Ver la versión completa : Op20N - Anonymous: operación 20 de noviembre.
Bueno aqui llegan los de Anonymous con su video sobre la campaña del 20N.
http://www.youtube.com/watch?v=S7jCuFUuts4&feature=player_embedded
¿Que os parece? Y por favor ser razonables para que no cierren el hilo o lo muevan a flames. Me ha llegado esta mañana a través de diversos retwitteos.
La verdad es que pensaba votar nulo de todas maneras....
¿Si meto una papeleta con un yao-ming pintado vale?
jduranmaster
30/10/2011, 10:54
Lo de los votantes zombies me ha matado...xDDDD . Aunque sea verdad.
.........................
voy a votar con esta papeleta:
http://1.bp.blogspot.com/-BoTK8UXxahM/TbdG4u6AnvI/AAAAAAAAAVk/-UIgFJu95iU/s1600/1524C2BA1.jpg
jduranmaster
30/10/2011, 11:40
yo también me estoy pensando en hacer mi papeleta personalizada.
Hola.
En las pasadas municipales, mi mejor amigo se hizo plastificar una rodaja muy fina de chorizo, la pego en la papeleta de un determinado partido de ámbito local, y escribió con un rotulador rojo la palabra "XORIÇOS" (Chorizos).
Me enseño una foto y era impresionante.
SalU2.
GameMaster
30/10/2011, 12:01
No puedo votar, una pena
Si en las Municipales ya hubo "voto cachondeo" nulo este año me parece que van a hacer record.
FFantasy6
30/10/2011, 12:07
Si en las Municipales ya hubo "voto cachondeo" nulo este año me parece que van a hacer record.
Es lo que tiene dejar vota a cualquiera.
Es lo que tiene, asi podemos votar tanto tu como yo.
Que existiese una criba en este aspecto, seria algo muy grave.
No al bipartidismo :D
:brindis::brindis:
Es lo que tiene, asi podemos votar tanto tu como yo.
Que existiese una criba en este aspecto, seria algo muy grave.
Es un peligro esa limitación pero tambien es cierto que a mucha gente le hacen el voto
Es lo que tiene que tengamos votantes zombis que votan a gente incapacitada que no sabe lo que es buscarse trabajo ni recorrer muuchos kilómetros para encontrarlo gobernando y tomando decisiones de un país, que esto no es una comunidad de vecinos. Así que chapó por los que ponen rodajas de chorizo, significa que piensan por sí mismos, no siguen a un líder.
Es lo que tiene que tengamos votantes zombis que votan a gente incapacitada que no sabe lo que es buscarse trabajo ni recorrer muuchos kilómetros para encontrarlo gobernando y tomando decisiones de un país, que esto no es una comunidad de vecinos. Así que chapó por los que ponen rodajas de chorizo, significa que piensan por sí mismos, no siguen a un líder.
Bravo :)
Las elecciones este año son un fraude. Entre que habrá bipartidismo y que hace un mes o dos, se tomó esta decisión
El pasado 29 de enero, con los votos a favor de PP, PSOE, CIU y PNV, se publicó en el BOE la Ley Orgánica 2/2011 que modificaba la Ley Orgánica de Régimen Electoral General. La modificación se publicó un sábado, con total secretismo y con el silencio cómplice de todos los medios de comunicación, por eso nos hemos enterado tan tarde. No nos extraña que así fuera, ya que la reforma es un auténtico atentado terrorista anti-jurídico y anti-democrático que puede dejar fuera de las elecciones al 90% de los partidos existentes.
La reforma principal está indicada en al artículo 169.3 de la misma e incluye la obligatoriedad, para todos aquellos partidos políticos que no tienen representación ni en el Congreso ni el Senado de presentar un número de firmas equivalente como mínimo al 0,1% de las personas que forman el censo electoral. Esto vulnera totalmente el artículo 23 de la Constitución, ya que se impide a una parte de los ciudadanos el participar en los asuntos públicos por medio de los representantes que ellos consideren, así como también se les quita el derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, ya que sólo se obliga a recoger firmas a unos partidos y no a todos.
Vamos, que visto el panorama, se "cargaron" casi todos los partidos minoritarios. Una vez más, elecciones fraude y país de pandereta
mortalmorzilla
30/10/2011, 13:22
Yo lo de la rodaja de chorizo ya lo hice, pero con una pequeña rodaja de verdad.
aquí está el video entero, son 19 min
http://www.nsfwyoutube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3D9xqhbx_DYoI%26list%3DFLdfitTnvASYVn2hZ dGy_JUQ%26index%3D2%26feature%3Dplpp_video
Esa ley es una basura, lo que hay que hacer es dar aval a los partidos sin representación, esto no significa que después les vayas a votar, es como si le dieras permiso para que se presente. Yo ya lo he hecho
jduranmaster
30/10/2011, 13:35
lo ponemos bien entonces:
http://www.youtube.com/watch?v=9xqhbx_DYoI&feature=player_embedded
Yo lo de la rodaja de chorizo ya lo hice, pero con una pequeña rodaja de verdad.
La de mi amigo también era de verdad, pero la plastifico.
firesign
30/10/2011, 14:02
Entonces, para votar nulo... ¿se mete el sobre cualquier chorrada? ¿Y el voto en blanco se mete un papel en blanco o nada?
Yo es que veo que eso "huele tela de raro"... tangante facilmente, vamos.
Entonces, para votar nulo... ¿se mete el sobre cualquier chorrada? ¿Y el voto en blanco se mete un papel en blanco o nada?
Yo es que veo que eso "huele tela de raro"... tangante facilmente, vamos.
En teoria el voto en blanco es eso, un sobre vacio. El nulo pues si, un sobre lleno de algo que no sea una papeleta oficial de voto.
el voto nulo es un voto normal y corriente en el que la papeleta que está dentro del sobre tiene algún defecto, es decir, coges la papeleta de cualquier partido y la rompes, la pintas, la escupes, le metes una rodaja de chorizo.... lo que se te ocurra pero con la papeleta dentro del sobre. El voto en blanco es con una tira del mismo tamaño de la papeleta pero blanca o sobre vacío, siempre puedes preguntar a los que están en las mesas.
No es un tangue, hay un representante de cada partido y un ciudadano elegido al azar para contar los votos y te digo que si hay cualquier cosa en una papeleta que perjudique al oponente no se van a callar los beneficiados
firesign
30/10/2011, 14:23
No es un tangue, hay un representante de cada partido y un ciudadano elegido al azar para contar los votos y te digo que si hay cualquier cosa en una papeleta que perjudique al oponente no se van a callar los beneficiados
Ya, pero al ser el voto nulo algo que va a perjudicar a ambos PP y PSOE... de ahi digo que no veo dificil los tangues en muchos casos, y que muchos votos nulos pasen a ser en blanco.
el voto nulo es un voto normal y corriente en el que la papeleta que está dentro del sobre tiene algún defecto, es decir, coges la papeleta de cualquier partido y la rompes, la pintas, la escupes, le metes una rodaja de chorizo.... lo que se te ocurra pero con la papeleta dentro del sobre. El voto en blanco es con una tira del mismo tamaño de la papeleta pero blanca o sobre vacío, siempre puedes preguntar a los que están en las mesas.
No hace falta que pongas la papeleta para que sea nulo ...
pity1130
30/10/2011, 14:27
Madre mia jaja
pity1130, tienes 2 puntos de amonestación por este tipo de mensajes. Si sigues por este camino tendrás el tercero y un baneo temporal. Es el último aviso.
Ya, pero al ser el voto nulo algo que va a perjudicar a ambos PP y PSOE... de ahi digo que no veo dificil los tangues en muchos casos, y que muchos votos nulos pasen a ser en blanco.
Pero para eso están los del resto de partidos, que no creo que dejen pasar ni uno de estos porque los votos en blanco sí que les perjudica. Y más ahora con la nueva ley, si algún partido ha conseguido el aval del pueblo estará pendiente de que no le vuelvan a robar en su cara
danihm_moz
30/10/2011, 18:31
Mosque mucho lo de los avales, de primeras ya no puedes avalar mas que a un partido, lo que es casi como publicar tu voto y a saber que haran despues con las listas de gente que apoya a partidos "marginales"
pues yo he avalado a un partido que no voy a votar, además, ¿qué van a hacerme si saben que he avalado a un partido cuando ese apoyo no es vinculante?
Poderoso enemigo es Don Miedo
pity1130, tienes 2 puntos de amonestación por este tipo de mensajes. Si sigues por este camino tendrás el tercero y un baneo temporal. Es el último aviso.
Parece que no ha hecho mucho caso ...
Porqué no usáis esto?
http://es.wikipedia.org/wiki/Escaños_en_Blanco
enkonsierto
31/10/2011, 20:25
Esta gente no se entera, abstenerse y votar nulo es en la práctica lo mismo. Es decir, el voto más inutil.
bulbastre
31/10/2011, 20:26
pues yo he avalado a un partido que no voy a votar, además, ¿qué van a hacerme si saben que he avalado a un partido cuando ese apoyo no es vinculante?
Poderoso enemigo es Don Miedo
Tu pásate avalando al partido pirata con nombre y apellidos durante cinco años y verás cómo al sexto te pinchan el teléfono.
Que un aval sea con nombres y apellidos es un ESCÁNDALO y sirve al bipartidismo para manipular. Punto.