PDA

Ver la versión completa : Buscar administración para un numero de lotería de navidad

Anarchy
30/10/2011, 01:19
Buenas:

Llevo unos días con un numero en la cabeza y quiero comprarlo para la lotería de navidad.
¿Alguien conoce un buscador donde pueda ver donde se vende el nùmero en cuestión? Los que he visto solo tienen ciertos números o son peñas a las que hay que apuntarse, pero en cualquier caso ninguna de ellas lo tiene.

Un salud y gracias
Anarchy

Luisodin
30/10/2011, 01:31
Dime el numeor y t lo busco

< - >
http://www.loteriasyapuestas.es/red-comercial/sorteo.2011102

Yo quiero uno eh

PD ya estoy en Madrid de welta

Anarchy
30/10/2011, 01:42
*****, me sale en Valencia, en Manises. ¿Cómo cojones lo hago ahora? Alguien de la zona que me eche una mano?

Espero que todo haya ido bien, Luis. :brindis:

blindrulo
30/10/2011, 14:07
Llama a esa admnistración por teléfono y reserva el número y que te lo manden por correo o miran si tienen web. Y pillaló por ahí.

Un saludo. :brindis:

erpem
31/10/2011, 02:28
*****, me sale en Valencia, en Manises. ¿Cómo cojones lo hago ahora? Alguien de la zona que me eche una mano?

Espero que todo haya ido bien, Luis. :brindis:

También puedes pedir en cualquier administración que te lo saquen por el terminal. Si está disponible te lo dan sin más (después de pagarlo, claro :D) en un formato similar a un resguardo de primitiva cualquiera.

Anarchy
31/10/2011, 19:35
Acabo de pedirlo por teminal y no lo tenian. ¿Nadie de la zona de Manises se animaria a hacerme el favor? Estoy pelin desesperado. :(

Multi
31/10/2011, 19:38
No tiene la administraión opción de comprarlo por internet o por telefono?