akualung
28/10/2011, 14:12
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido a esto, porque tiene tela. Desde ayer o hace un par de días, me pasaba un fallo raro en el firefox (versión 7.0.1). Sencillamente, el comportamiento de "abrir en nueva pestaña" me había dejado de funcionar (ya comprobé en la configuración que estuviese todo correcto) y se me abría todo en ventanas nuevas. Y los enlaces que por defecto se me abrían antes en pestañas cuando las clicaba, como por ejemplo los links a los posts de gp32 que estan en el home, también se me abrían en ventana nueva en vez de en pestaña cuando los clicaba.
Lo mejor de todo es que, las páginas que se me abrían en ventanas nuevas, recuperaban otra vez el comportamiento normal. Así que lo que he hecho ha sido mover todas las pestañas que tenía ya abiertas y donde me fallaba lo de la nueva pestaña, a una de estas nuevas ventanas y luego cerrarla indicando que me conserve las pestañas abiertas cuando vuelva a abrir el firefox.
De momento me está funcionando bien otra vez, ahora veremos qué pasa cuando reinicie el xp otra vez si me vuelve a pasar o qué.
A alguien le ha pasado esto mismo o parecido alguna vez?
Lo mejor de todo es que, las páginas que se me abrían en ventanas nuevas, recuperaban otra vez el comportamiento normal. Así que lo que he hecho ha sido mover todas las pestañas que tenía ya abiertas y donde me fallaba lo de la nueva pestaña, a una de estas nuevas ventanas y luego cerrarla indicando que me conserve las pestañas abiertas cuando vuelva a abrir el firefox.
De momento me está funcionando bien otra vez, ahora veremos qué pasa cuando reinicie el xp otra vez si me vuelve a pasar o qué.
A alguien le ha pasado esto mismo o parecido alguna vez?