PDA

Ver la versión completa : Quien pagará el gasto de los autobuses ?

FFantasy6
03/11/2011, 14:39
Durante el acontecimiento hubo una flota de autobuses que realizaban un recorrido cada 15 minutos, no había que pagar billete, quien va a pagar todo ese gasto ? los tontinos que lo cogían ? porque no es normal esa frecuencia durante 4 días seguidos.

guillian
03/11/2011, 14:47
Me he perdido algo?

cheszan
03/11/2011, 15:16
¿Qué ha hecho ahora Benedicto? Es un jeta...

Aiken
03/11/2011, 15:21
Me he perdido algo?

Si, que FFantasy es un tio muy peculiar, al menos escribiendo posts.

Vamos que yo tampoco le entiendo :D
Aiken

JoJo_ReloadeD
03/11/2011, 15:24
Yo lo explico, es un intento de trolleo (extraño) por los ultimos mensajes de este hilo:

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=84942&page=11

Se ve que para ffantasy6 la iglesia es intocable :brindis:

GameMaster
03/11/2011, 15:28
El tio pepe quien va ser...

FFantasy6
03/11/2011, 15:30
No es ningún trolleo, yo mismo usé ese autobús, sin pagarlo claro está.

Lo que pasa es que a algunos solo le molesta la iglesia, pero no si lo hace otro colectivo.

JoJo_ReloadeD
03/11/2011, 15:36
No es ningún trolleo, yo mismo usé ese autobús, sin pagarlo claro está.

Lo que pasa es que a algunos solo le molesta la iglesia, pero no si lo hace otro colectivo.

Ni mucho menos, lo que a mi personalmente me molesta, como ya he explicado en infinidad de ocasiones, es que se use dinero publico, de todos, en cosas que solo son atractivas para un porcentaje definido de esta sociedad, que encima a cada dia que pasa, va menguando mas y mas.

Y no me vale el recurso pueril de 'pues igual que las fiestas del pueblo'. No. Al comite de fiestas del pueblo no se le tiene exencion de impuestos, ni se le pasan diversas subvenciones. Solo tienen su asignacion anual, y es algo comunitario.

Tratad de participar en la organizacion de algun evento de la iglesia sin pertenecer a la mafia, a ver que os dicen.

Aqui estamos hablando de una empresa que chupa de papa estado y cuyo unico objetivo es enriquecerse, a costa de los pobres diablos a los que tienen el seso sorbido.

De eso, de eso me quejo.

GameMaster
03/11/2011, 15:53
A ver, si sólo se usará dinero publico en cosas que beneficie al 100% de la sociedad pues nunca se gastaria dinero.

Otra cosa es la corrupcción en la iglesia, son cosas distintas, hay corrupción en todas las areas, no sólo en la religión, y nuestro dinero se gasta en todas.

cheszan
03/11/2011, 16:17
Entonces éste sería el hilo titulado Benedicto! XVPALITOOO! II (Palito Palito)

dardo
03/11/2011, 16:18
A ver, si sólo se usará dinero publico en cosas que beneficie al 100% de la sociedad pues nunca se gastaria dinero.

Otra cosa es la corrupcción en la iglesia, son cosas distintas, hay corrupción en todas las areas, no sólo en la religión, y nuestro dinero se gasta en todas.

Atrevió porque estoy desde el móvil.

Capítulo 3 de introducción al derecho: no se pueden hacer leyes a medida de ciertos colectivos exclusivos. Los mandatos deben responder al bien comúny cuando sre mencioné a colectivos estos deben ser genéricos.

No puede haber una norma que sea "todos los cristianos tienen derecho a..." Debería ser en plan: todas las personas que pertenezcan a ina religión tienen derecho a... montado que todos aquellos que no dispongan de religión o no puedan probar de manera suficienteque pertenecen a una de ellas en lugar de festejar el día de su religión lo harán el día genetal que es tal,no teniendoninguna persona derecho a celebrar ambos"

cheszan
03/11/2011, 16:19
Muy bueno el Capítulo 3 de Introducción al derecho. Está entre mis favoritos.

GameMaster
03/11/2011, 16:51
Pues dentro de la norma "todas las personas que pertenezcan a ina religión tienen derecho a..." has pagado los autobuses...
No dejá de ser lo mismo...

seint
03/11/2011, 16:56
Y que haya gente que defienda a la iglesia aun me parece increible...

kiero
03/11/2011, 21:46
Y que haya gente que defienda a la iglesia aun me parece increible...
La obra social de la iglesia ahora al estado español más de 30.000 millones de euros anuales. Pero bueno, los laicistas radicales seguirán criticando y atacando a la iglesia porque no tienen otra cosa mejor que hacer.

K-teto
03/11/2011, 21:50
Ojo, que la mayoria despreciamos a la iglesia, no a la religion cristiana.
Que una cosa es una cosa, y otra cosa son ya dos cosas.

juanvvc
03/11/2011, 22:28
La obra social de la iglesia ahora al estado español más de 30.000 millones de euros anuales.

Como bien sabes, ese cálculo tiene dos fuentes: HazteOir, y un artículo en La Razón del año catapún. Por lo que de primeras ya es un poco tendencioso.

Entrando en la forma, a mí nunca me han salido esos cálculos. Por ejemplo, para sumar 30.000 euros en cualquiera de esos dos artículos que decimos, el estado tendría que construir las escuelas y hospitales. Entonces, el adjetivo "anual" no es válido. ¿O acaso el estado construiría y destruiría las escuelas y hospitales todos los años? 30.000 euros anuales (el 10% del presupuesto estatal), por tanto, no puede ser, simplemente con los pocos datos que dan esos mismos artículos.

Entrando en el fondo, no sé de dónde salieron los dineros para construir esos hospitales y escuelas en primer término. Del bolsillo del papa de Roma diría que no. O bien del bolsillo de los creyentes (y en ese caso les va a dar igual que les aumenten los impuestos, si total lo iban a pagar igual) o bien del bolsillo del estado. Y sabes que más bien es este segundo caso: los hospitales y las escuelas se construyeron, mayoritariamente, con subvenciones públicas, así que no ha habido ahorro en su construcción. En cualquier de esos casos, seguimos suponiendo que la gente es buena porque existe el papa: esos cálculos suponen que si por arte de birlibiloque desaparece la iglesia como organización, todo el mundo se vuelve un ****** de sobte y ya nadie se organiza altruísticamente ni dona dinero para nada.

Así que no veo el ahorro de 30.000 euros anuales, ni en fondo, ni en forma, ni en acto de fe, que es lo que se necesita para creerse la información de HazteOir ;)

Que a lo mejor hay "ahorro" porque al final hay una parte de donaciones privadas y mucho voluntariado y sueldo bajo (pregunta: ¿fuera de la iglesia no hay voluntariado? ¿y si desapareciesen todas las ONGs, cuánto le costaría al estado?), pero repetir lo de los 30.000 euros anuales como si fuese un mantra harekrisnaharehare, como que no.

Yota_
03/11/2011, 22:45
No ahorra esas cantidades ni mucho menos... dado que precisamente a través de subvenciones por actividades sociales y demás (entre otras locales, que esas pasan antes o después su control por mis manos) recuperan una parte de su inversión, y las cantidades que mencionan es que son auténticas burradas. Pero queda muy bonito, y si cuela cuela. Respecto al alcance de las exenciones de tributos, me parece tan vergonzoso, que ni comentaré... y podríamos hablar también de las potestades de inscripción de bienes de las que está abusando últimamente etc...

therealyeep
03/11/2011, 22:46
Como bien sabes,..., como que no.

https://lh3.googleusercontent.com/-nm_D1ZYAgXU/ThxqI2OfzsI/AAAAAAAAAhg/6VIMXRHnLOY/Slow-Clap.gif

jduranmaster
03/11/2011, 22:49
Por no hablar de los impuestos que deja de pagar solo por ser "ellos".

seint
03/11/2011, 23:08
La obra social de la iglesia ahora al estado español más de 30.000 millones de euros anuales. Pero bueno, los laicistas radicales seguirán criticando y atacando a la iglesia porque no tienen otra cosa mejor que hacer.
http://1.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S_7CjXFfkOI/AAAAAAAAA-0/K_kmbUEKWbI/s320/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

Como creerse mentiras sin comprobar nada...

JoJo_ReloadeD
03/11/2011, 23:11
Como creerse mentiras sin comprobar nada...

La fe mueve montañas, amigo sancho...

FFantasy6
04/11/2011, 00:00
Pero que haceis hablando de la iglesia en este hilo ? quejaros de los otros que les pusieron una flota de autobuses gratis que las pagó todo el mundo menos ellos.

otto_xd
04/11/2011, 00:36

La obra social de la iglesia que nos ahorra 30000 millones de euros anuales solo nos cuesta 6000 millones de euros?

Deben de estar tontos estos cristianos, pero yo para los 6000€ tengo enlace, http://www.publico.es/espana/284410/mas-de-6-000-millones-de-euros-para-financiar-la-iglesia-catolica, puedes hacer tu lo mismo con los 30000millones de la iglesia?

PD.Esto es sin tener en cuenta la subida de presupuesto en el ultimo año, + todo lo que nos hemos dejado los Madrileños en las jornadas, + todo lo que se dejaron los gallegos + valencianos?catalanes?En la visita oficial de hace un año o menos.

< - >

Ojo, que la mayoria despreciamos a la iglesia, no a la religion cristiana.
Que una cosa es una cosa, y otra cosa son ya dos cosas.

Fijate, yo ni eso, he conocido a curas que se dejaban la piel en su trabajo, llevando grupos de ocio, desintoxicando a drogadictos y estando impecables y a su hora en cada pueblo para dar las misas de la mañana y de las tardes.

O los curas de Madrid de los barrios pobres, que intentan sacar a delante a un monton de gente, ellos solos.

Es curioso, pero en esos casos la iglesia no les da dinero, ese dinero para los pobres, asi que no me jodais.

A mi de peregrino un cura me dijo que durmiese en un hotel de lujo, cuando su pueblo estaba marcado en las guias como que tenia albergue de peregrinos.

El muy ****** tenia una casa de 2 o 3 plantas para el solo, le pedimos que nos dejase dormir en la puerta de la iglesia y nos salio con esas.

Por suerte las monjas si que nos dejaron, en un colegio donde se estaban dando clases, y con mil cosas que hacer, nos abrieron sus puertas.

El pueblo era Caldas De Onis (Cura de mierda, arderas en tu infierno)

Con esto quiero decir que los trepas con dinero y poder de la iglesia son la lacra, yo son ateo, pero sinceramente, no me molestan los creyentes ni las iglesias, me molesta cuando mi dinero se desvia de una forma injustificada a sus instituciones mientras mis aceras estan abiertas por la mitad, no tengo instalaciones deportivas y en mi barrio nos come la mierda porque no se paga al servicio de limpieza.

Me jode que se hable de caridad cristiana y obra social, pero con los curas que conozco, ninguno tenia presupuesto para hacer dicha obra social, que parece ser que es muy selectiva.

seint
04/11/2011, 01:07
Otto lo resume muy bien, a mi los curas ancianitos de los pueblos o que ayudan a drgadictos o personas con problemas me parece loable la mision que hacen aun siendo Ateo, pero lo que me fastidia es que ese dinero que nosotros damos, nada o casi nada, va para esa gente que se desloma haciendo cosas por los demas, y esa es la lacra que hace que la gente este empezando a odiar la iglesia y no te confundas kiero, no es una moda, sino la realidad a una injusticia

K-teto
04/11/2011, 01:08
Yo respeto las creencias de cada uno, pero la iglesia catolica me parece la menos cristiana de las instituciones cristianas y creo que un buen cristiano deberia alejarse de ese pozo de corrupcion y perversion.
De verdad os representa esa institucion? o es solo porque dicen que son los que os representan?
Si yo fuera cristiano, llevaria mi fe como mi fe me lo dicta, siendo fiel a mis creencias y no dando pie a que otra gente se enriquezca de ellas.

Y esos curas que comentais, son la iglesia catolica, no los cerdos cebados de comida y poder que hay por ahi.
Lo que podrian hacer esas buenas personas si los de arriba conociesen el significado de la expresion "caridad cristiana".

jduranmaster
04/11/2011, 09:26
De verdad os representa esa institucion? o es solo porque dicen que son los que os representan?
Si yo fuera cristiano, llevaria mi fe como mi fe me lo dicta, siendo fiel a mis creencias y no dando pie a que otra gente se enriquezca de ellas.
Y esos curas que comentais, son la iglesia catolica, no los cerdos cebados de comida y poder que hay por ahi.

http://www.frikipedia.es/images/b/bc/Rouco_radioactivo.jpg

Sven
04/11/2011, 20:11
Pero no seleccionáis la casilla esa a la hora de pagar impuestos?

cheszan
04/11/2011, 20:19
Yo sí la selecciono, sólo por llevar la contraria a La Sexta.