PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Battlefield 3, vaya tomadura de pelo.

Isidor
29/10/2011, 17:02
Hola.

Que conste que es mi opinión, y seguro que para muchos sera el juego de su vida, pero :

A Favor

- Los graficos en HD son impresionantes.

En Contra

- Dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio (me lo compre el jueves, y esta noche me lo acabe, 6-7 horas máximo).
- Escenarios destructibles : ja, ja. Solo se destruye lo que interesa.
- La historia esta mas vista que el tebeo.
- Casi parece que vayas por raíles.
- IA malilla (tanto la de tus compañeros, como la de los enemigos).
- Solo vas a pie, en un tanque, o de copiloto en un F18.

No se, que opináis vosotros, pero me parece que me tenia que haber comprado el nuevo Ace Combat (o a ver que nos depara el nuevo Call Of Duty, pero no me atrevo :)).

SalU2.

pakoito
29/10/2011, 17:06
La excusa que dan es que es un juego multiplayer, la campaña es un "extra" que te regalan. Y no me digas ahora que te compras los CoD por la campaña también.

Isidor
29/10/2011, 17:08
La excusa que dan es que es un juego multiplayer, la campaña es un "extra" que te regalan. Y no me digas ahora que te compras los CoD por la campaña también.

No me gusta el Multiplayer, me compro los juegos solo por el modo Individual.

jduranmaster
29/10/2011, 17:15
yo jamas me he comprado un juego por el multiplayer, no me gustan los multiplayers salvo en contados juegos, y este no tenia pensado pillarmelo.

pakoito
29/10/2011, 17:17
No me gusta el Multiplayer, me compro los juegos solo por el modo Individual.
Comprendo. Para la próxima entrega ya lo sabes.

Isidor
29/10/2011, 17:23
yo jamas me he comprado un juego por el multiplayer, no me gustan los multiplayers salvo en contados juegos, y este no tenia pensado pillarmelo.

Realmente me siento estafado. Con la edición que me compre, parece ser que se podrá descargar una ampliación con mapas del Bad Company 2 actualizados. Espero que sea de campaña individual, y poderle sacar un poco mas de partido.

De esta saga, realmente disfrute con el Bad Company 1 : alguna destructibilidad, pero una historia genial, y realmente parecía una peli (tus compañeros eran muy realistas). El 2, ya no me gusto tanto, y podías destruir mas.

Y Multiplayer, creo que solo he jugado al Starcraft (que reconozco me lo pase bien, pese a tener una conexión lenta). Pero, en general, no me gusta el Multiplayer, me mola seguir una historia.

Comprendo. Para la próxima entrega ya lo sabes.

Habitualmente espero a poder probar la demo, mira lo que me pasa por no hacerlo esta vez :).

chipan
29/10/2011, 17:27
Yo los juegos que se anuncian haciendo hincapié en el multi directamente ni los miro. Aunque si fracasan y se venden tiraos de precio al poco tiempo los suelo comprar, pagar 60 por una campaña corta es un robo, pero pagar 10 ya es otra cosa.

Isidor
29/10/2011, 17:31
Yo los juegos que se anuncian haciendo hincapié en el multi directamente ni los miro. Aunque si fracasan y se venden tiraos de precio al poco tiempo los suelo comprar, pagar 60 por una campaña corta es un robo, pero pagar 10 ya es otra cosa.

Hasta 20 pagaría :), pero tienes razón.

En cambio, el Space Marine no lo acabo ni a tiros : largo, 100 % WH40000. En resumen : un juegazo.

pakoito
29/10/2011, 17:34
¿Space Marine, largo? Me duró dos tardes cortas, es un divertido paseo por el bosque.

Isidor
29/10/2011, 17:39
¿Space Marine, largo? Me duró dos tardes cortas, es un divertido paseo por el bosque.

Pues tu debes ser un Ángel Sangriento, y yo un Soldado Imperial :). Pues a ti el BF3 te dura un desayuno ...

MoReNiLLo
29/10/2011, 17:42
Yo los halo no los comoro por la campaña... Es mas el proximo que sale ya me lo pase sin embargo lleva un modo de juego multi nuevo que no me lo pierdo!!! Con respecto el battelfield.... Si no te pillas 8 amigos para jugar bien compenetrados... Olvidate y si la campaña es como es ... Pues pasando... Y pakoito me dejaron los COD MW para la campaña y me mola mucho es corta pero mola

pakoito
29/10/2011, 17:44
Space Marine era un descojone, las armas hacen BANG, BANG, BANG, bien alto como a mi me gusta, y cuando matas a alguien hace POP y se convierte en una neblina de sangre xD

kiero
29/10/2011, 17:48
La verdad que este tipo de juegos están más enfocados al multijugador que otra cosa. No tiene mucho sentido comprarlos si es que no vas a jugar online y solo la vas a dedicar a la campaña de un sólo jugador. Los puntos que colocas como negativos ya los habían comentado algunos usuarios y en algunas reviews.

Isidor
29/10/2011, 17:50
La verdad que este tipo de juegos están más enfocados al multijugador que otra cosa. No tiene mucho sentido comprarlos si es que no vas a jugar online y solo la vas a dedicar a la campaña de un sólo jugador. Los puntos que colocas como negativos ya los habían comentado algunos usuarios y en algunas reviews.

En el foro no he visto ningún comentario después de la salida del juego, si no no habría abierto un hilo nuevo :).

Nada, seguiré con el Black de PS2.

Rivroner
29/10/2011, 18:20
Hola.

Que conste que es mi opinión, y seguro que para muchos sera el juego de su vida, pero :

A Favor

- Los graficos en HD son impresionantes.

En Contra

- Dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio (me lo compre el jueves, y esta noche me lo acabe, 6-7 horas máximo).
- Escenarios destructibles : ja, ja. Solo se destruye lo que interesa.
- La historia esta mas vista que el tebeo.
- Casi parece que vayas por raíles.
- IA malilla (tanto la de tus compañeros, como la de los enemigos).
- Solo vas a pie, en un tanque, o de copiloto en un F18.

No se, que opináis vosotros, pero me parece que me tenia que haber comprado el nuevo Ace Combat (o a ver que nos depara el nuevo Call Of Duty, pero no me atrevo :)).

SalU2.

Pero a ver, TODO lo que has dicho en contra son cosas que se saben desde hace muchos meses apoco que te hubieras leído alguna preview, se daba por hecho y a la gente le da igual, la gente que compra este juego es por el online, ni más ni menos, por eso yo no me lo compraré ni cunado esté a 20 pavos, como hice con el 2. El juego me llama, pero por jugar la campaña, y como la campaña es anecdótica, pues es mejor alquilarlo para gente que como yo busca el jugar en solitario y no el online, yo cuando juego a algo online lo hago unos pocos días y por probarlo, no me veo meses y meses jugando al online de algo, más de 10 días y jugando de forma no continua no he durado a ningún online. :D

Y yo por ejemplo los Halo los tengo por su historia y campaña de 1 jugador y por su mecánica jugable que es muy diferente a la de los CoD, al online al que más he jugado ha sido al Reach y vamos, creo que han sido 10 días sueltos por ahí. Y me divierte mucho pero es que me parece perder el tiempo que podría estar aprovechando para pasarme otro modo de un jugador de otro juego, me pasa con todos los juegos en su parte online, los juego un rato por probar. :D

IsaacMG
29/10/2011, 18:33
Bfff, lo mejor es informarse antes de comprar un juego. Este juego está enfocado al multijugador, y la campaña, aunque intensa (y ojo, que a mí me está encantando) es cortísima... pero no más corta que la de los call of duty, por ejemplo.

Del multijugador que voy a decir... la puñetera hostia. Me lo estoy pasando como un niño con el online.

Isidor, la expansión de mapas será exclusivamente multijugador, y no son del Bad company 2, sino del Battlefield 2. Si esperas que alarguen la campaña de este juego con DLC's, yo de tí lo vendería ahora que te pueden dar más dinero que dentro de un tiempo...

bernard
29/10/2011, 19:05
¿Por curiosidad, en consola también tiene esa mierda de menú web llamado "Battlelog"? Porque no me imagino con el mando navegando por un menú web.

Isidor
29/10/2011, 19:28
:llorosa:.

1 - Me he dejado llevar por la supuesta destructibilidad de los escenarios.

2 - No he entendido nada de las criticas que leí.

3 - No me he enterado de que iba la expansión.

Me debe estar llegando la menopausia :).

Mira que antes de comprarme un juego me informo, pero con este no se que me ha pasado ...

Acepto con vergüenza las collejas que me estáis dando.

soldier
29/10/2011, 19:31
Yo es que con los shotters lo tengo claro (salvo alguna excepcion, KillZone2 ya que puedes jugar con bots), me los alquilo, me paso el modo historia y adiós muy buenas.

Pago entre 3-6€ depende lo que tarde en pasármelo y disfruto del modo historia.

tartalo
29/10/2011, 19:34
Hay que ser zoquete para pillarse el Batlfield3 y no gustarte los juegos online y luego encima quejarse.
Eso es como comprarse el Fifa12 y no gustarte el futbol.

Yo me lo acabo de pillar y se esta instalando mientras posteo esto:brindis::brindis::brindis::brindis:
Por supuesto la versión PC.

Isidor
29/10/2011, 19:58
Hay que ser zoquete para pillarse el Batlfield3 y no gustarte los juegos online y luego encima quejarse.
Eso es como comprarse el Fifa12 y no gustarte el futbol.

Yo me lo acabo de pillar y se esta instalando mientras posteo esto:brindis::brindis::brindis::brindis:
Por supuesto la versión PC.

tartalo, estas en mi lista negra, por llamarme zoquete :) :

zoquete, ta.

(Quizá del celta *tsucca).

1. adj. Cuba. altanero (‖ altivo). Apl. a pers., u. t. c. s.

2. m. Pedazo de madera corto y grueso, que queda sobrante al labrar o utilizar un madero.

3. m. Pedazo de pan grueso e irregular.

4. m. coloq. Persona fea y de mala traza, especialmente si es rechoncha.

5. m. coloq. Persona tarda en comprender. U. t. c. adj.

6. m. Par. Pedazo grande de carne vacuna.

7. m. Par. Cargo público.

No creo que encaje en ninguna de las 7 definiciones. La definición exacta seria Enajenación Mental Transitoria.

Soltfern
29/10/2011, 19:59
¿Por curiosidad, en consola también tiene esa mierda de menú web llamado "Battlelog"? Porque no me imagino con el mando navegando por un menú web.
No, eso viene de regalo con la versión superior de PC (junto a Origin)

tartalo
29/10/2011, 20:17
3. m. Pedazo de pan grueso e irregular.

Era en plan cariñoso por esa definición, cachopan[apacigueitor]

Isidor
29/10/2011, 20:50
Era en plan cariñoso por esa definición, cachopan[apacigueitor]

Y ahora lo arreglas llamándome gordo, dos veces en la lista ;).

_-Caleb-_
29/10/2011, 20:59
:llorosa:.

1 - Me he dejado llevar por la supuesta destructibilidad de los escenarios.

2 - No he entendido nada de las criticas que leí.

3 - No me he enterado de que iba la expansión.

Me debe estar llegando la menopausia :).

Mira que antes de comprarme un juego me informo, pero con este no se que me ha pasado ...

Acepto con vergüenza las collejas que me estáis dando.

Amigo Isidor la que te está cayendo xDDDDDDD

Madre mía xDDDD

Aunque si la campaña es tan corta muy mal.... cierto es que la saga fué pensada desde el principio para el online donde si que manejas MUCHOS vehículos y tal pero bueno... con los años ha ido degenerando a peor, como Delta Force. A ver si con Angel Falls (Donde me apunté al concurso pa la beta) quitan el 1 player directamente y lo dejan multi :)

IsaacMG
29/10/2011, 21:02
En consola, el battlelog es una ventana pequeñita del menú principal que te informa de las cosas que tú o tus compis habéis conseguido en el multijugador. Sólo basta con loguearse una vez desde un ordenador en la web de battlelog para hacerlo funcionar en consola.

Isidor, en el online sí que hay buena destructibilidad,... por qué no lo pruebas? Como ya he dicho el online es la bomba, y, jugado con amigos, ya ni te digo...

Isidor
29/10/2011, 21:09
En consola, el battlelog es una ventana pequeñita del menú principal que te informa de las cosas que tú o tus compis habéis conseguido en el multijugador. Sólo basta con loguearse una vez desde un ordenador en la web de battlelog para hacerlo funcionar en consola.

Isidor, en el online sí que hay buena destructibilidad,... por qué no lo pruebas? Como ya he dicho el online es la bomba, y, jugado con amigos, ya ni te digo...

¿Hay que ser Gold para jugar online?.

Gracias.

IsaacMG
29/10/2011, 22:56
Buff, me temo que sí... :(
Si lo quieres probar seguro que alguie te puede pasar algún código de 48 h de live o bien mira en tus juegos, quizás te venga uno con alguno de ellos. Eso sí, si no tienes intención de aprovechar el online del juego y lo vas a vender o cambiar, no te recomiendo que uses el pase online del mismo, pues ya se devalúa el juego...

Isidor
29/10/2011, 23:03
Buff, me temo que sí... :(
Si lo quieres probar seguro que alguie te puede pasar algún código de 48 h de live o bien mira en tus juegos, quizás te venga uno con alguno de ellos. Eso sí, si no tienes intención de aprovechar el online del juego y lo vas a vender o cambiar, no te recomiendo que uses el pase online del mismo, pues ya se devalúa el juego...

Como se nota que no juego online (y creo que voy a seguir pasando).

Gracias por la info :brindis:.

Isidor
13/11/2011, 19:55
Hola.

Buf, estoy con el MW3 (y me he informado antes :)). Esto si que es acción de verdad (mierda de dinero tirado en el BF3).

Eso si, en una guerra de verdad, no duraría ni 15 minutos (como la mayoría de foreros :)) ...

SalU2.

pakoito
13/11/2011, 20:03
Hola.

Buf, estoy con el MW3 (y me he informado antes :)). Esto si que es acción de verdad (mierda de dinero tirado en el BF3).

Eso si, en una guerra de verdad, no duraría ni 15 minutos (como la mayoría de foreros :)) ...

SalU2.
MW3 es mas Michael Bay, en una guerra de verdad estarías en Arma 2 y a los 10 segundos de spawnear morirías sin haber oido ni el zooom de los snipers.

Isidor
13/11/2011, 20:08
MW3 es mas Michael Bay, en una guerra de verdad estarías en Arma 2 y a los 10 segundos de spawnear morirías sin haber oido ni el zooom de los snipers.

Ayer estuve a punto de pillar el Arma 2, pero mi PC no lo soportaría. La verdad es que el Operation Flashpoint fue el primer juego que me hizo sentir como en una guerra de verdad (o lo que creo que seria) : sin saber bien a donde ir, con disparos que no sabes de donde vienen. Si, 15 minutos es ser demasiado optimista.

otto_xd
13/11/2011, 20:15
Aun recuerdo mis partidas al ghost recon, para mi era muy realista, perdido en un monte, con un mapa, y un equipo.

Las primeras partidas eran salir y morir, hasta que me di cuenta que podias planificar sobre el mapa, avanzar agachado, usar los sniper, dar ordenes a tu equipo, etc...

A ver si pruebo el arma, que tiene pintaca.

pakoito
13/11/2011, 20:17
Arma2 está gratis, sin expansiones ni mods pero gratis si quiers probarlo. También tienes el Red Orchestra 2 pagando que a pesar de todo el odio que le ha cogido la gente a mi me gustaba. Y el Project Reality es un mod bastante fiel para BF2 y Arma2 que te mete con armamento y físicas actuales.

Todo para multiplayer o bots, claro, se que no sois fans.

Soltfern
13/11/2011, 21:14
El red orchestra 2 está guay, pero para mi la release fue demasiado pronto y había muchísimos problemas. Tengo que darle algo de caña otra vez porque no han parado de parchearlo desde la salida.