PDA

Ver la versión completa : GP32 en elporton.net

chemaris
24/05/2004, 14:54
hola, KAYK el webmaster de www.elporton.net me pidio permiso para adaptar un poco mi artículo sobre la gp32 y ponerlo en su web, para el que aun no lo haya mirado es la oportunidad ideal de hacerlo ya que queda muy bien puesto en la web , son 6 largas páginas con casi todo lo que ofrece la gp32

el link:

http://elporton.iefactory.com/elporton/elporton.php?dire=videojuegos/gp32/articulo.php

SALUDOS

Juk
24/05/2004, 15:23
bueno, entonces adoptamos también el articulo para la biblia :D

Karadan
24/05/2004, 15:30
Pero por favor la foto del Resident Evil quitadla!!, q me creo hasta yo q puedo jugar y luego de pensarlo me llevo el chasco. :p

chemaris
24/05/2004, 15:39
para la biblia quiero hacerlo mas completo y estoy en ello , auqnue se puede poner sino da tiempo para presentar algo para la madridc

mortimor
24/05/2004, 16:53
La semana que viene voy a hacer una recopilacion de la biblia. A ser posible juntare todo lo que tengo con lo que hay y creare un PDF preliminar.

Por cierto Juk, si tienes los documentos originales de lo que has colgado en la web pasamelos o ponlos en el ftp. me resultara mas facil hacer todo si parto de ellos.

Animo. Lo mismo hasta tenemos algo decente para la RU y me da por ir a mi tambien :D:D:D

rafivp
24/05/2004, 17:43
jur chemaris , anda q no te vas a hacer famoso ni na ;)

Nacho
24/05/2004, 17:49
Anda que no nos está ayudando para cuando lleguen todos los newbyes. Ya tendremos todos preparado el "copy paste " con la palabra... Héchale un vistazo a este post"

chemaris
24/05/2004, 19:31
para nacho:

Con esa misma idea hice el articulo y estoy haciendo la web, al igual qeu estamos haciendo la biblia, a los que entren preguntando 3 o 4 links y ya esta, para no tener que respondetr siempre lo mismo

eso, si no crei que se extendiera tanto, me lo han opedido webs y el amigo alberdi lo ha traducido para su web en vasco

Juk
24/05/2004, 19:52
Que pasa, que aqui a un servidor no se le reconoce nada? :mad:

Pos ala.

Mortimor, los originales no los tengo, de todas formas es lo mismo que hay en la web, solo que en la web he resuelto algunas faltas de ortografía :D

ala, como sigais sin venerarme digo quien tenía esas talfas de ortograjia XDDDD:D :D :D :D :D :D

Además Mortimor ni siquiera se ha puesto el bmp de fan de la biblia XDDDDDDDDD