PDA

Ver la versión completa : Alguien ve MTV Tuning España?

AlexDeWetor
03/11/2011, 20:37
Casi siempre lo veo, la semana pasada hicieron un buen trabajo con un Honda CRX, pero hay que reconocer que en España hay muchas restricciones (con solo tener unos dados colgando del retrovisor ya no pasas la ITV) y que no tienen nada que ver con el programa que hacia el rapero de la X a la Z. Ademas de que el presupuesto es muy limitado, aun así creo que es un programa tan bueno como el de "Esta casa rea una ruina" y todos aquellos que ayudan a la gente.

pakoito
03/11/2011, 20:41
Xzibit.

X-Code
03/11/2011, 20:45
Lo veo para reirme un rato de las barbaridades que meten en los coches, ya sean fuentes, acuarios, hornos, maquinas para hacer helado, chimeneas... Y por las chorradas que sueltan. Evidentemente no lo veo sobrio :D

AlexDeWetor
04/11/2011, 11:03
De momento va ganando el no, espero que nadie vote la tercera opción!!!

chipan
04/11/2011, 11:07
El concepto de programa no está mal, pero en la versión española los presentadores sobreactúan kilo.

< - >

Evidentemente no lo veo sobrio :D
Como birramaster que eres, no hacía falta que hicieses esa puntualización

X-Code
04/11/2011, 11:12
Supongo que tienes razón hermano Chispas xD

La versión Española no me parece que esté a la altura del bajo nivel de la Americana, Xzibit tiene su gracia y tal, así como el equipo, panda de borrachos colgados y delincuentes modificando coches. It just can't fail! :lol:

seint
04/11/2011, 12:07
Yo lo vi ayer, sabiendo que no me iba a gustar porque yo de tunning cero, pero me resulto agradable porque no se meten en tecnicismos raros, hacen barbaridades y lo llevan bastante ameno y rapido.

Rein
04/11/2011, 12:58
Esa es la palabra exacta, barbaridades. Como hacen la mayoria de los tuneros

bulbastre
04/11/2011, 13:27
Es mejor la versión estadounidense, cómo no. Puestos a ser horteras, ganan de calle y presupuesto.

joanmarc
04/11/2011, 14:00
Pero enserio, habeis visto el 102? el segundo episodio en su web de la mtvi?
Le tunean un 206 a un gañanazo de campo! xDDDDDDD

me muero xDDDD

Nathrezim
04/11/2011, 14:14
Es mejor la versión estadounidense, cómo no. Puestos a ser horteras, ganan de calle y presupuesto.

Pero en USA no le tunean el motor y aqui si, por lo menos eso vi en un prorama de zapping, que le metieron un motor nuevo a un 205, que yo tampoco lo veo.

Malenko
04/11/2011, 14:26
Pero en USA no le tunean el motor y aqui si, por lo menos eso vi en un prorama de zapping, que le metieron un motor nuevo a un 205, que yo tampoco lo veo.

Si que lo han hecho y además varias veces...

draky
04/11/2011, 14:58
Sin Xzibit pierde mucho, odio a los jodidos presentadores...

seint
04/11/2011, 18:17
Pero enserio, habeis visto el 102? el segundo episodio en su web de la mtvi?
Le tunean un 206 a un gañanazo de campo! xDDDDDDD

me muero xDDDD

Quiero ver eso xDDDDD

AlexDeWetor
04/11/2011, 18:27
Quiero ver eso xDDDDD

Aqui esta el 205 del agricultor:

http://www.mtv.es/programas/mtv-tuning-espana/episodios/mtv-tuning-espana-102/video/mtv-tuning-espa%C3%B1a-102-parte-1-de-2-702636/

El coche les que do un poco "llamativo" para mi gusto y posiblemente para el vuestro.

seint
04/11/2011, 20:01
Aqui esta el 205 del agricultor:

http://www.mtv.es/programas/mtv-tuning-espana/episodios/mtv-tuning-espana-102/video/mtv-tuning-espa%C3%B1a-102-parte-1-de-2-702636/

El coche les que do un poco "llamativo" para mi gusto y posiblemente para el vuestro.

Lo mejor del programa es la primera parte y ver lo cascados que estan los coches xDD

X-Code
04/11/2011, 20:01
Man tuneau el dosientosinco, melan dejau towapo nen! :D

sinplomo
04/11/2011, 22:33
Hombre, imagino que no le pueden meter tanta caña al coche, porque igual luego no pasa la ITV

mortalmorzilla
04/11/2011, 23:19
Lo mejor del programa es la primera parte y ver lo cascados que estan los coches xDD

Vaya horror de tuning, lo siento, no es lo mio, prefiero el americano, al menos los coches les saldran todo lo horteras que quieran, pero son bugas americanos...

K-teto
05/11/2011, 01:17
Es una puñetera mierda.
Pero no el programa, sino el canal entero, lo tengo borrado de mi tele y en el curro se empeñan en tenerlo puesto a todas horas, se va uno al descanso en medio del turno y esta el puñetero canal puesto con algun programa de imbeciles haciendo el imbecil, como el del puñao de mamarrachos estos viviendo juntos, o el de que tienes novio/novia y tus padres te buscan otro.
Por cierto, que canta a falso y a actores que tira patras.

En los 90 el nombre de MTV significaba algo, la M era por Music, ahora es por Mierda.

EDIT: Chipan, deja de hatear con la cuenta de K-t... ah espera...

AlexDeWetor
07/12/2011, 11:32
Perdón que reflote el tema después de tanto tiempo, pero es que esta semana van a tunear en 124 de Estopa y después lo subastaran, espero que no lo desgracien demasiado.
http://www.mtv.es/videos/mtv-tuning-espa%C3%B1a-estopa-716201/

X-Code
07/12/2011, 11:37
En los 90 el nombre de MTV significaba algo, la M era por Music, ahora es por Mierda.

Verdad verdadera, en los 90 era la caña, ahora es un refrito de mi*rdas varias, de hecho lo unico que lo salva - y solo a ratos- es el programa de Tuning. Lo peor de este, y de todos los canales de hecho es que repiten hasta la saciedad todo el contenido.

Se echa de menos a Beavis & Butthead :lol2:

darkcrono
07/12/2011, 12:10
Entro a la página citada por AlexDeWetor

leo esto:

hola mtv tuning os boi apedir un reto aber si podeis azer yo tengo un citroen saxo i aora estoi en paro i melo podriais ponermelo de rally qe lla no se be eso en el programa i de motor no esta mui fino el coche cada semana esta en el taller i lla no puedo pagar mas porqe no tengo trabajo i no quiero dejar mi coche ni bendelo aber si podeis acer el reto de ponerlo de rally i tengo los asiento cambiados porqe los otros estabar rotillos i aora no puedo amologarlos i no puedo pasar la itv porfabor alludarme