Ver la versión completa : ¿Habra escasez de 3DS para navidades, a pesar de las bajas ventas?
Buenas:
Yo no se si lo hacen a posta y/o es una excusa, pero parece que es posible que haya escasez de 3DS de cara a navidades. ¿Y cómo es posible? Pues parece que el barco que recientemente colisionó en las costas de China (ha salido en las noticias) llevaba un gran cargamento de consolas 3DS Rosa y Blanca. Al menos es la información que nos ha pasado Nintendo.
Eso es tener mala suerte. [Ahhh]
Un saludo
Anarchy
Buenas:
Yo no se si lo hacen a posta y/o es una excusa, pero parece que es posible que haya escasez de 3DS de cara a navidades. ¿Y cómo es posible? Pues parece que el barco que recientemente colisionó en las costas de China (ha salido en las noticias) llevaba un gran cargamento de consolas 3DS Rosa y Blanca. Al menos es la información que nos ha pasado Nintendo.
Eso es tener mala suerte. [Ahhh]
Un saludo
Anarchy
XDDDDDDD bajo del maaaaaar bajo del maaaaar:
http://3.bp.blogspot.com/-96VxsKLZxR4/Tcp_IUOgMQI/AAAAAAAAABE/DwDsOChoIjA/s1600/sebastian.jpg
Hay 3deseses rosas y blancas bajo del maaaaar![wei]
No te preocupes, en un par de semanas apareceran las 3DS a la venta en DX, como "Designer's nintendo 3D handheld; color: Pink with Algae (Reurbished)"
En realidad dicen que sólo afecta al 8% de la producción de un color y al 5% del otro, pero la verdad es que debe ser una putada de la hostia.
las 3ds estan siendo semana tras semana el hard mas vendido.
las 3ds estan siendo semana tras semana el hard mas vendido POR SUS USUARIOS
fixed :D
las 3ds estan siendo semana tras semana el hard mas vendido.
Si tienes razón todo el mundo vende la suya!:lol:
< - >
Maldito! que rápido eres![wei]
¡Nandove y yo troleando a la vez y por lo mismo! :quepalmo:
A-Manuel
04/11/2011, 12:03
Si solo ha afectado a esos colores de los demás no habrá problemas, ¿no?
< - >
Maldito! que rápido eres![wei]
que lo digo en serio cojones, ke lo veo en las listas.
joanmarc
04/11/2011, 12:13
Quien ha dicho lista?
Anarchy, Nandove, Chipan, Dj_Syto, A-manuel
GameMaster
04/11/2011, 12:18
Me quiero pillar una pero siguen caras
XDDDDDDDDD que manera de dervirtuar un hilo :lol:
que lo digo en serio cojones, ke lo veo en las listas.
Pues después del subidón por la bajada de precios, se ha pegado un descalabro brutal y sigue bajando. Será el top ventas en portátiles porque ahora mismo no hay otra cosa para comprar, pero las ventas son muy malas. De hecho, Nintendo tiene las consolas DSi XL agotadas muchas veces porque se venden más que la 3DS.
GameMaster
04/11/2011, 12:44
Que precio tiene actualmente para los famigos del foro ?
Es que hasta que no saquen la revision con segundo stick no merece la pena comprarla
mortalmorzilla
04/11/2011, 12:49
Me quiero pillar una pero siguen caras
'
dices eso , despues de gastarte la pasta en una panasonic q y en una ique....gamemaster, no hay que te entienda :D :D :D
GameMaster
04/11/2011, 13:00
la ique parece que no va ser pa mi, de todas formas no tiene nada que ver el culo con los pantalones. Que una cosa se pague bien no significa que ahora la otra ya deje de ser cara...
FFantasy6
04/11/2011, 13:00
Que precio tiene actualmente para los famigos del foro ?
Si te la quieres comprar que más da que precio nos la deja a nosotros ? xD
Touché!
AlexDeWetor
04/11/2011, 13:10
Remad, remad, por el ancho mar....
PD: la historia se repite, igual que paso con la 3Dboy.
Es que hasta que no saquen la revision con segundo stick no merece la pena comprarla
Pues vas a esperar, eh?El periferico es de capcom xD
'
dices eso , despues de gastarte la pasta en una panasonic q y en una ique....gamemaster, no hay que te entienda :D :D :D
A veces le leo por los cuotes que le hacéis por que le tengo ignorado O_o cada flipo mas con este personaje [ban?]
Me recuerda ligeramente a la Esperanza Aguirre que decía que no llegaba a final de mes XD
PD. ni te molestes en replicarme, te recuerdo que sigues en mi lista de ignorados :p
De este tema yo me quedo con que no tiene nada que ver el culo con los pantalones.
GameMaster
04/11/2011, 13:24
Dice que no tengo que replicarle porque no le mis mensajes.....
Para eso te callas y no me respondes! Que sentido tiene no querer leerme y despues va y responde a las cuotes que ve!? Despues el personaje soy yo!
Encima se quejá que yo me quejo de no llegar al fin del mes, si es el, el primero que viene a decirnos que es un nostalgico coleccionista cuando lo primero que hace es ponerse a vender toda su moralla que en posts anteriores alababa haber conseguido con mucho esfuerzo y cariño, seguramente no las vende porque este sobrado de pasta...
saucjedi
04/11/2011, 13:25
¡Zas! En toda la línea de flotación. Imagino que sin acritud... xD
GameMaster
04/11/2011, 13:34
Ni siquiera entiendo esa frase ya puedes ver el Zas que ha sido...
saucjedi
04/11/2011, 13:51
Ni siquiera entiendo esa frase ya puedes ver el Zas que ha sido...
No puedes hablar en serio... está claro lo que ha querido decir.
_-Caleb-_
04/11/2011, 13:58
Joer macho GM es que hasta teniéndote ignorado leo tus trolleadas en un tema... si no entiendes el zas que te han hecho será porque no te has molestado en una cosa que hacemos la mayoría de personas, pensar. Que siempre con lo mismo, tu idioma no es tan diferente al nuestro ni en estructura ni en palabras así que la máxima diferencia será a nivel personal o intelectual, de retentiva o algo...
Como dice el refrán: No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
EN fin lo de las 3ds es una putada aunque a ellos no les suponga ni el 10% de la producción, no es que les esté yendo bien que digamos... como para perder un par de toneladas de consolas... Así tardarán menos en sacar la versión con 2 sticks... tiempo al tiempo :)
Saludos!!!
Joer macho GM es que hasta teniéndote ignorado leo tus trolleadas en un tema... si no entiendes el zas que te han hecho será porque no te has molestado en una cosa que hacemos la mayoría de personas, pensar. Que siempre con lo mismo, tu idioma no es tan diferente al nuestro ni en estructura ni en palabras así que la máxima diferencia será a nivel personal o intelectual, de retentiva o algo...
Me alegra saber que no soy un bicho raro por tenerle ignorado :llorosr:
Por curiosidad, ¿se puede averiguar cuantos usuarios tienen ignorado a alguien?:demonio:
Si solo ha afectado a esos colores de los demás no habrá problemas, ¿no?
afectara a todas, me explico,
si solo existe el color negro y azul, ponen a la venta 100 de cada, por ejemplo, en total 200, pero si tambien existe el rosa y blanco, ponen 50 de cada en total 200, si se han perdido 10 rosas y 15 blancas, a la venta ya no llegan 200, han llegado 175... y en vez de haber 100 negras y azules, hay solo 50...
parezco coco en barrio sesamo.
Nathrezim
04/11/2011, 14:12
Peeeleeeea peeeeleeea, joer como os picais con el GM, salvo por lo de que no tiene pasta pa la consola por que su escala de valores es distinta a la de otra gente no ha dicho nada chungo, vais a por él como los lobos XD.
¿Alguien sabe cómo de herméticas son las cajas de 3DS? a lo mejor apenas se han mojado, alguna todavía se podría salvar.
Podríamos decir que éste es el hilo surrealista del día.
joanmarc
04/11/2011, 14:21
Hoy te veo mu en plan "Nota al pié de página", eh cheszan? xDD
Sí, cada vez soy más escueto, voy a terminar posteando como FFantasy6.
:brindis:
joanmarc
04/11/2011, 14:29
bubum tchisss!!!! xDDDD
FFantasy6
04/11/2011, 14:33
Bueno, tambien es verdad que mi frase está mal construida, creo que le falta una "a" enmedio, pero vamos, que tenía un emoticono al final, que era broma :D
Ofendido me hallo xD (bueno, no porque es verdad)
vaya gas que le dais a gamemaster,
que le parezca cara la 3ds quizas no quiera decir que no pueda comprarsela, seguramente quiera decir que no vale lo que se pide por ella...
oye, ca uno es ca uno.
Dice que no tengo que replicarle porque no le mis mensajes.....
Para eso te callas y no me respondes! Que sentido tiene no querer leerme y despues va y responde a las cuotes que ve!? Despues el personaje soy yo!
Encima se quejá que yo me quejo de no llegar al fin del mes, si es el, el primero que viene a decirnos que es un nostalgico coleccionista cuando lo primero que hace es ponerse a vender toda su moralla que en posts anteriores alababa haber conseguido con mucho esfuerzo y cariño, seguramente no las vende porque este sobrado de pasta...
aqui tienes toda la razon del mundo:brindis:
Eso quiere decir que no lo sacaran?
Aunque sea de capcom supongo que a los de nintendo poco les costara implementar un segundo stick y por tema de patentes si tienen que pagar pues pagan. Y aun en el caso de que no haya revision con segundo stick como dices, me atreveria a decir que antes de marzo tenemos 3ds lite, nintendo siempre saca revision al año.
Saludos
Eso quiere decir que no lo sacaran?
Aunque sea de capcom supongo que a los de nintendo poco les costara implementar un segundo stick y por tema de patentes si tienen que pagar pues pagan. Y aun en el caso de que no haya revision con segundo stick como dices, me atreveria a decir que antes de marzo tenemos 3ds lite, nintendo siempre saca revision al año.
Saludos
ahora con los nuevos colores, queda claro que si la sacan ,a revisión, queda lejos aun y si la llegan a sacar
¿Alguien sabe cómo de herméticas son las cajas de 3DS? a lo mejor apenas se han mojado, alguna todavía se podría salvar.
si las 3DS fuesen sumergibles igual hasta se podría pensar el hacer submarinismo en esa zona. :p
_-Caleb-_
04/11/2011, 14:45
El doble stick cuando los juegos no-capcom empiecen a utilizarlo (como mgs y demases) RE: Revelations también es compatible con el...
A la que empiece a hacerse uso de esto.. ya vereis como sale xDD
Que alguien haga un meme con Satoru Iwata hundiendo el barco
ChAzY_ChaZ
04/11/2011, 14:51
Pobre deeses ahogadas :/ llegaran a la costa en breve xd
¿Harán falta voluntarios para limpiar la playa y los pájaros de 3D's? badumchis
¿Harán falta voluntarios para limpiar la playa y los pájaros de 3D's? badumchis
El 3D de esas consolas no es ni hacia fuera ni hacia dentro, es hacia el fondo.
badumchisss
Soltfern
04/11/2011, 15:05
badumchisss
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
No. No es de capcom. Es de nintendo. Lo confirmo ella misma.
No se, vendan o no vendan, esto me huele al truco sucio que ha hecho nintendo siempre de lanzar pocas o limitar aposta las unidades (o hacer creer que las limitan) para que la gente se pegue por comprarla.
Si es cierto que venden pocas, me alegro, asi haran de una **** vez bien las cosas y se veran obligados a sacar mas juegazos, como en cube.
< - >
Y por cierto, gamemaster se lo busca solito que se metab con el. Siempre que postea es para decir gilipolleces sin gracia y que vete tu a saber por que deficiencia mental piensa que tienen algo que ver con el hilo. *****, si hasta los que el mismo abre ya desde el post numero uno esta troleandose a si mismo!!
GameMaster
04/11/2011, 16:03
EN fin lo de las 3ds es una putada aunque a ellos no les suponga ni el 10% de la producción, no es que les esté yendo bien que digamos... como para perder un par de toneladas de consolas... Así tardarán menos en sacar la versión con 2 sticks... tiempo al tiempo :)
Saludos!!!
Esperaba que ya pararais con tonterias, este es uno mas que me dice tener ignorado para no verme, pero no para de decirme tonterias y replicar mis frases las cuales no quiere ver... y despues de esto me dice
'Como dice el refrán: No hay mayor ciego que el que no quiere ver.' xDDDD
Cual es mi idioma por cierto ? Hablas como si fuera de otro planeta o algo...
_-Caleb-_
04/11/2011, 16:40
badumchisss
JUAS +1000 que bueno xD
aqui tienes toda la razon del mundo:brindis:
Joooooer! doble-h tio! no os tengo dicho que no me lo cuoteeis :( si no lo hubiera visto, ahora no tendria ni que dar al boton para reportarlo, ni tener que responderle gracias a tu cuote :(
A ver, por donde empiezo, ahh si, lo primero te he reportado, por que viendo el cuote, me siento faltado a mi respeto. ¿que sabrás tu de la ilusión que tuve o del esfuerzo que tuve que hacer para tener mi coleccion? ¿quien te da derecho de decir que mi mercadillo es "morralla"?...
mucha gente no sabe el porque mi animadversión por ti, y aunque algunos lo saben, la mayoría no, hace años en unos de mis mercadillos de "morralla" tenia una NEO GEO AES con todos los KOF del 94 al 2001 y otros juegos mas, en principio aunque no llegaste a tiempo, te di prioridad por que te ibas a quedar un pack bastante grande, creo recordar que era algo así como unos 400€, por aquel entonces SI que vendía por necesidad, no como ahora que vendo por re-estructuración de mi colección y me da igual si no se vende por que afortunadamente ahora ando mas o menos bien(y toco madera para que así siga), y cuando llego el dia de quedar para cerrar el trato, recuerdo que me llamaste y me empezaste a andar quitando cosas del pack para poner otras, que dividiera el pack y que le diera valor individual, y querías después comprar duros a pesetas, resultado, que me negué a vender a un tio que me torea, y que me jodió las ventas a otras personas por fuera del foro con las que casi tenia cerrado trato por los artículos individuales de TU pack. para cuando les llame ya ninguno quería las cosas, por que nadie quiere tratos con una persona poco seria, me hiciste quedar como el culo por mi necesidad y encima para nada, y tio yo soy una persona muy seria, como no se dio el trato, no hubo votaciones, pero creeme que me sentí tentado a votarte negativamente.
Y durante estos años recuerdo haber recibido algún privado tuyo instándome a comprarme algo de mi mercadillo que según tu es "morralla" y ya sabes la respuesta que te di por privado ¿verdad?
¿Morralla?, ¿no será que te jode profundamente, tu un comprador compulsivo que incorpora dentro de sus necesidades por las que no llega a final de mes todo el tema del retrovicio, que tengas vetada la compra de cualquiera de mis mercadillos de "morralla"?
Creo que en ningun momento te he faltado, solo he reproducido tus propias palabras, expuesto el por que no me caes nada bien y te tengo ignorado, y en cambio tu si que has emitido juicios sobre mi.
Joooooer! doble-h tio! no os tengo dicho que no me lo cuoteeis :( si no lo hubiera visto, ahora no tendria ni que dar al boton para reportarlo, ni tener que responderle gracias a tu cuote :(
A ver, por donde empiezo, ahh si, lo primero te he reportado, por que viendo el cuote, me siento faltado a mi respeto. ¿que sabrás tu de la ilusión que tuve o del esfuerzo que tuve que hacer para tener mi coleccion? ¿quien te da derecho de decir que mi mercadillo es "morralla"?...
mucha gente no sabe el porque mi animadversión por ti, y aunque algunos lo saben, la mayoría no, hace años en unos de mis mercadillos de "morralla" tenia una NEO GEO AES con todos los KOF del 94 al 2001 y otros juegos mas, en principio aunque no llegaste a tiempo, te di prioridad por que te ibas a quedar un pack bastante grande, creo recordar que era algo así como unos 400€, por aquel entonces SI que vendía por necesidad, no como ahora que vendo por re-estructuración de mi colección y me da igual si no se vende por que afortunadamente ahora ando mas o menos bien(y toco madera para que así siga), y cuando llego el dia de quedar para cerrar el trato, recuerdo que me llamaste y me empezaste a andar quitando cosas del pack para poner otras, que dividiera el pack y que le diera valor individual, y querías después comprar duros a pesetas, resultado, que me negué a vender a un tio que me torea, y que me jodió las ventas a otras personas por fuera del foro con las que casi tenia cerrado trato por los artículos individuales de TU pack. para cuando les llame ya ninguno quería las cosas, por que nadie quiere tratos con una persona poco seria, me hiciste quedar como el culo por mi necesidad y encima para nada, y tio yo soy una persona muy seria, como no se dio el trato, no hubo votaciones, pero creeme que me sentí tentado a votarte negativamente.
Y durante estos años recuerdo haber recibido algún privado tuyo instándome a comprarme algo de mi mercadillo que según tu es "morralla" y ya sabes la respuesta que te di por privado ¿verdad?
¿Morralla?, ¿no será que te jode profundamente, tu un comprador compulsivo que incorpora dentro de sus necesidades por las que no llega a final de mes todo el tema del retrovicio, que tengas vetada la compra de cualquiera de mis mercadillos de "morralla"?
Creo que en ningun momento te he faltado, solo he reproducido tus propias palabras, expuesto el por que no me caes nada bien y te tengo ignorado, y en cambio tu si que has emitido juicios sobre mi.
el mismo tio ke luego se gasta 500 euros en una consola de mierda ke esta muerta mucho antes de salir. y encima se vanagloria de ello.
Yo no le he reportado nunca, pero ultimamente me esta tocando ya los cojones con sus respuestas estupidas reiteradas que NUNCA tienen nada ke ver con el tema del hilo.
algo en su cabeza no funciona bien, como diria un amigo mio de este foro. xd
Y pido un favor a el foro.... no me lo cuoteeis, que vivo mas tranquilo sin saber que dice, y no habria respondido si no llego a ver el cuote :( parece que os mola la sangre... y si es así poner telecinco![apacigueitor]
GameMaster
04/11/2011, 17:11
Para que no desvieis mas el hilo, finiquito:
Nandove, peor que eso es que despues hayas dicho que no pasaba nada que perdonabas el pequeño problema que tuve, y pasados todos estos años sólo has demonstrado que eres un falso, porque afinal no perdonaste como habias dicho y sigues echando siempre la misma mierda encima de uno....
Mirandolo bien no se quien se quedo como el culo, si fuiste tu en su dia o yo en varias ocasiones, en las que lo cuentas pero ocultando lo que te interesa. Eso es realmente de crios... Creo que el día que seas viejo y te mueras tu alma vendrá a molestar a mis nietos xDD
Syto: para ya de decir tonterias, tu te gastas el dinero en otras tonterias y jamas me has visto recriminartelo, y sobre lo de molestar, mira quien habla xD
Rivroner
04/11/2011, 17:11
Se refiere a cuando Nintendo saque el 2º stick integrado en la próxima revisión de la 3DS.
Syto: para ya de decir tonterias, tu te gastas el dinero en otras tonterias y jamas me has visto recriminartelo, y sobre lo de molestar, mira quien habla xD
*****! menudo zas entoda la boca me has dao! ahora no se que contestarte!
xddddddddddddddddddddddddddddddddd
jduranmaster
04/11/2011, 17:40
pues no me compre la consola de salida porque en aquel entonces me parecia un burrada el precio y no habia catalogo que me atrayese lo suficiente (dos condiciones inseparables) y ahora que ha pasado esto del barco pues lo veo con indiferencia por dos motivos:
1- porque seguramente me la seguire sin pillar a pesar de que hay juegos como Super Mario 3D Land, MArio Kart 7, luigis mansion 2, kid IKARUS, y otros que me llaman la atención y que me encantaría tener y todo porque estamos a falta de una supuesta revisión.
2- porque creo que la 3DS aun puede bajar más de precio... asi que si su tactica es acojonar al personal conque no hay existencias pues ellos sabrán pero desde luego aqui hay uno que no pica.
xDDDDDDDDDDDDDD
badumchisss
jajajajaja. que bueno!!
Scrembolxp
04/11/2011, 17:44
...
Como Nandove no te ve, (y bien que hace) creo necesario tras leer tu comentario el hacerte una replica, constructiva en todo caso.
Conozco a Nando desde hace muuuucho tiempo, desde antes que gente infecta e inmunda inundaseis este foro de morralla y perdiese total interés en leer las banalidades y gilipolleces máximas y supinas que posteais en el mismo (no puedo mas que daros las gracias), y en todo ese tiempo no he visto mas que seriedad en todas y cada una de las ventas de Nandove. Solo con leer su comentario todos los datos de mas que existieran en la transacción económica carecen de interés, y lo único que puedo deducir es que le faltaste al respeto como comprador.
Por mi parte, toda la gente que entrasteis en esa oleada podríais iros a tomar un poco de aire fresco y puro, quizá con suerte la gente que aporta algo de verdad seria mas visible y esto volvería a ser lo que fue.
Si te he ofendido, dado que tu comentario me ha ofendido solo puedo decirte que era mi intención, ten en cuenta que tengo muy cerca a Nandove y es, en todo caso, mas persona que tu (seguro y con diferencia).
Ala vete a comprar algo por ahi.
Para el resto siento el offtopic
Como Nandove no te ve, (y bien que hace) creo necesario tras leer tu comentario el hacerte una replica, constructiva en todo caso.
Conozco a Nando desde hace muuuucho tiempo, desde antes que gente infecta e inmunda inundaseis este foro de morralla y perdiese total interés en leer las banalidades y gilipolleces máximas y supinas que posteais en el mismo (no puedo mas que daros las gracias), y en todo ese tiempo no he visto mas que seriedad en todas y cada una de las ventas de Nandove. Solo con leer su comentario todos los datos de mas que existieran en la transacción económica carecen de interés, y lo único que puedo deducir es que le faltaste al respeto como comprador.
Por mi parte, toda la gente que entrasteis en esa oleada podríais iros a tomar un poco de aire fresco y puro, quizá con suerte la gente que aporta algo de verdad seria mas visible y esto volvería a ser lo que fue.
Si te he ofendido, dado que tu comentario me ha ofendido solo puedo decirte que era mi intención, ten en cuenta que tengo muy cerca a Nandove y es, en todo caso, mas persona que tu (seguro y con diferencia).
Ala vete a comprar algo por ahi.
Para el resto siento el offtopic
bien dicho!
GameMaster
04/11/2011, 17:49
Pues tu problema es que sólo lo conoces a el, de ahí tus juicios de valor. Sobre lo de ofender y que era tu intención, haya tu, por suerte no todos pagamos con la misma moneda.
pues no me compre la consola de salida porque en aquel entonces me parecia un burrada el precio y no habia catalogo que me atrayese lo suficiente (dos condiciones inseparables) y ahora que ha pasado esto del barco pues lo veo con indiferencia por dos motivos:
1- porque seguramente me la seguire sin pillar a pesar de que hay juegos como Super Mario 3D Land, MArio Kart 7, luigis mansion 2, kid IKARUS, y otros que me llaman la atención y que me encantaría tener y todo porque estamos a falta de una supuesta revisión.
2- porque creo que la 3DS aun puede bajar más de precio... asi que si su tactica es acojonar al personal conque no hay existencias pues ellos sabrán pero desde luego aqui hay uno que no pica.
xDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaja. que bueno!!
yo no creo que vaya a bajar mucho mas de precio, sinceramente.
jduranmaster
04/11/2011, 18:12
yo no creo que vaya a bajar mucho mas de precio, sinceramente.
pues en ese caso me esperare a que salgan algunos "must have" más como el luigis mansion 2.
Para jugar a 3D portatil ya tengo mi LG Optimus 3D. (Y el efecto 3D está mejor logrado)
Mucho más ha de bajar la 3DS o mucho ha de mejorar el catálogo de sus juegos para que me tiente...
Para jugar a 3D portatil ya tengo mi LG Optimus 3D. (Y el efecto 3D está mejor logrado)
Mucho más ha de bajar la 3DS o mucho ha de mejorar el catálogo de sus juegos para que me tiente...
venga hombre...pero si no tiene ni cruceta ni botones....[wei]
ui si claro, como ke tienes tropecientos juegos en 3d en tu lg, y tienes los marios tambien. xdd
desde luego, el ke no se contenta es porque no quiere. :lol2:
AlexDeWetor
04/11/2011, 18:41
Se sabe a que profundidad estan las consolas?? lo digo por que a lo mejor salen a flote como en el anuncio del seat leon y los patitos de goma.
Por aportar algo al hilo :p
http://3.bp.blogspot.com/_0cP9PvxawcE/TFC9znXKOPI/AAAAAAAAUsM/W7jajdmE0g8/s1600/look_like_someone_who_cares.jpg
pomporrio
04/11/2011, 19:11
venga hombre...pero si no tiene ni cruceta ni botones....[wei]
Touché!
Se sabe a que profundidad estan las consolas?? lo digo por que a lo mejor salen a flote como en el anuncio del seat leon y los patitos de goma.
Seguro que ahora mismo hay un buen puñao de chinos vigilando para ver si pueden coger algo. Lo peor esque lo digo en serio xddd.
Molondro
04/11/2011, 19:20
Esta es la 3DS Navy Blue que iban a sacar?
AlexDeWetor
04/11/2011, 19:40
Seguro que ahora mismo hay un buen puñao de chinos vigilando para ver si pueden coger algo. Lo peor esque lo digo en serio xddd.
http://www.youtube.com/watch?v=EBeTXPaewMo
Nintendo es sinónimo de indestructible, seguro que un poquito de oxido y corrosión marina no le afecta en absoluto al funcionamiento, si son casi rugerizadas!!! xD
Bendita regla de 3!
mineros del desierto --> ET atari2600
Buceadores --> 3DS rosa y 3DS Blanco
Creo que la gente del Odyssey estan pensando en ir a rescatar ese tesoro XDDDDDDDDD
ui si claro, como ke tienes tropecientos juegos en 3d en tu lg, y tienes los marios tambien. xdd
desde luego, el ke no se contenta es porque no quiere. :lol2:
Los mismos tropecientos que hay ahora para 3DS... :P
Coñes! pues es verdad que no tiene botones ni cruceta!!!! a saber como he estado jugando hasta ahora! cada día me doy mas miedo...
Y sip, me estoy conformando... que pasa? XD
_-Caleb-_
05/11/2011, 12:15
Igualmente creo que un tablet o un móvil no superará nunca a las consolas portátiles.... cada cosa para lo que es... vale, con la 3DS puedes acceder a Inet, ver noticias, etc, pero ese no es su fin, pues con esto lo mismo, pueden tener algún jueguillo pero no es su fin...
Yo tras varios móviles caros, el último me lo robaron, me pillé un Sony Ericsson W100i por 19.95 y me cambié la tarifa de contrato a prepago y estoy mas contento que la hostia... con lo que ahorro de movil caro me compro juegos para las consolas de verdad xD
http://img.vidaextra.com/2011/11/041111_barrel-roll.jpg
Es un bulo que ha metido Nintendo, ya os digo yo que SEGURO que no va a haber ningún tipo de escasez, es sólo para que la gente vaya comprándola....
Salu2