Ver la versión completa : Sonic Generations: primeras reviews
IGN - 8.5
Meristation - 8.5
Vandal- 8.5
Gamesradar - 8
VideoGamer.com -8
Destructoid.com - 8
PS3 official - 7.5
Buenas reviews, yo me lo pillo seguro :-D
El mejor Sonic de los últimos 10 años, entonces.
yo todavia no estoy convencido. Si le hubieran kitado la parte moderna fijo ke las notas subian mas.
Al colors creo que le dieron notas aun mejores y sigue siendo infumable.
Rivroner
01/11/2011, 03:43
Toy deacuerdo con Sito, por ejemplo yo a la última demo le daba un 8-8.5 a la parte que me gusta, la de visión lateral como los Sonics clásicos de 8 y 16 bits, pero a la otra parte no le daba más de un 3 pero ni de coña, es asquerorísimo jugar así y más cuando no lo plantean bien.
Total que para mí este juego a no ser que me dejen jugar TODAS las fases con scroll lateral tipo 2D no le podría dar más de un 6.
enkonsierto
01/11/2011, 08:55
Y desde luego los de sega no se enteran:
"¿Sabes qué? Siendo honesto, no hay planes de volver a lanzar un Sonic clásico. La razón de traerlo de vuelta en Sonic Generations fue para celebrar los 20 años de Sonic. Nada más. Fue el momento perfecto para hacerlo. Es un juego muy amado, así que vamos a ver cómo responde Generations. Nunca puedes decir nunca en esta industria, pero por el momento no hay planes".
http://www.vandal.net/noticia/62013/sega-no-planea-traer-de-vuelta-el-sonic-clasico/
subarucs
01/11/2011, 09:19
Sabéis para qué plataformas sale??
http://www.vandal.net/noticia/62013/sega-no-planea-traer-de-vuelta-el-sonic-clasico/
lei eso y tambien me sorprendio. No tienen ni **** idea de lo que hacen y pasan totalmente de lo que la gente quiere. Con razon llevan tantos años dando palos de ciego!.
Sabéis para qué plataformas sale??
360, plei 3, pc y 3ds.
subarucs
01/11/2011, 09:25
360, plei 3, pc y 3ds.[/QUOTE]
Me pido la versión PC!!
subarucs
01/11/2011, 09:46
Todos dicen que este es el primer juego bueno de Sonic que sacan desde Dreamcast(Las fases de buscar cosas me parecen una mierda enorme), pero yo creo que Sonic Colours también fue muy bueno desde luego a mi me gusto.
Es verdad. Es Sonic Colors me recuerda mucho a los clásicos. Y este nuevo, el Generations me da que se parecerá al Colors.
jduranmaster
01/11/2011, 10:01
luego se quejaran de que no venden una mierda xDDD. sino saben ni lo que la gente quiere ver en un sonic.
Es verdad. Es Sonic Colors me recuerda mucho a los clásicos. Y este nuevo, el Generations me da que se parecerá al Colors.
a los clasicos? sera en las fases 2d, porque lo ke son en esa mierda de fases 3d supersonicas.... Y desde luego, a tambien me parece que este sonic nuevo recoge el esquema del colors clara y absolutamente, solo que sin poderes estupidos y algo mas lento en las fases clasicas.
ODIO LOS ***** ALIENS DE COLOR!!! Y LA MIERDA DE PODERES KE TE DAN!! se supone ke los poderes en los juegos te los dan para sentirte mas comodo y poderoso durante un rato, pero en el **** colors YO ME SIENTO INCOMODO CON ESA MIERDA DE PODERES!
< - >
luego se quejaran de que no venden una mierda xDDD. sino saben ni lo que la gente quiere ver en un sonic.
yo tengo clarisimo ke en sega piensan "ke guay, van a sacar consolas mas rapidas! genial! asi cada vez podremos hacer sonics mas y mas rapidos gracias a ke tienen mas mhz!!".
deimian86
01/11/2011, 10:46
¿Si no hay ni dios a quién le guste jugar a los niveles del Sonic modernos a toda ostia por pasillos inmensos y automáticos por qué SEGA lleva toda la generación emperrada en ese sistema jugable?
Yo este estoy por pillarmelo para la 3DS en vista de que parece que no tendra versión para PSVita :(
¿Si no hay ni dios a quién le guste jugar a los niveles del Sonic modernos a toda ostia por pasillos inmensos y automáticos por qué SEGA lleva toda la generación emperrada en ese sistema jugable?
Yo este estoy por pillarmelo para la 3DS en vista de que parece que no tendra versión para PSVita :(
porque no tienen ni **** idea de lo que quiere la gente, como ya han demostrado diciendo ke el sonic rechoncho no va a volver...
nintiendo1
01/11/2011, 10:57
Porque los directivos piensan que la esencia de Sonic = a toda velocidad, por lo que cuanto más rápido vaya, mejor todavía.
Saludos.
subarucs
01/11/2011, 11:10
[QUOTE=dj syto;1329076]a los clasicos? sera en las fases 2d, porque lo ke son en esa mierda de fases 3d supersonicas.... Y desde luego, a tambien me parece que este sonic nuevo recoge el esquema del colors clara y absolutamente, solo que sin poderes estupidos y algo mas lento en las fases clasicas.
ODIO LOS ***** ALIENS DE COLOR!!! Y LA MIERDA DE PODERES KE TE DAN!! se supone ke los poderes en los juegos te los dan para sentirte mas comodo y poderoso durante un rato, pero en el **** colors YO ME SIENTO INCOMODO CON ESA MIERDA DE PODERES!
< - >
Pues para lo mierda q dices q es, veo q has jugado mucho.
[QUOTE=dj syto;1329076]a los clasicos? sera en las fases 2d, porque lo ke son en esa mierda de fases 3d supersonicas.... Y desde luego, a tambien me parece que este sonic nuevo recoge el esquema del colors clara y absolutamente, solo que sin poderes estupidos y algo mas lento en las fases clasicas.
< - >
Pues para lo mierda q dices q es, veo q has jugado mucho.
claro. Yo no soy como la mayoria de este foro ke critica las cosas sin haberlas probao (va por ti, chazy XD). Yo las pruebo a fondo asi puedo criticar con fundamento!.
Esto es tan facil como lo siguiente:
SEGA tuvo unas ventas estupendas del Sonic Rush con 3 millones y Sonic Unleashed con 5 millones
Desde la Dreamcast, con 3 millones de Sonic colocados entre los 2 Adventure, no habian tenido ni la mitad de exito.
Pensamiento logico para directivos, a la peña le mola el nuevo rollo de Sonic, y mucho
guillian
01/11/2011, 13:34
Y en realidad es así. Hay muchísima gente a la que le gusta el Sonic moderno, gente que no hace tanto ruido en los foros. A mí me gustaría ver la versión PC, de la que no se sabe absolutamente nada excepto los requisitos. Y si merece la pena, la compraría.
Jonazan2
01/11/2011, 15:11
A mi la versión que más me atrae es la de 3ds por ser totalmente clásica. Solo tiene las fases de bonus esas que sale como un tubo por el que va sonic corriendo.
Esto es tan facil como lo siguiente:
SEGA tuvo unas ventas estupendas del Sonic Rush con 3 millones y Sonic Unleashed con 5 millones
Desde la Dreamcast, con 3 millones de Sonic colocados entre los 2 Adventure, no habian tenido ni la mitad de exito.
Pensamiento logico para directivos, a la peña le mola el nuevo rollo de Sonic, y mucho
Discrepo.
Creo que sega esta apostando mucho por el marketing con sonic.
Si la gente probase los juegos antes de comprarlos, no lo harian, sencillamente apestan.
Hoy en dia mas gente tiene consolas, de forma que tener cifras altas deberia de ser mas sencillo, sobretodo si lo acompañas de publicidad, ademas, la gente conoce a sonic, asi que tienen una imagen ya establecida.
No conozco a nadie que le gusten los nuevos sonic estos de ir a la carrera, toda la gente que los ha probado en wii los odia.
Discrepo.
Creo que sega esta apostando mucho por el marketing con sonic.
Si la gente probase los juegos antes de comprarlos, no lo harian, sencillamente apestan.
Hoy en dia mas gente tiene consolas, de forma que tener cifras altas deberia de ser mas sencillo, sobretodo si lo acompañas de publicidad, ademas, la gente conoce a sonic, asi que tienen una imagen ya establecida.
No conozco a nadie que le gusten los nuevos sonic estos de ir a la carrera, toda la gente que los ha probado en wii los odia.
Apestan por que tu lo dices ?o Syto ? anda, iros por ahi, yo personalmente conozco a muchisima gente que le gustan, y mira, amantes de Sonic de toda la vida.
Es curioso que la mayoria de reviews internacionales comenten en casi todos los articulos el "problema de fans de Sonic" a los que todo les parece mal , que mientras los juegos estan vendiendo bastante bien y las criticas de prensa y publico en general son MUY POSITIVAS Sonic Rush un 82 y Sonic Colors un 79 Sonic 4 un 71 de media en metacritic , osea, juegos NOTABLES.
Osea, soy SEGA y a quien hago caso ?? a vosotros echando pestes por ejemplo sobre Sonic Advance 2 ¿¿???? o a una media de 83 en metacritic por revistas de prensa especializada y publico de todo el mundo ??
Creo que es evidente
< - >
Venga, que esto seguro que nos gusta a todos :brindis:
http://www.youtube.com/watch?v=N8bmRcO9bow&feature=related
subarucs
01/11/2011, 16:25
Estoy totalmente deacuerdo. Sega lo único q quiere es ganar dinero como cualquier empresa. A la gente en general les gustan los nuevos sonic. A mis sobrinos les gusta mas por ejemplo el Colors que no los de hace 20 años. Los nuevos sonic se venden mucho. Hay que asumirlo.
Estoy escuchando la banda sonora
Os juro que es de llorera, solo por eso merece un 10 el juego
Un autentico ejercicio de orgullo seguero y auto homenaje que NUNCA habia visto ni oido en ninguna parte
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Va para todos los amantes de Sonic R
http://www.youtube.com/watch?v=Uh_wm-GS1nE
nintiendo1
01/11/2011, 16:32
Estoy totalmente deacuerdo. Sega lo único q quiere es ganar dinero como cualquier empresa. A la gente en general les gustan los nuevos sonic. A mis sobrinos les gusta mas por ejemplo el Colors que no los de hace 20 años. Los nuevos sonic se venden mucho. Hay que asumirlo.
Es que a los niños les gusta pulsar el botón de hacia adelante y terminarte el juego.
Apestan por que tu lo dices ?o Syto ? anda, iros por ahi, yo personalmente conozco a muchisima gente que le gustan, y mira, amantes de Sonic de toda la vida.
Es curioso que la mayoria de reviews internacionales comenten en casi todos los articulos el "problema de fans de Sonic" a los que todo les parece mal , que mientras los juegos estan vendiendo bastante bien y las criticas de prensa y publico en general son MUY POSITIVAS Sonic Rush un 82 y Sonic Colors un 79 Sonic 4 un 71 de media en metacritic , osea, juegos NOTABLES.
Osea, soy SEGA y a quien hago caso ?? a vosotros echando pestes por ejemplo sobre Sonic Advance 2 ¿¿???? o a una media de 83 en metacritic por revistas de prensa especializada y publico de todo el mundo ??
Creo que es evidente
< - >
Lo que es evidente es que si comparas las "metacritics" de estos Sonics, con los Sonics de toda la vida (1,2,3, Sonic & Knuckles) , te das cuenta el bajon que ha pegado la saga y el por que la gente esta disgustada.
Creo que es evidente.
neostalker
01/11/2011, 16:54
Creo que es evidente
< - >
Tío... y qué más dan las notas que le pongan en no sé qué medios?
A mí no me mola el Zelda Ocarina of Time y se llevó puntuaciones casi perfectas en muchísimos sitios. Estamos en lo de siempre, es cuestión de gustos.
Yo como fan de Sonic a muerte, es imposible que disfrute de los nuevos Sonic. No he jugado a todos, pero sí a unos cuantos y son una decepción tras otra y casi siempre por la misma razón: No mantienen la esencia de los clásicos, que es lo que a mí me gusta (algo que sí ha sabido mantener Nintendo con Mario y permitiéndose el lujo de cambiar la jugabilidad tantas veces como han querido) Han querido hacerlos tan rápidos y tan dinámicos que al final lo único que han conseguido es una especie de juegos casi sobre raíles donde solo hay que correr hacia delante, saltar y esquivar huecos.
Seguramente, los nuevos Sonics son buenos juegos analizándolos desde un punto de vista absolutamente aséptico y supongo que las ventas ayudan a confirmarlo, pero desde mi punto de vista han perdido parte del encanto que tenían los clásicos.
Es curioso que los únicos que estén sabiendo mantener esa esencia sean los fans que están haciendo el Sonic Fan Remix (todavía se me cae la baba cada vez que juego a la demo)
Respecto al Sonic Generations, no me desagrada el modo clásico, aunque la jugabilidad no está tan depurada como desearía. El modo moderno es absolutamente prescindible a mi parecer, muy aburrido de jugar. La banda sonora, lo poco que la he escuchado sí me ha gustado mucho, pero creo que SEGA nunca perdió el punto en este aspecto, siempre han estado a gran nivel.
Tío... y qué más dan las notas que le pongan en no sé qué medios?
En realidad me la suda lo que digan los medios, de aqui o alla, o de donde sea, pero tambien me la suda lo que opineis vosotros, dicho de buen rollo claro !!
Lo unico que intento contrastar es que la opinion media no es tan nefasta como la vuestra
Los nuevos Sonics son buenos juegos, ok, no os gustan, punto, pero son una mierda como comentais muchos ¿¿?? ni de broma.
Que no llegan a la calidad de antes ¿¿?? ok, puedo estar de acuerdo , pero eso es relativo, ya sabes que para mi mis Sonics favoritos son los Adventure y para ti esos no llegan a la calidad de los de megadrive, a ti te gusta el Sonic R y a mi me parece un juego injugable.
enkonsierto
01/11/2011, 17:23
Estoy escuchando la banda sonora
Os juro que es de llorera, solo por eso merece un 10 el juego
Un autentico ejercicio de orgullo seguero y auto homenaje que NUNCA habia visto ni oido en ninguna parte
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Va para todos los amantes de Sonic R
http://www.youtube.com/watch?v=Uh_wm-GS1nE
la banda sonora es buena y mala a partes iguales.
En primer lugar juega con nuestros corazones en forma de canciones conocidas con lo que para empezar va a tenernos a su favor.
Aparte de eso y objetivamente algunas versiones de las canciones son auténticos temazos (vease escape from the city clásico o sky sanctuary moderna), mientras que por otro lado hay canciones totalmente infumables (chemical plant moderna el tema de shadow o cualquier tema versionado de los sonics modernos sin melodía).
De todos modos, y hablando ya del juego en sí, el peor rival de sonic es el propio sonic. El problema de los sonics modernos es que existen los sonics antiguos. Un sonic moderno objetivamente no es mal juego, pero si miramos hacia atrás, nos damos cuenta que la sombra de los sonics clásicos aun cubre cualquier resplandor que pudieran mostrar alguno de estos juegos.
Otra cosa, deja de estar tan cegado con sega que aparte del nombre ya poco más tiene en común con dicha compañía en los 90.
Aun así, espero que generations sea un pedazo de juego para pasarmelo de lo lindo jugándolo y disfrutándolo.
hamatherasu
01/11/2011, 17:43
Pero,¿en el juego se puede elegir con que sonic quieres jugar?..sonic rechoncho=scroll latreral..sonic estilizado= rollo 3d,o ¿es obligatorio jugar las fases 3d?..si es así,creo que voy a pasar del juego.
Es que estamos siempre en lo mismo. Está claro que existen dos vertientes respecto a lo que deberían ser los juegos de Sonic: los velocistas y los plataformeros.
Yo me considero de los primeros, pero no creo que deba estar reñido con lo de tener saltos, plataformas y demás (y no me digais que a mi no me gustan los plataformas u os casco un tercer nivel en el Echo que a ver si teneis narices de superarlo :D).
Porque una cosa que me ha impactado, no sé quien lo ha dicho, es eso de que en los Sonics antiguos había más caminos, y eso es discutible, porque a medida que aumentaba el nivel de dificultad, los niveles eran más y más lineales (pero más complicados, desde luego).
Según mi punto de vista, Sonic es como un juego de carreras, en el que no compites contra nadie, y con el que debes aprovechar tu velocidad para superar los obstáculos, que es por lo que me gusta el Sonic Advance 2, pero tienen un problema gordo, que es por lo que la gente se queja: la cámara está demasiado cerca y no te da tiempo a reaccionar, y aparte de eso, la construcción de los niveles ha bajado en algunos juegos (los del Unleashed no están nada mal, pero podrían estar mejor). Si hicieran el juego como digo, que tienes que aprovechar tu velocidad para alcanzar una plataforma lejana, y si no morir o volver atrás, otro gallo cantaría.
Porque en una cosa sí que estoy de acuerdo: más velocidad no significa mejor juego, y prueba de ello es el Sonic Next Gen, velocidad de vértigo para escenarios vacíos. Aquí es discutible hasta el FZero, porque el de SNES era casi tan divertido como el FZero X (en mi opinión) e iba a un 60% de la velocidad que alcanzaban las naves en N64.
Es más, he probado la demo del Sonic Unleashed de PS3 y he jugado entero al de Wii, por alguna razón, me gusta más Apotos de la versión blanca, a pesar de la diferencia de velocidad y gráficos.
Por mi parte, no pido un juego de correr to'palante, es correr, saltar, pulsar el botón en el momento correcto para hacer una técnica y alcanzar esa plataforma tan alejada en un principio. Aprovechar la velocidad para esquivar martillos aplastantes, saltar sobre plataformas que se caen tan rápido como sea posible...
Por cierto, ya que estamos ¿Sonic Unleashed (Wii) o Colors (Wii)?
Creo que es evidente
< - >
Nos cegamos y no vemos porque no queremos.
Empecemos por el sonic 4, juego que prometia, y que luego resulto ser un feto mal parido port de moviles a consolas.
Donde esta la inercia en ese juego?Y la mierda de jugabilidad basada en pulsar TODO el rato un boton para ir de un enemigo a otro?
Lo he jugado en wii, y decepcion al canto.
Sobre el secreto de los anillos, es una bazofia, y es el padre de todos los sonic "modernos" de sobremesa, avanzar por avanzar sin enterarte de que haces, cojonudo, ya le pueden poner un 10, que apesta, tsss.
Del colors no voy a decir nada, porque vi los videos y ni lo he probado, hay gente que dice que estan bien, pero lo dicho, ni lo he probado.
Y el rush, amigo, sobre gustos colores, pero es que no me gustan nada de nada.
Con decirte que mi sonic favorito es, con diferencia, el de neo geo pocket, que para mi, es un sonic clasico con aventura, y en 2d, vamos una pasada.
Lo que es evidente es que si comparas las "metacritics" de estos Sonics, con los Sonics de toda la vida (1,2,3, Sonic & Knuckles) , te das cuenta el bajon que ha pegado la saga y el por que la gente esta disgustada.
Creo que es evidente.
Estamos hablando de un Juego, no de toda la Saga. Es como en merin Station que valoran mal un juego porque la distribución en Europa fue mala y la siguiente parte de la saga está a punto de salir.
Pero eso no es problema del juego. El problema de los nuevos Sonic no es que los viejos gusten más. O te gusta un juego o no te gusta. Nos la pela si los demás juegos te gustasen más.
A mi me gustan los neuvos Sonic, especialmente el Sonic Heroes.
Ahora estoy jugando al Sonic the hedgehog para XBOX360 y a verdad es que me gusta salvo por algunos aspectos mediocres del control. Es decir, es un buen juego al que le falla el control en algunos aspectos y eso le provoca un problema de jugabilidad, lo que le deja en un juego normalito.
Por mi parte, no pido un juego de correr to'palante, es correr, saltar, pulsar el botón en el momento correcto para hacer una técnica y alcanzar esa plataforma tan alejada en un principio. Aprovechar la velocidad para esquivar martillos aplastantes, saltar sobre plataformas que se caen tan rápido como sea posible...
Pues pillate el ninja blade que está lleno de QTEs, que por lo visto, es lo que te mola a ti; porque los sonics de velocidad son una sucesión de QTEs.
bulbastre
01/11/2011, 18:27
Empecemos por el sonic 4, juego que prometia, y que luego resulto ser un feto mal parido port de moviles a consolas.
Donde esta la inercia en ese juego?Y la mierda de jugabilidad basada en pulsar TODO el rato un boton para ir de un enemigo a otro?
Sobre el secreto de los anillos, es una bazofia, y es el padre de todos los sonic "modernos" de sobremesa, avanzar por avanzar sin enterarte de que haces, cojonudo, ya le pueden poner un 10, que apesta, tsss.
Del colors no voy a decir nada, porque vi los videos y ni lo he probado, hay gente que dice que estan bien, pero lo dicho, ni lo he probado.
Con decirte que mi sonic favorito es, con diferencia, el de neo geo pocket, que para mi, es un sonic clasico con aventura, y en 2d, vamos una pasada.
Pues a mí el 4 me gusta, ya ves tú. Aunque tiene fallos (como dicen por ahí, la pantalla está demasiado cerca para los reflejos que necesitas).
Yo creo que si alejaran tanto la cámara como en New Super Mario Bros y trabajaran la inercia, les podría salir un Sonic que diera la sensación de ser rápido, sin cagarla demasiado.
Hombre, es el Sonic 2 de MD si lo hubieran portado a GameGear :D
Entonces te recomiendo Sonic Chaos (AKA Sonic & Tails) de GG/SMS. Prefiero el Sonic 2, pero es otro "estilo" más dinámico.
A mi me gustan los neuvos Sonic, especialmente el Sonic Heroes.
Ahora estoy jugando al Sonic the hedgehog para XBOX360 y a verdad es que me gusta salvo por algunos aspectos mediocres del control. Es decir, es un buen juego al que le falla el control en algunos aspectos y eso le provoca un problema de jugabilidad, lo que le deja en un juego normalito.
Creo que ya te lo dije: Sonic Heroes tiene la pega de dejarte vendido en los peores momentos, y las constantes pausas para que Tails acaricie a los enemigos voladores, rompiendo el ritmo.
Pero lo que sí te doy la razón es en el problema en el control, que no es sólo de 360, sino de todos los Sonics desde DC. De los que he probado, se libran Sonic Unleashed (mientras vayas a toda velocidad, las fases de puzzles son ODIOSAS), y más o menos Sonic Adventure 2 (desde entonces dudo que el control de Mario Galaxy sea bueno, aun tengo que comprobarlo).
Pues pillate el ninja blade que está lleno de QTEs, que por lo visto, es lo que te mola a ti; porque los sonics de velocidad son una sucesión de QTEs.
No es lo mismo un QTE que lo que digo. En un QTE no tienes el control, mientras que lo que yo hablo es de dirigir al personaje, tener la posibilidad de llegar a un camino secundario si se hacen las cosas bien... ¿Recuerdas la rampa gigante al inicio de Chemical Plant de Sonic 2 de MD? Si coges velocidad a tope y tras el salto mantienes pulsado derecha, llegas a un camino, mientras que si no lo haces, caes, y tienes que ir por otro camino ¿y si hubiese otro camino a la izquierda? ¿Y si en la parte más alta pulsases arriba y C, hiciese una técnica y llegase a otro camino? A eso me refiero.
Pero es que yo no estoy cegado aqui !! el cegado eres tu macho !!
Prefiero mil veces los juegos de sonic clasicos, y mira, como tu coincido en que el sonic de NGP es una obra de arte.
Pero es que los Sonic modernos no son bazofias ni apestan como dices tu NI DE COÑA !!!!!!
Sonic a evolucionado de manera que a muchos no nos gusta, vale, de acuerdo, pero decir que son malos los juegos es faltar a la verdad.
< - >
En primer lugar juega con nuestros corazones en forma de canciones conocidas con lo que para empezar va a tenernos a su favor.
Aparte de eso y objetivamente algunas versiones de las canciones son auténticos temazos (vease escape from the city clásico o sky sanctuary moderna), mientras que por otro lado hay canciones totalmente infumables (chemical plant moderna el tema de shadow o cualquier tema versionado de los sonics modernos sin melodía).
De todos modos, y hablando ya del juego en sí, el peor rival de sonic es el propio sonic. El problema de los sonics modernos es que existen los sonics antiguos. Un sonic moderno objetivamente no es mal juego, pero si miramos hacia atrás, nos damos cuenta que la sombra de los sonics clásicos aun cubre cualquier resplandor que pudieran mostrar alguno de estos juegos.
Otra cosa, deja de estar tan cegado con sega que aparte del nombre ya poco más tiene en común con dicha compañía en los 90.
Aun así, espero que generations sea un pedazo de juego para pasarmelo de lo lindo jugándolo y disfrutándolo.
Mmmmmm, a mi me han gustado casi todos los temas, y ademas los Sonics modernos tienen OST de 10 todos ( excepto Sonic 2006, que no me gusta )
Y oye, que no defiendo que sea una obra de arte, solo que los sonics modernos no son malos como se empeñan algunos !
No es lo mismo un QTE que lo que digo. En un QTE no tienes el control, mientras que lo que yo hablo es de dirigir al personaje, tener la posibilidad de llegar a un camino secundario si se hacen las cosas bien... ¿Recuerdas la rampa gigante al inicio de Chemical Plant de Sonic 2 de MD? Si coges velocidad a tope y tras el salto mantienes pulsado derecha, llegas a un camino, mientras que si no lo haces, caes, y tienes que ir por otro camino ¿y si hubiese otro camino a la izquierda? ¿Y si en la parte más alta pulsases arriba y C, hiciese una técnica y llegase a otro camino? A eso me refiero.
No es lo mismo, pero la mecánica de los sonics de velocidad recuerda mas a los QTEs que a los plataformeos clásicos.
Pues a mi, cuando la cámara se pone por detrás, me recuerda a Out Run... pero con objetos inmóviles en la carretera :D:D:D
enkonsierto
01/11/2011, 20:13
Pero es que yo no estoy cegado aqui !! el cegado eres tu macho !!
Prefiero mil veces los juegos de sonic clasicos, y mira, como tu coincido en que el sonic de NGP es una obra de arte.
Pero es que los Sonic modernos no son bazofias ni apestan como dices tu NI DE COÑA !!!!!!
Sonic a evolucionado de manera que a muchos no nos gusta, vale, de acuerdo, pero decir que son malos los juegos es faltar a la verdad.
< - >
Mmmmmm, a mi me han gustado casi todos los temas, y ademas los Sonics modernos tienen OST de 10 todos ( excepto Sonic 2006, que no me gusta )
Y oye, que no defiendo que sea una obra de arte, solo que los sonics modernos no son malos como se empeñan algunos !
Lo que te dije, malos no son. Pero si se comparan con los sonics clásicos pues salen perdiendo.
bulbastre
01/11/2011, 20:28
Creo que ya te lo dije: Sonic Heroes tiene la pega de dejarte vendido en los peores momentos, y las constantes pausas para que Tails acaricie a los enemigos voladores, rompiendo el ritmo.
Pero lo que sí te doy la razón es en el problema en el control, que no es sólo de 360, sino de todos los Sonics desde DC. De los que he probado, se libran Sonic Unleashed (mientras vayas a toda velocidad, las fases de puzzles son ODIOSAS), y más o menos Sonic Adventure 2 (desde entonces dudo que el control de Mario Galaxy sea bueno, aun tengo que comprobarlo).
Cualquier cosa en un Sonic moderno rompe el ritmo. Se empeñan en añadir ataques extra a los personajes que son una mi3rda comparado con el Homing Attack de Sonic. La patada y el tornado del Sonic 2006 eran de risa, los martillazos de yo qué sé qué personaje de Sonic Advance X tampoco valía para nada, y los varios ataques de Heroes no pegaban ni con cola.
Los varios añadidos de los Sonics actuales son un auténtico desastre.
La jugabilidad es un desastre.
< - >
En el momento en que se puso teenrock midioso en DC me dieron ganas de tirar los altavoces. Ya es lo que faltaba. No vale con tener a Sonic hablando como un niñato yankee, que tienen que hacer temas yankees cantados por niñatos yankees.
Los Rush eran lamentables. A lo mejor aparte estaban hasta distraídos, pero eran temas idénticos metidos en un juego de plataformas donde hay fases ambientadas en lugares bien dispares.
En el momento en que se puso teenrock midioso en DC me dieron ganas de tirar los altavoces. Ya es lo que faltaba. No vale con tener a Sonic hablando como un niñato yankee, que tienen que hacer temas yankees cantados por niñatos yankees.
Los Rush eran lamentables. A lo mejor aparte estaban hasta distraídos, pero eran temas idénticos metidos en un juego de plataformas donde hay fases ambientadas en lugares bien dispares.
EEeeeemmmm, hombre, de teenrock yo no le veo nada, el autor, Jun Senoue y el cantante son mas jebis que una maldita lluvia de hachas de magma, personajes como Amy y el gato pues si .... son acompañados por un rock mas de niña ...... pero Sonic ?? macho, eso es hard rock del bueno.
Y la del Sonic Rush por Hideki Naganuma del Jetset Radio ...... pues me parece una banda sonora que rompe con todo y es magnifica
EEeeeemmmm, hombre, de teenrock yo no le veo nada, el autor, Jun Senoue y el cantante son mas jebis que una maldita lluvia de hachas de magma, personajes como Amy y el gato pues si .... son acompañados por un rock mas de niña ...... pero Sonic ?? macho, eso es hard rock del bueno.
Y la del Sonic Rush por Hideki Naganuma del Jetset Radio ...... pues me parece una banda sonora que rompe con todo y es magnifica
Solo hay alguien mejor que Hideki Naganuma, y ese es Norman Cook. PUNTO!!!
La OST del Rush es magnifica, y me encanta que en Colours bebieran mas de ese estilo que del de Jun Senoue.
Sobre los Sonics modernos, yo como soniquero que soy (sino, os recuerdo que tengo reservado la edicion coleccionista del Generations (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=86192) mas que nada por que es la del 20 aniversario), si bien no son tan buenos como los clasicos, en general me han gustado todos, salvo el Shadow (dios) y el Sonic 2006 (REDIOS). De resto, los de Wii me han parecido muy buenos. Los Anillo Secretos fue una idea nueva que me engancho mucho, y el Caballero Negro es una cosa parecida pero mas pulida. No terminan de ser un Sonic al 100%, pero fue una idea mucho mejor llevada que la del Sonic 2006 (REDIOS). Unleashed he podido comprobar que en Wii y en 360/PS3 son totalmente distintos. Casi casi nada que ver, ya que los niveles de dia en Wii son mas extensos, pero tiene aun mas fases del sonic lobo por eso de jugar con el wiifalo. Aun asi, los dos me gustaron. Y el Colours... EL COLOURS ES LA LECHE. Desde el Sonic Adventure 2 ningun Sonic me habia enganchado y gustado tanto.
¿Pero el mejor Sonic de todos para mi? Sonic CD, sin lugar a dudas.
voy a decirlo rapido y simple. Iced, estas cegao.
Si ochentas o setentas son para ti notazas hoy dia.... apaga y vamonos...
Ya no son divertidos. Se han convertido practicamente en QTE.
Alguien ha dicho que su sonic moderno favorito es el heroes. Seguro ke el heroes es de los modernos? XDD porque cuando salio lo odie, pero viendo toda la basura ke salio despues, me parece hasta grandioso. Lo que son las cosas eh?.
Sega no tiene ni **** idea de hacer las cosas, y vendan o no, o tengan puntuaciones o no, son muy conscientes de que algo no estan haciendo bien cuando ellos mismos dicen que van a dejar a sonic descansar o cosas similares y sin embargo, zasca! dos sonics de golpe!!. El sonic 4 fue un intento de vender por capitulos algo retro. Como no funciono, lo vuelven a intentar con el generations, pero siempre cagandola y dejando las cosas a medias!.
Se puede ir a la mierda sega, proque como ha dicho enkonsierto, poco queda de la compañia que todos amabamos.
< - >
A mi la versión que más me atrae es la de 3ds por ser totalmente clásica. Solo tiene las fases de bonus esas que sale como un tubo por el que va sonic corriendo.
perdona ke te diga, pero las partes modernas del sonic de 3ds pueden definirse de cualquier modo salvo clasicas.
y por cierto, la bso del generations salvo 2 o 3 canciones, me parece sacrilega y mierdosa.
Aprovecho para preguntar a expertos. Cúal es el mejor sonic de gba?
Hay Sonic Advance 1, 2, 3, y Sonic the Hedgehog - Genesis que sólo está en versión USA.
Ya sé del Sonic Battle y Sonic Pinball Party. Pero me refiero a que sea bueno y semejante a los clásicos que comentáis aquí.
neostalker
02/11/2011, 15:03
Aprovecho para preguntar a expertos. Cúal es el mejor sonic de gba?
Hay Sonic Advance 1, 2, 3, y Sonic the Hedgehog - Genesis que sólo está en versión USA.
Ya sé del Sonic Battle y Sonic Pinball Party. Pero me refiero a que sea bueno y semejante a los clásicos que comentáis aquí.
Los Sonic Advance no están mal, aunque los escenarios a veces son demasiado intrincados y rápidos, cuesta reaccionar a tiempo en ocasiones. El port de Sonic the Hedgehog es una increíble bola de mierda infecta. Compruébalo por ti mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ym5MJuuAkWc
http://www.youtube.com/watch?v=Ke4YlNnQIMo&feature=related
enhorabuena a sega por no poner el doblaje de TODAS las series buenas de sonic en españa! las aventuras de sonic, sonic satam y sonic x, y en su lugar usar las voces de la peor serie de sonic que ha existido. SONIC UNDERGROUND!!
Los Sonic Advance no están mal, aunque los escenarios a veces son demasiado intrincados y rápidos, cuesta reaccionar a tiempo en ocasiones. El port de Sonic the Hedgehog es una increíble bola de mierda infecta. Compruébalo por ti mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ym5MJuuAkWc
Gracias!
Mejor jugar a los de gg y sms en la gba?
Uy, lo que tengo en casa...
http://k.minus.com/jDDwht4H846fs.JPG
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=86600
Ya he podido probarlo. Y es peor aun de lo que me esperaba. Ni siquiera las fases clasicas se salvan. Mas que clasicas parecen de un sonic rush pero sin homing attack. La historia esta fatalmente contada. Y las animaciones cgi... Pero que mierda es esta? Que significa ese bajon? Si se mueven como en el sonic heroes!!! Por que no tienen la calidad de animacion de los anteriores sonics?
Ademas es corto de narices. Mas que el sonic 1 o 2 de mega.
En fin, un juego con el que sega unicamente ha tratado de aprovecharse de la nostalgia de los usuarios, pero que cuando lo estas jugando es tan sumamente aburrido que no te incita a seguir.
Ya he podido probarlo. Y es peor aun de lo que me esperaba. Ni siquiera las fases clasicas se salvan. Mas que clasicas parecen de un sonic rush pero sin homing attack. La historia esta fatalmente contada. Y las animaciones cgi... Pero que mierda es esta? Que significa ese bajon? Si se mueven como en el sonic heroes!!! Por que no tienen la calidad de animacion de los anteriores sonics?
Ademas es corto de narices. Mas que el sonic 1 o 2 de mega.
En fin, un juego con el que sega unicamente ha tratado de aprovecharse de la nostalgia de los usuarios, pero que cuando lo estas jugando es tan sumamente aburrido que no te incita a seguir.
A ti te parece una mierda, a mi simplemente me encanta.
Si tiene bajones de framerate. La historia no es la leche. Y se puede hacer corto. Pero mira, a mi me esta encantando muuuuuuuuuuuuchisimo. Los desafios me parecen un añadido muy interesante, y los marcadores y retos online no estan nada mal. Si, hubiera sido mejor un modo online con carreras a lo sonic 2 o sonic 3, pero mira, lo que hay, esta bastante bien.
Yo cuando supe lo que iba a salir, fui muy desconfiado. Pero ya me habian sorprendido con el Colours. Cuando probe la primera demo, la de dias limitados, me flipe de lo lindo, y ya cuando probe la segunda, casi me orgasmeo encima. Y ya cuando supe lo que traia la edicion coleccionista... eso me supero.
Yo creo que basicamente es una cuestion de gustos, como casi todos. Hoy he hablado con unos colegas que se lo han pillado, y un par estan tan flipados como yo, y otro lo va a vender mañana mismo de lo decepcionado que se siente. Es como todo.
3XCL4M4t10N
05/11/2011, 02:09
Anda, echadle un vistazo al primer enlace de mi firma :D
Anda, echadle un vistazo al primer enlace de mi firma :D
Amen. No tengo nada mas que decir.
Yo despues de un par de palos, prefiero buscar lo bueno de un juego, o algo que realmente tenga calidad, sin caer en un pesimismo reiterado. Creo que por eso sigo jugando a la Wii todos los dias y considero que tiene muchisimos juegos buenos que mucha gente no ha probado XD.
El problema esque el nivel de interactividad cada vez se ha ido reduciendo mas con cada sonic. Por que tienen miedo de volver a hacer uno con desarrollo 3d?
El problema esque el nivel de interactividad cada vez se ha ido reduciendo mas con cada sonic. Por que tienen miedo de volver a hacer uno con desarrollo 3d?
En eso estamos muy de acuerdo, fijate tu. El Sonic Adventure fue la leche, y sigue siendo buenisimo, gracias a que si bien tenia velocidad, no era el pilar central. Habia bastante exploracion, bastante interactividad... Despues salio el Adventure 2, y a partir de ahi la cosa fue degenerando al estilo de velocidad terminal.
Esta claro que fueron decisiones creativas erroneas, llevadas muy mal por un Yuji Naka que se sentia cada vez con menos libertad en el estudio, y queria plantear ideas nuevas pero no le dejaban desarrollar nada que no fuera un Sonic a gusto. Fijaos que su ultimo juego al mando del barco fue el Shadow the Hedgehog, un juego que como "Sonic" era un pufo, pero que mirandolo detenidamente y objetivamente, tenia ideas muy muy buenas en su desarrollo. A mi, ese desarrollo de niveles con tres resoluciones diferentes para terminarselo, y que la cadena de niveles variara en base a las decisiones tomadas en el desarrollo del nivel anterior... Eso fue lo que me engancho principalmente del Shadow, ya que para poder ver todos los niveles y todos los finales, tenias que jugar de maneras diferentes en varios niveles muchas veces. Le daba mucha vida al juego, y es una pena que un sistema asi no lo hayan mantenido para ningun otro Sonic moderno.
Solo imagina un entorno interactivo y unos niveles como los del Sonic Adventure, pero que los niveles accesibles y la historia misma fueran variando dependiendo de como juegas y terminas cada nivel. Eso SI seria un buen juego.
El problema es que Yuji Naka se harto, se marcho de Sonic Team, y desde entonces ha ido saliendo lo que ha ido saliendo, que al menos ha levantado el vuelo un poco a partir de las fases de dia del Unleashed. Pero no creo que fuera culpa de Yuji Naka, como dicen muchos. Mas bien creo que fue un corte de libertad por parte de Sega a las ideas que tenia, y por eso no pudo nunca terminar de refinarlas. Eso se nota en que mientras que los Sonics clasicos eran una misma idea cada vez mas refinada y mejorada una detras de otra, a partir de Adventure cada sonic que salia era una propuesta totalmente diferente en muchos conceptos a la anterior. De la exploracion del Adventure, al tira palante del Adventure 2, al usar varios personajes a la vez en el Heroes, al usar armas y el sistema de dispersion y progresion de fases del Shadow, a los ***** patines del Riders, a la historia y diseño de fases hyper realistas del Sonic 2006, al Sonic Lobo de Unleashed, al tira palante puro y duro adaptado al control raro de Secret Rings, al mismo sistema pero con espadas de Black Knight, a los poderes en Colours... Mas o menos, si es verdad que desde Unleashed han mantenido un patron en la forma de jugar que ha permanecido poco alterado y a ido evolucionando, como paso en su momento con los clasicos, pero aun les queda pulirlo mas.
*****, y ahora que releo, menudo royo he soltado XD.
guillian
05/11/2011, 07:55
Lo compré ayer para 360 y me está gustando mucho, me parece muy adictivo, ya sea por nostalgia o por lo que sea. Eso sí, pega algunos tirones que, si bien no afectan a la jugabilidad, deslucen un poco el resultado final. Lo terminaré en 360 y luego probaré una versión "free" de PC, a ver que tal (ya he pagado el juego una vez).
Lo compré ayer para 360 y me está gustando mucho, me parece muy adictivo, ya sea por nostalgia o por lo que sea. Eso sí, pega algunos tirones que, si bien no afectan a la jugabilidad, deslucen un poco el resultado final. Lo terminaré en 360 y luego probaré una versión "free" de PC, a ver que tal (ya he pagado el juego una vez).
Yo dije que en la edicion coleccionista, un lujazo hubiera sido que incluyera una clave de Steam XD.
Yo dije que en la edicion coleccionista, un lujazo hubiera sido que incluyera una clave de Steam XD.
seria dificil, porque el del steam vale mas caro que el de 360, no tiene formato fisico y encima no lleva el sonic 1. Osea que no son muy entregados a "regalar" precisamente. xddd
el de 360 suelto en game, sin ser edicion limitada ni coleccionista, vale unos 50€. En Steam vale 29.99€, asi que al menos aqui no vale mas caro que el de 360.
Yo lo digo por que si con el deusex regalaban codigos de OnLive, hubiera molado que la edicion coleccionista del Sonic Generations tuviera un redeem code de Steam.
Aunque hubiera molado mas que trajese una megadrive de verdad y un cartucho de Sonic 1. ¿A QUE SI?
el de 360 suelto en game, sin ser edicion limitada ni coleccionista, vale unos 50€. En Steam vale 29.99€, asi que al menos aqui no vale mas caro que el de 360.
Yo lo digo por que si con el deusex regalaban codigos de OnLive, hubiera molado que la edicion coleccionista del Sonic Generations tuviera un redeem code de Steam.
Aunque hubiera molado mas que trajese una megadrive de verdad y un cartucho de Sonic 1. ¿A QUE SI?
pero eske como steam es internacional, yo cuento con el precio de uk, ke es casi el mismo ke el ke pagas por steam.
Y bueno, estoy comparando el de 360 fisico con el steam de pc.
jamas pagare mas de 15 euros por un juego que no este en formato fisico. JAMAS. y mucho menos sabiendo que en formato fisico lo encuentro por el mismo precio o incluso mas barato! algo que ocurre muchisimo en la 360 :lol2:
Tiene cojones ke el de pc vaya a costar 14 libras marranas en formato fisico yen steam te casquen 30 euros...
Y esto no es una critica al sonic, evidentmente, sino a la mayoria de juegos.
Yo por eso en Steam solo pillo ofertas, como la de Haloween de los dos Left 4 Dead por 7.13€, o packs como los de Humble Bundle o Indie Royale, packs de juegos independientes a poco mas de 3€ que si merecen la pena tenerlos, y que me encantaria pagar mas a los desarrolladores, pero todo lo que tenia ahorrado se quedo en el Sonic XD.
bulbastre
05/11/2011, 15:31
A ti te parece una mierda, a mi simplemente me encanta.
Si tiene bajones de framerate. La historia no es la leche. Y se puede hacer corto.
Vamos, que no es un AAA, ni un A.
Vamos, que no es un AAA, ni un A.
Como dije antes, depende del punto de vista. Yo he dicho eso, y aun asi me parece de lo mejor que he jugado en años, mucho mejor que un gears of wars, un halo, un uncharted, o un gran truñismo.
Como dije antes, depende del punto de vista. Yo he dicho eso, y aun asi me parece de lo mejor que he jugado en años, mucho mejor que un gears of wars, un halo, un uncharted, o un gran truñismo.
Gear of war 2 y 3 tienen un modo 1 jugador LAMENTABLE.
Eso si, ponlo online y me dices que el juego es malo, te puede no gustar, pero malo NO es.
Este sonic lo probare, pero si es un correcaminos, como que paso de gastarme dinero.
De todas formas la version de coleccionista me parece una pasada
bulbastre
05/11/2011, 16:33
Esto no vale la pena:
http://www.youtube.com/watch?v=dUSwdOv8_ek
esque es correcaminos tanto en el modo clasico como en el moderno.
E insisto, es identico al colors. solo que en el colors en medio de una fase pasbas de lo moderno a lo antiguo.
jduranmaster
05/11/2011, 16:43
ese video te quita todas las ganas de jugarlo.
odio a sega! juro ke esta es la ultima vez ke me hacen ilusionarme!!! xdd
E insisto, es identico al colors. solo que en el colors en medio de una fase pasbas de lo moderno a lo antiguo.
La parte moderna es totalmente identica al colours, solo que sin los wisp (salvo en Planet Wisp) Y el correcaminos no es tanto, menos aun en la parte clasica en la que tienes muchos caminos alternativos para pasar una fase, cosa que en el modo moderno no pasa. Ademas, para conseguir las estrellas, hay que explorar mucho en las fases clasicas, ya que en las modernas a veces simplemente te tropiezas con ellas.
La parte moderna es totalmente identica al colours, solo que sin los wisp (salvo en Planet Wisp) Y el correcaminos no es tanto, menos aun en la parte clasica en la que tienes muchos caminos alternativos para pasar una fase, cosa que en el modo moderno no pasa. Ademas, para conseguir las estrellas, hay que explorar mucho en las fases clasicas, ya que en las modernas a veces simplemente te tropiezas con ellas.
el framerate bajo se aprecia mas incluso en la parte 2d que en la 3d, ya queen la 2d tienes muy poco margen de vision y se agradeceria ver confluidez lo que te va llegando. *****, eske lo han dejado lleno de fallos el juego. Ya no es ke no me guste el estilo, sino quetecnicamente han hecho una chapucilla. Y por cierto, ya me ha pasao 3 o 4 veces ke sonic atraviese suelos sin mas y caiga al infinito, al estilo sonic 2006.
Yo bugs como los del Sonic 2006 no he visto aun ninguno.
Jonazan2
05/11/2011, 17:04
Esto no vale la pena:
http://www.youtube.com/watch?v=dUSwdOv8_ek
Esta es la última esperanza de este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=-JktZ_LeF3I&feature=related
Yo bugs como los del Sonic 2006 no he visto aun ninguno.
igual es cosa de la version pc... en 360 solo jugue a la demo. pero ya m e han salido unos cuantos.
No logro entender lo del framerate, porque esque graficamente no lo veo superior al colors, ni en diseño ni en carga poligonal...
madcore, cuentame lo ke decias del sonic 1. Que problema tiene? va a golpes? no esta bien emulado o que pasa?
< - >
Esta es la última esperanza de este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=-JktZ_LeF3I&feature=related
yo no me voya esperanzar ya. porvarios motivos. el primero es que POR QUE COJONES LA PARTE MODERNA TIENEN KE HACERLA EN 2D? la 3ds tiene una potencia similar a la wii. me quieres decir que no eran capaces de poner las fases en 3d tal como salian en la dreamcast, cube o ps2? eso ya demuestra mucha vagancia y pocas ganas de hacer algo GRANDE.
segundo motivo, la parte clasica tiene el horming attack (en las versiones 360pcps3 no), y eso ya le kita muchisima gracia.
tercer motivo, la parte moderna parece identica al rush, osea otra basura.
madcore, cuentame lo ke decias del sonic 1. Que problema tiene? va a golpes? no esta bien emulado o que pasa?
Da tirones, algunos tilesets están como descuadrados, el audio no esta bien emulado... Esto ya es un problema grave de Sega con la emulación, en serio. A día de hoy, he visto muchas de sus recopilaciones y re-ediciones, y siempre da problemas la emulación en algún que otro aspecto. Ni siquiera las ediciones para live arcade o psn se salvan de algun fallo en la emulacion. Esta claro que con tal de no reconocer que algunos programadores independientes hacen mejor el trabajo en su tiempo libre que ellos cobrando y obligados, son capaces de seguir haciendo estas cagadas, en vez de licenciar el Fusion, el Gens, o el Picodrive, y reconocer de una **** vez que en muchos aspectos la gente de a pie sigue haciendo un mejor trabajo que ellos.
Es asi, a Sega se le da como el culo la emulación, en resumen.
jduranmaster
05/11/2011, 17:22
otra cagada como el primer sonic advance???
otra cagada como el primer sonic advance???
¿Te refieres al primer Sonic Advance, o a la re-edicion del Sonic 1 en GBA? Es que esa recreación que hicieron del Sonic 1, que no era emulado, sino recreado, fue una chapuza como un templo de grande. Pero chapuza, chapuza.
Yo a pesar de que los dos últimos Sonics de 360, y todos los de Wii, me han dejado muy buen sabor de boca, y especialmente el Generations me esta pareciendo cojonúdamente bueno, soy Sega y probaría a hacer lo que mucha gente esta pidiendo a gritos: un Sonic desarrollado por Nintendo EAD.
nintiendo1
05/11/2011, 17:28
En resumen, que lo compre cuando valga 10€, ¿no?
jduranmaster
05/11/2011, 17:30
¿Te refieres al primer Sonic Advance, o a la re-edicion del Sonic 1 en GBA? Es que esa recreación que hicieron del Sonic 1, que no era emulado, sino recreado, fue una chapuza como un templo de grande. Pero chapuza, chapuza.
Yo a pesar de que los dos últimos Sonics de 360, y todos los de Wii, me han dejado muy buen sabor de boca, y especialmente el Generations me esta pareciendo cojonúdamente bueno, soy Sega y probaría a hacer lo que mucha gente esta pidiendo a gritos: un Sonic desarrollado por Nintendo EAD.
me refería al segundo si. hay un video en youtube donde comparan el original de megadrive con el recreado de GBA y es de verguenza ajena.
< - >
En resumen, que lo compre cuando valga 10€, ¿no?
no, no te lo compres. ahorra ese dinero para "chuches" o cualquier otrea cosa que te vaya a hacer feliz.
Bueh, mi opinion es que ahora mismo merece el precio que vale. Si no te convence, pues ya esta en las "redes habituales" para pc, asi que puedes probar.
bulbastre
05/11/2011, 18:35
Lo pensé ayer.
Sería un win impresionante.
Si lo desarrolla retro studios tb.
< - >
segundo motivo, la parte clasica tiene el horming attack (en las versiones 360pcps3 no), y eso ya le kita muchisima gracia.
No lo tiene
http://www.youtube.com/watch?v=Zl4F2OCuU9U
Pero vaya, el juego tiene un toque glitchy que ya podían haberlo pulido.
< - >
Esto está mejor
http://www.youtube.com/watch?v=AT2PCF2FNO8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=2bRJsFQZ498&feature=related
me refería al segundo si. hay un video en youtube donde comparan el original de megadrive con el recreado de GBA y es de verguenza ajena.
< - >
no, no te lo compres. ahorra ese dinero para "chuches" o cualquier otrea cosa que te vaya a hacer feliz.
Hace ya un tiempo comparamos por aqui el sonic 1 de gba oficial de sega con la recreacion que hizo un chaval de varios niveles, y habia mejorado el original añadiendo spin atack, knuckles, tails y otros efectos, y eso dejando intacta la jugabilidad original. Lo de sega es vergonzoso.
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=bFwxF-7vSrQ
es genial. Esta la rom para probar, y aunke solo tiene 3 niveles, el programador lo clavo todo!
el problema esque cualquier programador que curra para una compañia teoricamente importante como sega deberia tener nivel para programar un emu ke sea capaz de emular megadrive en una xbox360. al menosen la epoca de dreamcast si ke habian programadores decentes. Otra opcion seria lo que hace nintendo, que no emula sus juegos en recopilaciones o reediciones portatiles, sino que los porta, gracias a que conserva los codigos fuentes. sega, vete tu a saber por que motivo, no tiene los codigos fuentes de los sonics de megadrive, por eso tuvieron ke hacer una recreacion para gba. xdd
< - >
No lo tiene
pues en todas las reviews ke lei de la demo, decian lo mismo, que incluso en la parte clasica estaba el horming.
< - >
fuuuu, eso llevamos pidiendolo años. No importa ke sea nintendo ead, rd1, rd2, retro o inteligent systems. Cualquier estudio de nintendo lo haria absolutamente genial.
Kubo - OTAKING!
05/11/2011, 23:47
Cada vez que veo un video del nuevo sonic me pongo malo. ¿Como puede hacerlo SEGA tan mal?
nintiendo1
06/11/2011, 00:11
La verdad es una pena que la mayoría de los juegos de SEGA desde que murió DC sean mediocres, porque con la grandísima cantidad de sagas de renombre que tiene (Sonic, Alex Kidd, Jet Set Radio, SOR, Golden Axe, Virtua Fighters, Virtua Tennis, Crazy Taxi y un larguísimo etc) podría hincharse a vender juegos si fuesen obras maestras como por ejemplo Nintendo hace con sus sagas. De hecho yo creo que SEGA tiene la mayor cantidad de sagas que me gustan en su poder, lástima que debido a la mediocridad de sus títulos le compre muy poquitos juegos. Yo creo que su única salvación es que saque una consola y tenga que sacar obras de arte para vender consolas, o que alguna buena compañía que haga buenos juegos (incluso Nintendo) compre SEGA.
Saludos.
Saludos.
bulbastre
06/11/2011, 01:06
Que Nintendo compre SEGA sería lo mejor que nos podría pasar.
SEGA ya dijo en Sonic Colours que estaba imitando el estilo Nintendo, así que...
< - >
Juer, acabo de ver la intro del Unleashed y es la poia, nada que ver con Generations, que me han parecido correctas, pero ahora las veo sosas XD
http://www.youtube.com/watch?v=GNwf2yAVVtA
Que Nintendo compre SEGA sería lo mejor que nos podría pasar.
SEGA ya dijo en Sonic Colours que estaba imitando el estilo Nintendo, así que...
< - >
Juer, acabo de ver la intro del Unleashed y es la poia, nada que ver con Generations, que me han parecido correctas, pero ahora las veo sosas XD
http://www.youtube.com/watch?v=GNwf2yAVVtA
las animaciones cgi del unleashed las hizo una empresa de animacion que se dedica a hacer dibujos animados. de hecho hay por ahi varios cortos de animacion basados en el juego. Pero la del generations tiene toda la pinta de que la han hecho los propios animadores del juego, porque mas ortopedicos los movimientos no podrian ser.
Y por cierto, eso de que el colours estaba imitando al estilo nintendo, PURA MENTIRA (aunque tienes razon, lo dijeron). sencillamente era un unleashed sin las fases de lobo. sega lleva años repitiendo la formula de "tirapalante a toa ostiacuantomasrapido mejor". Tal como decia iced, si eso hace ke vendan, pues oye, enhorabuena, seguid asi, pero al menos no trateis de vendernos la moto diciendo que esta vez habeis cambiado el enfoque, o que los anteriores fueron un error y vais a dar descanso a sonic, o blablblaba.
si hacen ese tipo de declarciones demuestran ke ellos mismos no llegan a tener nada claro que es lo que estan haciendo ni que camino deben seguir.
pues nada, como ya me lo he terminado todo, voy a comentar un poco mas mis impresiones.
Pa empezar, hay que decir ke al igual que en el colors, el trabajo artistico es alucinante. muy muy muy pero que muy bueno, y el diseño artistico de los niveles es inmejorable, y tiene un curro IMPRESIONANTE, ya que sobre todo con el sonic moderno, las fases son kilometricas, y aunke pasas a toda ostia por los sitios y no te da tiempo a recrearte, si te paras ves como cada pequeño metro esta cuidado al minimo detalle. lo dicho, una pena que tenga ke ir tan rapido por cojones.
Por otro lado, a partir del tercer mundo, las fases clasicas se vuelven mucho mas lentas, a lo sonic antiguo, teniendo que calcular mas cada salto, y es algo que me ha gustado mucho. muchisimo. eso si, el control de sonic es BASTANTE DURO y se llega a hacer un pelin incomodo en algun momento, ya que hay veces que te matan y no es por tu falta de destreza, sino por la falta de destreza de los programadores al diseñar el control.
las partes modernas, a partir del cuarto mundo o asi tambien se vuelven en algunos puntos un poquito mas lentas, y te permiten recrearte mejor. Eso si, el control de sonic, tanto yendo acelerado en modo outrun dopao, como en el modo plataforma 3d semi libre tambien es bastante duro e impreciso. sonic no responde a tus movimientos con precision, enganchandose muchisimas veces y "suicidandose" solo mas de la cuenta. ademas, cuando vas acelerado, es practicamente imposible controlar a sonic de forma limpia, y notas siemrpe que vas corriendo como si fueras al azar esperando ke las paredes te giren a sonic por ti, porque a ti no te da tiempo o los mandos no respondenbien. En ese sentido, a partir del tercer o cuarto mundo, la sensacion de quick time events se reduce respecto a los ultimos sonics de sega.
Hay muchisimos bugs, como caerte en sitios de donde no puedes salir, atravesar muros y suelos ke no deberias atravesar y caerte, camaras que se posicionan donde no deben y te toca suicidarte para que vuelvan a su sitio, etc.
los dos ultimos enemigos son BASTANTE DIFICILES, pero no por su metodologia o porque esten hechos asi aposta, no. de hecho, son FACILISIMOS, pero debido a los bugs ya comentados como las camaras, se convierten en dificiles. O en el caso del ultimo boss, era muy normal que sonic se quedara atascado en alguna de las direcciones. Normalmente puedesm overte en las cuatro direcciones, arriba abajo iz dere y sus diagonales, pos de repente ves ke a la derecha no va, y hace tope, cuando en realidad NO ESTAS EN EL TOPE DE LA PANTALLA. chorradas asi que de no existir podrian haber hecho que yo mismo puntuara este juego con un notable.
la historia, aunque es sencillita, tambien esta contada de un modo demasiado salteado. creo que podrian haberlo concentrado todo un poco mas.
la banda sonora, como dije antes, apesta y mola a partes iguales. Por ejemplo la version clasica (en este juego clasica no significa original necesariamente) de escape from the city es brutal. Y dicho nivel, sobre todo en modo clasico ME ENCNATA. el camion asesino es la ostia, y hace reir bastante. rooftop run tambien es bastnate buena en modo clasico y moderno. infinitamente superior que en el unleashed en la misma fase. pero la fase ke he llegado a odiar es la wisp garden, la basada en el colors. aunque su diseño artistico sigue siendo soberbio, su diseño jugable y estructural es askeroso, y ODIO A LOS PEQUEÑOS ALIENS DE COLOR!! menos mal que solo salen en ese mundo.
Por otro lado los retos es cierto que no se trata sencillamente de repetir la misma fase, sino que la mayoria de veces son fases totalmente nuevas solo que con la ambientacion del mundo en el que estas, claro.
lo vuelvo a repetir. sega es una chapuzas. es capaz de en un mismo juego poner lo mejor y tambien lo peor. Por eso le voy a dar un 6 raspadillo de nota, que ya es mucho mas que lo que han conseguido los ultimos sonics.
si hubieran pulido todos esos bugs y fallos de diseño, le daria un 8,5, coincidiendo casi plenamente con las revistas. Pero los fallos son demasiado graves. tanto como para hacer que te lo quieras pasar una vez, pero que cuando quieras rejugarlo pensando en las cosas buenas, y te encuentres con las malas, hagan ke se te quiten las ganas de pasar por lo mismo otra vez.
edito. ah, y he obviado el asunto del scroll, porque ya lo comente antes muchas veces. no es que el juego vaya a pocos fps, que no los va, sino que debido a la mierda de diseño del motor grafico, el scroll si ke se mueve a golpes como si realmente el juego fuera a menos fps. es RARO. y se nota sobre todo en las partes clasicas. por suerte, como ya dije antes, el juego se vuelve mas lento conforme avanzas, por lo que el problema se va haciendo menos notorio.
vuelvo a editar. SE ME OLVIDABA ALGO MUY IMPORTANTE! y esque el diseño de algunos niveles, me ha gustado tanto tambien muy en parte por el factor nostalgia!! y eso es bueno y malo a partes iguales, bueno por lo que supone, y malo porque ahora que sega ya ha jugado esta carta... como hara para convencernos en el siguiente sonic ahora ke ya no puede tirar de nostalgia??? en fin, ahi keda la pregunta.
GameMaster
11/11/2011, 14:02
la banda sonora, como dije antes, apesta y mola a partes iguales.
Ya me parecia a mi que compartiais algo mas que la cama xD
jduranmaster
11/11/2011, 14:10
Veo que te lo has jugado bien syto. una pena lo que comentadas del "clipping" atraviesa muros y del tema de las camaras.
Ya me parecia a mi que compartiais algo mas que la cama xD
te he reportado, por inutil. y no por tu comentario, que esta vez es incluso gracioso, sino porque ya tocas los cojones llenando todos los hilos con tus mierdas de comentarios fuera de lugar a los que solo tu pillas la gracia.
< - >
Veo que te lo has jugado bien syto. una pena lo que comentadas del "clipping" atraviesa muros y del tema de las camaras.
son tantas cosas malas, ke al final pesa mas eso que las cosas buenas. Que haberlas las hay, al cesar lo que es del cesar.
me lo he pasado todo, me falta algun reto por ahi en medio. Pero es por eso. lo juegas la primera vez porque no sabes con que fallos te vas a encontrar y tienes la esperanza de que no haya mas. llegue incluso a pensar en comprarmelo, pero cuando te lo has terminado, piensas en el juego, y solo te vienen a la cabeza los defectos. No me kedan ganas de pasarme el juego de nuevo, ni ahora ni en el futuro. sin embargo alguna fase suelta si ke la voy a volver a rejugar porque hay algunas disfrutables. Y destaco (antes no la comente) tambien la de la ciudad de fuego, saltando por encima de los coches llevados por el huracan de fuego. xdd
GameMaster
11/11/2011, 14:18
Si yo tuviera que hacer lo mismo las temporadas en que nadie ni siquiera yo te aguanto tambien te habrias llevado unas cuantas.
Si yo tuviera que hacer lo mismo las temporadas en que nadie ni siquiera yo te aguanto tambien te habrias llevado unas cuantas.
vete a la **** mierda, pesao, que eres un **** pesao. a partir de ahora ya sabes lo ke tienes ke hacer pues, a reportarme!
bulbastre
11/11/2011, 14:30
las animaciones cgi del unleashed las hizo una empresa de animacion que se dedica a hacer dibujos animados. de hecho hay por ahi varios cortos de animacion basados en el juego. Pero la del generations tiene toda la pinta de que la han hecho los propios animadores del juego, porque mas ortopedicos los movimientos no podrian ser.
1. Y por cierto, eso de que el colours estaba imitando al estilo nintendo, PURA MENTIRA (aunque tienes razon, lo dijeron). sencillamente era un unleashed sin las fases de lobo. sega lleva años repitiendo la formula de "tirapalante a toa ostiacuantomasrapido mejor". Tal como decia iced, si eso hace ke vendan, pues oye, enhorabuena, seguid asi, pero al menos no trateis de vendernos la moto diciendo que esta vez habeis cambiado el enfoque, 2. o que los anteriores fueron un error y vais a dar descanso a sonic, o blablblaba.
si hacen ese tipo de declarciones demuestran ke ellos mismos no llegan a tener nada claro que es lo que estan haciendo ni que camino deben seguir.
1. Me suena que lo dijeron por el diseño gráfico del juego, que entre Shadow y demases se había vuelto muy fututecnoquillolis, y los aliens efectivamente parecían diseñados en un Mario.
2. Esa sí que me jodió, sí.
3. GameMaster y tú sois MU PESAOS, ¿eh? [wei2]
3. GameMaster y tú sois MU PESAOS, ¿eh? [wei2]
gracias por ponerme a su nivel hombre, muchas gracias splintergu.
GameMaster
11/11/2011, 15:33
gracias por el reporte 'trolleo leve', suena bien, justo ahora que ya no soy pesao pues estoy adelgazando
gracias por el reporte 'trolleo leve', suena bien, justo ahora que ya no soy pesao pues estoy adelgazando
en verdad estas haciendo hasta ke me arrepienta. no se por que te tengo algo de aprecio y todo. pero esque eres un cansino de la ostia tio. en el foro hay momento para todo, para trolear, bromear, y para ser serios, y tu siempre estas con lo mismo macho, al final sacas a uno de sus casillas, igual ke pache.
< - >
me encanta este temazo, encima esta en probablemente la mejor y mas variada fase del juego. solo esta cancion compensa algunas aberraciones ke hay en la ost. xdd
http://www.youtube.com/watch?v=N1HPwDB1pCw
guillian
11/11/2011, 17:38
Y en este la parte de moderna es igual que en Colors, con sus pasajes de desarrollo lateral. A mi no me parece un mal juego, aunque hayan cosas mejorables. Y en cuanto a la parte moderna, tampoco está tan mal. No es el estilo de juego ideal para mí, pero tampoco es el correcaminos de los vídeos. A mí me parece que quien juega en esos vídeos lo hace MUY MUY bien, sin cometer ni un sólo error. Yo, en algunos niveles de Sonic 2 puedo hacer que el juego parezca un correcaminos.
Y en este la parte de moderna es igual que en Colors, con sus pasajes de desarrollo lateral. A mi no me parece un mal juego, aunque hayan cosas mejorables. Y en cuanto a la parte moderna, tampoco está tan mal. No es el estilo de juego ideal para mí, pero tampoco es el correcaminos de los vídeos. A mí me parece que quien juega en esos vídeos lo hace MUY MUY bien, sin cometer ni un sólo error. Yo, en algunos niveles de Sonic 2 puedo hacer que el juego parezca un correcaminos.
es verdad que el juego conforme avanza se vuelve menos correcaminos. aunque sigue siendo su mayor parte, sobre todo en la parte moderna. Pero el problema gordo viene porque es un correcaminos con un control pesimo, duro e impreciso.
de todos modos, sigo diciendo que es bastante mejor ke el colors (en diseño grafico, pero no en optimizacion). Y no se si sera porque no te marean con los ***** aliens ke me hacian sudar y moskearme o por que. pero ahi esta. ademas, no creo que sea casualidad que la fase ke menos me ha gustado del juego sea la basada en el colors :lol2:
y otra cosilla! deberian haber añadido algun nivel mas por mundo. en vez de dos (moderno y clasico) poner 3 (dos modernos y uno clasico o al reves) o 4. Y haber quitado alguno de los retos (para añadirlos como niveles normales, se entiende), ya que algunos de ellos resultan ser niveles completamente nuevos, pero que si los hubieran puesto en la "linea normal" del juego hubieran conseguido que pareciera mas largo. Porque eso si, da la sensacion de ser bastante corto.
3XCL4M4t10N
11/11/2011, 17:58
Yo le he hechado mas rato al pinball que trae que al propio juego en si XD
Es cierto. El homenaje al sonic spinball esta bastante currado. Y pensar que otrora solo por algo asi (o bastante peor) ya te cobraban... Xd
Edito para el que no lo sepa: uno de los retos del primer mundo es un pinball con mesas cambiantes con sonic como bola. Jejej
me encanta este temazo, encima esta en probablemente la mejor y mas variada fase del juego. solo esta cancion compensa algunas aberraciones ke hay en la ost. xdd
http://www.youtube.com/watch?v=N1HPwDB1pCw
Pues te juro por el niño jesus que a mi me parecen todos los temas sublimes
Cual no te a gustado tio ?
Pues te juro por el niño jesus que a mi me parecen todos los temas sublimes
Cual no te a gustado tio ?
Pos mira, asi sin ir mas lejos, la version moderna de escape from the city
Molondro
15/11/2011, 17:16
Me está pareciendo pepinísimo éste juego. Si que es cierto que el control tiene pequeñas asperezas, pero Mario lleva más de 25 años con las suelas de las botas untadas de vaselina y a nadie parece importarle.
Lo que si que me molestaba era que cuando te dan un toque y pierdes los anillos, sonic se va al suelo y tarda en levantarse, pero luego he visto que con una habilidad éso se arregla xD
Yo, pa lo que pueda pasar diré que éste es el juego de sonic que llevamos casi 20 años esperando, me doy con un canto en los dientes y a seguir con mi vida...
Yo estoy ya en el jefe final, pero aun no me lo he pasado, ya que me he puesto con el Scott Pilgrim. Soy asi de biatch para estas cosas
A mi me está encantando el juego, y lo único que me parece malo es que solo haya un sonic generations y los futuros sonics que saquen serán sonic multicolors y sonic convertido en tortugaerizo.
Ojalá este juego haga ver a sega que tipo de sonics queremos.Por que con este a mi por lo menos, me ha convencido.
Yo soy Sega, y desecho ya mismo lo que tenga pensado hacer para el Episode II del Sonic 4, y lo reemplazo por la version del Hedgehog Engine que han usado para las partes clasicas del Sonic Generations.
Al menos, nos queda el consuelo de que han reclutado a Taxman y a su Retro Engine para el Sonic CD, y tiene pinta de que eso va a tener mucho peso en el Episode II del Sonic 4.
Me lo pase ayer en pc y la verdad es que sin muchas esperanzas que tenia de antemano me he quedado MUY satisfecho. Es que hasta las partes de sonic moderno me han gustado, aunque las del sonic regordete son sublimes.
bulbastre
15/11/2011, 20:52
gracias por ponerme a su nivel hombre, muchas gracias splintergu.
Sois igual de pesaos, pero de distinta manera, que no es lo mismo.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50233_48266928121_8211_n.jpg
A mi me está encantando el juego, y lo único que me parece malo es que solo haya un sonic generations y los futuros sonics que saquen serán sonic multicolors y sonic convertido en tortugaerizo.
Ojalá este juego haga ver a sega que tipo de sonics queremos.Por que con este a mi por lo menos, me ha convencido.
Ese es el problema. Que ahora que ya han usado el "comodin" de la nostalgia... Que les queda? Ya no van a volver a usar el sonic gordo. No jugaran mas esa carta. Ahora volveremos a la misma mierda de siempre en vez de seguir el camino del generations pero puliendo sus defectos?
Ese es el problema. Que ahora que ya han usado el "comodin" de la nostalgia... Que les queda? Ya no van a volver a usar el sonic gordo. No jugaran mas esa carta. Ahora volveremos a la misma mierda de siempre en vez de seguir el camino del generations pero puliendo sus defectos?
Yo guardo cierta esperanza en el sentido de que con las fases de dia de Unleashed acertaron, pulieron el sistema en Colors, y lo han pulido aun mas en las fases modernas del Generations (da gusto ver que muchas de las fases modernas tienen mas de un camino definido, y puedes plataformear un buen rato en ellas). Si yo fuera Sega y no fuera a usar de nuevo el Sonic clasico, seguiria puliendo el sistema moderno, en vez de intentar reinventar la rueda por enesima vez. (Nota para Sega: pulid lo moderno, pero no sigais con los Wisp)
Limonetti
15/11/2011, 21:36
Igual peco de optimismo pero ojala jueguen mas esa carta.
Con lo de moda que esta ahora el hacer remakes o reboots, bien podian coger otra vez al Sonic rechoncho y sacar un juego con el solo que lo petara.
Creo que a nadie le importaria si hicieran como que el Sonic 4 nunca hubiese existido y volvieran a empezar con algo parecido a lo del Generations por ese camino.
En fin, soñar es gratis...
Sega ya ha dicho que no va a volver a usar el sonic clasico. Aunque tambien dijo que le iba a dar unndescanso a sonic. Cualquiera se fia. Xdd
Edge le ha dado un 5. Una nota bastante inmerecida solo por el gran trabajo artistico que tiene el juego. Luego le dan un 6 al tintin y se quedan tan anchos...
Edge, son asi de pijos. No les importa decir que FFXIII es lo mejor de la historia, y cagarse en Sonic Generations al grito de "MICROSOFT ES MEJOR"
bulbastre
19/11/2011, 18:37
Yo guardo cierta esperanza en el sentido de que con las fases de dia de Unleashed acertaron, pulieron el sistema en Colors, y lo han pulido aun mas en las fases modernas del Generations (da gusto ver que muchas de las fases modernas tienen mas de un camino definido, y puedes plataformear un buen rato en ellas). Si yo fuera Sega y no fuera a usar de nuevo el Sonic clasico, seguiria puliendo el sistema moderno, en vez de intentar reinventar la rueda por enesima vez. (Nota para Sega: pulid lo moderno, pero no sigais con los Wisp)
Estoy con Madcore. Un Sonic moderno BIEN HECHO (considerando que se trata de un plataformas y no un juego de velocidad) sería da bomb. Aunque no sepa qué son las Wisp.
Bulbastre, los Wisp son los marcianos que te dan poderes en el Sonic Colours
odio esos ***** pequeños aliens de color.
enkonsierto
19/11/2011, 21:58
odio esos ***** pequeños aliens de color.
y un erizo lobo!!!
y un erizo lobo!!!
y un caballero medieval, y dos mil chorradas mas...
Hala, por fin me lo he terminado.
Es el mejor Sonic que he jugado en los ultimos 8 años, sin ningun lugar a dudas. Diseño, audio, todo me parece perfecto (y no me han aparecido bugs algunos como los que comentaba Syto).
Quiza lo que me ha parecido mas decepcionante es el enemigo final. Demasiado facil comparado incluso con jefes anteriores en el juego. Pero bueno, aun asi el resultado es cojonudo en conjunto.
Definitivamente, han sido los 110€ mejor invertidos de mi vida.
¿Entiendo pues que Sonic Unleashed (Wii) < Sonic Colors < Sonic Generations? Al final me lo voy a tener que pillar para PC (cuando salga), porque de aquí a que me compre una PS3 o una 360... :lol:
3XCL4M4t10N
22/11/2011, 21:27
(cuando salga)
:asomb:
Para PC ya se pueden conseguir taringadas desde hace mucho , asi que no tienes por qué esperar xD
guillian
22/11/2011, 21:58
Edge, son asi de pijos. No les importa decir que FFXIII es lo mejor de la historia, y cagarse en Sonic Generations al grito de "MICROSOFT ES MEJOR"
O muy mal lo recuerdo o Edge vapuleo a FFXIII, pero bien vapuleado...
Videojuego = caja
Si no, nada :lol:
¿Entiendo pues que Sonic Unleashed (Wii) < Sonic Colors < Sonic Generations? Al final me lo voy a tener que pillar para PC (cuando salga), porque de aquí a que me compre una PS3 o una 360... :lol:
El problema con el Sonic Unleashed es que es tan grande la diferencia entre la version de Wii, y las de 360 y PS3, que hay que hacerlo asi, diferenciarlos. Y por desgracia, el de Wii pierde mogollon de fases de dia, para aumentar hasta la nausea las fases de noche, asi que no se si realmente el de Wii es mas valorable que los otros...
Dejando eso claro, tu desglose es muy exacto.
bulbastre
22/11/2011, 22:41
El problema con el Sonic Unleashed es que es tan grande la diferencia entre la version de Wii, y las de 360 y PS3, que hay que hacerlo asi, diferenciarlos. Y por desgracia, el de Wii pierde mogollon de fases de dia, para aumentar hasta la nausea las fases de noche, asi que no se si realmente el de Wii es mas valorable que los otros...
Uau, ¿podrías comentar más? Me interesaba darle una cata al de Wii precisamente porque las fases de día eran más lentas que en las otras consolas, pero si directamente QUITAN niveles de día, me lo repienso.
No, el de wii es una aberración. Ahorrate la descarga.
Atencion, que viene megaquote de la wikipedia:
para abreviar, a la versión xbox 360/ps3 le diremos v1, y la versión wii/ps2, v2.
La selección de país de la v2 consiste en seleccionar una zona. Alli, el pueblo es solo un mapa. Además, la hora solo puede ser cambiada una vez que el continente haya sido restaurado, a diferencia de la v1, en la cual se puede cambiar la hora en todos los continentes una vez que se derrota al primer jefe, el egg beetle.
En la v2, empire city y mazuri fueron retirados (mazuri si aparece, pero, de nuevo, solo el nivel del egg beetle está presente.)
el la v2, sonic tiene todas sus habilidades desde el principio. En la v1, tiene que encontrar zapatos especiales.
El werehog (la transformación de sonic en erizo-lobo) es el único que gana habilidades en la v2, lo que gana astá predeterminado, tiene menos niveles de barra de salud, fuerza y unleashed (5 cada uno), el nivel de escudo no existe y es secreto, el combate no fue removido del todo,pero solo hay 6 nuevos ataques (were-hammer, were-rush, un nivel de combo, were-wallop, beatdown y earthshaker, en ese orden).
La velocidad de sonic y su impulso no se mejoran, es decir, en un nivel se consigue cierta cantidad de rings, y se pueden obtener hasta 3 barras extra. En la v1, se mejora con experiencia.
En la v1, el impulso se realiza manteniendo el botón de impulso. En la v2, se presiona una vez, y el impulso dura 2-3 segundos. Además, en la v2 sonic puede llenar la barra de impulso encadenando homming attacks, usando "gimmicks" como muelles o pads de aceleración o haciendo light dashes, aunque solo se pueden usar estos últimos si primero se usa un homming atthack.
En la v1, las medallas se tienen que encontrar y sirven para abrir nuevos actos, con los siguientes niveles (es decir, la cantidad de medallas que se necesitan para alcanzar el nivel.):
1: 0 medallas.
2: 15 medallas.
3: 30 medallas.
4: 45 medallas.
5: 60 medallas.
6: 80 medallas.
7: 120 medallas.
En cambio, en la v2, se consiguen por la puntuación, sólo hay 3 medallas por acto, se consiguen automáticamente tras una misión, en los actos nocturnos sólo hay medallas solares y en los diurnos sólo medallas lunares y sirven para acceder a una nueva área en el santuario sagrado (el equivalente al área de entrada).
En la v1, la calificación de sonic se determina por puntuación y su peor rango es e, en el cual suena una música de "perdedor". En la v2, se determina por tiempo en actos diurnos y por tiempo, fuerza de dark gaia (el equivalente a las chaos orbs), y rings en actos nocturnos, y su peor rango es c. En cambio, la música de "perdedor", suena al perder una misión.
En los jefes finales, el rango se determina por puntuación en la v1, y están todos los rangos, además, lo común es que haya 5 medallas, en la v2, se determina por tiempo y solo tiene 2 rangos: S, con 1 medalla, y c, con ninguna.
En la v1, eggmanland es un solo acto en el cual sonic cambia las formas. En la v2, se empieza con el acto diurno y las misiones, y luego, se continúa con el werehog en otros 5 actos distintos. Además, en la v1, el cielo es siempre bordó oscuro, en la v2, de día es naranja claro, y de noche es violeta oscuro.
En la v1, en las misiones donde se camina por el agua, sonic parece que está corriendo. Además, solo camina en el agua cuando realiza un impulso. En la v2, sonic parece surfear y sólo necesita ir a una alta velocidad (donde no puede acelerar más, a menos que realize un impulso).
Las misiones tornado defense 1 y 2 no están en la v2.
En la v1 los niveles son mas desafiantes (especialmente las misiones nocturnas.), a diferencia de la v2, en el cual son mas cortos y con jugabilidad mas simple. Además, en la v1 hay mas de un solo acto diurno (sin contar misiones), mientras que en la wii es solo un acto principal y varias misiones.
En la v1 se usa el hedgehog engine, que hace que la luz se refleje en todo lo que está en la pantalla para hacer gráficos con la misma cálidad que un cgi. Obviamente, la v1 recibió muy buenas críticas acerca de los gráficos. Además, el he ayuda a detener los problemas de framerate, por lo que sonic corre muy rápido en las fases diurnas. La v2 no puede manejar el poder del hedgehog engine, por lo que las etapas de día fueron creadas por el sonic team en cooperación con dimps para suplementar jugabilidad alternativa pero similar.
En la v1 se puede cambiar el idioma en la voz y el texto (aparentemente en el youtube), en cambio, la v2 solo se puede cambiar el idioma en todas la opciones y en los textos pero no en la voz.
Y aun a pesar de todo, no es mal Sonic el de Wii.
Aunque me gusta mas, aunque me odieis por ello, Los Anillos Secretos.
Hombre, el de Wii no es mal juego, al menos, a mi me gusta, pero claro, los niveles no son tan rápidos como en PS3/360 ¿Eso es un problema? yo diría más bien al contrario, porque al ir un poco más lento, los niveles tienen los obstáculos más juntos y se permite tener varios caminos alternativos (ya que te da más tiempo a VERLO antes de pasarlo de largo, como en sus "hermanos mayores").
Además, algunos objetos están escondidos, y al ir más despacio puedes explorar los niveles más cómodamente.
De noche la cosa cambia: el juego se convierte en una mezcla de Beat'em'up y Ristar muy muy descafeinado, pero el poder usar mando y nunchuck como un brazo y otro te mete más en la acción (de haber creado combinaciones y movimientos más allá del 1-2-1-2 sacudiendo habría cumplido como juego de lucha). Las plataformas bien, gracias, pero a veces el control de deja vendido y caes más de lo deseable. Demasiado simple y lineal.
En general, no está mal para ser un juego de PS2, la pega es que hablamos de Wii. Además es muy fácil y sólo es rejugable si te llega a gustar. Conseguirlo todo cuesta más, pero vamos, hasta Rayman 2 es más complicado.
Es entretenido, y yo le hecho alguna partidilla a las fases diurnas, pero ya me las se de memoria. Lo mejor es la banda sonora, lo peor ¡los mapas!.
guillian
28/11/2011, 10:37
A los que no lo tengáis y os planteéis comprarlo, pues corred insensatos!!
http://www.amazon.co.uk/Sega-Sonic-Generations-Xbox-360/dp/B00504VFZU
Bueno, yo como siempre llego tarde, pero me lo he pillado para PC aprovechando que cuesta 15€, y dos pegas sobre esta versión (o una y media):
- Va por Steam (como últimamente toda lo que sale para pc. Empieza a ser peor que los portátiles y Windows, la verdad).
- La otra medio pega es que es un port de consola (de hecho en los mensajes del juego pone la palabra "consola" y los botones son los de la Xbox), y digo medio, porque al menos sí hay un menú para configurar la resolución, el antialiasing (los dientes de sierra son un canteo en xbox), etcetc. Por eso decía medio, porque al fin y al cabo se puede aprovechar el potencial del PC para ver el juego mejor que en consola.
Sobre el juego, he jugado una media hora y puntualizo que no he jugado un Sonic desde el Sonic & Knuckles (en realidad el último fue el Sonic 3D pero no cuenta), pero la primera sensación que me ha dado es que han hecho todo muy sencillo, han puesto muelles donde antes no había para, por ejemplo, coger los anillos que antes sólo podías coger de rebote matando un bicho; cuando te tocan sonic no pierde todos los anillos, en consecuencia, ¿dónde está la dificultad? es casi imposible perder vidas; al saltar sobre muchos de los muelles hace una cosa muy extraña, porque te colocan a sonic en el centro de muelle de forma que es imposible aprovechar la inercia del salto para llegar más lejos (vamos, que los muelles no son más que meros objetos decorativos, saltes como saltes sobre ellos Sonic siempre seguirá la misma linea de salto).
Sobre el acto 2 (en 3D), no puedo decir nada porque ya digo que no he jugado a ningún sonic salvo aquel insulto llamado Sonic 3D. Aún así, aprovechando la ocasión, me he pillado también el sonic adventure que estaba por 5€ y así puedo comparar.
¿dónde está la dificultad? es casi imposible perder vidas; al saltar sobre muchos de los muelles hace una cosa muy extraña, porque ....
Se va complicando progresivamente (aunque en general es facil)