PDA

Ver la versión completa : Para los amantes del SoftAir, nueva línea de Nerf.

Isidor
29/10/2011, 17:07
Hola.

http://www.hasbro.com/nerf/es_ES/vortex/

Mas alcance ...

Me he comprado la Vigilon-5, a ver que tal, porque si me gusta, caerá la Nitron-20.

Si, me encantan las Nerf, cada uno es friki a su manera :brindis:.

SalU2.

K-teto
29/10/2011, 18:14
cada uno es friki a su manera :brindis:.

Desde luego... :loco:

X-Code
29/10/2011, 18:44
Si no son armas de verdad no me interesan, es que tengo que ir a sacar algo del banco :D

Chorradas aparte, hay que j*derse con el diseño de los 'juguetes' de hoy dia. O_o

Isidor
29/10/2011, 19:30
Si no son armas de verdad no me interesan, es que tengo que ir a sacar algo del banco :D

Chorradas aparte, hay que j*derse con el diseño de los 'juguetes' de hoy dia. O_o

Si, y hay cada una que da miedo ...

Endor
30/10/2011, 02:47
A esto no se le puede llamar soft-air, Isidor... O acaso cambiando el orden de los factores (SoftAir por AirSoft) se altera el producto?

mortalmorzilla
30/10/2011, 10:20
Me parece brutal, yo tambien me he comprado una Vigilon, ahora la estoy haciendo "Steampunk" para un disfraz que me estoy currando con una carcasa de Rugby.

http://img200.imageshack.us/img200/7675/sany0012t.jpg

...Perdon por el offtopic, pero es hablar de nerf, y de golple pensar en el steampunk

Cuando termine la vigilon , lo subo todo junto.

otto_xd
30/10/2011, 10:32
A esto no se le puede llamar soft-air, Isidor... O acaso cambiando el orden de los factores (SoftAir por AirSoft) se altera el producto?

Si, si se altera.

Yo tenia entendido que soft-air era cuando se lanzaban pelotitas de goma eva, pero esto tiene pintaza.

Yo tenia un juguete de hi-man que lanzaba discos (o galletas maria, dependiendo de lo ****** que me levantase ese dia xD) y molaba mil, eso si, esos discos eran de plastico duro, picaban lo suyo.

No se con que fueza lanzara este, pero era un show ver como te llegaba el disco flotando y despues te daba con mala baba xDD

Tengo 28 tacos y me lo compraria si o si si mis colegas se lo pililasen tb, anda que no tiene que molar llevartelo a un parque xD

pinchacantos
30/10/2011, 10:37
Es el lanza discos del Unreal Tournament!!!

Karkayu
30/10/2011, 11:17
Si, si se altera.

Yo tenia entendido que soft-air era cuando se lanzaban pelotitas de goma eva, pero esto tiene pintaza.

Yo tenia un juguete de hi-man que lanzaba discos (o galletas maria, dependiendo de lo ****** que me levantase ese dia xD) y molaba mil, eso si, esos discos eran de plastico duro, picaban lo suyo.

No se con que fueza lanzara este, pero era un show ver como te llegaba el disco flotando y despues te daba con mala baba xDD

Tengo 28 tacos y me lo compraria si o si si mis colegas se lo pililasen tb, anda que no tiene que molar llevartelo a un parque xD

Yo aun lo tengo!!! xDDD Lo he encontrado esta semana limpiando el trastero.

ChUKii
30/10/2011, 11:21
Joer que cacharos mas guapos.

¿Soft Air != Airsoft?

Es el lanza discos del Unreal Tournament!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:brindis::brindis:

Isidor
30/10/2011, 11:33
Hola.

Endor : es que no se como llamarle :brindis:.

mortalmorzilla : las fotos contigo dentro del traje :).

otto_xd : creo que hacen concursos de Nerf, si encontrara algún loco como yo me apuntaría (y tengo cuarenta y muchos).

ChUKii : Airsoft son las replicas de armas reales, que disparan bolas de 6 mm. Softair es una palabra que me debo haber inventado (y creía que lo había oído en algún sitio) para describir las armas de juguete que disparan proyectiles (o discos) de foam.

A ver si la puedo probar ...

SalU2.

Endor
30/10/2011, 12:00
Bueno, como han dicho por ahi que varia... pos aceptamos barco :D

Meldinov
30/10/2011, 12:14
yo tambien habia oido hablar de softair para las nerf y similares.
Nose, a mi no me termina de convencer eso de lanzar discos, le veo mas gracia a lso dardos normales. (mi unica experiencia nerf es con unas pistolas supercutres que vienen con unso chalecos de velcro)

mortalmorzilla
30/10/2011, 13:16
señor Medinov; he tenido nerfs que disparan dardos, pero te aseguro que estas de discos molan demasiado, y salen rapiditas, no digo que piquen, pero estas se notan mas :D

Isidor
30/10/2011, 13:52
Hola.

Digamos que las de proyectiles son las actuales, y las de disco las futuristas :).

Por cierto MM, esta te iría de coña para el tema steampuck :

http://www.tattoodonkey.com/pics/n/e/nerf-double-barrel-blasting-break-ix-2-y-h-tattoodonkey.com.jpg

Aunque en prestaciones no es de las mejores, a mi me mola porque me recuerda mucho al Capitán Harlock, y la veo muy de rollo steampuck.

La verdad es que hace años que colecciono Nerfs, aunque soy de filosofía bastante pacifista, no se porque me molan ... Supongo que es la bestia que todos llevamos dentro :).

piticlino
30/10/2011, 14:29
isidor, cuanto te salio la Vigilon-5?
por cierto, esa ultima que pones esta muy guapa

Isidor
30/10/2011, 14:43
isidor, cuanto te salio la Vigilon-5?
por cierto, esa ultima que pones esta muy guapa

18,95 € en El Corte Ingles. Ademas, como esta en el catalogo de Navidad, 15 % en una tarjeta, para gastarte en enero.

Salu2.

piticlino
30/10/2011, 15:42
18,95 € en El Corte Ingles. Ademas, como esta en el catalogo de Navidad, 15 % en una tarjeta, para gastarte en enero.

Salu2.

gracias por la info:brindis:

me acercare al CI que tengo aqui al lado a verlas de cerca jeje

Isidor
31/10/2011, 00:12
Hola.

Aun no he podido probarlas bien, pero buscando reviews, veo que las N-Strike sin hack llegaban a 8-9 metros, y las Vortex sin hack el doble (que es lo que llegan las N-Strike bien hackeadas, o sea 16-18 metros).

Un hack de las Vortex las podria hacer llegar a mas de 25 metros :babea:.

SalU2.

Endor
31/10/2011, 02:30
Hack = Muelle mas fuerte? Si es eso.. cuidadin... porque en Airsoft el tema del muelle tiene un gran inconveniente... reduce la vida de la maquinaria, y supongo que en estas pasará lo mismo.

Isidor
01/11/2011, 12:38
Hack = Muelle mas fuerte? Si es eso.. cuidadin... porque en Airsoft el tema del muelle tiene un gran inconveniente... reduce la vida de la maquinaria, y supongo que en estas pasará lo mismo.

Las Nerf habitualmente tienen dos tipos de Hack:

Batería : lo mas fácil. En las eléctricas, aumentar el voltaje, o sea más fuerza.

Restrictor de aire : internamente tienen una pieza que hace que el aire que llega al proyectil se reduzca. Haciendo unos agujeros en la pieza, llega mas aire, por lo tanto van mas lejos.

Buscad "Hack Nerf" en Google :).

Por cierto Endor, si aun sigues metido en el tema AirSoft, me gustaría saber donde vais.

SalU2.

blindrulo
01/11/2011, 12:48

Ese era el Blaster hawk, en España, Destructor lanzadiscos:

http://eternia.nuevadominion.com/imagenes/usuarios/S5_Blaster%20Hawk.jpg

Un saludo. :brindis:

otto_xd
01/11/2011, 13:08
Ese era el Blaster hawk, en España, Destructor lanzadiscos:

http://eternia.nuevadominion.com/imagenes/usuarios/S5_Blaster%20Hawk.jpg

Un saludo. :brindis:

Ese mismo, lastima que solo tenga uno o dos discos ^^

mortalmorzilla
01/11/2011, 13:27
Yo lo llegue a tener, y sí, se podian lanzar galletas maria, era divertido, pero o bien se destrozaban dentro del mecanismo o en la casa, yo las lanzaba por el campo, era asi yo de ******. :D :D :D

otto_xd
01/11/2011, 14:29
Yo lo llegue a tener, y sí, se podian lanzar galletas maria, era divertido, pero o bien se destrozaban dentro del mecanismo o en la casa, yo las lanzaba por el campo, era asi yo de ******. :D :D :D

Yo es que le tenia pillado el tacto al "gatillo", de forma que la galleta se destrozaba contra otro lugar xDDD

TB lo que molaba era dejar un disco "atrapado", de forma que apretando el gatillo saliese con mucha mas fuerza.

Anda que no me he llevado ganchos de mi hermana despues de darla con un disco en toda la cara xD

Karkayu
01/11/2011, 14:41
Ese mismo, lastima que solo tenga uno o dos discos ^^

Aun lo tengo junto con 7 u 8 discos. Eso si, lanza discos si se cargan de 1 en 1. Como llenes el cargador con mas, se atranca.

¿No habia paginas interesadas en comprar estos cacharros? xDDD

_-Caleb-_
01/11/2011, 14:48
Las Nerf habitualmente tienen dos tipos de Hack:

Batería : lo mas fácil. En las eléctricas, aumentar el voltaje, o sea más fuerza.

Restrictor de aire : internamente tienen una pieza que hace que el aire que llega al proyectil se reduzca. Haciendo unos agujeros en la pieza, llega mas aire, por lo tanto van mas lejos.

Buscad "Hack Nerf" en Google :).

Por cierto Endor, si aun sigues metido en el tema AirSoft, me gustaría saber donde vais.

SalU2.

AirSoft con NERF o con armas simuladsa? Porque a mi también me interesa el tema... incluso tengo un M16 de resorte en mi casa en TF...

Si alguien se anima en un momento dado puedo pillarme algo baratuno... :D

http://www.kollewin.com/EX/09-16-19/LP-SOFT-M14ER-lg.jpg

xDDD Es broma pero una pistolilla si podría pillar... y si la partida va de NERF ya tendremos que quedar Isidor pa que me expliques que comprar xD

< - >
Es que la idea de Airsoft mas Barbacoa me seduce xD

Isidor
01/11/2011, 14:58
AirSoft con NERF o con armas simuladsa? Porque a mi también me interesa el tema... incluso tengo un M16 de resorte en mi casa en TF...

Si alguien se anima en un momento dado puedo pillarme algo baratuno... :D

http://www.kollewin.com/EX/09-16-19/LP-SOFT-M14ER-lg.jpg

xDDD Es broma pero una pistolilla si podría pillar... y si la partida va de NERF ya tendremos que quedar Isidor pa que me expliques que comprar xD

< - >
Es que la idea de Airsoft mas Barbacoa me seduce xD

A mi también me seduce la idea de Airsoft o Nerf con Barbacoa. Y cuando quieras te inicio en el apasionante mundo de Nerf ...

Isidor
13/11/2011, 20:00
Hola.

Mi ultima adquisición :

http://images.wikia.com/nerf/images/4/44/AlphaR.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ynWOAg4YQB0/S-PJzevzvxI/AAAAAAAABdM/I3Jn3bGl13E/s1600/Nerf+Alpha+Trooper+CS-18+-+Box+Back.jpg

Cargador de 18 proyectiles, adaptable a otras Nerf.

SalU2.

Endor
14/11/2011, 10:25
Si al final... realmente lo unico que no me gusta de las nerf es el color... porque curradas lo están un rato. Si me pillara, creo que las pintaria con pinturas solventes :P

Isidor
15/11/2011, 00:13
Si al final... realmente lo unico que no me gusta de las nerf es el color... porque curradas lo están un rato. Si me pillara, creo que las pintaria con pinturas solventes :P

Por Internet corren conversiones alucinantes, busca un día y fliparas.

SalU2.

joanmarc
15/11/2011, 00:23
DIOX! menudo monstruo! xD

Que vale eso? Por que una quedada en plan paintball podria ser la monda! xDD

Isidor
17/11/2011, 19:52
Hola.

Cuesta entre 20 y 25 leuros, en El Corte Ingles (no lo he visto en ningún otro sitio, y he mirado varios).

Ala, animaros y nos pegamos unos tirillos :).

SalU2.