Iniciar sesión

Ver la versión completa : Posible lanzamiento simultáneo de NDS y PSP en Europa (y buenas noticias para GP32)

rage
24/05/2004, 14:08
Fuente : www.meristation.com

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=13756

Las nuevas consolas portátiles de Nintendo y Sony podrían llegar al mercado europeo la misma semana, según la publicación online MCV, la cual afirma que ambas compañías han señalado privadamente la fecha del 18 de marzo del año que viene para la distribución de Nintendo DS y Sony PSP en Europa.

Sin embargo, el precio de ambas plataformas no será similar, ya que, según MCV, PSP llegará al mercado con un coste de 249 libras (371€), mientras que DS tendrá como objetivo atraer a un público más amplio, por lo que su precio no superará las 199 libras (300€), o menos si es posible.

Por el momento, estas afirmaciones no han sido confirmadas oficialmente por ambas compañías.

a parte de la dudosa veracidad de estas afirmaciones :rolleyes:

en el supuesto de cumplirse esto:

el precio PSP estaria dentro del estimado, mas soprendente es si cabe el precio de NDS, cuando en un principio se estimaba en unos 150-200€

y la distribucion de NDS, era estimada para finales de este año (coincidiendo con la epoca navideña), pero como de costumbre, no para el mercado europeo

--------

y que tiene que ver todo esto con GP32?!

pues, que posiblemente el crecimiento de usuarios de la GP32 (con la llegada de esta a Europa) sea mas positivo

y no tan negro, como yo lo veo, y la gran mayoria de vosotros me imagino que tb

con esto NO quiero decir que la GP32 vaya a arrasar en ventas :D, pero si tendra un futuro proximo mas alentador

ya que aunke muchos ya estan que no cagan con la NDS y PSP (sin ni sikiera haberlas katao), dudo mucho que la mayoria se vayan a dejar mas de 300€ en una portatil

--------

Virgin, si fuese lista (que todos sabemos que NO :D), si las ventas de GP32 fuesen favorables de aki a fin de año

reducir el precio de GP32 a 150€, para las fechas navideñas

aunke le faltaria algo, la falta de catalogo abundante (andandaran esos 300 titulos?! :D), para llegar a todos los publicos

ya que hoy por hoy, el uso de la GP32 es basicamente las opciones que nos brinda la scene

el aspecto de los juegos comerciales esta por explotar

por ello espero que juegos como Blue Angelo y el proyecto de QBIX, sean el comienzo de una buena racha de nuevos titulos

saludos

PD: por cierto, esto tb beneficia a la N-GAGE :p (si no fuera que el movil que tengo es de hace relativamente poco tiempo, me pillaba una N-GAGE QD, mas que nada por el tamaño, la batera y el NO-SideTalking :D)

Elric
24/05/2004, 16:24
Un poco caras las consolitas de los webos, si ese es el precio de las consolas no me quiero imaginar el precio de los juegos:miedo: :miedo: :miedo: .

Yo sigo enviciado a la Gp :D , es, junto con mi querida Atari 2600 y mi Msx una de las mejores compras que pude hacer en toda mi vida :D :D :D :D .

xiuacagafe
24/05/2004, 18:02
Los de meristation cada vez me inspiran menos confianza, dan notícias sin dar a conocer sus fuentes, y al final siempre se disculpan, si Nintendo dijo k al principio perdería dinero, no entindo como lo perderán si la consola vale 300 euros...
La notícia no tiene mucho sentido, ya que Nintendo dijo que no la vendería más cara de 200.
Meristation tan partidista como siempre, si hacen creer que las consolas valen casi igual, es evidente que la gente se comprará la psp, pero si hay 170 euros de diferencia entre la una y la otra, pues no...
meristation cada vez me gusta menos... :mad: ( ahora entiendo donde sale el ambiente de sus foros... es atracción...)

rage
24/05/2004, 18:07
si, la verdad que Meristation deja bastante que desear.... :mad:

pero es lo que hay :o

saludos

SouthPole
24/05/2004, 19:47
Yo hasta que no salgan no pienso pensar en los precios, pues es una de las cosas que mas varian... pues de lo que suelen decir al precio real de salida siempre hay un abismo, teniendo el tiempo que queda hasta sus lanzamientos.

Prefiero ir viendo lo que se programa para las mismas. Pues si por 170 euros mas tengo software que me atraiga mas pues los pagare o si es alreves, pues pasta que me ahorro... aunke para kualkiera de las 2, esperare algunos meses que siempre pegan un bajon y salen algo mas economicas.

Un SaluDo