Ver la versión completa : [Noticia] The Humble Voxatron Debut
Soltfern
31/10/2011, 18:31
Justo al terminar el IndieRoyale, nueva edición del Humble Bundle. (http://www.humblebundle.com/)
De momento un juego, supongo que a medida que pase el tiempo añadirán algo nuevo y/o juegos de antiguos bundles. La verdad es que el Voxatron este tiene muy buena pinta :D
Yo ya o he bajado y jugado y doy el aprobado. Es un motor de voxel en 3D y es preciooooooooooooooooso. El juego en si es un Smash TV con alguna idea nueva, pero Binding of Isaac le comió todo el terreno xD
Soltfern
31/10/2011, 18:45
Lo he probado un ratillo y es lo que comentas, me está gustando :D
steamizable?
No está aun, si algun día sale, supongo.
Coñe que buena pinta tiene esto! :)
GameMaster
31/10/2011, 20:52
ya voy al correo xD
Acaban de añadir el Binding of Isaac y Blocks That Matter, dos juegos que estaba jugando pirata y tenía pensado comprar, pero no tenía dinero.
YAY! :D
GameMaster
01/11/2011, 18:24
voy corriendo, ya sabia que venian mas gratis xD
Soltfern
01/11/2011, 18:24
Y el Isaac lo han actualizado hace nada con otro nuevo boss, un par de niveles más, un huevo de items y varios enemigos nuevos.
Ahora voy a probar el Blocks That Matter que llevaba tiempo siguiéndole la pista pero no me había animado a comprarlo.
joanmarc
01/11/2011, 18:26
uihi!!
bulbastre
01/11/2011, 18:31
Supongo que mínimo hay que tener Snow Leopard, ¿no?
Los últimos indies no me iban con Leopard...
Soltfern
01/11/2011, 18:34
Ni idea de Mac. El voxatron no pide muchos recursos tengo entendido, y el Isaac es flash a fin de cuentas.
Ni idea de Mac. El voxatron no pide muchos recursos tengo entendido, y el Isaac es flash a fin de cuentas.
El motor Voxatron es una maravilla, es C con SDL ("peso" mínimo) y un "pintado" bastante ingenioso segñun leí en el tech post del blog del autor. Le pregunté al jambo si iba a liberar el código o algo, porque es puro amor.
LukStarkiller
01/11/2011, 19:21
steamizable segun la web, por lo menos ahora mismo (que ayer no XD)
El motor Voxatron es una maravilla, es C con SDL ("peso" mínimo) y un "pintado" bastante ingenioso segñun leí en el tech post del blog del autor. Le pregunté al jambo si iba a liberar el código o algo, porque es puro amor.
Enlaza.
He visto la libreria SDL, no usa nada de 3d??
Es una pasada, pero que le metan otro boton de disparo, uno que te quedes fijo y dispares alrededor, y el que tiene fijando.
Me encnata!
Enlaza.
He visto la libreria SDL, no usa nada de 3d??
Es una pasada, pero que le metan otro boton de disparo, uno que te quedes fijo y dispares alrededor, y el que tiene fijando.
Lo del botón dice que está en proceso de arreglarlo ahora.
http://www.lexaloffle.com/bbs/?tid=260
So How Does this Game Work?
I'll post some technical notes on Voxatron here at some stage, but in brief:
Voxatron is based on a virtual 128x128x64 display. It's a buffer of 3d video memory that is rendered out to the screen at the end of each frame, much as an old-school 2d display is. You can POKE bytes into the virtual memory, and they come out as voxels. I don't compromise on this -- even the menus are drawn into the voxel display. Hopefully one day I can get hold of a real physical 128x128x64 display and play Voxatron on it with almost no modification.
The renderer is written in software (C + SDL). Each frame, scan through the virtual video memory back to front and look for voxels that have empty neighbours. If they are exposed, I transform the corners of a cube intro screen space and scan-render the polygon. Shadows are done with a traditional shadow-map but sampled with a filter to get the soft shadows.
Menun crack!
Y gracias por el enlace!
eToiAqui
01/11/2011, 20:07
Hey there!
We’ve added two new games to the Humble Voxatron Debut! If you pay above the average price, you’ll receive receive two additional excellent, cross-platform, DRM-free indie games: The Binding of Isaac and Blocks That Matter, plus the brand new Binding of Isaac Halloween update! These two games are optionally redeemable on Steam.
Soltfern
01/11/2011, 20:29
Hey there!
We’ve added two new games to the Humble Voxatron Debut! If you pay above the average price, you’ll receive receive two additional excellent, cross-platform, DRM-free indie games: The Binding of Isaac and Blocks That Matter, plus the brand new Binding of Isaac Halloween update! These two games are optionally redeemable on Steam.
Menos mal que lo has dicho
eToiAqui
01/11/2011, 20:39
Menos mal que lo has dicho
Es una cita del correo que he recibido, pero resaltando la información interesante para los que no quieran o sepan entender inglés... :brindis:
mortalmorzilla
01/11/2011, 20:48
Perdon, pues me ando algo perdido ... esta para pc ? o es para algun formato en concreto? mobiles, o similares?
Vistos los niveles de la gente, como se abra a mods, va a dar mucho que hablar xD
GameMaster
01/11/2011, 21:05
Que sepais que si habeis comprado antes el primero por menos que piden ahora para poder tener los 3, pues tambien aparecerean en vuestra pagina de download xDD
Asi que la proxima, comprad inmediatamente, aunque sea sólo un juego de mierda, porque ya sabeis que en horas ponen siempre más xD
IronArthur
02/11/2011, 09:14
La verdad es que el Voxatron es una idea muy simple a nivel de programación, pero genial. Así se nota que ocupa 1MB el juego entero.
Si añadieran una mini-campaña a modo de aventura o algo estaría genial.
salu2
La verdad es que el Voxatron es una idea muy simple a nivel de programación, pero genial. Así se nota que ocupa 1MB el juego entero.
Si añadieran una mini-campaña a modo de aventura o algo estaría genial.
salu2
Es lo que están preparando desde la Alpha a la versión final. A poquito que modifiquen el editor podremos tener un remake del 2D Dot Heroes o cualquier zelda.
Segata Sanshiro
02/11/2011, 14:46
A la vista de todos los bundles que han hecho hasta la fecha, ¿perjudica en algo comprarlo muy pronto? ¿Mejor me espero por si añaden más cosas o da un poco igual?
A la vista de todos los bundles que han hecho hasta la fecha, ¿perjudica en algo comprarlo muy pronto? ¿Mejor me espero por si añaden más cosas o da un poco igual?
Los primeros se llevan todo, en cuanto añaden algo tienes que meter al menos la cantidad media de antes de que lo metieran para llevarte los extras.
Segata Sanshiro
02/11/2011, 15:01
Los primeros se llevan todo, en cuanto añaden algo tienes que meter al menos la cantidad media de antes de que lo metieran para llevarte los extras.
Vale, gracias. Acabo de recordar que tengo una tarjeta regalo de Amazon, voy a ver si puedo usarla con lo de Amazon Payments y aparte meter algo más.
GameMaster
02/11/2011, 15:31
Si os leyeras los hilos no tendriais que preguntar despúes...
Segata Sanshiro
02/11/2011, 17:04
Si os leyeras los hilos no tendriais que preguntar despúes...
Me los leo, solo que me salto tus mensajes porque suelen ser una maraña incomprensible de palabras que en muchos casos ni siquiera existen en castellano.
GameMaster
02/11/2011, 17:28
El google existe para algo
bulbastre
02/11/2011, 19:36
Lo cual no quita que no funcionen en Leopard.
Ya ha habido un par de programas de escritorio (el unrevoked y un descompresor) que no iban en mi Leopard, porque los programadores son idiotas o algo así.
eToiAqui
02/11/2011, 20:16
Insultar a los desarrolladores no me parece la forma más adecuada de pedir que hagan funcionar programas en Mac... bulbastre.
bulbastre
02/11/2011, 20:31
Insultar a los desarrolladores no me parece la forma más adecuada de pedir que hagan funcionar programas en Mac... bulbastre.
Paso de pedir nada, tengo asumido que tendré que instalarme la ultimísima versión de mi sistema operativo para poder arrancar un programa de sumas y restas.
paso de pedir nada, tengo asumido que tendré que instalarme la ultimísima versión de mi sistema operativo para poder arrancar un programa de sumas y restas.
biba mac!
Soltfern
03/11/2011, 00:34
mac has no gaems
Segata Sanshiro
04/11/2011, 15:34
Como la media es muy baja (y fácil de superar) creo que me voy a esperar a ver si sacan algo más y poder repartir el dinero más a mi gusto, aunque tengo ganas de hincarle el diente al Voxatron (por muy alpha que sea).
IronArthur
04/11/2011, 15:43
Como la media es muy baja (y fácil de superar) creo que me voy a esperar a ver si sacan algo más y poder repartir el dinero más a mi gusto, aunque tengo ganas de hincarle el diente al Voxatron (por muy alpha que sea).
Si puedes pagar lo que quieras cuál es problema? y si eso más adelante puede aumentar tu pago.
salu2
Segata Sanshiro
04/11/2011, 15:59
Si puedes pagar lo que quieras cuál es problema? y si eso más adelante puede aumentar tu pago.
salu2
Lo decía porque creía que si pago, reparto el dinero, y luego añaden otro juego, ese último autor se quedaría sin nada, pero si se puede aumentar el pago no hay problema.
Lo decía porque creía que si pago, reparto el dinero, y luego añaden otro juego, ese último autor se quedaría sin nada, pero si se puede aumentar el pago no hay problema.
El dinero se reparte al final, todo el mundo saca su parte correspondiente.
Soltfern
04/11/2011, 17:26
Y como bien se ha comentado, que el Voxatron lleve alpha al lado tiene su gracia xD
joanmarc
10/11/2011, 19:14
Se ha actualizado con mas jueguetes!
- Gish
- Jasper's journeys
- Chocolate castle
- Zen puzzle garden
Soltfern
10/11/2011, 21:14
Sip, venía a comentarlo, y ahora actualizo el del Indie Royale que ha salido uno nuevo :P
GameMaster
10/11/2011, 21:20
Seran capullos! Esta vez no han enviao el email avisando!
Soltfern
10/11/2011, 21:23
Si que lo han mandado
GameMaster
10/11/2011, 21:28
Ya lo he pillao tb
joanmarc
10/11/2011, 21:29
El del indie royale? ezo que he lo queh?
GameMaster
10/11/2011, 21:32
Royal, este tendria que llegarme al email, estoy esperando a ver
IronArthur
11/11/2011, 08:35
A mi este del Royal no me ha gustado nada, como mucho me plantearía el Fate of the world, pq es tipo boardgame pero no me llama nada nada.
salu2
GameMaster
11/11/2011, 09:09
Hay un juego de Royal que falla al descargar, tienen un servicio que dan pena, empezando por serials que no aparecen...
Hay un juego de Royal que falla al descargar, tienen un servicio que dan pena, empezando por serials que no aparecen...
A mi los serial me funcionan, pone bien claro que si no te da el serial, lo intenes un poco mas tarde.
Sobre el enlace roto, en vez de llorar en este foro, has probado a ponerte en contacto con ellos?
GameMaster
11/11/2011, 09:47
Macho, no estoy llorando estoy avisando que es distinto