PDA

Ver la versión completa : Como está la vida HDD's

FFantasy6
29/10/2011, 15:29
http://www.alternate.es/pricechart/a/afbw06.png

Se inundó la fabrica de WD y mira tu ahora [Ahhh]

Aiken
29/10/2011, 15:33
eso que quiere decir? que ha subido el precio de los discos WD de 50€ a 150€? que pasada no? pues no van a vender ni uno.

Aiken

chipan
29/10/2011, 15:35
baja la oferta, se mantiene la demanda, suben los precios.

GameMaster
29/10/2011, 15:51
No hablaras en serio ? Como algo que vende se puede hundir!?

popihmt
29/10/2011, 15:56
hice bien en comprarme 8 HD de 1 tera hace 6 meses LOL!!!

AlexDeWetor
29/10/2011, 16:15
***** si parece eso las escaleras del corte ingles!!!!:D

ChUKii
29/10/2011, 16:39
Pues sí, lo avisaron hace 3 semanas, inundaciones en Tailandia se cargaron mucho material de varios fabricantes.

:brindis::brindis:

wolf_noir
29/10/2011, 17:01
entonces tocara esperar que he estado viendo los precios de los HDD de 500 gb de mi tienda habitual y están casi al doble del precio del que me compre hace un par de meses

K-teto
29/10/2011, 17:06
Yo no soy capaz de llenar 2,5Tb, asi que de momento ni me preocupo.
Si se me rompe uno, ya me preocupare.

GameMaster
29/10/2011, 17:08
Joer, pues me voy corriendo a por 2 mas, para que no me timen los 2 meses que vienen...

kiero
29/10/2011, 17:41
Yo no soy capaz de llenar 2,5Tb, asi que de momento ni me preocupo.
Si se me rompe uno, ya me preocupare.
a mí ya me cuesta llenar uno de 320 gigas.

ZeNiTRaM
29/10/2011, 18:19
La hostia, que el HD de 1tb que pillé en APP por 46€ ya va por 105€..

¡corred, insensatos! y abasteceos de HDs durante los proximos meses si necesitais

SplinterGU
29/10/2011, 18:51
yo me compre hace 1 o 2 meses uno de 640gb y ya me quedan 98gb...

MEGAUPLOAD, DEBRIDMAX, LOS ODIO!!!!! :D

zhorro
29/10/2011, 19:16
Para una vez tengo suerte por que compre un 500gb y fueron 34 € y ahora por lo que veo no los tienen ni a la venta y en alterxxxe a mas de 70 Leuros el mas barato de la misma capacidad[Ahhh]. Esto es lo que pasa cuando solo hay dos o tres fabricantes que en cuanto uno tiene problemas los precios por las nubes.

GameMaster
29/10/2011, 19:20
Mañana me voy por mas 2 de 2 gigas y eso que me pille este hace una semana, espero que todavia esten...

SplinterGU
29/10/2011, 19:28
yo me arrepiento de comprarme la grabadora de bluray... con el precio que estan los HDD me sale mas barato comprar HDD que bd-r para grabar... ademas de que en linux las grabaciones me fallan cada tanto...

o quizas sea el cable usb, no se, me tengo que poner a investigar que es el tema, lo que pasa es que no me hace mucha gracia arruinar bd-r haciendo pruebas.

chipan
29/10/2011, 19:58
Comprate un br regrabable para pruebas.

GameMaster
29/10/2011, 19:58
Yo hace 2 años que no grabo ni un cd/dvd, ni siquiera para las consolas. Fue lo mejor que ha ocurrido en los ultimos tiempos, dejar al lacra de pasar todo el dia grabando cd's...

FFantasy6
29/10/2011, 20:09
yo me arrepiento de comprarme la grabadora de bluray... con el precio que estan los HDD me sale mas barato comprar HDD que bd-r para grabar... ademas de que en linux las grabaciones me fallan cada tanto...

Eso es ahora con la subida, hace un mes salía al mismo precio el mega de blueray que el de disco duro.

Sobre lo otro, graba en Windows que te irá mejor.

aitorpc
29/10/2011, 21:06
Yo hace 2 años que no grabo ni un cd/dvd, ni siquiera para las consolas. Fue lo mejor que ha ocurrido en los ultimos tiempos, dejar al lacra de pasar todo el dia grabando cd's...

Yo solo grabo DVD de video para el reproductor DVD de mi tio porque es unica manera en que se entera de la fiesta, pero vamos, por lo demas para mi los CD/DVD tambien son algo extinto, vivo a base de HDs y pendrives.

eToiAqui
29/10/2011, 21:06
Y de paso se ha subido el precio con el stock que tengan seguramente en almacén, y lo ajarán cuando hayan vendido el último que les venga a precio encarecido...

SplinterGU
30/10/2011, 01:46
Comprate un br regrabable para pruebas.

eso lo pense, pero nunca me dieron resultado los regrabables en ninguna grabadora, un par de usos (10 o menos) y terminan quedando inservibles... no es una buena inversion, sin contar que no es lo mismo para la grabadora una media regrabable que una grabable.

Eso es ahora con la subida, hace un mes salía al mismo precio el mega de blueray que el de disco duro.

Sobre lo otro, graba en Windows que te irá mejor.

tengo que probar en windows, pero ahora solo tengo particion linux... no recuerdo si probe con la VM, pero igual puede que sea lo mismo, ya que debajo esta el layer de linux... pero quien sabe... tendria que probar...

yo solo grabo lo que me interesa, que pueda volver a utilizar o prestar a alguien, lo demas lo borro.

dardo
30/10/2011, 08:49
Para una vez tengo suerte por que compre un 500gb y fueron 34 € y ahora por lo que veo no los tienen ni a la venta y en alterxxxe a mas de 70 Leuros el mas barato de la misma capacidad[Ahhh]. Esto es lo que pasa cuando solo hay dos o tres fabricantes que en cuanto uno tiene problemas los precios por las nubes.

Con las memorias pasa tres cuartos de lo mismo, lo que pasa que estos se concentran en Korea.

< - >

Yo solo grabo DVD de video para el reproductor DVD de mi tio porque es unica manera en que se entera de la fiesta, pero vamos, por lo demas para mi los CD/DVD tambien son algo extinto, vivo a base de HDs y pendrives.

Es que ahora los pendrives de varios gigas los regalan con la nocilla. Vale, con la nocilla no, pero aún recuerdo los 90€ que me dejé en la tarjeta de 2GB para la GP2X y ahora tengo un pingudrive de 4GB que me ha regalado la Caixa y lo llevo en el llavero como si tal cosa.

zhorro
31/10/2011, 03:42
eso lo pense, pero nunca me dieron resultado los regrabables en ninguna grabadora, un par de usos (10 o menos) y terminan quedando inservibles... no es una buena inversion, sin contar que no es lo mismo para la grabadora una media regrabable que una grabable.

Splinter si tu grabadora soporta DVD-RAM te aconsejo que los uses, son similares en capacidad a los DVD normales (4.7 gb) pero vienen preformateados y te permiten el acceso directo a los datos (de manera similar a un disquete), soportan 100.000 regrabaciones y como no se usan mucho se pueden encontrar de liquidacion, yo los ultimos los compre 5 a 3.99 €.

therealyeep
31/10/2011, 10:53
Hace siglos que dejé de utilizar discos duros. Con mi pene de 8 gigas voy servido.