PDA

Ver la versión completa : [Homebrew] Everdrive Super Nintendo

<aSaCo>
04/11/2011, 21:22
Hola amigos. Abro este hilo porque tengo algunas dudas con respecto al Everdrive Super Nintendo que venden ahora en HG. Primero dar las gracias a anarchy por traerlo :awesome: .

1- ¿Se distribuirá también en HG-MADRID?

2- ¿Qué diferencias cualitativas existen entre la versión con CIC PAL y la versión sin CIC PAL? (a sabiendas que se cual es la diferencia entre sin carcasa y con carcasa xD).

Saludos.

Samu
04/11/2011, 21:38
Pues aprovechando, ami me gustaria saber si se les mete las roms sin parchear a la sd y listo? o hay que parchearlas? instalar algo?

LTK666
05/11/2011, 09:54
Pues aprovechando, ami me gustaria saber si se les mete las roms sin parchear a la sd y listo? o hay que parchearlas? instalar algo?

Hablo por el Everdriver de megadrive, no hace falta parchear nada, solo meter las roms descomprimidas. Previamente hay que formatear la SD en el Everdrive.

chipan
05/11/2011, 10:13
Hola amigos. Abro este hilo porque tengo algunas dudas con respecto al Everdrive Super Nintendo que venden ahora en HG. Primero dar las gracias a anarchy por traerlo :awesome: .

1- ¿Se distribuirá también en HG-MADRID?

2- ¿Qué diferencias cualitativas existen entre la versión con CIC PAL y la versión sin CIC PAL? (a sabiendas que se cual es la diferencia entre sin carcasa y con carcasa xD).

Saludos.
Creo que sin CIC no funciona; pero se vende sin el porque, al igual que la carcasa) se lo puedes quitar a un cartucho que tengas por ahí.

Anarchy
05/11/2011, 10:16
Si no me equivoco, tiene un CIC multiregión preinstalado (CIC Multiregión creado por Ikari_01). Por eso no pone que se deba instalar por separado. El que precisa de CIC por separado es el de N64, pero los hemos pillado con CIC PAL preinstalado.

chipan
05/11/2011, 11:00
Cierto, en HG lo meten con el cic multiregión integrado; en otras webs te dan la opción de ponerselo o no; pero no merece la pena, venden mas caro y pagas más gastos de envío.

<aSaCo>
05/11/2011, 11:09
Si no me equivoco, tiene un CIC multiregión preinstalado (CIC Multiregión creado por Ikari_01). Por eso no pone que se deba instalar por separado. El que precisa de CIC por separado es el de N64, pero los hemos pillado con CIC PAL preinstalado.

No se porque me había confundido de everdrive xD. Gracias por la aclaración. ¿Lo llevareis a HG-MADRID?

Lee-san
05/11/2011, 13:48
***** anarchy, están baratisimas me pillaré el de snes y el de n64 para navidades si o sí.(Si es que no se agotan antes)

jduranmaster
05/11/2011, 14:51
Yo ya tengo el mio reservado por si las mosquis.

^OMAP-Cranck^
06/11/2011, 10:32
Creo que me si lo llevan a HG-Madrid me haré con uno seguro. Llevo tiempo buscando un cartucho de este tipo para mi SNES.

mortalmorzilla
06/11/2011, 11:23
Repito....¿everdrive de game gear ? puedes conseguir esto?
Saludo.

Anarchy
06/11/2011, 11:30
Si, pero como no sabía la aceptación que iban atener, para empezar ye traído los que consideraba que podían tener más salida. En futuras remesas posiblemente lo traigamos.

cjv99
06/11/2011, 11:41
Si, pero como no sabía la aceptación que iban atener, para empezar ye traído los que consideraba que podían tener más salida. En futuras remesas posiblemente lo traigamos.
Y posibilidad de fash cart para nes, ¿Es posible?, como por ejemplo powerpack de nes.
No se si se ha respondido ya , si es así pido disculpas.
La razón es que llevo varios juegos hechos en ensamblador para nes(que espero poder recuperar), pero necesitaría ver el funcionamiento en una nes real o clónica, además de que me gustaría jugarlo en una nes real.

Por eso quería saber si piensas traer o la has descartado esa opción.

Un saludo.

cjv99.

mortalmorzilla
12/11/2011, 09:25

Pues eso es estupendo , en el sentido de que fuera a traer flash cart de game gear, porque existen muchos juegos para esta consola que no puedo permitirme monetariamente, hay pocos buenos, pero los buenos buenos cuestan un paston y parte del otro, hace poco pude permitirme un Aleste GG II y estoy muy contento con ello, pero no obstante, nada mas :D

Saludos.