PDA

Ver la versión completa : [Duda] Tener siempre el iPad conectado a la corriente

nakio
28/10/2011, 14:59
Hola a todos, últimamente he encontrado nuevos usos para el iPad y me surge la siguiente duda:

¿Cómo de malo es trabajar casi todo el tiempo con el iPad conectado a la corriente?

Dado su reducido espacio me viene de perlas como monitor secundario mientras programo. Para los que tenemos una mesa pequeña es la leche.

Saludos, Nakio.

^MiSaTo^
28/10/2011, 15:02
Hola a todos, últimamente he encontrado nuevos usos para el iPad y me surge la siguiente duda:

¿Cómo de malo es trabajar casi todo el tiempo con el iPad conectado a la corriente?

Dado su reducido espacio me viene de perlas como monitor secundario mientras programo. Para los que tenemos una mesa pequeña es la leche.

Saludos, Nakio.

Pues posiblemente te cascará la batería antes que de normal ;) Es lo que suele pasar si tienes chismes tol rato enchufados (aunque digan que no pasa nada, que no se que, los móviles del curro la mayoría está la batería jodida precisamente por eso)

nakio
28/10/2011, 15:20
Mierda, ahora no lo usaré tranquilo xD si se pudiera abrir y quitar la batería... cawen. Otra opción sería comprar un iPad cascado pero me sale más barato un monitor con un soporte VESA... en fin.

Saludos y gracias, Nakio.

futublog
28/10/2011, 15:46
por eso mi portatil ha perdido la mitad de la capacidad de la bateria en poco tiempo...

aparte que estará echa (la bateria) para que dure un suspiro o para cuando te busques una nueva ya no haya...

Mo1
28/10/2011, 15:56
Yo no lo hago, procuro conectarlo sólo para cargarlo. No me quedo tranquilo ni teniendolo conectado al PC aunque no cargue.

Aprovecho el hilo y pregunto:

¿Los cables de los idevices son todos iguales? Quiero decir, ¿puedo usar el cable del 3g, del 4 o del ipad indiferentemente del aparto? Es que siempre estoy obsesionado con saber de cual es cada uno!

nakio
28/10/2011, 15:58
Son todos iguales, de hecho yo cargo mi iPad con el cable de un iPod Nano de primera generación porque en un viaje perdí el del iPad...

Saludos, Nakio.

Mo1
28/10/2011, 16:27
Son todos iguales, de hecho yo cargo mi iPad con el cable de un iPod Nano de primera generación porque en un viaje perdí el del iPad...

Saludos, Nakio.

Si si, si yo lo he hecho en alguna ocasión, pero me daba cosa no saberlo a ciencia cierta, aunque tampoco nunca me he parado a buscar.