece a aburrir "es que ya lo jugue en el pasado" por mucho remake que sea, da la sensacion de estar jugando a lo mismo, y me apetecen cosas nuevas, la verdad.
Otra cosa es que hagan un remake de algo y lo hagan muy diferente, por ejemplo, el New Supermario Bros de la Wii, me parece fantastico, porque no es un remake en sí, es un juego que cogieron de aqui y de alla de los mejores marios, y crearon una maravilla jugable para cuatro jugadores.
A ver si se ponen las pilas y hacen un Zelda digno de mencion.
se venia venir que sacarian un zelda nuevo para 3ds
Me ha llegado esto via twitter:
http://nintendo3dsblog.com/there-is-a-new-zelda-in-development-for-the-3ds
Que opináis? Será verídico?Lástima que seguramente si sale, sería para finales del 2012 pero bueno, mejor tarde que nunca. Además, abandonan el modo de juego tipo zelda ds para hacer un zelda portátil como los de consola de sobremesa! Hypeeee!
tampoco hace tanto que esta la 3ds eh? jejej
_-Caleb-_
05/11/2011, 09:24
Pues que queréis que os diga... un remake de Link's Awakening con los gráficos de Wind Waker... eso SI que estaría bien :D
Igualmente Zelda es una de esas sagas que no defraudan así que a esperar toca :)
Gran noticia
Entonces es una gran noticia, hasta los mismos de todos los remakes.
Reconozco que estuve muy contento con el remake del Ocarina de la 3ds, pero despues de jugar mucho tiempo me empece a aburrir "es que ya lo jugue en el pasado" por mucho remake que sea, da la sensacion de estar jugando a lo mismo, y me apetecen cosas nuevas, la verdad.
Otra cosa es que hagan un remake de algo y lo hagan muy diferente, por ejemplo, el New Supermario Bros de la Wii, me parece fantastico, porque no es un remake en sí, es un juego que cogieron de aqui y de alla de los mejores marios, y crearon una maravilla jugable para cuatro jugadores.
A ver si se ponen las pilas y hacen un Zelda digno de mencion.
New supermario wii en modo un player se hace pseadisimo y cansino, y mas despues de haber tenido el de ds. No cogieron de aqui y de alla de otros marios, pillaron el de ds y le añadieron la evolucion tipica de yoshi y para de contar xdd
deimian86
05/11/2011, 11:39
Molaria un Zelda de vista cenital pero sin el Link cabezon por dios, algo que nos hiciera recordar a Links Awakening pero tipo Super Mario Land 3D.
Doble-h, dije tarde por que seguro que el juego saldrá para finales del año que viene, y como todos, lo queremos ya xD. Dicen que si hacen un remake del majoras, vendría después de este juego. A mi me molaría también algo tipo Links Awakening, los zeldas con este tipo de vista para mi son los mejores.