Ver la versión completa : tablet carreful 10" tegra 150 euros. correr mendrugos.
Nvsbl P4D Sirius
procesador ARM Cortex A9
gráfica Mali 400 «la del Samsung Galaxy S II»
512 Mbytes de RAM
8 Gbytes de memoria (ampliable mediante microSD)
salida miniHDMI
miniUSB 2.0
jack de 3,5 mm para auriculares
ranura para tarjetas
WiFi 802.11 n
batería de Litio de 6.000 mAh, que le otorgan hasta 8 horas de autonomía.
cámara delantera de 0,3 Mpx.
214 x 137 x 13,7 mm
510 gramos
149 euros en Carrefour durante noviembre
179 a partir de diciembre.
Correr insensatos bla bla.
EDITO : ME HE EQUIVOCADO. LA PANTALLA ES DE 8". (algo extraño siendo panorámico por cierto).
http://www.youtube.com/watch?v=i5Am_XdZnYM
pity1130
30/10/2011, 00:28
Ostras pues tiene buena pinta y el precio no esta mal!
joer, esta mejro aun ke la anterior. XD tiene blutuch?
Jouder, que pinta más tremenda. 1280x768? De verdad? Pufff...
Al precio que estan saliendo estos bichos me estan entrando las ganas de pillar uno, la verdad.
De todas formas esperare, que ahora mismo no lo necesito.
Lo malo que le veo a este es el exceso de marco, para eso metele 10" o quitale marco, pero asi no.
Aun asi, 150€, y si le meten una cyano, a flipar con la cacharra xD
Jonazan2
30/10/2011, 00:43
Me parece una pasada pero yo le hubiese puesto 512 megas más de RAM, con 1Gb ya se le podría meter android 3.0 o 4.0 sin problemas con ese pedazo de procesador y gráfica.
sinplomo
30/10/2011, 01:48
Ya podrian haberle metido Honeycomb
Fallos:
1.- Nada de bluetooth... (asi que nos olvidamos de gps, wiimote y cosas asi)
2.- 512mb de RAM ... really? venga hombre....
pantalla resistiva o capacitiva?
pantalla resistiva o capacitiva?
aparentemente es capacitiva, a menos que haya resistivas con 5 puntos de contacto. Por otra parte, el panel no es IPS, y siendo 8 pulgadas, ya podia haber sido 4:3.
Me quedo con el de 10" que tengo, que lleva las mismas tripas.
https://market.android.com/details?id=ru.nsu.ccfit.zuev.osu
JUST SAYIN'
nintiendo1
30/10/2011, 09:06
Esto también está bastante interesante: http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/multimedia/26-nvsbl-4d-media.html
Es un reproductor 3D sin gafas, dicen que se traga cualquier formato, y vale 159€. Si no incluye esta función la 3DS de reproductor, puede ser interesante.
Saludos.
Esto también está bastante interesante: http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/multimedia/26-nvsbl-4d-media.html
Es un reproductor 3D sin gafas, dicen que se traga cualquier formato, y vale 159€. Si no incluye esta función la 3DS de reproductor, puede ser interesante.
Saludos.
es el mismito al que se le dedico un hilo aqui. El trato extremo lo tiene por 138 dolares.
Lei varias reviews, y segun decian, a pesar de que el 3d se captaba bien, los colores se cambiaban de mala manera. Como cuando tratas de mirar la game gear desde un lateral. No se, tendria ke probarlo yo en persona. Que la gente tambien dice que la 3ds se ve mal o marea, y eso a mi no me ocurre.
nintiendo1
30/10/2011, 09:36
es el mismito al que se le dedico un hilo aqui. El trato extremo lo tiene por 138 dolares.
Lei varias reviews, y segun decian, a pesar de que el 3d se captaba bien, los colores se cambiaban de mala manera. Como cuando tratas de mirar la game gear desde un lateral. No se, tendria ke probarlo yo en persona. Que la gente tambien dice que la 3ds se ve mal o marea, y eso a mi no me ocurre.
¿Pero es la misma? Lo digo porque no aparece que el de tratoextremo con la marca que yo he puesto, aunque estéticamente se le parece mucho.
Saludos.
¿Pero es la misma? Lo digo porque no aparece que el de tratoextremo con la marca que yo he puesto, aunque estéticamente se le parece mucho.
Saludos.
claro que es la misma. No se le parece esteticamente. Es identica. Lo que pasa es lo de siempre con este tipo de cacharros. Un fabricante y varios distribuidores ke ponen su marca. Como con los e-lectores.
ZeNiTRaM
30/10/2011, 21:46
No es Tegra.
Que os parece este?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2407568
Bueno, bonito, gordo y sin BT.
Ademas, creo que un tablet de menos de 8" no tiene sentido, pero bueno xD
Bueno, bonito, gordo y sin BT.
Ademas, creo que un tablet de menos de 8" no tiene sentido, pero bueno xD
Y uno de más pulgadas tampoco pero es cuestión de opinión. Quien quiera un tablet, se lo pueda pagar y lo vaya a usar que se lo compre y si no se lo puede pagar que se lo pida a los Reyes, a la familia por su cumple o a quien sea, pero si le va a dar uso, que yo no sé dárselo.
Y uno de más pulgadas tampoco pero es cuestión de opinión. Quien quiera un tablet, se lo pueda pagar y lo vaya a usar que se lo compre y si no se lo puede pagar que se lo pida a los Reyes, a la familia por su cumple o a quien sea, pero si le va a dar uso, que yo no sé dárselo.
Yo creo que son un gran sustituto del portatil en el salon, que mucha gente que conozco lo usan a saco.
A mi me cundiria, pero como otro gadget mas, no porque lo fuera a usar de verdad.
El de forocoches de 8" no es muy grande, pero el de carrefour seguro que para ser de 7 pulgadas es casi igual de grande que el ipad, y eso es un mamoneo xD
Lo dicho, son un todo en uno muy curioso, junto con dlna lo petan, pero no termino de ver la necesidad de tener uno.
PD.Han estado lo de BB creo que a 150€ en groupon o algo me han dicho