PDA

Ver la versión completa : [CORRED INSENSATOS] Juego/s a 0 euros en HG

NEKRO
27/10/2011, 18:29
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/10682/ref/2/abid/2000

¿Es verdad? ¿Es un fake? ¿Es un fallo de Matrix?. Juzguen.

Soltfern
27/10/2011, 18:32
BOY A PEDIR 10 Y COMO NO ME LOS ENVIE ANARCHI LE DENUNCIO A CONSUMO

PD: Mover esto a flames o alguno privado que como lo vea forocoches tumban la tienda xD

X-Code
27/10/2011, 18:35
* X-Code pide 1500 unidades y una camiseta

:lol: Esos errorcillos chungos son, pero imagino que el hermano Anarchy lo tendrá bien cubierto con sus condiciones de servicio xD

geekko
27/10/2011, 18:39
Llamad a H-G (yo no puedo que no tengo fijo y desde el movil no me deja) y decirles que lo cambien YA, que ya sabeis como es la gente.

NEKRO
27/10/2011, 18:44
Dejo un pantallazo para lo posteridad, por si es un fallo y Anarchy lo corrige :)

http://imageshack.us/photo/my-images/442/94794372.jpg

Llamad a H-G (yo no puedo que no tengo fijo y desde el movil no me deja) y decirles que lo cambien YA, que ya sabeis como es la gente.

¿Pero estais seguros de que es un fallo?. Puede que realmente lo regalen pagando los gastos de envio...ya sabemos que un Sonic 2 suelto tiene un valor en el mercado irrisorio.

wolf_noir
27/10/2011, 18:46
yo he llamado pero no contesta nadie
saludos

X-Code
27/10/2011, 18:46
Joer, que rapido ha ido HG a la quiebra con esto, ya no hay nadie al tlf! xD

geekko
27/10/2011, 18:51
Dejo un pantallazo para lo posteridad, por si es un fallo y Anarchy lo corrige :)

http://imageshack.us/photo/my-images/442/94794372.jpg

¿Pero estais seguros de que es un fallo?. Puede que realmente lo regalen pagando los gastos de envio...ya sabemos que un Sonic 2 suelto tiene un valor en el mercado irrisorio.

Por muy irrisorio que sea, no creo que Anarchy le de por regalar un juego asi por la patilla a cualquier comprador. ¿Hay alguno mas que hayas visto a cero euros? Yo estoy buscando para que quede constancia

NEKRO
27/10/2011, 18:53
Por muy irrisorio que sea, no creo que Anarchy le de por regalar un juego asi por la patilla a cualquier comprador. ¿Hay alguno mas que hayas visto a cero euros? Yo estoy buscando para que quede constancia

No, de hecho este juego está dentro de una sección de juegos/accesorios en los que todos están agotados... Es posible que se hayan olvidado de marcarlo como "fuera de stock" y por eso te deje comprarlo a 0 euros.

geekko
27/10/2011, 18:53
Madre mia, ya no esta disponible. Espero que sea porque le ha dado tiempo a quitarlo. No creo que sean grandes perdidas para H-G, pero si que no les debe hacer mucha gracia (a mi no me haria nada de gracia, la verdad).

wolf_noir
27/10/2011, 18:55

yo creo que es porque como dice la grabación que ha saltado por las tardes solo atienden hasta las 6:00

Anarchy
27/10/2011, 18:56
Ha sido un fallo de Madrid, que tienen permisos para subir productos. Han olvidado meterle precio y aunque me he dado cuenta, luego se me ha olvidado por completo corregirlo. xDDD

Lo arreglamos ahora mismo. Muchas gracias al que me ha escrito el SMS. No tengo su número en el móvil, así que no se quien ha sido. xDDDD

Sobre lo de que no regalamos cosas por la patilla... Estad al tanto a las promociones de Halloween. Habrá un buen puñado de productos "por la patilla" (en unidades limitadas) y otras muchas ofertas. :) :brindis:

aitorpc
27/10/2011, 18:56
Ya tiene precion de 5.99€, menos mal!

Sobre lo de que no regalamos cosas por la patilla... Estad al tanto a las promociones de Halloween. Habrá un buen puñado de productos "por la patilla" (en unidades limitadas) y otras muchas ofertas. :) :brindis:

¿Cuales???? :babea:

futublog
27/10/2011, 18:58
que eso es un error de codigo al actualizar la pagina...
ay oma http://members.fortunecity.es/kenji/imagenes_web/noticias/pozi.jpg

Anarchy
27/10/2011, 19:00
Y si os fijáis, habían metido el juego en la categoría de juegos de PS2.
¡Pero qué gañanes! xDD

futublog
27/10/2011, 19:06
todo sea por vender...
:lol2:

geekko
27/10/2011, 19:06

Me referia a clientes "desconocidos". Ya sabes, el tipico que se registra para pillarlo a 0 euros y no vuelve a aparecer mas. Todos sabemos que HG hace grandes promos.

Por otra parte, yo creo que Luiso ha querido sentir lo que siente Florentino Perez y por eso lo ha hecho xDDD

He sido yo el del sms, por cierto. Siento haberte molestado por un juego de mierda, pero como creia que habia mas vi oportuno avisarte. Tambien siento no haberte llamado, pero como andabas ocupado y de viaje tampoco creia conveniente meterte en ese embolao si estabas ocupado en la habitacion de algun motelucho de mala muerte :quepalmo:

:brindis:

Anarchy
27/10/2011, 19:37
Me referia a clientes "desconocidos". Ya sabes, el tipico que se registra para pillarlo a 0 euros y no vuelve a aparecer mas. Todos sabemos que HG hace grandes promos.Hace unas semanas hicimos 6 horas especiales de súper ofertas en compensación por las 6 horas que el servidor estuvo caído con la movida de 1and1.
Durante esas 6 horas, hubo una veintena de productos de PSP y Wii gratis para todos los clientes.
Este día tuvimos cientos de pedidos y SOLO UNO pidió exclusivamente productos gratis (bueno, también hubo otro caso con unos 10 o 12 productos gratis y aparte sólo una bolsa de Wasabi) :lol2: Todos los demás pidieron productos y además hicieron compra. La verdad es que me sorprendió muchísimo, ya que me esperaba muchísimos pedidos sólo de los productos gratis y no fue así.
Me dió que pensar que tenemos "clientes de calidad". [wei]
Creo que en total enviamos unos 600 productos gratis. Todo lo de Wii se agotó y buena parte de lo de PSP también, pero seguimos teniendo muchas cosas que hay que sacar para limpiar stock de cara a navidades, así que estad al tanto a las promociones de Halloween. :lol:

nandove
27/10/2011, 19:39
No! bolsas de wasabi no!!:lol:

Anarchy
27/10/2011, 19:41
Lo que voló rápidamente fueron las Maracas de Wii. Limitamos a 2 por cliente y teníamos unas 45 creo recordar. No duraron ni una hora. :lol2:

neostalker
27/10/2011, 19:47
Ha sido un fallo de Madrid, que tienen permisos para subir productos. Han olvidado meterle precio y aunque me he dado cuenta, luego se me ha olvidado por completo corregirlo. xDDD

Esperamos que rueden cabezas :lol: :lol: :lol:

IsaacMG
27/10/2011, 20:11
Menos mal que lo has arreglado rápido, se llegan a dar cuenta en el foro de EOL y tienes ya 30 denuncias a consumo... xD

Qué asco me da la mayoría de gente de EOL, siempre están con estas movidas, más de una vez han metido denuncias a consumo a negocios pequeñitos, todo porque en la web tuvieron un fallo como este, y la peña en plan "QUIERO MI CAMARA A 0 EUROS, YA VERAN ESTOS HIJOSDEPUTA VOY A IR A CONSUMO".

Qué put0 aaaaaaaasco de gente.

Yota_
27/10/2011, 20:24
Menos mal que lo has arreglado rápido, se llegan a dar cuenta en el foro de EOL y tienes ya 30 denuncias a consumo... xD

Qué asco me da la mayoría de gente de EOL, siempre están con estas movidas, más de una vez han metido denuncias a consumo a negocios pequeñitos, todo porque en la web tuvieron un fallo como este, y la peña en plan "QUIERO MI CAMARA A 0 EUROS, YA VERAN ESTOS HIJOSDEPUTA VOY A IR A CONSUMO".

Qué put0 aaaaaaaasco de gente.

Y la gente que cree que Consumo entra en estas cosas... no entra tanto, mandan carta, etc... pero si no están sometidos a arbitraje o se someten voluntariamente, está complicado que fuera del ámbito judicial se obtenga alguna cosa.

Anarchy
27/10/2011, 20:29
Bueno, era un sólo juego a 0€. Creo que lo hubiésemos asumido por quedar bien con los clientes que lo hubiesen adquirido y ya está. No supondría un problema. Lo gordo sería si nos pasase con alguna consola tipo PS3 y se vendiesen 4 o 5 unidades. [Ahhh]

NEKRO
27/10/2011, 21:52
Y si os fijáis, habían metido el juego en la categoría de juegos de PS2.
¡Pero qué gañanes! xDD

Banealos a todos

FFantasy6
27/10/2011, 22:07
HG no es un negocio pequeñito.

Luisodin
27/10/2011, 23:01
Perdon por los errores, lo hace todo el chico que tenemos que desgrava, eso me pasa por dejarle trabajos así a el :(

< - >
Y al Barcode Battle es compatible con Dingoo A320 xDDDDDDDDDD

kappa64
27/10/2011, 23:05
.................

Rivroner
27/10/2011, 23:13
Perdon por los errores, lo hace todo el chico que tenemos que desgrava, eso me pasa por dejarle trabajos así a el :(

< - >

Eso te pasa por no contratarme a mí. :quepalmo: [wei]

FFantasy6
27/10/2011, 23:21
Tu ya te estabas frotando las manos , no? ya tenias PCB's para repros hasta el día del juicio final XDDDDDD
Pues porque no lo vi, que sino ... xD

Y si no me envian los 30 cartuchos, demanda judicial

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41779_134339519924717_2146_n.jpg

Luisodin
27/10/2011, 23:38
Eso te pasa por no contratarme a mí. :quepalmo: [wei]

Si no le pago xD

Rivroner
27/10/2011, 23:41
Pues eso es un peligro macho. :D

Anarchy
28/10/2011, 00:10
Joderrr. Eso no lo había visto. A ver si tiene un poco de cuidado con estos temas. Ya le he dicho que vigile. Le reviso todo lo que mete, pero le pasa bastante que mete en categorías que no corresponde, olvida poner lo de segunda mano, etc.
Supongo que con la práctica irá mejorando. :lol:

futublog
28/10/2011, 00:12
el congo hace tiempo que dejo de ser español, contrata españoles de españa
jijiji

IsaacMG
28/10/2011, 03:08
HG no es un negocio pequeñito.

Lo sé, es una multinacional. Aún recuerdo cuando estuve en el HG que está en Canadá, y en el de Vladivostok.

dj syto
28/10/2011, 05:44
Pero que es esto? Quiero mis juebos gratix!!!

FFantasy6
28/10/2011, 08:47
Anarchy esta en la lista de ricos, justo despues del Tio Gilito.

SilentSei
28/10/2011, 09:16

:quepalmo:

H-G descansa en paz!!!

NEKRO
28/10/2011, 10:57
Pues porque no lo vi, que sino ... xD

Y si no me envian los 30 cartuchos, demanda judicial

Yo intenté pillar 10 pero no me acordaba de la contraseña de mi cuenta...lástima [wei]

Anarchy
28/10/2011, 11:04
Con gente así da gusto. :lol2: :D

NEKRO
28/10/2011, 11:14
Con gente así da gusto. :lol2: :D

Anda, tonto, si lo hacemos para hacerte sitio en la tienda, que siempre te estás quejando de que te falta espacio [wei]

FFantasy6
28/10/2011, 11:27
Anda, tonto, si lo hacemos para hacerte sitio en la tienda, que siempre te estás quejando de que te falta espacio [wei]

Yo se los hubiera revendido al triple de precio en su hilo de C/V :lol2:

joanmarc
28/10/2011, 11:51
Al triple de 0? xDDD