Ver la versión completa : ¿Merece la pena hacer una preorder en la actualidad?
rafa-lito
29/10/2011, 11:27
Sólo te piden ya 10 Euros hasta que esté construida tu consola (al menos eso entiendo yo con mi inglés de harbard, vamos de harbañiles [wei]).
^OMAP-Cranck^
29/10/2011, 11:28
Si solo pierdes 10 euros si, merece la pena guardarlos en tu bolsillo.
Esos diez euros en birras estan mejor invertidos :D
Conste que no tengo nada en contra de Pandora y que creo que el amigo EvilDragon hará un mejor trabajo que CraigIX, pero me sigue pareciendo que no tienen bien claro lo que desean hacer.
mortalmorzilla
29/10/2011, 11:32
sinceramente, en mi parecer, no....dada las circustancias de los resultados.
Porque sigue siendo muy cara para lo que es... y esta mal acabada, pero para gustos colores....yo he hecho muy malas inversiones muchas veces como todos, pero si la haces y luego estas contento con los resultados, no voy a ser yo que te lo impida, evidentente.
Pero como dicen los otros post anteriores, no es buena idea.
No tengo nada en contra con quien tienen la consola, si estan contentos con ella, me parece muy bien, pero es muy anticuada ya, y no baja de precio.
Por mucho que te gastes, como si son 10 euros como si son 500 de pre order, vas a tener que esperar, y cuando la tengas, tendras que desembolsar lo que cuesta realmente que sigue siendo un paston para lo que es.
Saludos.
se que es contra natura, pero personalmente preferia el sistema anterior de preorder, la pagas entera y ya te llegara (muuuuuuy tarde, estamos de acuerdo),
pero ahora solo pagas 10 euros y cuando te llegue abonas el resto, viendo que ese cuando te llegue no son dias, ni tan siquiera parece meses, 
¿quien sabe si en ese momento tendre el dinero disponible para ella?.
nintiendo1
29/10/2011, 11:53
Sólo te piden ya 10 Euros hasta que esté construida tu consola (al menos eso entiendo yo con mi inglés de harbard, vamos de harbañiles [wei]).
Yo no compraría la Pandora porque no tiene software apenas, si despega y sacan cosas interesantes, pues ya me lo pensaría.
Saludos.
Yo no compraría la Pandora porque no tiene software apenas, si despega y sacan cosas interesantes, pues ya me lo pensaría.
¿y qué cosas interesantes esperas que vayan a salir para la Pandora si todo el trabajo para ella lo realiza la scene? Ese problema lo van a tener todas las consolas open source para los que no haya empresas importantes que trabajen haciendo software para ella.
nintiendo1
29/10/2011, 17:18
¿y qué cosas interesantes esperas que vayan a salir para la Pandora si todo el trabajo para ella lo realiza la scene? Ese problema lo van a tener todas las consolas open source para los que no haya empresas importantes que trabajen haciendo software para ella.
Si quieres te recuerdo lo que nos prometió Craig para ella, entre otras cosas, PSX y N64 fullspeed y DC a muy buena velocidad, cosa que no se ha conseguido ni de lejos.
Saludos.
GameMaster
04/11/2011, 18:57
Todavia estan a tiempo
BonesCollector
04/11/2011, 19:27
Portando los emus que salgan para Android :confused: :rolleyes:
Si quieres te recuerdo lo que nos prometió Craig para ella, entre otras cosas, PSX y N64 fullspeed y DC a muy buena velocidad, cosa que no se ha conseguido ni de lejos.
Saludos.
Tenía entendido que los emuladores de nintendo 64 y psx iban muy bien en Pandora.
nintiendo1
04/11/2011, 22:07
Tenía entendido que los emuladores de nintendo 64 y psx iban muy bien en Pandora.
Saludos.
Saludos.
futublog
04/11/2011, 23:02
10€ no es ná...
BonesCollector
05/11/2011, 00:09
10€ no es ná...
Es lo que recibes: "ná.." 
:lol2:
futublog
05/11/2011, 00:13
poyeyo, y si cae, bien...
es lo que le digo a la parienta por las noches
Hola.
Con la ultima actualización del PCSX gana enteros, si valiera la mitad :).
SalU2.
Hola.
SalU2.
pero esta actualizacion de PCSX no es la misma que tambien ha salido para wiz y caanoo?.
asimov_solensan
27/12/2011, 10:59
Lo dudo, han actualizado la GPU para que utiliece mucho el chip neon.
nintiendo1
27/12/2011, 11:02
Hola.
SalU2.
Si nadie duda que sea una buena consola, pero es que no ofrece nada nuevo con cacharros que valen la mitad o menos, como el Xperia Play o la Yinlips si me apuras.
Saludos.
anakinmay
27/12/2011, 18:40
pero esta actualizacion de PCSX no es la misma que tambien ha salido para wiz y caanoo?.
Donde esta esa actualización???
Donde esta esa actualización???
en la seccion de emu de wiz/cannoo, en el hilo: regalo navideño de notaz y reesy
yo creo que con lo lento que va la produccion, saldra algo mas interesante...