Ver la versión completa : Multiplayer en los emuladores
Sasuke_Uchiha
24/05/2004, 10:39
Wenas soy newwbie y tengo la duda d si los emuladores soportan el multiplayer por RF. Lo he estado buscando y no he encontrado nada al respecto. Alguien me podria ayudar? Gracias.
enkonsierto
24/05/2004, 10:45
Los emuladores que soportan RF, que me acuerde ahora mismo son el fsms, el fmsx y una versión privada del gpengine que va de lujo...
dyvimslorm
24/05/2004, 11:17
y una versión privada del gpengine que va de lujo...
Y esa version privada de quien es?
Cuanto tiempo tiene?
Va perfecta como la anterior?
Y se pueden grabar las partidas?
Cuando saldra publica??
Creo que se tendria que potenciar más el tema del RF, apenas se usa, y el multiplayer es algo que está "muy de moda" actualmente.
Es muy chungo de implementar en emus y aplicaciones?
(Pienso que hay poca gente que tenga el RF, por esto cuesta que lo pongan. Pero vaya, aún menos gente tiene los 32Mb de RAM o el chatboard, y se están haciendo cosillas...)
enkonsierto
24/05/2004, 11:32
El gpengine ese tiene ya bastante tiempo, pero el único cambio que tiene es el soporte multiplayer que va de lujo lujisimo por cierto...:D
A mi me gustaría que más cosas tuvieran soporte multiplayer, a ver si los coders se animan...
También nos quedaría la posibilidad "nomad" para multiplayer, que consistiría conectar un mando por el puerto ext... :D
Originalmente anunciado por enkonsierto
También nos quedaría la posibilidad "nomad" para multiplayer, que consistiría conectar un mando por el puerto ext... :D
Si alguien pudiera hacer esto! Y ya de paso soluciona los problemas de numero de botones en los emus xDDD (vaya "de paso")
No sabia que se podia hacer esto con la Nomad. Pero tendria que ser muy incomodo jugar 2, no? Una sola pantalla-controlador y el otro mando ... esto obligaba a jugar las 2 personas un poco ... "arrejuntadas" para ver bién la pantalla, no? :D
Seguro que más de uno pillaba cacho enseñando la Nomad a sus amigas xDDDDDDD
enkonsierto
24/05/2004, 12:09
Hombre, lo que pasaba con la nomad tambien es que se podía conectar a la tele, pero si que puede servir para ligar con la gp32....:D :D
Si en la nomad parecia incomodo, imaginaos en la gp32, ke tienes ke sujetar la consola y el mando a la vez.
enkonsierto
28/05/2004, 09:27
No, hombre. El mando sería para el segundo jugador...
SouthPole
28/05/2004, 12:39
Pero la piutada seria que el segundo player no veria no jostias!!
:( :(
Por lo menos jugando conmigo... yo soy de los que si el juego es de coches me meneo como si fuera dentro intentando dar la curva... y con los de lucha... bufff... no durariais jugando conmigo ni 5 seconds, pues no paro kieto.
Un saludo.
enkonsierto
28/05/2004, 12:46
O si tienes la gp y vas perdiendo puedes girarte o incluso desconectar el pad :D :D
pero anda que no molaría nada aunque sea arrejuntao :D