PDA

Ver la versión completa : Telecinco. Nivel de putrefacción máximo

Elric
30/10/2011, 09:54
No llegaba con que ese canal estuviera lleno de programas del corazón y basuras varias. No llegaba con tener a un ser infame como Jorge Javier Vázquez al cargo de casi todos los programas. No llegaba con ser un canal absolutamente cutre...NO!, siempre se puede superar.

Parece ser que ayer estuvo "la madre de el cuco" contando mamarrachadas (supongo, por que ni lo vi, ni tengo intención de ello) previo paso por caja.

¿Que será lo próximo? ¿Josef Fritzl dirigiendo programas familiares? ¿José Rabadán presentando un programa de videojuegos?

Hagan sus apuestas. El lodazal es muy grande!

swapd0
30/10/2011, 15:51
Lo próximo será un programa estilo supernani conducido por la madre de "el cuco"

X-Code
30/10/2011, 15:57
Bah, os sorprendeis de unas cosas taaaaan normalitas xD

Isidor
30/10/2011, 15:58
Lo mejor que podríamos hacer es ignorar esta basura.

SalU2.

X-Code
30/10/2011, 15:59
Hombre, no es un hilo tan malo, no exageres :lol2:

chipan
30/10/2011, 16:01
Lo mejor que podríamos hacer es incinerar esa basura, a poder ser mandandola al centro del sol junto con sus espectadores. Lo malo de esto es que españa se quedaría sin una sola maruja.

Isidor
30/10/2011, 16:02

:) :brindis:

hellcross
30/10/2011, 16:13
Yo prefiero intereconomia xD

Me parece denigrante la verdad....

X-Code
30/10/2011, 16:19
Desde que existen las privadas pasa esto, entre la mi*rda de contenidos, el abuso de la publicidad y el nulo contenido intelectual... pues, no se que se espera la gente.

El pais tendría que volverse comunista a nivel de TV, con unos pocos canales, uno de humor y chorradas, uno de p0rno, uno de películas y series, otro de programación infantil, y uno de deportes. He dicho xD

Y todos a picar piedra a la cantera, que deslomados sois mucho mas serviles y controlables! :lol:

ChUKii
30/10/2011, 17:46

:lol: :lol:

CoMiKe
30/10/2011, 18:06
Me has recordado a lo que le dice un cliente al farmaceutico:
- Por favor, ¿me da una caja de condones?
- ¿Quiere una bolsa?
- No, esta vez no es tan fea.

Marcus
30/10/2011, 19:37
¿Y esa quién es?

AlexDeWetor
30/10/2011, 19:43
Alguien ha visto esa película de Al Pachino en la que dos rusos psicópatas se dedican a matar personas mientras lo graban en vídeo y luego lo echan en televisión?? Creo que telecinco va por el mismo camino, o eso o seguro que inventa un reality en el que se tienen que matar los unos a los otros y el que quede gane.

X-Code
30/10/2011, 19:44
Buena peli esa :)

wolf_noir
30/10/2011, 20:02
http://www.youtube.com/watch?v=V7bsUyKqLpc

tendrían que hacer una especie de Battle Royale con todas las cadenas de tv y que al final solo quede una

XD...

Saludos

AlexDeWetor
30/10/2011, 20:06
Buena peli esa :)

Perdón me he equivocado de actor, en realidad era Robert de Niro. Pero aún así es una película que describe muy bien la situación de Telecinco.

PD: La película se llama "15 minutos"

swapd0
30/10/2011, 20:13
Las cadenas ponen lo que pide la gente.

X-Code
30/10/2011, 20:15
Las cadenas ponen lo que pide la gente.

Cierto, llevamos años debatiendo sobre lo mismo cuando en realidad la culpa de todo es de los espectadores, pero bueno, el contenido es mejorable como poco :lol:

swapd0
30/10/2011, 20:18
Ademas a los políticos les interesa que la gente esta atontada con la caja tonta, como en la epoca de los romanos, pan y circo, en este caso el circo es el futbol y la tv basura.

wolf_noir
30/10/2011, 20:23
por suerte aun quedan algunos oasis donde donde refugiarse

kappa64
30/10/2011, 21:52
.......................

GameMaster
30/10/2011, 22:00
Se le ha visto 2 veces la cara y el nariz que tiene xD

josepzin
30/10/2011, 23:53
Tele5 es telemierda 100% garantizada!

chipan
31/10/2011, 00:26
http://www.youtube.com/watch?v=V7bsUyKqLpc tendrían que hacer una especie de Battle Royale con todas las cadenas de tv y que al final solo quede una

XD...

Saludos
¿Y si gana telecinco que?; habria que amañar el concurso para que ganase la 1 o la 2, que son igual de malas pero con menos (o sin)anuncios.

kiero
31/10/2011, 01:08
La entrevista estuvo correcta. Lo que puede ser cuestionable es que haya cobrado 10.000 euros por esa entrevista. Pero por lo demás, y por mucho que se critique, cualquiera televisión estaría encantada de conseguir una entrevista con los protagonista directos o indirectos de este crimen aún sin resolver -otra cosa es que ,por cuestiones éticas, no todas le ofrecerían dinero por entrevistarla.

josepzin
31/10/2011, 01:34
Tengo pendiente de ver esa peli Batle Royale desde hace eones!

hi-ban
31/10/2011, 01:42
http://mequejo.es/wp-content/uploads/2011/01/telebasura.jpg

zhorro
31/10/2011, 02:47
No llegaba con que ese canal estuviera lleno de programas del corazón y basuras varias. No llegaba con tener a un ser infame como Jorge Javier Vázquez al cargo de casi todos los programas. No llegaba con ser un canal absolutamente cutre...NO!, siempre se puede superar.

Parece ser que ayer estuvo "la madre de el cuco" contando mamarrachadas (supongo, por que ni lo vi, ni tengo intención de ello) previo paso por caja.

¿Que será lo próximo? ¿Josef Fritzl dirigiendo programas familiares? ¿José Rabadán presentando un programa de videojuegos?

Hagan sus apuestas. El lodazal es muy grande!
se que me voy a arrepentir, pero.. ¿quien es el cuco y quien puñetas es su madre?

Elric
31/10/2011, 09:55
se que me voy a arrepentir, pero.. ¿quien es el cuco y quien puñetas es su madre?

El amigo de un bastardo que le gusta utilizar este tipo de objetos para "tratar" a una pobre chica
http://4.bp.blogspot.com/_RmfQGw_PAmk/S9OyGh20pQI/AAAAAAAAGFs/Hdt6CzGnP24/s320/01.jpg

Sabe dios que contó, pero supongo que lo de siempre, que su hijo es muy bueno, que nunca hizo nada, que lo metieron por meter a alguien... etc etc etc. Ya no sólo el juicio a Miguel Carcaño se está convirtiendo en un cachondeo nacional sino que encima, cadenas putrefactas como Telecinco pagan a los padres de este cómplice para contar las "bondades" de su hijo.

Tenían que cerrar esa cadena

AlexDeWetor
31/10/2011, 10:20
Tenían que cerrar esa cadena

No lo harán, porque son los mafiosos de la tele, y si alguien se intenta meter con ellos te romperán las piernas!!! Solo hay que echar un vistazo a lo que paso con el programa Se lo que hicisteis... solo hablaron un poco mal de ellos y ya empezaron a poner sanciones por emitir imágenes de telecinco. Y encima de todo ellos pueden emitir imágenes de los canales que quieran en sus programas de zaping.:confused:

Elric
31/10/2011, 10:32
Estas cosas pasan "gracias" a los que hicieron y apoyaron las reformas de la Ley del Menor. Le han quitado autoridad a las propias autoridades, a los profesores y hasta a los padres (bofetada = orden de alejamiento), así van las cosas que salen generaciones de pequeños delincuentes que hacen lo que quieren y que si les intentas decir algo sueltan el clásico actual "tu tócame que te denuncio".

Había que hacer como antiguamente, Al "cuco" al Carcaño y al otro figura, meterlos 5 minutitos en una sala con la Guardia Civil "de antes" con su bigote y su capa... en 1 minuto aparecía Marta. Y en caso remoto de no aparecer (y también si aparece) a una cárcel con presos comunes para que les enseñaran "disciplina".

Nathrezim
31/10/2011, 10:52
solo hablaron un poco mal de ellos y ya empezaron a poner sanciones por emitir imágenes de telecinco. Y encima de todo ellos pueden emitir imágenes de los canales que quieran en sus programas de zaping.:confused:

Problem??

http://4.bp.blogspot.com/_v02m5EjoQxU/TNHjUu6mw9I/AAAAAAAAHMY/7_zrLRqHL48/s1600/Berlusconi+el+lobo+disfrazado+de+oveja+pervertida. jpg

Elric
03/11/2011, 19:03
A la cochambre le llegan las reacciones. Campofrio, Puleva y Bayern retiran su publicidad de La Noria. Los 10.000 euros a la madre del cuco les van a salir caros. Como me alegro!

X-Code
03/11/2011, 19:05
Bieeeeeeeen!!! espero que repercuta en la telebasura que emiten de alguna forma :D

josepzin
03/11/2011, 19:21
Y le cambiarán el nombre al programa (como han hecho 20 veces) y seguirán haciendo lo mismo, porque el problema es que la gente sigue viendolos...

imeko
03/11/2011, 19:46
Pocas cosas me van a sorprender viniendo de ese canal...

bernard
03/11/2011, 21:14
Pues no sólo tele 5 vende de la telemierda. A otros medios les da por hacer un poco de prensa rosa con putillas como Amanda Knox:

http://www.elmundo.es/america/2011/11/02/gentes/1320265056.html

turco
03/11/2011, 21:22
Telecinco no es la primera vez que hace algo de este estilo. También le soltó pasta gansa a Julián Muñoz y la pena es que esto cada vez va a más. todo vale con tal de vender... :mad:

kiero
03/11/2011, 23:23
A la cochambre le llegan las reacciones. Campofrio, Puleva y Bayern retiran su publicidad de La Noria. Los 10.000 euros a la madre del cuco les van a salir caros. Como me alegro!
De cualquier manera no está confirmado que telecinco haya pagado esa entrevista a pesar de que hay indicios que indican que sí . Y ,bueno, no sé pero esa reacción por parte de esas marcas me parece oportunista y populista. No debieran aprovechar algunas empresas un suceso como éste para hacerse publicidad, pero bueno, ellas también sabrán lo que hacen.

jduranmaster
03/11/2011, 23:25
esta mañana he leido en no se donde que la familia de Marta del Castillo lo ha denunciado para que lo cobrado por esta mujer sea parte de la indemnización que presumiblemente les tocará apoquinar. Algo asi como que les van a intervenir esa pasta.

efegea
03/11/2011, 23:29
Sip, eso lo escuché ayer en las noticias del canal sur, que iban a intervenirle el dinero para que siriviera para pagar los costes de la búsqueda del cuerpo.

Elric
04/11/2011, 00:07
Pues ya puede ir haciendo entrevistas la señora, por que vamos, son 400.000 euros el montante de los gastos de la búsqueda (390.000 € si descontamos los del otro día).

Sobre si las empresas son oportunistas... pues puede ser, pero también habrá alguna que no esté conforme con que sus productos sean anunciados entre un espacio que paga a madres de "presuntos" asesinos en sus programas. Vamos, que a muchas no les haría ni la más mínima gracia y más con el follón que se está montando en la red de casi boicotear las marcas que participaran o sigan participando en ese programa.

La Noria, como la gran mayoría de programas de la parrilla de telecinco y como no, casi todos suelen ser "del corazón", son la mayor podredumbre existente. La chabacanería y la basura campan a sus anchas. Con tanto detritus junto es lógico que de tanto tensar la cuerda ... acabara rompiendo