Iniciar sesión

Ver la versión completa : Crítica del Forza 4

nandove
28/10/2011, 11:20
No se a vosotros, pero tengo el Forza4 y si bien es un juego mas que notable, tirando a un sobresaliente, supera con creces al GT5 (que también lo tengo y no soporto sus caídas de framerate y el lamentable y molesto VSync) y a nivel técnico, dentro de las posibilidades de una 360 NO TIENE UNA PVTA PEGA! hace el máximo que puede hacer esta consola.

Peeeeero en concepción, aun gustandome mucho, le veo 2 pegas, la primera es la sobrada y exceso total de coches Muscle americanos.... esta muy bien tener variedad, pero estaría igual de bien tener la misma variedad en coches históricos europeos y orientales. Pasa igual con los tipicos supercoches de las 24h de le mans... por dios si tienen 30 veces el mismo coche con diferente publicidad!, no me quejo de eso, pero me gustaría la misma variedad en otros tipos de coche, hay cantidad de modelos de los 80 90 y de la década pasada, utilitarios que hoy están todavía en la calle, y aunque tampoco quiero que me pongan TODOS los modelos de motorización y acabados(sería un engorro) de un Twingo del 99, si estaría bien tener al menos un modelo de coche que todavía andan dando guerra.... sobre todo a cada cambio radical de carrocería, ¿A quien no le gusta coger un juego de coches y ver que tu pedorretilla está disponible para correr con ella?

La segunda pega es que está muuuuuuy desde el punto de vista Yanki, me explico aparte de la saturación de coches muscle, hay marcas como Ford que tienen multitud de modelos, pero los modelos son los americanos, y como mucho alguna versión Inglesa(por que tienen el volante al otro lado) A ver sr. de Turn 10! no todos los coches europeos son ingleses.... sin ir mas lejos tienen el Ford Fusion... pero no es europeo que se ha dejado de fabricar, el americano que es una gran berlina tipo Mondeo, y precisamente el mondeo NO EXISTE!...

¿habeis visto la cantidad de coches de grandes marcas como FIAT????? entre risa y pena.

Sería muy de agradecer un DLC con muchos coches DE CALLE con capacidad para mejorarles y no SUPERCOCHES que poco se diferencian de los ya incluidos en el juego(en muchos casos solo en la decoración y una preparación un 5% mejor)

No se a vosotros pero a mi me da mas satisfacción vender a un Ferrari con un coche utilitario preparado que con otro gran coche de serie.

chechumaru
28/10/2011, 11:26
Estoy de acuerdo contigo Nandove.

Al igual que el GT5 es una sobrada en coches japoneses que tiene del mismo modelo de coche 8 versiones distintas de distintos años con el forza se han pasado con los muscle y los Le Mans.
Pero vamos lo de los DLC esta a la vuelta de la esquina con lo del pase de temporada, aunque hay muchos coches de calle con capacidad de mejorarlos bastante, sobretodo los de clase F.

SilentSei
28/10/2011, 11:36
Supongo que pensarán que a la gente le gusta más conducir coches que no tienen o ven diariamente por la calle.

Sin embargo, yo creo que es al revés, a la gente le hace más gracia conducir ese tipo de coches que no los ultramega deportivos. Yo sin ir más lejos siempre busco si está el mío. De hecho en el Juiced siempre me lo elegía XD

nandove
28/10/2011, 11:38
Estoy de acuerdo contigo Nandove.

Al igual que el GT5 es una sobrada en coches japoneses que tiene del mismo modelo de coche 8 versiones distintas de distintos años con el forza se han pasado con los muscle y los Le Mans.
Pero vamos lo de los DLC esta a la vuelta de la esquina con lo del pase de temporada, aunque hay muchos coches de calle con capacidad de mejorarlos bastante, sobretodo los de clase F.

Si, pero no echas de menos cosas como modelos de los 80 y 90 de Opel, Citröen, Renault, Seat, Fiat con la carroceria antigua, es que tenemos mil Audi's, Mercedes, BMW, Bentley, Jaguar.... pero algo tan simple como Un Ford Cougar, un Ford Probe, Opel Kadett GSI o incluso un Opel Manta... coches icónicos y macarras que marcaron época no están, o ganas varios Rallies como el R5 copa turbo, el 205Rally, el Mini, o los Stratos, Delta, HF, Alpine ect.... (y muchos de esos creo que ni están) o no mereces que te saquen...

Está muy bien que me traigan mi querido Ferrari 288 GTO, el testarrosa, el F40.... el Countach LP5000QV.... iconos de mi juventud, pero las macarradas mencionadas anteriormente también estarían muy bien!

dj syto
28/10/2011, 11:51
tienes toda la razon. se echan muchisimo en falta clasicazos europeos.

arkana
28/10/2011, 11:56
La verdad que estaria bien que incluyeran esos coche en el propio juego, o en un DLC, pero la verdad que para mi gusto hay coches suficientes para pasar un buen rato, mucho mas me mosquea que no haya mas circuitos, entiendo la complejidad que acarrea y que hay que pagar por tener los derechos de los circuitos, pero preferiria pagar por ello, antes que por tener un Opel Astra GSI 16v.

Otra cosa que me esta alterando un huevo, es que en el club, los ultimos coches que hemos subido no se ven, arreglar esto tendria que ser prioritario no?....

Nathrezim
28/10/2011, 12:12
Sin embargo, yo creo que es al revés, a la gente le hace más gracia conducir ese tipo de coches que no los ultramega deportivos. Yo sin ir más lejos siempre busco si está el mío. De hecho en el Juiced siempre me lo elegía XD

Yo también prefiero los utilitarios, las carreras son más disputadas que con los megadeportivos, que en cuanto te rozas sales fuera y has perdido la carrera. Con los coches de gama baja hay más pugna por el sitio, puedes coger curvas en paralelo, etc.

Y respecto de los temas de porqué hay menos coches europeos, seguro que es todo por temas de derechos, al tener más cerca a las empresas americanas seguro que tienen mejor relación con ellas y les dan más manga ancha. Además de que ajustar las físicas decentemente a un coche es un currazo también, y si lo único que cambias es la decoración vale con un copypasta rápido.

Pero la mayor pega de todas es la de todos los juegos de coches de Xbox, por que cojones no licencian más volantes, joer, que o te gastas un pastón en un fanatec o tienes volantes de plastiquete.

manirea
28/10/2011, 12:29
Yo solamente quiero saber una cosa.
¿Sale el veyron super sport?

arkana
28/10/2011, 12:36
Yo solamente quiero saber una cosa.
¿Sale el veyron super sport?
Si, es parte de la edicion coleccionista, dentro del VIP pack. Yo todavia no lo he probado, pero cuando tenga un buen puñado de cr's, lo comprare, lo preparare y a la recta de Le Mans...

nandove
28/10/2011, 12:42
Si, es parte de la edicion coleccionista, dentro del VIP pack. Yo todavia no lo he probado, pero cuando tenga un buen puñado de cr's, lo comprare, lo preparare y a la recta de Le Mans...

Me falta recta y sigue acelerando! :miedo:

arkana
28/10/2011, 12:45
Me falta recta y sigue acelerando! :miedo:

No jodas!! la recta de Le Mans se queda corta? pero si es eterna!!y a cuanto llegas? Igual habria que bajar un poco las relaciones de las marchas largas 4-5 y 6, aunque tengan menos velocidad punta, conseguirias llegar antes a los 400km/h

nandove
28/10/2011, 12:53
No jodas!! la recta de Le Mans se queda corta? pero si es eterna!!y a cuanto llegas? Igual habria que bajar un poco las relaciones de las marchas largas 4-5 y 6, aunque tengan menos velocidad punta, conseguirias llegar antes a los 400km/h

Es que precisamente ahí reside el problema, si acortas marchas, te sobra recta, pero llega al corte mucho antes, si prefieres alargar marchas, acelera mas lento, llega a mas velocidad, pero se acorta la recta :p

Es ajustar el coche a la puñetera recta :p y la pequeña curva que tiene en medio. que no veas como baja la velocidad O_o

arkana
28/10/2011, 12:59
Es que precisamente ahí reside el problema, si acortas marchas, te sobra recta, pero llega al corte mucho antes, si prefieres alargar marchas, acelera mas lento, llega a mas velocidad, pero se acorta la recta :p

Es ajustar el coche a la puñetera recta :p y la pequeña curva que tiene en medio. que no veas como baja la velocidad O_o
Puff, la curvita esa te mata entero, por lo menos si la puedes dar sin frenar puedes darte con un canto en los dientes. Habria que probar el koenigsegg Agera, que tambien es un come rectas [Ahhh]

manirea
28/10/2011, 13:02
¿Que? Solo para la coleccionista!!!!!!
Pues se lo va a comprar quien yo me se, a menos que lo pongan para las normales....

arkana
28/10/2011, 13:11
Pues se lo va a comprar quien yo me se, a menos que lo pongan para las normales....
Siempre puedes esperar unos añitos, a que saquen la edicion GOTY/Ultimate por 20€ :brindis:

nandove
28/10/2011, 13:12

Tambien puedes esperar a dentro de 12-14 meses que saquen la versión hiper-ultra-mega-completa pr 30€.... es lo que han hecho con el Forza 3 y ahora es muy buena opción :D

arkana
28/10/2011, 13:13
Siempre puedes esperar unos añitos, a que saquen la edicion GOTY/Ultimate por 20€ :brindis:

Tambien puedes esperar a dentro de 12-14 meses que saquen la versión hiper-ultra-mega-completa pr 30€.... es lo que han hecho con el Forza 3 y ahora es muy buena opción :D

Mi edicion es mas barata :p

nandove
28/10/2011, 13:16
Mi edicion es mas barata :p

Si, pero la mia es mas gorda! :p:lol:

arkana
28/10/2011, 13:19
Si, pero la mia es mas gorda! :p:lol:
:quepalmo: Vale, no tengo respues para eso :lol:

manirea
28/10/2011, 13:27
Tambien me vale, pero si no esta el super sport....no tengo incentivos para comprarlo XD