PDA

Ver la versión completa : Problemas con un juego de DC.

DemoMan
24/05/2004, 09:02
Wenas,

Resulta que me he bajado "copiadeseguridadeao" el Sonic 2 de DC (para probar con el CHANKA, que por cierto sale la primera BETA publica esta semana).

Cual es mi sorpresa al descomprimir el .RAR, que viene partido en 36 trozos con su .sfv.

El problema es que necesito juntarlo para crear la imagen .CDI, y no se que programa se necesita (es la primera vez que me pasa....) :rolleyes: .

Los archivos tienen la extensión .001, 002, 003, hasta el 036, y la verdad necesito el programita que me junta los trozos y me la convierte a .CDI.

Alguien sabe que programa es???

NECESITO AYUDA PLEASE!!!!

enga,
Un saludete y muuuuuuuuuchas gracias ;)
DemoMan'04

NEKRO
24/05/2004, 09:10
EL WINRAR. COGE EL ARCHIVO .000 POR EJEMPLO Y TRATA DE ABRIRLO PINCHANDO DOS VECES. CUANDO TE DIGA QUE NO SABE CON QUE PROGRAMA SE ABRE, SELECCIONA TU DE LA LISTA DE TUS PROGRAMAS EL WINRAR. SE ABRIRA EL SUSODICHO WINRAR Y DENTRO APARECERA LA IMAGEN DEL CD, TAN SOLO DEBES PINCHARLA Y ARRASTRARLA DONDE QUIERAS.

SouthPole
24/05/2004, 09:14
Te me has adelantau Nekro!!!:eek: :eek: :eek:

Haz lo ke te dice el compi y no tendras problems para descomprimirlo.

Un saludo

NEKRO
24/05/2004, 09:17
:D

DemoMan
24/05/2004, 09:24
Wenos dias!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA....(anda que no caer en que es el winrar...:p ).

Pos sip, ya estoy juntandolo, la verdad es que pensaba que no se juntaban los trozos con el Winrar (no viene asociado la extensión .000 a el, no lo entiendo.

Pero ya está, ya tengo mi Sonic 2 (otra vez) para probarlo con el CHANKA (sale esta semana!!!!!!!!!!!!).

Muchas gracias NEKRO y SouthPole ;)

SONIC PAWAAAAAAAAAAAAAA!!!!

DemoMan'04