PDA

Ver la versión completa : Glénat se ha hecho con la serie de Berserk

dotakon
02/11/2011, 00:35
Hola, hacía mucho que no posteaba por estos lares y lo hago para dejar esta noticia, la serie de Berserk que hace unos años la publicaba Mangaline ha pasado a ser propiedad de Glénat:hype:. Más información en la web de dicha compañía, pero para que os hagáis una pequeña idea han sacado ya a la venta, creo que desde el 28 de Octubre de este 2011, el nº 1 y el 31, este último es el que sigue al tomo 30 que sacó Mangaline.
Así que para la gente que esté interesada es una gran noticia el que por fín se continúe en España esta magnífica serie. Yo estaba comprando tomos en Amazon.uk pero ya no me va a hacer falta hacerla en inglés(espero).
Saludos.

pakoito
02/11/2011, 00:44
En menos de un año se han puesto al día xD

jduranmaster
02/11/2011, 17:32
GRan manga el de Berserk, lo estoy siguiendo ahora y voy por la "SAGA del halcon milenario". Proximamente entrada en mi blog.

pakoito
02/11/2011, 17:34
GRan manga el de Berserk, lo estoy siguiendo ahora y voy por la "SAGA del halcon milenario". Proximamente entrada en mi blog.
Osea que acabas de empezar.

jduranmaster
02/11/2011, 17:37
Osea que acabas de empezar.

voy leyendolo a ratos. Voy por el volumen 30. todavia me queda un poco para ponerme al dia ya que completos en el mismo tomo tengo hasta el volumen 35.

han llegado a completar el volumen 36? o es el que estan terminando ahora??

pakoito
02/11/2011, 18:06
voy leyendolo a ratos. Voy por el volumen 30. todavia me queda un poco para ponerme al dia ya que completos en el mismo tomo tengo hasta el volumen 35.

han llegado a completar el volumen 36? o es el que estan terminando ahora??
Están terminando el 37 entonces. La Saga del Halcón Milenario creía que era la primera después de la pequeña historia de introducción.

jduranmaster
02/11/2011, 18:13
Están terminando el 37 entonces. La Saga del Halcón Milenario creía que era la primera después de la pequeña historia de introducción.

la saga del halcon milenario empieza después del "eclipse" el cual va después de "los dias dorados" cuando aun esta formada la banda del halcon original.

mas o menos la saga del halcon termina cuando a Gutts se le hace entrega de la armadura del "BERSERKER".

pakoito
02/11/2011, 18:14
Metelo en Spoiler anda Y si, quedan aun un par de sagas, fácil.

jduranmaster
02/11/2011, 18:15
y para el que no se haya enterado, el año que viene empieza una saga de nuevas pelis:

la primera en febrero de 2012:

http://www.youtube.com/watch?v=p286WtHoK2g

IronArthur
03/11/2011, 08:33
Vaya spoilerazos en ese video, aunque sea se ve q van a seguir la trama del comic pq

sale el caballero con armadura de hueso, que es el que les saca del infierno

Salu2

jduranmaster
03/11/2011, 09:12
Vaya spoilerazos en ese video, aunque sea se ve q van a seguir la trama del comic pq

Salu2

no da tantos spoilers xDDDD, y menos si nunca has seguido o visto la serie de anime original o el manga

Pues si parace que van a seguir de forma fiel la trama y situaciones del manga no como en el primer anime que se saltaron algunas cosas, segun los autores del anime porque era imposible meter toda la complejidad del manga (al menos de la parte que se cuenta en el primer anime que se corresponde con "la época dorada de la banda del halcon") en una serie de 25 episodios. Skull Knight es una de esas omisiones y me parece perfecto que salga porque en el manga es más que recurrente, además de otros personajes omitidos y deben de salir tmb en las nueva peliculas. Por ejemplo el anime no se llega a ver como Skull Knight salva a Rickert de los apostoles antes del eclipse ni como atraviesa las dimensiones para salvar a Guts y a Kiaska del sacrificio durante el ecplise

tSuKiYoMi
03/11/2011, 10:17
Yo he empezado a ver la serie hace poco, asi que mejor no tocar los tag de spoiler xDD

IronArthur
03/11/2011, 12:42
Si pq los spoilers básicamente son lo que no sale en la serie de anime original...

Salu2