PDA

Ver la versión completa : Fans de la lucha libre! Os presento mi nuevo blog!

neostalker
03/11/2011, 22:04
Como alguna vez me han recomendado, por fin me he animado y he preparado un blog sobre lucha libre llamado Contra la Lona! (http://contralalona.wordpress.com) También podéis seguirlo a través de Twitter @ContraLaLona (http://www.twitter.com/ContraLaLona).

No os cuento nada más, en breves minutos se posteará un post de apertura donde explico de qué va y que ofrecerá.

Ojalá os guste! :brindis:

PD: Si podéis, hacedme spam del blog por ahí :lol:

jduranmaster
03/11/2011, 22:05
Que bueno, con la foto del enterrador y todo.:awesome:

neostalker
03/11/2011, 22:13
Que bueno, con la foto del enterrador y todo.:awesome:

La cabecera es dinámica, va alternando fotos :D

X-Code
03/11/2011, 22:18
Buena suerte, es un proyecto que seguro tirará para adelante :brindis:

Yo hago el spam aquí, que paso de alejarme mucho por ahora xDDDD

Vaya enlace MAS INTERESANTE!!! http://contralalona.wordpress.com/ :lol: :lol2:

blindrulo
03/11/2011, 22:23
Pues tiene muy buena pinta la verdad y el Wrestlingcionario está muy completo y muy currado. Solo un pequeño aporte, en "Piledrivers" pone que son también conocidos como martinetes, pero creo que España es más usado el término "chinchetos" por lo menos en mi zona. Y los Slams si no me equivoco eran los conocidos como súplex.

Buena suerte en tu andadura. ;)

Un saludo. :brindis:

Jonazan2
03/11/2011, 22:31
Buenismo neo, a mi me encanta la lucha libre :brindis: Podrías poner que Air Boom se quedan en la estacada un mes, que han penalizado a Evan Bourne un mes y todavía tienen el título :lol:

neostalker
03/11/2011, 22:35
Pues tiene muy buena pinta la verdad y el Wrestlingcionario está muy completo y muy currado. Solo un pequeño aporte, en "Piledrivers" pone que son también conocidos como martinetes, pero creo que España es más usado el término "chinchetos" por lo menos en mi zona. Y los Slams si no me equivoco eran los conocidos como súplex.

Buena suerte en tu andadura. ;)

Martinete es un término procedente de la lucha libre mexicana, en España no encontré otro término equivalente, pero buscaré lo de chinchetos a ver qué encuentro al respecto. Los súplex son una variedad de slams (y algunos drops), además, suelen ser movimientos combinados, alguna vez vienen precedidos de un hold como el cobra clutch o el full nelson :)

Muchas gracias! Ya sabes que tienes un hueco si te animas :brindis:

< - >

Buenismo neo, a mi me encanta la lucha libre :brindis: Podrías poner que Air Boom se quedan en la estacada un mes, que han penalizado a Evan Bourne un mes y todavía tienen el título :lol:

Se abordará el tema, seguramente a la hora de preparar la previa de Survivor Series.

De momento postearé algunas entradas explicativas para los recién llegados y mañana mismo tendréis el primer review de un show: Friday Night Smackdown.

blindrulo
03/11/2011, 22:37
Ah! Ya me sonaba a mi lo de martinete a mejicano. Veo que estás puesto en terminología bastante más que yo. Yo de "patada en el bañador", "sillita eléctrica" y "piquete de ojos" no pasé. :D

Jonazan2
03/11/2011, 22:42
Para Survival Series he leido que the Rock o Cena tienen que traicoinarse uno al otro ¿Esto tiene que ser así? ¿No vale ya con la rivalidad? Me gustaría ver a Cena de hell y que Cm Punk subiese más.

neostalker
03/11/2011, 22:44
Para Survival Series he leido que the Rock o Cena tienen que traicoinarse uno al otro ¿Esto tiene que ser así? ¿No vale ya con la rivalidad? Me gustaría ver a Cena de hell y que Cm Punk subiese más.

Yo creo que van a ganar, pero no descarto sorpresas tras el combate. Solo hay que ver lo bien que se llevan :lol:

Isidor
03/11/2011, 22:46
Algún día me gustaría saber realmente como se decide quien gana los combates ...

Mientras nos deleitaremos con los aportes de blindrulo y neostalker :brindis:.

SalU2.

Jonazan2
03/11/2011, 22:46
Yo creo que van a ganar, pero no descarto sorpresas tras el combate. Solo hay que ver lo bien que se llevan :lol:

Lo mejor de la vuelta de The Rock es que por fin veremos un Wrestlemania sin Cena optando a titulo. Hay que valorarlo, no creo que volvamos a ver uno así en tiempo :D

neostalker
03/11/2011, 23:30
Lo mejor de la vuelta de The Rock es que por fin veremos un Wrestlemania sin Cena optando a titulo. Hay que valorarlo, no creo que volvamos a ver uno así en tiempo :D

Y tanto! :lol:

A veces cansa tanto ver a John Cena, pero claro, es el que más vende (bueno, era, CM Punk lo ha destronado recientemente, según los medios especializados) y es un héroe para todos los niños norteamericanos.

Ay, cómo se echa de menos la Attitude Era y sus camiones de cerveza [wei]

Mo1
03/11/2011, 23:52
Tanto ver partidos de Pepe que mirad lo que le ha pasado! :lol: :lol: xDDDD

Ahora spameo por tw!!

neostalker
04/11/2011, 00:31
Tanto ver partidos de Pepe que mirad lo que le ha pasado! :lol: :lol: xDDDD

Ahora spameo por tw!!

Cuando se retire Pepe, blindrulo hará un post recopilatorio de sus hazañas :quepalmo:

blindrulo
04/11/2011, 00:43
Cuando se retire Pepe, blindrulo hará un post recopilatorio de sus hazañas :quepalmo:

Uno sólo? :lol:

neostalker
04/11/2011, 13:48
Desde hace unas horas hay un post explicativo para novatos al respecto de los programas de la WWE por si alguien se quiere animar! :D

_-Caleb-_
04/11/2011, 13:49
LHDKazuki (o sea, yo) ya te está siguiendo en twitter :P

neostalker
04/11/2011, 17:23
LHDKazuki (o sea, yo) ya te está siguiendo en twitter :P

Lo acabo de ver, muchas gracias! :brindis:

< - >
Gracias también a Jonazan2 y a Buffess! :brindis:

blindrulo
04/11/2011, 17:49
Muy bueno el artículo sobre los diferentes eventos. Muy completo y muy bien explicado. Se nota que hay calidad. No se si podré estar a la altura.

neostalker
04/11/2011, 18:37
Muy bueno el artículo sobre los diferentes eventos. Muy completo y muy bien explicado. Se nota que hay calidad. No se si podré estar a la altura.

Con tus artículos en el blog de este foro como tu historial, no hay duda de que SÍ vas a estarlo. Seguramente sabes mucho más de esto que yo :brindis:

blindrulo
04/11/2011, 19:11
Con tus artículos en el blog de este foro como tu historial, no hay duda de que SÍ vas a estarlo. Seguramente sabes mucho más de esto que yo :brindis:

Bueno, bueno, tampoco es para tanto. Sólo hay que saber donde obtener la información adecuada y un poco de cultura del cuadrilátero. A ti te veo bastante puesto también eh?

Jonazan2
04/11/2011, 22:41
Lo acabo de ver, muchas gracias! :brindis:

< - >
Gracias también a Jonazan2 y a Buffess! :brindis:

Gracias a ti Neo que está muy bien el blog :brindis: Alguien que haya visto el Smackdown de esta noche, ¿ Habéis notado que Randy Orton se ha hecho una brecha en la cabeza y han estado tapandolo durante la lucha tanto el como Cody ? Luego ya al final no se podia tapar al igual que el corte en la nariz de Cody.

Muy buena lucha, de verdad, muchísimo mejor que la de Cena vs Alberto del Rio en Vengance.

neostalker
05/11/2011, 02:12
Gracias a ti Neo que está muy bien el blog :brindis: Alguien que haya visto el Smackdown de esta noche, ¿ Habéis notado que Randy Orton se ha hecho una brecha en la cabeza y han estado tapandolo durante la lucha tanto el como Cody ? Luego ya al final no se podia tapar al igual que el corte en la nariz de Cody.

Muy buena lucha, de verdad, muchísimo mejor que la de Cena vs Alberto del Rio en Vengance.

La verdad es que ha habido más sangre de lo habitual, porque tanto Orton, como Rhodes, como Sheamus han acabado con brechas abiertas xD

Acabo de dejar programado el resumen de Smackdown. A partir de las 9 de la mañana podréis leerlo :brindis:

< - >
Por cierto, estoy corrigiendo algunas cosas y aumentando la lista de términos y movimientos, que se me habían olvidado algunas cosas importantes.

neostalker
07/11/2011, 13:42
A partir de hoy tenéis en el blog la primera parte de 1 un artículo, dividido en 3, sobre la Traición de Montreal, que cuenta la historia de la polémica salida de Bret Hart de la WWE (entonces conocida como la WWF) en 1997. Una historia que tiene que ver mucho más con la realidad que con la ficción.

Elric
07/11/2011, 13:45
A mi ultimamente la WWE me está decepcionando... a veces hay más culebrón que combates en si. A lo que me estoy enganchando es a la TNA. Aun así muy interesante el blog

blindrulo
08/11/2011, 21:39
A partir de hoy tenéis en el blog la primera parte de 1 un artículo, dividido en 3, sobre la Traición de Montreal, que cuenta la historia de la polémica salida de Bret Hart de la WWE (entonces conocida como la WWF) en 1997. Una historia que tiene que ver mucho más con la realidad que con la ficción.

My bueno Neo. Comentarás al hilo de la historia que se lo hicieron también a El Enterrador?

Jonazan2
08/11/2011, 22:32
A mi ultimamente la WWE me está decepcionando... a veces hay más culebrón que combates en si. A lo que me estoy enganchando es a la TNA. Aun así muy interesante el blog

Puff a mi al reves, TNA si, tiene los combates hardcore muy buenos, pero realmente no me transmite esa sensación de "espectáculo". Veo los programas poco equilibrados, no hay tanta luchas definidas como la WWE ni los feudos son tan buenos, muchas veces se tiran 20 minutos hablando sin el publico metido en ello.

Con la TNA tengo la sensación que es un conjunto de luchadores mayores con antiguas estrellas de la WWE.

neostalker
08/11/2011, 22:34
My bueno Neo. Comentarás al hilo de la historia que se lo hicieron también a El Enterrador?

Pues no, porque no conozco muy bien el caso, tengo que informarme más :)

Elric
08/11/2011, 22:54
Puff a mi al reves, TNA si, tiene los combates hardcore muy buenos, pero realmente no me transmite esa sensación de "espectáculo". Veo los programas poco equilibrados, no hay tanta luchas definidas como la WWE ni los feudos son tan buenos, muchas veces se tiran 20 minutos hablando sin el publico metido en ello.

Con la TNA tengo la sensación que es un conjunto de luchadores mayores con antiguas estrellas de la WWE.

El problema que tiene la WWE es que cuando pillan un luchador "clásico" para luchar... pues da como un poco de pena. Kevin Nash no está para pelear...y después, salvo El Enterrador y alguno más, ya no les queda "vieja guardia carismática" y los nuevos, salvo honrosas excepciones... no me acaban de llamar la atención.

Aun así que conste que la sigo viendo pero no se, creo que últimamente me da la sensación de que veo el mismo combate una y otra vez... mismos enfrentamientos, mismas historias....no se, noto que me falta algo.

Reconozco que la TNA me engancha por que tienen algunos clásicos que sin ser espectaculares dan la talla (Sting, Scott Steiner, Rov Van Dam, Kurt Angle), ex de la WWE que me encantaban (Mr.Anderson (Kennedy) y como no, Jeff Hardy) y los "propios" como Bobby Roode, James Storm, Samoa Joe o A.J. Styles... no se, a día de hoy me entretienen más que la WWE.

Eso si, después te encuentras con algo tan patético como el combate de Sting contra Ric Flair y te dan ganas de lanzar el monitor por la ventana xDD

Marcus
09/11/2011, 00:15
Eso si, después te encuentras con algo tan patético como el combate de Sting contra Ric Flair y te dan ganas de lanzar el monitor por la ventana xDD
TNA empecé a seguirlo cuando en Neox intentaron hacerle la competencia a Cuatro, y cuando lo quitaron, me descargaba algún programa que pintase interesante.

Luego cuando ví que metían a Hulk Hogan, a Eric Bischoff y compañía y el bajón que dio... vamos, me acordé mucho de WCW y dejé de verlo.

Elric
09/11/2011, 08:25
Pues vuelve a verlo. Eric Bischoff sale poco y ahora tienen ahí una historia rara con su hijo (el cual aun no vi pelear). Ric Flair sale de vez en cuando a hacer el paripe y el combate contra Sting... por lo patético que fue, no creo que se les ocurra volver a ponerlo a pelear a no ser que sea para hacer alguna aparición para "salvar a alguien" o hacer trampas.

Hulk Hogan luchó hace una semanas con Sting y la verdad... no estuvo mal el combate. Hicieron más bien un combate "de calle" sin muchas técnicas y cosas así, pero no deslució para nada... vamos, que me sorprendió gratamente

Marcus
09/11/2011, 12:17
Flair ya daba penita cuando dejó WWE, nada que ver con Ricky Steamboat, que menudos combates se marcó a sus 50 y pico...

Me buscaré alguno para descargar. ¿Alguna recomendación de por dónde retomarlo? ¿Algún PPV en concreto?

Elric
09/11/2011, 12:35
Te recomendaría el Slammiversary 2011 (2011.06.12) y el Bounds of Glory 2011 (2011.10.16).

Y ya como curiosidad si quieres ver el peor combate jamas hecho (ya te digo... patético) entre Ric Flair y Sting es la velada del TNA Impact con fecha 2011.09.15. Verlo es flipar de lo mal que se puede hacer y lo acabado que esta Flair

blindrulo
09/11/2011, 16:58
Acabo de descubrir este librito:

http://www.librosaguilar.com/uploads/imagenes/libro/portada/200806/portada-mas-pressing-catch-nunca_grande.jpg

Alguien lo conoce? Está bien? Son luchadores actuales o hay de todo?

neostalker
09/11/2011, 17:25
Recuerdo cuando anunciaron ese libro, pero no tuve la oportunidad de verlo a la venta.

Por cierto, acabo de ver el combate entre Sting y Hulk Hogan y me ha parecido lamentable xD

Ni un solo movimiento que no esté al alcance de una persona normal, solo un intercambio de porrazos y el momento divertido de la rebelión de Hogan contra Bischoff y Flair. Vale que ambos tienen más de 50 años, pero coñe, hasta Flair se arriesgó más en sus últimos combates en la WWE.

Elric
09/11/2011, 20:14
Por cierto, acabo de ver el combate entre Sting y Hulk Hogan y me ha parecido lamentable xD

Ni un solo movimiento que no esté al alcance de una persona normal, solo un intercambio de porrazos y el momento divertido de la rebelión de Hogan contra Bischoff y Flair. Vale que ambos tienen más de 50 años, pero coñe, hasta Flair se arriesgó más en sus últimos combates en la WWE.

Estuvo "bien" por que se dosificaron. Hicieron movimientos para que a Hogan no se le notara mucho que ya no está para un combate técnico ni decente.

Si te pareció malo ya te digo, mira el de Sting contra Ric Flair... eso ya es... pa quitarse los ojos xDD

neostalker
09/11/2011, 20:41
Estuvo "bien" por que se dosificaron. Hicieron movimientos para que a Hogan no se le notara mucho que ya no está para un combate técnico ni decente.

Si te pareció malo ya te digo, mira el de Sting contra Ric Flair... eso ya es... pa quitarse los ojos xDD

Luego cuando tenga un rato libre lo veo xD

blindrulo
09/11/2011, 22:15
Recuerdo cuando anunciaron ese libro, pero no tuve la oportunidad de verlo a la venta.

Lo acabo de ver. La verdad es que viendo la entrada de Hogan se hace evidente que ya no está para mucho. Me ha hecho gracia ver a Hogan trampeando y el final luchando el sólo contra cinco como en los viejos tiempos. :lol:

Elric
09/11/2011, 22:44
A mi el combate de Hogan no me decepcionó... y eso que nunca me gustó mucho (en los tiempos de Tele 5, era mas de Jake "The Snake" Roberts, Bret "Hitman" y en la última época hasta que lo dejaron de emitir, del gran Scott Hall "Razor Ramon") pero vamos, hicieron mas un simulacro de pelea de calle que un combate de wrestling propiamente dicho debido a las "limitaciones" por edad y no desmereció para nada.

Eso si, el que esperara a Hulk Hogan corriendo por ahí o levantando a Sting... xD

blindrulo
10/11/2011, 00:47
Pa que luego os quejáseis del regreso de El Ultimo Guerrero en la NWE.

Marcus
10/11/2011, 20:12
Una preguntilla capciosa... ¿se nota mucho si en TNA censuran los pitidos y los coros del público como hace WWE o dejan que se oigan?

Lo digo porque en algún que otro programa de RAW (que los últimos que vi ya me parecían la hez) se oía al público gritar TNA TNA!! y los jodíos bajaban el volumen ambiente... Luego acabaron de cepillarse ECW y Smackdown también empezó a apestar. Entre esto y lo de TNA fue cuando dejé de ver wrestling.

Elric
10/11/2011, 20:27
Pues no me fije mucho la verdad... pero no note que bajaran la voz del publico en ningún combate.

blindrulo
11/11/2011, 21:41
Neo, acabo de ver tu última entrada del blog. Soberbia. Está claro que los luchadores de los 90 tenían más carisma y que ha habido un cambio brutal en la WWE desde entonces, sólo hay que ver lo colorido que era todo antes y la sobriedad de ahora donde predomina el negro. Como bien dices antes era como más para chavales y ahora aparenta ser más adulto. Yo me quedo en los 90. WWF Forever!!

P.D. Ojalá regresen de verdad Brothers of Destruction sería un puntazo. Kane hace mucho que no sale no?

neostalker
12/11/2011, 06:42
Neo, acabo de ver tu última entrada del blog. Soberbia. Está claro que los luchadores de los 90 tenían más carisma y que ha habido un cambio brutal en la WWE desde entonces, sólo hay que ver lo colorido que era todo antes y la sobriedad de ahora donde predomina el negro. Como bien dices antes era como más para chavales y ahora aparenta ser más adulto. Yo me quedo en los 90. WWF Forever!!

P.D. Ojalá regresen de verdad Brothers of Destruction sería un puntazo. Kane hace mucho que no sale no?

No es tanto que sea para adultos o para chavales, sino que ahora hay una cierta exigencia de credibilidad del personaje. Da la sensación de que si no es creíble no vale, si no puede ser un personaje que pueda existir en la vida real, se le rechaza. Solo quedan excepciones como Undertaker o Kane, pero porque son ellos, seguramente si intentasen reemplazarlos sin más por otros luchadores con gimmicks parecidos serían un fracaso absoluto. En cierto modo, se ha perdido ese punto circense que rodeaba a este mundillo y que hacía aparecer personajes absolutamente estrambóticos, pero carismáticos al mismo tiempo.

Jonazan2
20/11/2011, 20:54
Esta noche Survivor Series, ya ha subido Neo una previa de todo el evento en el blog, que se va a celebrar en el Madison Squeare Garden. Espero que CM Punk se corone, aunque me gustaría muchísimo más si su combate fuese un Hardcore match.

:brindis:

neostalker
20/11/2011, 21:24
Yo también espero que se le dé el empujón definitivo a CM Punk y gane esta noche, sobre todo porque el siguiente evento es Tables Ladders and Chairs y eso le aseguraría combatir en un combate TLC casi con seguridad, donde seguro que dará un tremendo espectáculo. También tengo esperanzas en el Traditional Survivor Series Tag Team Match, hay buenos luchadores de por medio y seguramente será un gran espectáculo.

Jonazan2
20/11/2011, 21:30
Yo también espero que se le dé el empujón definitivo a CM Punk y gane esta noche, sobre todo porque el siguiente evento es Tables Ladders and Chairs y eso le aseguraría combatir en un combate TLC casi con seguridad, donde seguro que dará un tremendo espectáculo. También tengo esperanzas en el Traditional Survivor Series Tag Team Match, hay buenos luchadores de por medio y seguramente será un gran espectáculo.

El problema del traditional es el capitan que han puesto a Barret... para mi ese equipo debería haber contado con Cody como capitan, y además no se le debería haber quitado la mascara. Otra de las cosas que quiero ver es por fin lo que hacen con Cena, el otro día el espectaculo de Mick Foley era para llorar...intentando subirle el fervor de la afición.

CM Punk necesita coronarse como el rey de los combates hardcore, ladders...etc para ganar el puntito de afición que le falta.

neostalker
20/11/2011, 21:37
El problema del traditional es el capitan que han puesto a Barret... para mi ese equipo debería haber contado con Cody como capitan, y además no se le debería haber quitado la mascara. Otra de las cosas que quiero ver es por fin lo que hacen con Cena, el otro día el espectaculo de Mick Foley era para llorar...intentando subirle el fervor de la afición.

CM Punk necesita coronarse como el rey de los combates hardcore, ladders...etc para ganar el puntito de afición que le falta.

Pues fíjate, a mí me gusta Barrett, creo que es un luchador con un buen repertorio de habilidades, que tiene una buena presencia con un micrófono delante y desempeña un buen papel "heel". Quizá como "face" no sería tan convincente, pero habría que verlo. Creo que es un luchador en alza al que volverán a darle "storylines" interesantes en poco tiempo, tras la etapa post-Nexus/The Corre.

Marcus
21/11/2011, 00:33
Desde que se cargaron ECW, hablar de combates "hardcore" en la WWE... como que no, y además tampoco.

neostalker
21/11/2011, 01:54
Desde que se cargaron ECW, hablar de combates "hardcore" en la WWE... como que no, y además tampoco.

Desde que comenzó la PG Era, lo de los rings en llamas, las tachuelas, los bates con alambre de espino y tal... como que no, lamentablemente. Aquellos combates eran la *****. Yo flipé con aquella lucha entre Randy Orton y Mick Foley... Dolía solo de verlos!

Por cierto, si os animáis a seguir Survivor Series conmigo en Twitter, postead usando el hashtag #SurvivorSeriesContraLaLona :D (spaaaaaam! xD)

Marcus
21/11/2011, 12:27
Desde que comenzó la PG Era, lo de los rings en llamas, las tachuelas, los bates con alambre de espino y tal... como que no, lamentablemente. Aquellos combates eran la *****. Yo flipé con aquella lucha entre Randy Orton y Mick Foley... Dolía solo de verlos!

Por cierto, si os animáis a seguir Survivor Series conmigo en Twitter, postead usando el hashtag #SurvivorSeriesContraLaLona :D (spaaaaaam! xD)

Combate mítico donde los haya. Qué lástima que Foley se retirase, aunque por otra parte es normal, no hay cuerpo que aguante ese castigo muchos años.

Aún recuerdo verle escupir un diente en su combate con Undertaker...

neostalker
21/11/2011, 14:24
Combate mítico donde los haya. Qué lástima que Foley se retirase, aunque por otra parte es normal, no hay cuerpo que aguante ese castigo muchos años.

Aún recuerdo verle escupir un diente en su combate con Undertaker...

Aquel Hell in a Cell fue tremendo... No se partió el brazo al caer desde la parte de arriba de la jaula?

CHUKNANO
21/11/2011, 22:12
Uoh uoh!! Le pasaré a un colega el enlace ya que yo no sigo eso apenas, pero está currado Neo!

neostalker
21/11/2011, 23:36
Uoh uoh!! Le pasaré a un colega el enlace ya que yo no sigo eso apenas, pero está currado Neo!

Gracias famigüito! :brindis:

Por cierto, tenéis el resumen de Survivor Series para quien lo quiera leer. Me ha quedado un poco largo, la verdad, pero es que había mucho que contar :)

Marcus
22/11/2011, 11:45
Aquel Hell in a Cell fue tremendo... No se partió el brazo al caer desde la parte de arriba de la jaula?

El brazo no, pero ya te digo que yo recuerdo verle escupiendo un diente, que se le queda enganchado en las barbas... Creo que cuando Undertaker lo tira desde lo alto de la jaula es uno de los momentos más WTF que recuerdo de la WWE.

blindrulo
14/12/2011, 00:47
Refloto porque acabo de ver el artículo sobre los muñecos. Que buenos recuerdos!. Yo todavía tengo los mios: Hulk Hogan, Ultimo Guerrero, Jake el serpiente Roberts y el hombre del millón de dólares. Me quedé con las ganas de un ring y apunto estuve de construirme uno con ayuda de mi padre.

Por cierto, neo, los de la foto son tuyos? Pensaba que en España sólo llegó la Serie 1.

neostalker
14/12/2011, 00:57
Refloto porque acabo de ver el artículo sobre los muñecos. Que buenos recuerdos!. Yo todavía tengo los mios: Hulk Hogan, Ultimo Guerrero, Jake el serpiente Roberts y el hombre del millón de dólares. Me quedé con las ganas de un ring y apunto estuve de construirme uno con ayuda de mi padre.

Por cierto, neo, los de la foto son tuyos? Pensaba que en España sólo llegó la Serie 1.

Sí, esos dos son míos y de mi hermano :)

blindrulo
19/12/2011, 15:29
Sí, esos dos son míos y de mi hermano :)

pensaba que esos modelos no se vendieron en España. Los mios son del primer modelo que sacaron.

neostalker
11/07/2012, 22:19
Tras un par de meses de parón vuelvo a ponerlo en marcha con un lavado de imagen. Aún no he hecho todos los cambios que tengo pensados, pero en unos días estará a punto :p

blindrulo
11/07/2012, 23:14
wow! Vaya cambio! Por cierto no se si es mi navegador o el diseño es así pero el título del blog se solapa con el mural de fotos de la izquierda.

neostalker
11/07/2012, 23:20
wow! Vaya cambio! Por cierto no se si es mi navegador o el diseño es así pero el título del blog se solapa con el mural de fotos de la izquierda.

Puedes hacer una captura de pantalla?

Puede que a resoluciones bajas se solape, pero deben de ser bastante bajas, o eso pienso. Qué resolución usas?

neostalker
11/07/2012, 23:36
Cuando se ve bien tiene que aparecer algo así:

27258

En altas resoluciones lo lógico sería que el mural aparezca más alejado del texto, en resoluciones más bajas más cerca. Lo he hecho tomando como referencia la resolución de mi portátil (1366x768) Cualquier resolución igual o por encima debería mostrar bien el blog.

neostalker
11/07/2012, 23:53
Si en IE9 pones zoom se ve asi:

27259

Ya veo (eso es lo que me imagino que pasa en resoluciones limitadas)

La verdad es que para esos casos apenas puedo hacer nada, pues al ser un blog gratuíto no tengo acceso al código que da vida a la web (o por lo menos, al código del tema que utilizo), así que ese tipo de solapamiento seguirá pasando hasta que el creador del tema modifique el comportamiento de la imagen de cabecera, o que yo renuncie a utilizar un fondo con ese tipo de patrón xP

blindrulo
12/07/2012, 00:14
Puedes hacer una captura de pantalla?

Puede que a resoluciones bajas se solape, pero deben de ser bastante bajas, o eso pienso. Qué resolución usas?

Mi resolución es 1680x1050.

http://i47.tinypic.com/mcz195.png

No sólo se solapa el título, también la zona de categorías y tal. Uso Safari, pero he probado en Firefox y lo mismo.

neostalker
12/07/2012, 01:10
Y si le das fondo blanco asi?

Por lo menos al solaparse destacará el texto sobre la imagen y en resoluciones altas no se notará.

Necesitaría acceder a las funciones de edición avanzadas, que solamente son de pago :(

Mi resolución es 1680x1050.

http://i47.tinypic.com/mcz195.png

No sólo se solapa el título, también la zona de categorías y tal. Uso Safari, pero he probado en Firefox y lo mismo.

Tienes hecho algún tipo de zoom que el que hizo Darko en IE9? Porque no es normal que a esa resolución se vea tan grande el blog. De ser así, utiliza el tamaño original, así debería verse bien. Por cierto, yo uso Chrome, igual con ese navegador no tendrías ese problema :)

Mo1
12/07/2012, 02:09
Desde safari en iPad 1 se ve como en la captura de blindrulo! O algo más solapado!

neostalker
12/07/2012, 02:38
En el portátil de mi madre (1280x800) bajo Chrome en Windows 7 se ve bien.

Intentad rebajar el tamaño un poco, si ya lo tenéis al 100% y os pasa, bajad al 80% por ejemplo. La verdad es que no sé cómo funcionará Safari para estos temas.

Mo1
12/07/2012, 10:48
Google Chrome en Lion todo Ok.

---------- Post añadido a las 10:48 ---------- Post anterior a las 10:47 ----------

Safari en Lion todo Ok también!

neostalker
12/07/2012, 14:58
A 1920x1080 baja Chrome y Windows 7 también se ve bien.

Definitivamente, creo que es cosa de los zooms (los he probado y sí, es ahí cuando consigo que se descuadre, pero a tamaños normales no debería dar problemas)

juanvvc
12/07/2012, 16:28
En konqueror se ve bien aunque se nota que es una página pesada porque le cuesta cargar. Con una curiosidad: cuando paso el ratón por encima de las palabras "JUL 12 2012", "PPVS", "RAW" "SUMMERSLAM" o "WWE", estas desaparecen (como si hubiera un "a:hover{ color: white}" y no vuelven a aparecer hasta que paso el ratón por encima de la imagen negra con W blanca. Solo vale esta imagen para recuperar las palabras, cualquier otro enlace o imagen no hará que aparezcan. No sé si este comportamiento es intencionado :confused:

neostalker
12/07/2012, 16:56
En konqueror se ve bien aunque se nota que es una página pesada porque le cuesta cargar. Con una curiosidad: cuando paso el ratón por encima de las palabras "JUL 12 2012", "PPVS", "RAW" "SUMMERSLAM" o "WWE", estas desaparecen (como si hubiera un "a:hover{ color: white}" y no vuelven a aparecer hasta que paso el ratón por encima de la imagen negra con W blanca. Solo vale esta imagen para recuperar las palabras, cualquier otro enlace o imagen no hará que aparezcan. No sé si este comportamiento es intencionado :confused:

No que yo sepa, eso que comentas no debería pasar (a mí al menos no me ha pasado y he probado tras leer tu post)

Como dije antes, me temo que ese tipo de fallos o incompatibilidades dependerán mucho del programador del tema. Hasta que no lo mejore, seguirá pasando :(

blindrulo
12/07/2012, 18:47
Tienes hecho algún tipo de zoom que el que hizo Darko en IE9? Porque no es normal que a esa resolución se vea tan grande el blog. De ser así, utiliza el tamaño original, así debería verse bien. Por cierto, yo uso Chrome, igual con ese navegador no tendrías ese problema :)

En el portátil de mi madre (1280x800) bajo Chrome en Windows 7 se ve bien.

Intentad rebajar el tamaño un poco, si ya lo tenéis al 100% y os pasa, bajad al 80% por ejemplo. La verdad es que no sé cómo funcionará Safari para estos temas.

No tengo hecho ningún zoom, pero he comprobado que se bajo el tamaño un poco se ve perfect.