Ver la versión completa : SAT Caanoo Alemania
¿Me gustaria saber si alguien ha enviado la Caanoo al SAT de Alemania ha enviar y que tal se la han de vuelto y cuando han tardado?
¿Me gustaria saber si alguien ha enviado la Caanoo al SAT de Alemania ha enviar y que tal se la han de vuelto y cuando han tardado?
Yo la envie.
La envie al servicio sat de alemania a través de correos.
Mandé la consola gp2x wiz, mediante correo certificado con acuse de recibo para asegurarme de que la recibían.
Creo que tardo un mes aproximadamente en completar todo el proceso, pero todo fue bien y no tuve ningún problema, en mi caso era la pantalla de gp2x wiz y no pagué nada logicamente, porque creo que la pantalla tiene garantía del fabricante.
En todo momento estuve comunicandome con ellos y el trato fue correcto en todo momento.
Un saludo.
cjv99.
la he enviado a GPH con factura de playasia haber como se portan
Caanoo en casa recibida por caanoo este lunes y arreglada gratis aun con factura de playasia, servicio sat y comunicacion 10.
Raydenito
02/12/2011, 09:57
Estos Alemanes son la pera.
Estos Alemanes son la pera.
eso parece xD
TimeDevouncer
03/12/2011, 10:52
¿Me podéis decir como contactar con ellos? Me gustaría cambiar las gomas de los botones de la consola ya que me fallan un poco y a esperas de recibir la contestación de HG, creo que ellos no disponen de estas gomitas.
futublog
03/12/2011, 11:26
me parece que yo me voy a atrever a enviarla tambien...
alguien sabe los costes aproximados?? envio y/o arreglo (por separado plis)
me parece que yo me voy a atrever a enviarla tambien...
alguien sabe los costes aproximados?? envio y/o arreglo (por separado plis)
Para ambos dos la decisión de enviarla a Alemania es la más acertada, yo despúes de lo bien que se portaron no puedo más que recomendarlos.
¿Coste?, Pues si la envias por correos como correo certificado sin acuse de recibo, unos 3 y pico o 4 Euros, si es con acuse de recibo(la opción más recomendada), 4 o 5 euros máximo, creo.
Espero que os sirva de orientación.
Un saludo.
cjv99.
¿Coste?, Pues si la envias por correos como correo certificado sin acuse de recibo, unos 3 y pico o 4 Euros, si es con acuse de recibo(la opción más recomendada), 4 o 5 euros máximo, creo.Nosotros las mandamos por agencia desde que correos nos "extravió" un envío de Canoo y Wiz a Alemania durante varias semanas.
En cualquier caso, las veces que las enviamos por correos, ni de coña salía tan barato. Una "carta" (que no paquete) internacional de 200 a 250gr sin certificar se sube a 6€ mínimo, y si va certificada se pone en 8 o 9€. Así que si va como paquete, sube algo más.
PD: Acabo de probarlo en el calculador de tarifas de correos, y sale parecido a lo que acabo de poner.
futublog
04/12/2011, 20:33
una vez mandé a la central de gp32spain a arreglar mi gp2x (urinieta, creo) y me pegaron el puyazo de cuarenta pavos, estoy hablando claro está de seur y eso es lo que me mosquea terriblemente, igual el gandano quiso pegarmela... o no
por correos no me importaria, la certificaría, con acuse de recibo e incluso la aseguraria. Ahora bien, ¿cual es el protocolo??
1º contactar con el servicio tecnico... ¿y ya está? hara falta un justificante o albaran o algo
2º comunicarle el envio con numero de seguimiento
3º enviarselo...
puf, nunca he echo una cosa de estas y no quisiera perder mi preciada caanoo :(
TimeDevouncer
04/12/2011, 20:44
Estoy igual, a ver si nos podéis orientar. Ah! Y si podéis facilitar la dirección de correo para gestionar todo también sería de agradecer.
Un saludo.
una vez mandé a la central de gp32spain a arreglar mi gp2x (urinieta, creo) y me pegaron el puyazo de cuarenta pavos, estoy hablando claro está de seur y eso es lo que me mosquea terriblemente, igual el gandano quiso pegarmela... o no
¿40 euros por seur? *****, eso es imposible teniendo en cuenta el tamaño de la consola. ¿No lo mandarías por error como envío urgente (para entregar antes de las 10 de la mañana? Entonces sí que te clavan 40€ y se quedan tan panchos.
Nosotros las mandamos por agencia desde que correos nos "extravió" un envío de Canoo y Wiz a Alemania durante varias semanas.
En cualquier caso, las veces que las enviamos por correos, ni de coña salía tan barato. Una "carta" (que no paquete) internacional de 200 a 250gr sin certificar se sube a 6€ mínimo, y si va certificada se pone en 8 o 9€. Así que si va como paquete, sube algo más.
PD: Acabo de probarlo en el calculador de tarifas de correos, y sale parecido a lo que acabo de poner.
Si tienes razón, lo he vuelto a calcular y tienes razón, es el precio que tú dices, lo siento.
En cuanto al envio por correos, yo al menos no tuve problemas, cuando la mande con acuse de recibo, sin asegurar, pero es evidente que siempre se puede perder.
Yo fué la única vez que la envie y fue perfecto.
Gracias por tu corrección anarchy, no me dí cuenta, disculpas.
1.- contactar por correo electrónico, si efectivamente hay enviar la factura de la compra, tal y como te la dieron cuando la compraste.
2.- Darles el número de seguimiento y estar constantemente, mirando el estado de envio.
3.- enviarlo, pero asegurandote de que vaya bien embalado.
Yo no perdí la consola, pero eso no quiere decir que no vaya a pasar, claro está.
Un saludo.
cjv99.
Yo no perdí la consola, pero eso no quiere decir que no vaya a pasar, claro está.No, si nosotros por suerte tampoco las perdimos, pero tuvimos a los clientes esperando como 3 meses por culpa de correos. Desde entonces siempre mandamos por agencia, pro si las moscas.
TimeDevouncer
04/12/2011, 21:44
Me siento ignorado con lo de la dirección de correo :(.
Y la factura? Sirve imprimir los datos de pedido de Hardcore Gamer? Porque yo no la tengo.
Me siento ignorado con lo de la dirección de correo :(.
Y la factura? Sirve imprimir los datos de pedido de Hardcore Gamer? Porque yo no la tengo.
Aquí tienes la dirección que puso anarchy en otro post antiguo:
Polytech & Net GmbH
Teléfono : 49-6196-652-0049
Fax : 49-6196-95-26-1
Contacto : Ms. Lee
E-Mail as-europe@gp2x.com
Si simplemente descarga la factura y enviaselas por mail y mandales una copia con la consola por si acaso.
Un saludo.
cjv99.
TimeDevouncer
04/12/2011, 21:52
Muchísimas gracias cjv99! :), ahora esperaré a que HG me confirme a ver si me pueden conseguir ellos las gomitas de la Wiz, si no es así les preguntaré al SAT este...ojalá, me gustaría que esta consola me durase lo máximo posible, es mi portátil favorita y le tengo un cariño especial.
futublog
04/12/2011, 22:07
¿40 euros por seur? *****, eso es imposible teniendo en cuenta el tamaño de la consola. ¿No lo mandarías por error como envío urgente (para entregar antes de las 10 de la mañana? Entonces sí que te clavan 40€ y se quedan tan panchos.
doblá y vuelta a doblar, may fren
¿Me podéis decir como contactar con ellos? Me gustaría cambiar las gomas de los botones de la consola ya que me fallan un poco y a esperas de recibir la contestación de HG, creo que ellos no disponen de estas gomitas.
Polytech & Net GmbH
Ober der Roeth 4
65824 Schwalbach
Attn: Ms. Lee
as-europe@gp2x.com
www.ptn-global.com
hay tienes toda la informacion y ninguna queja la consola me la enviaron por UPS y yo la envio por corrreos certificada unos 6€
abracadabra
07/12/2011, 15:31
Me alegro de que os haya ido bien con el SAT, yo pensaba que ya no estaba ni operativo porque nunca me hicieron caso via e-mail.
TimeDevouncer
26/12/2011, 22:25
Me he estado esperando a ver que me decían de H-G y finalmente les han llegado unos recambios de gomas, así que les he enviado la consola a ellos:brindis:. Que ganitas de que me vuelva a llegar la consola con la puesta a punto realizada, tengo muchos juegos pendientes de pasarme!
3XCL4M4t10N
26/12/2011, 22:33
Pues a mi me han enviado gratis el chisme del volumen que se me habia partido en dos. Un 10 en servicio. Ojala sacasen otra GPXX y les fuese la cosa bien :D.
futublog
17/02/2012, 10:32
Se la he enviado y me piden la garantia, no sé exactamente lo que es, porque les he mandao lo que creo que es la factura peron no me han echo caso, asi que no sé que mandarle...