Ver la versión completa : El luchador en la sexta... LOL?
Pues estaban echando en la sexta ahora mismo esta película que hacía tiempo que quería ver, y hasta el final me ha parecido muy buena, pero, el final... NO LO HE VISTO. A cuadros estoy, han cortado para dar publicidad y cuando acaba, directamente, ha empezado el putø tarot de los cøjones... han cortado el final, así, alegremente. Creo que es la primera vez que vivo algo así en la TV... menuda gracia, ahora a molestarme en alquilarla, bajarla o verla en streaming solo para ver el final... menuda mierda de cadena lasexta de los cojønes.
Ya me he desahogao.
enkonsierto
28/10/2011, 06:36
Pues estaban echando en la sexta ahora mismo esta película que hacía tiempo que quería ver, y hasta el final me ha parecido muy buena, pero, el final... NO LO HE VISTO. A cuadros estoy, han cortado para dar publicidad y cuando acaba, directamente, ha empezado el putø tarot de los cøjones... han cortado el final, así, alegremente. Creo que es la primera vez que vivo algo así en la TV... menuda gracia, ahora a molestarme en alquilarla, bajarla o verla en streaming solo para ver el final... menuda mierda de cadena lasexta de los cojønes.
Ya me he desahogao.
la peli acaba de golpe, no será que no te has dado cuenta que había terminado?
que es lo último que emitieron? (ponlo en un spoiler)
FFantasy6
28/10/2011, 08:46
La Secta, que esperabas.
La cadena en la que trabaja Antonio Lobato ¿qué esperabas?
cyberbask
28/10/2011, 10:43
Le peli acaba de golpe en medio de la ultima pelea.
Rivroner
28/10/2011, 11:04
¡Grandioso final :D! ¡A Elvis le gustaría! :)
JAJAJAJA *****, pues me han pillao, qué idiota soy. Sí, sí, acaba tal como habéis dicho...
Entre que la peli acaba así y que ni si quiera se asomaron los créditos... creía que la habían cortado... :lol2:
Lo de que corten los créditos ya de por si lo veo mal... Que les den por **** a todas las cadenas de televisión. ( no, no he dicho lo que habeis pensado, solo he dicho asteriscos **** ).
Nathrezim
28/10/2011, 12:24
Lo de que corten los créditos ya de por si lo veo mal... Que les den por **** a todas las cadenas de televisión. ( no, no he dicho lo que habeis pensado, solo he dicho asteriscos **** ).
Si, hasta que empiecen a llegar a la tele la nueva hornada de películas que tienen la sanísima costumbre de meter metraje detrás de los créditos. Bueno, algo exclusivo tenía que tener ir al cine. (O a un cine en el que te dejan ver los créditos)
De todas formas, cortar las películas es normal.
Mirad la programación de Antena 3 de mañana sábado. A las 19:45 empieza una película llamada "desaparición en la sombra". A las 21:00 empieza el telediario. Así que para meter la película hay un máximo 75 minutos, y eso suponiendo que no ponen anuncios (cosa que sabemos que es imposible en Antena 3). Según filmaffinity, esa película dura 96 minutos. Así que Antena 3 recortará como mínimo 21 minutos de esa película, más los anuncios que supongo que serán 10-15 minutos más.
Ya véis, el argumento de las pelis de la tarde de Antena 3 no es que no tenga sentido porque las pelis sean malas, que también, es que además recortan más de la mitad de la película.
princemegahit
28/10/2011, 16:13
Si, hasta que empiecen a llegar a la tele la nueva hornada de películas que tienen la sanísima costumbre de meter metraje detrás de los créditos. Bueno, algo exclusivo tenía que tener ir al cine. (O a un cine en el que te dejan ver los créditos)
Ya existen pelis asi, de los 80 unas cuantas, y las han dado en la sexta 3, y en algun caso, se han comido hasta 10 minutos de metraje. Menos mal que es la cadena dedicada al cine, que si no, las cortan a la media hora y pasan a otra cosa.
Y donde ha quedado la sana costumbre de tragarse los creditos mientras uno hace balance de lo que acaba de ver, para formar una opinion o pensar en el trasfondo de lo ocurrido, siempre amenizado por una gran banda sonora de cierre? O aun mejor... que hay de buscar en la lista de creditos nombres divertidos, españoles (en pelis americanas) o tu propio nombre?
Todo perdido... ahora aun no has acabado de ver un contenido que ya te meten otro doblado...
princemegahit
28/10/2011, 19:14
Y no solo eso, los creditos sirven para ver la banda sonora, los extras, los dobles, el estudio de efectos especiales, e incluso las marcas que han participado, y por supuesto saber el año, si es una peli antigua.Yo al menos, tengo que saber todo esto si la peli me gusta.
El otro día cortaron los créditos de Hora punta 2 en la sexta, cuando en los créditos están las tomas falsas que son la mar de graciosas.
Anda y que les den!
tambien hay veces ke despues de los creditos salen escenas importantes. Y no me refiero a las escenas DEL FINAL DEL TODO, sino ke salen 10 setgundos de creditos y sale alguna escena mas. Pues hastas esas las cortan.