PDA

Ver la versión completa : Ya llega, ya llega... o no

cHukAs
24/05/2004, 12:15
Hola, buenas a tod@s, soy novato así que tratarme con cuidado :D . Llevo ya varios meses siguiendo la gp32 desde que la conoci en no se que revista de la escena española que era su primer número y era trimestral. En esa revista hablaban de la consola y de esta página. Cuando entre aquí y vi de lo que era capaz de hacer la consola me quede asi :eek: . Madre mia de mi vida xD podria jugar a emuladores y ver peliculas en cualquier parte. No me lo podia creer, es un sueño. Cada día leo aqui nuevas noticias y avances de emuladores para la consola y cada día se me ponen los dientes más largos.
Al final la consola cuando sale? el 1 de junio? en virgin play tienen un banner que anuncia que saldra en mayo.
Y bueno, para todos los que ya tengais experiencia en esto de meter un emulador, quitarlo, probar otro, meter una peli etc... es complicado el tema ? tengo miedo de pillarmela y luego no saber hacer nada con ella y abrasaros a preguntas aqui xD.
Pues eso, mas que nada este post era pa expresar mi alegria al acercarse la gp a españa, espero que a nadie le moleste.
Saludossssssss

enkonsierto
24/05/2004, 12:35
La consola sale oficialmente el 1 de junio, en cuanto al tema de los emuladores, si sabes poner emus en tu pc no tendrás problemas. Casi todos los emuladores tienen un readme donde vienen indicadas las instrucciones para su instalación.

De todas formas, te recomiendo que te pases por la sección de documentos y por la biblia, seguro que saldrás de dudas.. Bienvenido :)

rage
24/05/2004, 12:37
traquilo hombre, si has trasteado en el PC con emuladores y demas, no tendras problemas

para informarte mejor de como funciona y se usa este pequeño ingenio consulta estos links (son de gran ayuda para inicarse) ;)

La Biblia de GP32 (http://www.gp32spain.com/labiblia/)

GP32Zone (http://www.iespana.es/GP32Zone/index.htm)