Ver la versión completa : Teorías de la conspiración GPH
HP-BAUHAUS
01/11/2011, 11:20
:confused:Alguien sabe si han cerrado GamePark Holdings definitivamente, es que no encuentro información sobre este tema y si es cierto que han cerrado, que pasara con las consolas open source, que compañía tomara el relevo y lo mas importante serán capases de crear una consola revolucionaria como fue cuando apareció la gp32 o por lo contrario nos venderán distintas variante sin ninguna mejora considerable como hace la dingoo
Quizás ya hemos llegado a la época oscura de las consolas open source
espero vuestras opiniones
PD: si consideras algún administrador, que este tema no debe estar aquí que lo mueva a flames
salU2
jduranmaster
01/11/2011, 11:21
lo último que se sabe es lo que todos ya sabiamos. que la cagaron apostando por fabricar la caanoo en lugar de seguir con la Wiz, y ahora tienen stock de caanoo para aburrir y hasta que no lo vendan todo solo se van a dedicar al software... si es que no desaparecen antes.
nintiendo1
01/11/2011, 11:26
A día de hoy no se sabe nada, según dice Anarchy siguen vivos.
Saludos.
GameMaster
01/11/2011, 11:26
Stock de caanoo para aburrir ? Eso no me lo creo vamos xD
Estopero
01/11/2011, 11:31
La verdad es que a mi me gusta mucho más Caanoo que Wiz, creo que si hubieran lanzado directamente Caanoo sin pasar por Wiz hubieran tenido muy buen resultado...
Una pena la situación de GPH ahora. Yo realmente iría de cabeza a por una nueva consola de GPH el doble de potente si saliese =(
romeroca
01/11/2011, 12:01
La situación actual de GPH, es mala pero no irreversible.
Soy optimista y creo que aún pueden salir adelante, pero se tendrían se subir a algún carro que les permitiera ganar más cuota de mercado.
No sé si la solución sería ANDROID, o unirse a un fabricante chino u otra cosa, pero si no lo hacen serán engullidos por la marea de dispositivos móviles con pseudo-mandos para juegar.
Los telefonos moviles han invadido el mercado de gph, antes el uso de apps en moviles symbian era algo anecdotico, la gente no conocia sus posibilidades. Ahora solo importan las apps
Según Tony, GPH sigue teniendo unos 30 trabajadores, pero no es ni la sombra de lo que llegó a ser.
Posiblemente hagamos un nuevo pedido de Caanoo en breve, ya que por lo que parece siguen vivos. :)
Según Tony, GPH sigue teniendo unos 30 trabajadores, pero no es ni la sombra de lo que llegó a ser.
Posiblemente hagamos un nuevo pedido de Caanoo en breve, ya que por lo que parece siguen vivos. :)
Van a salir las Caanoos mas baratunas?
romeroca
01/11/2011, 14:56
Pues igual cae una para la colección. :felicidades:
Avisa con tiempo.:D
futublog
01/11/2011, 16:29
pos pideme una pantalla para mi...
jijii :D
HP-BAUHAUS
01/11/2011, 18:32
es una buena noticia espero que se mantengan durante muchos años más
salU2
Tony no había renunciado?
Tony trabaja ahora para una empresa de desarrollo de videojuegos. Sólo me comentaba el estado de GPH, al menos con la información que él tiene. :)
SplinterGU
02/11/2011, 01:18
iba a preguntar lo mismo de Tony...
un gran tio!