Ver la versión completa : [Estreno] Eva.
Hola.
Acabo de ver EVA, película de robots de producción nacional. Vale la pena, pero no espereis tiros o persecuciones, la trama robótica es una excusa para hablar de sentimientos y relaciones humanas.
Lluís Homar hace un papelón, y me mola mucho el gato robotico del protagonista.
Ademas, aprendes una valiosa lección para cuando Skynet se rebele :
Si le dices "Que ves cuando cierras los ojos" a un robot, se desconecta definitivamente.
Os la recomiendo.
SalU2.
jduranmaster
04/11/2011, 20:29
el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=p2xad7Rm4DI
< - >
otra pelicula cuyo guión está basado en un anime/manga???? ----> eve no jikan
Hola.
No sabia lo del manga, gracias por iluminarnos y por el trailer :brindis:.
SalU2.
HP-BAUHAUS
04/11/2011, 20:40
me parecía interesante para ser una película española XD ya se por que
otra pelicula cuyo guión está basado en un anime/manga
Eve no Jikan
http://www.youtube.com/watch?v=ERGOqSoyRF4
salU2
He estado mirando la sinopsis del anime, y hombre, algún parecido tiene, pero basado, basado, ...
GameMaster
04/11/2011, 20:49
Estuve para ir ver la peli hoy, pero he decidido cambiarla por la nueva de Eddy Murphy, le quiero dar otra oportunidad ya que por fin se ha bajao del carro y se ha juntao a otros comicos como Ben Stiller
jduranmaster
04/11/2011, 20:51
He estado mirando la sinopsis del anime, y hombre, algún parecido tiene, pero basado, basado, ...
relaciones entre seres humanos y robots, he dicho.
¿nadie dice que es una película española y que, por ese motivo, ya no le interesa porque es basura ?
Este foro ya no es lo que era. :p
GameMaster
04/11/2011, 22:10
Mas bien de director español
jduranmaster
04/11/2011, 22:39
¿nadie dice que es una película española y que, por ese motivo, ya no le interesa porque es basura ?
es una pelicula española y de forma sistematica deja de interesarme.
Yo la vi el domingo pasado y me gustó mucho. Además tanto el gato, como cuando el prota va montando el cerebro de los robots están muy bien hechos.
También me ha gustado que tenga esa estética ochentera que la separa un poco de lo que te puedes esperar de una peli de robots.
Y pobres protagonistas, ya que se les ve que pasaron frío :D
Y por último... yo quiero un MAX para mi casa :D
Decidme que no salen gays drogatas o curas transexuales.
Visto el trailer, parece I.A. pero 10 años más tarde y con poco presupuesto.
Ya te digo, según iba leyendo el hilo no daba crédito.
Pues yo he leido pestes de ella.....ademas es una película española y por ese motivo, ya no me interesa, tiene pinta de ser basura :)
princemegahit
05/11/2011, 11:50
Decidme que no salen gays drogatas o curas transexuales.
Seguro que hay algún robot adicto a las descargas que pierde aceite y quiere convertirse a alguna religión después haberse cambiado el plug por un slot. Sinó mira Star wars.
_-Caleb-_
05/11/2011, 12:31
Seguro que hay algún robot adicto a las descargas que pierde aceite y quiere convertirse a alguna religión después haberse cambiado el plug por un slot. Sinó mira Star wars.
o Galactica :P
Esto debería ir en trolls ¿no?; porque debo de suponer que no estais recomendando cine español en serio.