PDA

Ver la versión completa : Iphone 4 - error cambio de hora invierno 2011

Nekko08
30/10/2011, 19:12
Bueno, pues el tema es que mi iPhone 4 con iOS 4.3.3, no ha sido capaz de cambiar la hora automáticamente según el horario de invierno (el año pasado ocurrió esto pero se sabía que había errores en la IOS), ya conozco a varias personas que les ha pasado lo mismo, uno de ellos mi hermano, todos los teléfonos eran iPhone 4 en diferentes versiones de software. Pero en cambio conozco a otros muchos que si les actualizo la hora correctamente. Es más a un amigo le ha pasado que su ordenador con Windows tampoco le actualizaba la hora, y eso también es raro.

Mi pregunta es: ¿Os ha pasado esto a alguno más?, y de ser así ¿lo habéis solucionado de otra manera que no sea cambiando la región del móvil? Ojalá alguien nos de la explicación de porque hay tanta DES-HORIENTACIÓN en algunos dispositivos

Ahora mismo la única solución que veo es actualizar o restaurar el software de iPhone o configurarlo con zona horaria de Inglaterra por ejemplo.

Un saludo

X-Code
30/10/2011, 19:15
Todos mis dispositivos se han actualizado de forma correcta y automaticamente. N900, Ordenador, portatil, etc. Hasta mi pequeña estación meteorológica al parecer xD

ChUKii
30/10/2011, 19:16
A mi sin ningún problema en Windows 7 Pro ni en Samsung Galaxy S rom 2.3.5

Lo único que no se me ha cambiado de hora es el microondas :lol:.

:brindis::brindis:

PD: odio trabajar con fechas y de los cambios de horario en verano/invierno mejor no hablemos...

jduranmaster
30/10/2011, 19:19
Mi windows 7 se ha actualizado de forma correcta.

Nekko08
30/10/2011, 19:24
Gracias por la información que estais ofreciendo a ver si aparecen mas personas con este error.

Ahora mismo le he configurado de zona horaria las Islas Canarias, algo es algo XD

^MiSaTo^
30/10/2011, 19:29
El 3G no se me ha actualizado mientras que ayer todos los que tenían iPhone (estaba en casa de unos amigos y habría unos 10) todos se les actualizó bien.
El iPad 2 con iOS 5 sí se ha actualizado bien.

Yo lo he solucionado poniendo la hora manual y al peo, nada de cambiar de región xD

PD: de los 2 androids que tengo uno ha actualizado la hora bien, pero el p00to htc magic tampoco T_T

nintiendo1
30/10/2011, 19:32
El 3G no se me ha actualizado mientras que ayer todos los que tenían iPhone (estaba en casa de unos amigos y habría unos 10) todos se les actualizó bien.
El iPad 2 con iOS 5 sí se ha actualizado bien.

Yo lo he solucionado poniendo la hora manual y al peo, nada de cambiar de región xD

PD: de los 2 androids que tengo uno ha actualizado la hora bien, pero el p00to htc magic tampoco T_T

Si vamos, que vives en iHolanda.

Saludos.

^MiSaTo^
30/10/2011, 19:34
Si vamos, que vives en iHolanda.

Saludos.
no, que era un cumpleaños y eramos como unos 18-20, es normal que haya tantos iPhones, más si todos trabajamos de esto ;)

Rivroner
30/10/2011, 19:43
Yo supongo que los que se han actualizado bien es porque han estado conectados a internet de alguna manera, sea wifi, 3G o cable de red.

A mí en mi PC con XPSP3 sin problemas, se ha actualizado bien, sin embargo mi cutre TDT y mi cutre móvil no se han actualizado.

efegea
30/10/2011, 19:46
Yo supongo que los que se han actualizado bien es porque han estado conectados a internet de alguna manera, sea wifi, 3G o cable de red.

A mí en mi PC con XPSP3 sin problemas, se ha actualizado bien, sin embargo mi cutre TDT y mi cutre móvil no se han actualizado.

¿Por? Para actualizar la hora no hace falta estar conectado a internet, simplemente el software del aparato tiene que estar preparado para los cambios de hora, y no tener bugs.

Mi iphone 2G con firm 3.1.3 se ha actualizado bien. Y éste si que no tiene internet de ningún modo xD (wifi roto)

^MiSaTo^
30/10/2011, 19:48
¿Por? Para actualizar la hora no hace falta estar conectado a internet, simplemente el software del aparato tiene que estar preparado para los cambios de hora, y no tener bugs.

Mi iphone 2G con firm 3.1.3 se ha actualizado bien. Y éste si que no tiene internet de ningún modo xD (wifi roto)

Yo creo que el problema es con iOS 4 T_T Desde luego que ya les vale macho

AlexDeWetor
30/10/2011, 19:51
Excepto en la PSP y el Motorola V3 todos los aparatos han cambiado de hora correctamente.

GameMaster
30/10/2011, 19:54
A mi sin ningún problema en Windows 7 Pro ni en Samsung Galaxy S rom 2.3.5

Lo único que no se me ha cambiado de hora es el microondas :lol:.

:brindis::brindis:

PD: odio trabajar con fechas y de los cambios de horario en verano/invierno mejor no hablemos...

Y a mi el despertador xD Pues ni reloj llevo xD

Rivroner
30/10/2011, 20:09
Ya Efegea, si eso ya lo sé, pero falla más que una escopeta de feria, tanto en mi móvil como en mi TDT tengo activado lo del horario automático y nada, no se cambia. :D

doble-h
30/10/2011, 20:19
ami todo bien, android y windows principalmente

menos despertador y coche

princemegahit
30/10/2011, 20:39
Todos mis dispositivos se han actualizado de forma correcta y automaticamente. N900, Ordenador, portatil, etc. Hasta mi pequeña estación meteorológica al parecer xD
A mi el alcatel me ha pedido si deseaba actualizar el horario, le he dicho que si, y ha pasado de mi.

X-Code
30/10/2011, 20:42
Es un Alcatel, son sus costumbres y hay que respetarlas xDD

Ryo-99
30/10/2011, 21:19
A mi me tampoco se me ha actualizado el iphone 4 hasta que no he activado el 3G.

Aiken
30/10/2011, 21:29

que pasa que tu ya no haces amigos si no tienen iphone? :D
o es que era gente del curro? :)

Aiken

< - >

no, que era un cumpleaños y eramos como unos 18-20, es normal que haya tantos iPhones, más si todos trabajamos de esto ;)

llego tarde :)
y no, no es normal, yo de la gente de mi curro solo hay 2-3 iphones y somos unos 20. de hecho hay mas androides.

Aiken

^MiSaTo^
30/10/2011, 21:56
que pasa que tu ya no haces amigos si no tienen iphone? :D
o es que era gente del curro? :)

Aiken

< - >

llego tarde :)
y no, no es normal, yo de la gente de mi curro solo hay 2-3 iphones y somos unos 20. de hecho hay mas androides.

Aiken

Sí pero tú no trabajas en una empresa de desarrollo de móviles XD
La mayoría de la gente se los ha comprado por la misma razón que me compré yo los androids o el iPad: para hacer cosas para ellos ;) Por eso digo que es "normal".
Aquí quien más o quien menos tiene o un iPhone 4 o un Android de gama alta, de hecho se cachondean de mi porque soy la única de toda la empresa que tiene un teléfono "viejo". Se ve que cambian de teléfono como de bragas yo que se XD

PD: Por desgracia tampoco puedo hacer muchos otros amigos, aquí sólo conozco a la gente del curro (como es lógico xD). :)

< - >

A mi me tampoco se me ha actualizado el iphone 4 hasta que no he activado el 3G.

Pues a mi ni con el 3G, ni reiniciando el iPhone ni na de na... vaaaya mierda!

dardo
30/10/2011, 23:25
Y que narices tiene que ver estar conectado a Internet, mi móvil sin estar conectado a Internet ha cambiado bien, hasta la cámara de fotos ha cambiado bien.

El críterio no cambia desde 1996 y de momento es válido hasta 2015, por lo que no es necesario estar conectado a Internte pata que el cacharro sepa que hora es, porque además no cambia la hora interna, sólo la que te muestra. En principio a mayoría de cacharros llevan la hora en UTC y muestran la hora normal, por lo que su hora no cambia nunca.

cheszan
30/10/2011, 23:35
Mi Cybiko valorada en 5€ se ha actualizado correctamente.

dardo
30/10/2011, 23:42
Mi Cybiko valorada en 5€ se ha actualizado correctamente.

Pues eso, que si tienes un sólo cacharro que usas o los adquieres de uno en uno te molestas en configurarlos debidamente, ponerlos en la franja horaria en la que te encuentras y sincronizar o no con un servidor de tiempo si te interesa hacerlo y no esperas que las cosas sin configurarlas funcionen bien.

Mi reproductor de música no se ha puesto en hora sólo ni esperaba que lo hiciera porque no está diseñado para conservar la hora (cuando se queda sin batería se va la hora a freír espárragos). Es que hasta cuando usaba Windows Me el ordenador cambiaba de hora cuando tocaba y Internet no tenía.

El caso de Misato es especial, pero si sus cacharros no cambian es por dejadez, porque tener 16 teléfonos para probar aplicaciones o cambiando mucho de cacharro no creo que se moleste en revisar si está bien puesta la franja horaria y la hora salvo que la aplicación que está probando tenga que tener un comportamiento especial a ciertas horas especiales o a ciertos días especiales y en ese caso seguro que la cambia y pone una que no es para forzar ese momento especial.

Nekko08
31/10/2011, 01:30
Hay mas foros en los que se quejan de este fallo del cambio de hora, es en realidad una tontería. Pero Apple debería haberse tapado las espaldas después de la cagada del año pasado.

A mi en mi Facebook mis propios amigos fans de Apple me están poniendo verde porque a ellos si les cambió la hora, espero que Apple se acuerde de ellos como estos se acuerdan de Apple y les den comisiones, porque defienden la empresa como si fuese suya. No entienden que las quejas de los usuarios benefician a los mismos. A ver si inventan ya la iFregona que seguro que es la leche como dispositivo de limpieza, y lo peor de todo es que la venderían.

Un saludo.

Pd: Ningún tipo de fanatismo es bueno, nos impide avanzar.

K-teto
31/10/2011, 02:16
Iphone 4, ipad 1, ambos con ios5, mac os x, windows 7, windows xp y hasta la tele samsung han actualizado la hora correctamente.
Lo extraño del iphone es que a algunos les pase y a otros no, en igualdad de condiciones.

dj syto
31/10/2011, 03:37
En mi 3gs tampoco me actualizo la hora. La puse manualmente y arreglao, ¿Pa que tanta tonteria de cambiar de region?

^MiSaTo^
31/10/2011, 08:01
El caso de Misato es especial, pero si sus cacharros no cambian es por dejadez, porque tener 16 teléfonos para probar aplicaciones o cambiando mucho de cacharro no creo que se moleste en revisar si está bien puesta la franja horaria y la hora salvo que la aplicación que está probando tenga que tener un comportamiento especial a ciertas horas especiales o a ciertos días especiales y en ese caso seguro que la cambia y pone una que no es para forzar ese momento especial.

WTF?? XD
Lee mi post, mis cacharros propios son mi móvil un iPhone 3G que no se ha actualizado, dos móviles androids (uno sí y uno no) y un iPad (que sí se ha actualizado).
En todos la franja horaria está puesta correctamente, así que de dejadez nada. Que en Apple y Android han sido unos gañanes y punto (porqu eme ha pasado en uno de cada)

Lo de los 16 teléfonos es en mi trabajo y obviamente ahi como si tienen la hora de Moscú, para lo que necesito eso me da igual.

< - >

Iphone 4, ipad 1, ambos con ios5, mac os x, windows 7, windows xp y hasta la tele samsung han actualizado la hora correctamente.
Lo extraño del iphone es que a algunos les pase y a otros no, en igualdad de condiciones.
yo creo que tiene que ver con iOS 4, porque lo que leo es que en los de iOS5 se cambia bien. De hecho a mi el iPad se me ha cambiado bien (con iOS5).

xabi
31/10/2011, 10:33
Misato no se como sera en IOS, pero tengo android desde cupcake (1.5) y no he tenido nunca ningún problema con el cambio de hora.

Creo que no ha sido merito de android, sino de tener puesto que la hora se actualice por la red(vodafone, mvstar, orange). No se si IOS tendra esa opción o unicamente confia en sus servidores.

^MiSaTo^
31/10/2011, 10:36
Misato no se como sera en IOS, pero tengo android desde cupcake (1.5) y no he tenido nunca ningún problema con el cambio de hora.

Creo que no ha sido merito de android, sino de tener puesto que la hora se actualice por la red(vodafone, mvstar, orange). No se si IOS tendra esa opción o unicamente confia en sus servidores.

Pues la verdad que ni idea, pero la htc magic no ha actualizado mientras que el Galaxy Mini si T_T Asco de HTC Magic de verdad...
Y de iOS que yo sepa lo hace tb por la red móvil, pero tampoco te se decir. De todos modos el iPad se actualizó bien xD

A mi lo que me daba miedo que pasara como la última vez, que las alarmas no sonaron (aunque tuvieras la hora bien) así que me he puesto el Galaxy Mini de despertador por si acaso xD

pepe_faruk
31/10/2011, 11:06
Pues yo me lleve un susto de muerte. Resulta que soy uno de los pocos desgraciados que trabajan los domingos y despues de levantarme a las 07:00 (menos mal que cambié el despertador la noche antes) y lavarme la cara, se me ocurre mirar mi iPhone 3G y no solo no había atrasado la hora sino que la había ADELANTADO. Cuando miré el móvil marcaba las 09:13 con el consiguiente ataque al corazón. Unos 30 minutos después atrasaron solo una hora con lo cual el movil estaba como si no se hubiese actualizado.
A partir de ahora horario manual. Mi salud lo agradecerá.

Mo1
31/10/2011, 11:31
Windows, Mac, iPad, iPhone, y todo bicho electrónico con hora se ha actualizado bien por aquí.

Dokesman
31/10/2011, 12:03
yo creo que tiene que ver con iOS 4, porque lo que leo es que en los de iOS5 se cambia bien. De hecho a mi el iPad se me ha cambiado bien (con iOS5).

iPhone 4 con iOS5 y no se me ha cambiado... pero bueno, lo he puesto yo en manual.

A-Manuel
31/10/2011, 12:04
Pues yo me lleve un susto de muerte. Resulta que soy uno de los pocos desgraciados que trabajan los domingos y despues de levantarme a las 07:00 (menos mal que cambié el despertador la noche antes) y lavarme la cara, se me ocurre mirar mi iPhone 3G y no solo no había atrasado la hora sino que la había ADELANTADO. Cuando miré el móvil marcaba las 09:13 con el consiguiente ataque al corazón. Unos 30 minutos después atrasaron solo una hora con lo cual el movil estaba como si no se hubiese actualizado.
A partir de ahora horario manual. Mi salud lo agradecerá.

Yo antes de irme a dormir modifiqué mis dispositivos manualmente porque el domingo también me tenía que despertar temprano para acudir a un evento y evitar que me pasara lo que a ti, así que antes de meterme en la cama ya puse la hora correcta.

lib
31/10/2011, 13:03
mi htc androide no se cambio, asi q manual

xabi
31/10/2011, 13:08
El magic que ha heredado mi padre tiene la hora correcta, y ni siquiera ha usado la conexion a internet desde que se cambio la hora xD

^MiSaTo^
31/10/2011, 13:20
El magic que ha heredado mi padre tiene la hora correcta, y ni siquiera ha usado la conexion a internet desde que se cambio la hora xD

Entonces es que el mío es negro o algo XD

dardo
31/10/2011, 13:59
Hay mas foros en los que se quejan de este fallo del cambio de hora, es en realidad una tontería. Pero Apple debería haberse tapado las espaldas después de la cagada del año pasado.

A mi en mi Facebook mis propios amigos fans de Apple me están poniendo verde porque a ellos si les cambió la hora, espero que Apple se acuerde de ellos como estos se acuerdan de Apple y les den comisiones, porque defienden la empresa como si fuese suya. No entienden que las quejas de los usuarios benefician a los mismos. A ver si inventan ya la iFregona que seguro que es la leche como dispositivo de limpieza, y lo peor de todo es que la venderían.

Un saludo.

Pd: Ningún tipo de fanatismo es bueno, nos impide avanzar.

No, a la hora de repartir dinero si no tienes acciones el día que se reparten dividendos no se acuerdan de ti.

Yo trabajo en un proyecto de telefónico, como subcontratado de una subcontrata y como no se acuerdan de nosotros no recomiendo especialmente Telefónica. Total, si supiera que recomendando usar los servicios del grupo Telefónica me iban a dar menos por el oblongo por hacerles publicidad... (no pido dinero, pido que algunas personas de la compañía no traten a los externos como escoria, eso ya es bastante beneficio).