Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Expertos de eclipse, sus invoco

Bizkaitarra
28/10/2011, 10:35
Buenas,

Estoy empenzando a usar eclipse para ASP (es un horror tener que programar en este lenguaje) y para PHP.

La cuestión es que configuro todo bastante a mi gusto, pero echo de menos una caracteristica de notepadd++ (mi antiguo "IDE"). Cuando selecciono una palabra en notepadd++ se me colorean del color de selección todas las apariciones de esa palabra.

¿Conoceis alguna forma de hacer que eso suceda en eclipse?

Es decir, yo selecciono la palabra cosa en este código y este sería el resultado.
(El código no tiene ningún proposito mas que enseñar esto, la cosa seleccionada aparece un poco mas oscura que el resto)

Dim a
a = 'cosa'
'Hay que hacer alguna cosa
Dim cosa
cosa = a

Si hago una búsqueda en eclipse en el documento me realiza este efecto, pero me gustaría que fuera cuando selecciono la palabra

^MiSaTo^
28/10/2011, 10:55
Buenas,

Estoy empenzando a usar eclipse para ASP (es un horror tener que programar en este lenguaje) y para PHP.

La cuestión es que configuro todo bastante a mi gusto, pero echo de menos una caracteristica de notepadd++ (mi antiguo "IDE"). Cuando selecciono una palabra en notepadd++ se me colorean del color de selección todas las apariciones de esa palabra.

¿Conoceis alguna forma de hacer que eso suceda en eclipse?

Es decir, yo selecciono la palabra cosa en este código y este sería el resultado.
(El código no tiene ningún proposito mas que enseñar esto, la cosa seleccionada aparece un poco mas oscura que el resto)

Dim a
a = 'cosa'
'Hay que hacer alguna cosa
Dim cosa
cosa = a

Si hago una búsqueda en eclipse en el documento me realiza este efecto, pero me gustaría que fuera cuando selecciono la palabra
A mi me lo hace automático, te adjunto una captura de ahora mismo.
Seleccioné el primer "panelRightLayout" de arriba y como ves me marca el resto ;)

Bizkaitarra
28/10/2011, 11:39
A mi me lo hace automático, te adjunto una captura de ahora mismo.
Seleccioné el primer "panelRightLayout" de arriba y como ves me marca el resto ;)

Justo me lo acaba de enseñar un compañero de la empresa.

La cuestión es que si defines que es un proyecto java si que lo realiza, pero claro, al ser un proyecto ASP, que eclipse de base no soporta, pues no cuela.....

A ver si definiendo el proyecto como java aunque luego meta dentro asp...

^MiSaTo^
28/10/2011, 11:41
Justo me lo acaba de enseñar un compañero de la empresa.

La cuestión es que si defines que es un proyecto java si que lo realiza, pero claro, al ser un proyecto ASP, que eclipse de base no soporta, pues no cuela.....

A ver si definiendo el proyecto como java aunque luego meta dentro asp...

Ah, ahí ya no se, yo siempre he usado Eclipse sólo para java. Para otras cosas prefiero otros IDEs, yo cuando estuve con ASP.NET usaba Visual Studio que recuerdo que iba bastante bien (pero de esto hará no se, 7 años o así).

GameMaster
28/10/2011, 11:48
Un reparo, no valia enseñar las fotos de vuestras oficinas que ahora hasta el codigo fuente xD

^MiSaTo^
28/10/2011, 11:49
Un reparo, no valia enseñar las fotos de vuestras oficinas que ahora hasta el codigo fuente xD

Pa lo que se ve... xD
Era para mostrarle cómo sale en Eclipse, por eso hice la captura ;)

Jurk
28/10/2011, 12:07
Pues se ve el codigo que gestiona el tamaño de un panel utilizando programacion orientada a objetos, algun cast a (int) ... (corregidme esto ultimo, que yo java, objetive-c y tal estoy pez)

Nada realmente interesante, ya que solo aparecen los nombres de los metodos, no como hacen lo que hacen.

^MiSaTo^
28/10/2011, 12:09
Pues se ve el codigo que gestiona el tamaño de un panel utilizando programacion orientada a objetos, algun cast a (int) ... (corregidme esto ultimo, que yo java, objetive-c y tal estoy pez)

Nada realmente interesante, ya que solo aparecen los nombres de los metodos, no como hacen lo que hacen.

Se ve el cacho de código en el que cambio el tamaño a unos botones, pero como ves, no muestro nada "interesante" ni que no esté en la documentación de Android ;)
Aparte que además es un código que tengo de "pruebas" ni si quiera es parte de la apli real (por si acaso se escapaba algo sin querer).

Vamos que da lo mismo que haya puesto esa captura, porque no hace na de na xD

Jurk
28/10/2011, 12:13
lo yo decia...