Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Noticia] Bundles, bundle everywhere

Páginas : 1 [2] 3 4 5

SplinterGU
03/10/2012, 07:57
comento, baje la traduccion... imposible hacerla funcionar por MOD... asi que agarre el pak.zip y pise los archivos que contiene con los de la traduccion... y pasaron cosas buenas y cosas malas...

la mala (que puede distinguir) es que no me da la opcion de elegir el huron como mascota... :( (seguramente me pierdo algunas otras cosas mas)

las buenas, el problema del video cuando inciaba el juego que no podia ver lo que leia al inicio, y tambien quedaban los graficos 3d sin texturas hasta que recargaba luego de jugar unas pantallas, se soluciono con la traduccion (que loco!)
otra buena, al inicio, el texto aparece en ingles, pero habla en un bonito text-to-speech la traduccion real (para que mierda me alegre de que ahora podia leer los carteles si al final los carteles aparecian en ingles y el texto en castellano salia por un text-to-speech???)

la traduccion parece estar buena, lastima lo del huron (ferret) que era la mascota que habia elegido... :(

EDIT: me cago en el text-to-speech, es un ogg... jajaja...

-----Actualizado-----

al diablo con el torchlight, la traduccion solo traduce los menus, no los dialogos, y cada tanto se vuelve a romper el video...

en fin... desintalando, y eso que tenia una pinta excelente.

^MiSaTo^
03/10/2012, 09:25
Y digo yo Splinter, si lo que hace que se pete es la traducción... por qué no juegas en inglés? ;)

Soltfern
03/10/2012, 11:07
A mi me está molando más que el Diablo2, por eso dije que era el mejor :D

SplinterGU
03/10/2012, 15:47
Y digo yo Splinter, si lo que hace que se pete es la traducción... por qué no juegas en inglés? ;)

peta mas en ingles...

^MiSaTo^
03/10/2012, 16:26
peta mas en ingles...

Jue pues ahí debes tener algún problema con la aceleración 3D porque varios de mis amigos juegan en linux sin ningún problema (y en ordenadores relativamente antiguos incluso vamos).
Yo no he probado en linux porque ahora mismo en casa sólo tengo Mac OS, pero tampoco me ha dado problemas ahí, ni siquiera en el portatil que la gráfica es cutre a más no poder (Intel GMA950)

SplinterGU
03/10/2012, 16:58
seguro que es un tema con la grafica y que el juego debe tener una mala inicializacion de la misma... ya que otros juegos 3d funcionan bien, pasa como cuando no entran las texturas en la memoria, pero evidentemente no es asi, porque si te moves un poco forzar el recargado...

mi placa es una intel, Mobile 4 Series Chipset Integrated Graphics Controller.

probe con la version x64, deberia probar la x86 a ver que tal va.

^MiSaTo^
03/10/2012, 17:04
seguro que es un tema con la grafica y que el juego debe tener una mala inicializacion de la misma... ya que otros juegos 3d funcionan bien, pasa como cuando no entran las texturas en la memoria, pero evidentemente no es asi, porque si te moves un poco forzar el recargado...

mi placa es una intel, Mobile 4 Series Chipset Integrated Graphics Controller.

probe con la version x64, deberia probar la x86 a ver que tal va.
No se cuál es tu gráfica, pero vamos mi portatil tiene 6 años y en aquel momento no era lo mejorcito (de hecho no tiene memoria dedicada...). Te aseguro que mi portatil a día de hoy es mierder, y en su día tampoco podía jugar a casi nada (no por ser mac os, sino porque tecnicamente la gráfica es una basurilla).
Y ya digo, sin problemas. El portatil es un Core 2 Duo 2,16GHz, 2GB de ram y la Intel GMA950. Como ves, es basurilla y tira perfect el juego (Eso sí, tengo puesto todo al mínimo)
Osea que debe ser de tu configuración de la aceleración gráfica seguramente, porque a nada que tengas un ordena decente te tiene que tirar bien.
Por otro lado, yo si he tenido problemas en linux con las gráficas integradas en placa. Concretamente una Intel tb pero no te se decir el modelo exacto, pero se que en su momento con esa gráfica no tenía huevos a tener aceleración 3D en debian 5.

SplinterGU
03/10/2012, 17:49
tenemos la misma grafica... mi procesador es de 2.2, asi que debe ser una maquina muy similar.

-----Actualizado-----

la unica diferencia es que parece que la mia tiene memoria dedicada, por lo menos no veo en el setup del bios que ponga nada de memoria... igual me resulta raro...

^MiSaTo^
03/10/2012, 17:58
tenemos la misma grafica... mi procesador es de 2.2, asi que debe ser una maquina muy similar.

-----Actualizado-----

la unica diferencia es que parece que la mia tiene memoria dedicada, por lo menos no veo en el setup del bios que ponga nada de memoria... igual me resulta raro...
Mira mejor me lo pones, porque eso, la mía va con memoria compartida XD

No se si debe salir en la bios o no, ni idea, los mac no usan bios ;)

SplinterGU
03/10/2012, 18:03
si, si, estamos de acuerdo que deberia ir bien...

^MiSaTo^
03/10/2012, 18:20
si, si, estamos de acuerdo que deberia ir bien...

Qué driver le estás poniendo? Amos ya no se usa xorg no? A ver si recuerdo algo de linur (que hace eones que no me pego con él pa na) y te puedo echar una mano

SplinterGU
03/10/2012, 18:48
es un opensuse actualizado a lo ultimo, sin ningun driver especial.

zhorro
03/10/2012, 23:28
Claro que funciona, un post antes he dicho que lo tengo instalado en Mac OS y juego desde ahí XD

-----Actualizado-----

Pues el de Mac OS en Steam está en inglés.

Tambien esta en ingles la de Windows.

elbutano13
04/10/2012, 02:16
Si alguien compro por aqui el HIB 2 o el 3 tiene un juego nuevo para steam.

guillian
10/10/2012, 00:42
Nuevo humble bundle, pero esta vez con eBooks :risas:

http://www.humblebundle.com

Alguien sabe que tal son esos libros?

Dullyboy
10/10/2012, 00:45
Nuevo bundle... ¿de libros?

otto_xd
10/10/2012, 00:55
Nuevo bundle... ¿de libros?

El precio esta genial, aunque es mas alto que los de los juegos.

Estoy por pillarlo, y eso que mi kindle esta secuestrado. voy a ver los formatos de descarga

Dullyboy
10/10/2012, 01:00
El precio esta genial, aunque es mas alto que los de los juegos.

Estoy por pillarlo, y eso que mi kindle esta secuestrado. voy a ver los formatos de descarga

mobi, pdf y epub, yo he pagado un centimo por curiosidad, porque todavía no me he leido las novelas de Dexter que me compré de picor en inglés, como para leerme esto :D.

otto_xd
10/10/2012, 01:09
mobi, pdf y epub, yo he pagado un centimo por curiosidad, porque todavía no me he leido las novelas de Dexter que me compré de picor en inglés, como para leerme esto :D.

Yo suelo dar la media, aunque no juegue y tal.

Algun dia caeran, porque lo bueno del kindle es eso, que meto cosas, y cuando me quedo sin algo ojeo las cosas que no se lo que son y algo cae :D

josepzin
10/10/2012, 01:15
Lástima que sean en inglés

bulbastre
10/10/2012, 02:08

Errr...¿Cómo es eso un juego?

Dullyboy
10/10/2012, 02:15
Yo suelo dar la media, aunque no juegue y tal.

Algun dia caeran, porque lo bueno del kindle es eso, que meto cosas, y cuando me quedo sin algo ojeo las cosas que no se lo que son y algo cae :D

Con mi nivel de inglés, y el idioma mundial de los juegos, pago lo que valen, pero en inglés solo leo por necesidad, no por placer :D.

Soltfern
11/10/2012, 00:32
Errr...¿Cómo es eso un juego?
Es clave para Steam de Cortex Command, que salió hace una o dos semanas en Steam y añadieron la clave a los que lo tenían del bundle. El juego mola tela por cierto.

bulbastre
11/10/2012, 02:14
Pues yo veo un enlace a los ebooks. ¿No deberían haberme mandado la clave por correo?

SplinterGU
11/10/2012, 02:42

podes explicar esto? yo compre,. pero el link que has pasado no se que es, parece musica.

Marcus
11/10/2012, 13:09
Pues yo veo un enlace a los ebooks. ¿No deberían haberme mandado la clave por correo?
Una vez pagas, te redirecciona a la página de descarga de los ebooks, pero también deberías haber recibido un correo con el enlace.

Deen0X
13/10/2012, 02:28
Ubisoft Weekend Promo

Catálogo de UBI en promoción. (http://www.gog.com/en/promo/ubisoft_weekend_promo_12_10_12/)

Además, Divine Divinity & Beyond Divinity, por el precio que quieras, pero si pagas mas que el top (actualmente, en $12.51), te llevas el Divinity 2: Developers Cut.

Oferta Divinity (http://www.gog.com/divinity/)

Para mas ofertas en general:
http://www.gog.com/

Zalu2!

elbutano13
13/10/2012, 04:19
podes explicar esto? yo compre,. pero el link que has pasado no se que es, parece musica.
Perdona, se me paso por completo este hilo.
Si vas a la lista de tus claves del hib 2 ahora te saldrá la clave nueva del cortex command. Para encontrar la lista no se si hay alguna otra opción que no sea buscar el mail que te mandaron en su dia.

Soltfern
13/10/2012, 12:58
En la página de los humble bundle hay una opción de hacer login (o crearte una cuenta), si lo haces con el mail que utilizaste para comprar los bundles, automáticamente te reconoce todas tus compras y tienes todas las claves agrupadas en una página. Ahí se puede sacar la de Cortex Command.

SplinterGU
14/10/2012, 04:32
Perdona, se me paso por completo este hilo.
Si vas a la lista de tus claves del hib 2 ahora te saldrá la clave nueva del cortex command. Para encontrar la lista no se si hay alguna otra opción que no sea buscar el mail que te mandaron en su dia.

el cortex lo tengo de otros humble... o es algo nuevo?

cuando pusiste eso de que salio uno nuevo, me meti a revisar todos mis links de todos los humble indie que compre y actualice todos, habia muchos actualizados y algunos paquetes extra que no estaban antes...

luego me voy a meter en los otros humble a ver si hay actualizaciones.

gracias!

Jurk
15/10/2012, 22:16
tú prueba el torchlight ;)
^MiSaTo^ Gracias! He viajado unos cuanto años atras en el tiempo!

Dullyboy
19/10/2012, 16:41
Nuevo indie gala

http://www.youtube.com/watch?v=8GAV8WLNx-8&feature=player_embedded

otto_xd
11/11/2012, 20:23
Nuevo Humble Bundle 4 para Android:
-Waking Mars
-Sword & Sworcery EP
-Splice
-Crayon Physics Deluxe
-Eufloria
-Machinarium. Mas de xxx$

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GRB2czUpzGI
Por dios ver el video hasta el final xD

PD. Me lo he pillado por inercia, por tener los juegos en Android, pero creo que solo hay 2 que no estan en otros bundles.

SplinterGU
15/11/2012, 22:19
yo nunca pille este bundle de android, pero lo acabo de pillar y no solo trae juegos de android sino que estan los mismos en versiones linux, windows y mac.

solo quedan 5 dias para que termine...

SplinterGU
16/11/2012, 01:07
que porqueria, no puedo instalar ninguno en mi ug802... dinero tirado a la basura!

bitrider
16/11/2012, 08:26
Pa la saca !

SplinterGU, nada de dinero tirado, los puedes jugar en PC. Por otro lado, ya tiene que ser de gama ultra-baja ese móvil porque, según especificaciones, algunos juegos se pueden jugar hasta en un ZTE Blade.

IronArthur
16/11/2012, 09:25
Pa la saca !

SplinterGU, nada de dinero tirado, los puedes jugar en PC. Por otro lado, ya tiene que ser de gama ultra-baja ese móvil porque, según especificaciones, algunos juegos se pueden jugar hasta en un ZTE Blade.

El UG es un pincho para la tv, y le pega mil patadas al zte blade, supongo que será que no reconoce algo. Pq en mi zte blade p.e el canabalt funciona de perfect.

Salu2

pakoito
16/11/2012, 18:47
Hay un bug en el cliente android, a mi no me deja bajarlos, pero los del SAT me han dicho que en la web estarán los APK también.

SplinterGU
16/11/2012, 21:52
los baje directo, pero bueno, ahora los volvi a bajar desde la pc, luego pruebo...

el aparatejo no es para nada ultra-baja gama...

dualcore 1.6 (limitado a 1.2), video accelerado quadcore, 1gb de ram, android 4.0, creo que no es para nada gama baja.

SplinterGU
17/11/2012, 18:36
ya funconan, maldita memoria mSD que me funciona mal... y baje todo corrupto, ahora cambie de memoria usb... y ya funcionan bien...

eso si, **** mierda de juegos.... el de avalon y canabalt una reverenda mierda para android... no es que avalon se feo de por si, los movimientos son toscos y algo que sale con la etiqueta HD uno espera algo mejor...

el canabalt, que mierda que no se donde le ven el atractivo a algo que corre y corre y lo unico que haces es saltar?

cogs, un juego tan simple e interesante, pero a que idiota se le ocurren que para girar el cubo tenes que usar 2 dedos cuando podes usar uno solo, cagandose en todos los que tenemos dispositivos que no tienen multitouch?

despues jugue a los que ya habia jugado en pc y me gustaron, crayon y machinarium.

luego splice, genial, aunque ni un **** intrucciones o un minimo tutorial... es una hazaña entender como se juega... ya luego de pasar las primeras 10 pantallas, ahi recien te das cuenta como se juega...

el resto aun a probar...

Segata Sanshiro
17/11/2012, 20:04
el canabalt, que mierda que no se donde le ven el atractivo a algo que corre y corre y lo unico que haces es saltar?

Uf, este comentario, sobre ese juego en concreto, a finales de 2012 es para enmarcarlo xD Hombre, Splinter, al menos podrías haberlo probado antes.

SplinterGU
18/11/2012, 00:32
la verdad que lo probe, por eso comente... me aburri de saltar, como 10 veces llegue a 900 o 1000mt y me canse.

Segata Sanshiro
18/11/2012, 00:47
la verdad que lo probe, por eso comente... me aburri de saltar, como 10 veces llegue a 900 o 1000mt y me canse.

Me refería a antes de comprarlo, que el juego lleva mucho tiempo fuera (y gratis) en Flash. Aunque también es cierto que si querías el Bundle tenías que comprarlo sí o sí...

SplinterGU
18/11/2012, 01:51
no sabia, la verdad que tampoco me moleste mucho en buscar antes...

yo compro los bundle mas que nada para colaborar, pero me habia cabreado porque no me funcionaba ni un juego... y luego me encuentro con estas porquerias de juegos... en fin... algunos son buenos... el splice ya el solo vale la pena...

otto_xd
18/11/2012, 13:09
Nunca me canso de jugar al canabalt.

Y el resto del bundle esta dpm, la verdad

SplinterGU
19/11/2012, 00:57
que suerte... cambia alguna vez el canabalt ese? o es siempre correr y saltar?

Dullyboy
20/11/2012, 19:32
Double fine vs. Humble bundle

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WTl2V3EDJik

SplinterGU
20/11/2012, 19:46
Double fine vs. Humble bundle

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WTl2V3EDJik

alguna explicacion de este video estaria genial...

que es amnesia? critica al humble? van a sacar algo en el humble? estaria bueno, un pequeño comentario de que va...

otra cosa, alguien de ese video deberia ir a parar al mitico hilo en la seccion de chorradas, troll, etc... ;)

Dullyboy
20/11/2012, 19:52
alguna explicacion de este video estaria genial...

que es amnesia? critica al humble? van a sacar algo en el humble? estaria bueno, un pequeño comentario de que va...

otra cosa, alguien de ese video deberia ir a parar al mitico hilo en la seccion de chorradas, troll, etc... ;)
Pero si lo explica ahí, yo es que como no lo entendí al 100% no quise escribir algo que fuese mentira, pero a groso modo, todos los que curran en Double fine se dividen en grupos, cada grupo hace un juego, en la página de humble (http://www.humblebundle.com/double-fine), los que pagan votan, y se completan los 4 juegos con más votos.

otto_xd
20/11/2012, 20:03
Kick starter + filosofia de paga lo que quiera para desarrollos internos / ideas propuestas para/de double fine, dentro del proyecto humble bundle?
http://www.humblebundle.com/double-fine

Es lo que he entendido con un visionado diagonal :S

SplinterGU
20/11/2012, 20:09
Pero si lo explica ahí, yo es que como no lo entendí al 100% no quise escribir algo que fuese mentira, pero a groso modo, todos los que curran en Double fine se dividen en grupos, cada grupo hace un juego, en la página de humble (http://www.humblebundle.com/double-fine), los que pagan votan, y se completan los 4 juegos con más votos.

esta en ingles... entiendo el ingles escrito, pero hablado...

ahora con tu explicacion entendi menos...

no se quienes son doblefine ni la relacion con humble, mirare tu link a ver si entiendo... gracias!

otto_xd
20/11/2012, 20:09
A todo esto, despues de presentar los 24 juegos aparece una caja de Day Of Tentacle muy xboxada, no os parece?

Madcore
20/11/2012, 21:19
Os explico. Los Amnesia Fortnight en Double Fine son jornadas, normalmente dos semanas, en las que el estudio deja de trabajar en lo que esten haciendo, se dividen en diferentes grupos, y crean prototipos de juegos con ideas que tienen. Despues se reunen, y los mejores prototipos acaban siendo elegidos para ser desarrollados como juegos completos por el estudio. De ahi salieron Stacking y Costume Quest, por ejemplo.

La union con Humble Bundle viene dado por el hecho de que esta vez no sera el estudio el que decida que prototipos se acaban desarrollando como juegos enteros, sino que son los que paguen un dolar minimo en este bundle los que lo eligen. Al final, los cuatro mas votados seran desarrollados, y los que han votado se llevaran esos cuatro prototipos mas dos de regalo.

La verdad que me parece una iniciativa muy buena de Schafer, democratizando un poco mas el desarrollo de su producciones. A mi me cae mas simpatico y todo XD.

SplinterGU
20/11/2012, 23:59
muy buena idea...

gracias por la explicacion!

Monguer Guaper
21/11/2012, 10:12
Habeis veido esto?

http://www.gog.com/pick_5_pay_10

5 juegos a escoger por 10€. Están por ahí Machinarium, Trine, Torchlight, Alan Wake: AN, Mutant Mudds e incluso algunos que no conozco. Me lo tendré que mirar al llegar a casa.

Dullyboy
31/01/2013, 18:09
Esto sigue sin parar :).

http://www.youtube.com/watch?v=eQMAIyzLAUs&feature=player_embedded
Me lo he pillado sin conocer ninguno solo porque parecian decentes, eso sí, ¿qué movida hay con los códigos de Steam y Desura que valen en Desura los dos? ¿O solo es con los bundles estos?

Monguer Guaper
31/01/2013, 18:14
Hacía tiempo que los de indieroyale no sacaban un pack con tantos juegos que merecieran la pena, pero ultimamente he decidido no comprar mas packs de estos porque luego no los juego :(

Wave
31/01/2013, 22:28
Hacía tiempo que los de indieroyale no sacaban un pack con tantos juegos que merecieran la pena, pero ultimamente he decidido no comprar mas packs de estos porque luego no los juego :(
Aun y asi yo me los he pillado xD
Algun dia los jugare....

IronArthur
01/02/2013, 09:33
Como solo me convence el Krater pasando..... que ya tengo demasiado diógenes digital.

Salu2

Monguer Guaper
01/02/2013, 09:56
Aun y asi yo me los he pillado xD
Algun dia los jugare....

Eso decía yo al comprar los primeros 15 bundles. Luego ya me di cuenta de que me estaba engañando y jamás los jugaré, porque en el tiempo que tardo en pasarme un juego ya ha salido otro pack, y claro, así imposible :D

Marcus
01/02/2013, 10:39
Los bundles y las ofertas de Steam son el negociaco del siglo. La gente los compra a capazos sin pensar, y luego no los juega nadie.

Dullyboy
02/02/2013, 20:22
Unmechanical, juegazo hasta que en 2 horas te lo has acabado y te quedas con cara de tonto esperando a la parte dificil...

eToiAqui
17/02/2013, 21:05
Nuevo bundle de groupees:

http://groupees.com/bma

Por 5$ salen:
31545

zhorro
18/02/2013, 01:53
Me ha sorprendido que dos juegos del groupee llevan DRM, uno con 10 instalaciones y otro tienes que estar conectado a un servidor para que funcione..

Monguer Guaper
18/02/2013, 10:44
En el último indieroyale viene el serious sam 3.

IronArthur
18/02/2013, 13:50
Por cierto teneis el 3079 en paga-lo-q-quieras en IndieGamestand:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cFyIyb7g26I

https://indiegamestand.com/

Salu2

josepzin
18/02/2013, 14:07
El Serious Sam 3 parece interesante ¿no?

Monguer Guaper
18/02/2013, 14:24
Si te gustan los FPS de tiros a saco, sin coberturas ni mariconadas de esas, millones de enemigos y un humor bastante cachondo con cooperativo para muchos jugadores, es tu juego.

(El 3 aun no lo he catado, hablo de mi experiencia con los anteriores (sobre todo el 1))

josepzin
18/02/2013, 14:32
Los videos de Franfriki con este juego son muy graciosos!

http://www.youtube.com/playlist?list=PLownui_WzwXstrrvfOrL8C69Bi8IwQvWl

josepzin
21/02/2013, 13:04
Mola, se puede ir viendo como van trabajando en los juegos :)

http://www.humblebundle.com/

Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-humble-bundle-mojam-2-crear-juegos-en-solo-78-horas-no-63618/)

http://blogocio.net/imagenes/otros-aticulos_167433_post.jpgMojang crea prototipos en directo para todos nosotros.

Desde hace algunas horas se ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo The Humble Bundle (los populares paquetes de juegos independientes que puedes comprar por el precio que quieras). Pero esta vez su temática varía sustancialmente de lo habitual. Con la segunda edición de The Humble Bundle Mojam, ¡pagarás por juegos que se están gestando en estos mismos momentos! Con la participación del estudio independiente Mojang (desarrolladores del éxito 'Minecraft') y algunos estudios amigos como Grapefrukt, Ludosity, Oxeye Game Studio, Vlambeer y Wolfire Games, podremos ver en streaming (http://www.humblebundle.com/) cómo transcurren las 78 horas que tienen estos equipos para desarrollar estos "prototipos".
Hasta el momento, la iniciativa lleva recaudados casi 60.000 dólares, quedando 75 horas para que de a su fin. Como viene siendo costumbre con todos los packs The Humble Bundle, podremos destinar nuestras aportaciones a buenas causas, sólo que en esta ocasión todo lo recaudado va para iniciativas sin ánimo de lucro; los estudios no se llevan nada. Todo un gesto digno de elogio. Los dos proyectos solidarios a los que va destinado todo lo recaudado son Electronic Frontier Foundation (https://www.eff.org/) y Block by Block (http://blockbyblock.mojang.com/).
Si queréis saber más sobre los juegos que se están desarrollando en estos momentos, os invitamos a que visitéis esta página (http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1006152-humble-bundle-mojam-2-themes), donde se incluye una breve descripción de los mismos.
Mojang es un estudio independiente sueco fundado en 2009 y globalmente conocido por ser los responsables del fenómeno 'Minecraft'. Para los pocos que no hayáis tenido la experiencia de probarlo, se trata de un juego de construcción con cubos en un mundo abierto con recursos ilimitados.

Fuente: The Humble Bundle

Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-humble-bundle-mojam-2-crear-juegos-en-solo-78-horas-no-63618/)

Dullyboy
21/02/2013, 13:07
El otro mojam fue un poco mojón, no se yo si este será bueno...

IronArthur
21/02/2013, 13:34
El otro mojam fue un poco mojón, no se yo si este será bueno...

El juego que hizo mojang al publicar el código fuente y tras varios arreglos ha quedado un juego bastante divertido. http://catacombsnatch.net/index.html

Yo sino dan el fuente paso de comprarlo la verdad.

Salu2

Dullyboy
21/02/2013, 14:16
El juego que hizo mojang al publicar el código fuente y tras varios arreglos ha quedado un juego bastante divertido. http://catacombsnatch.net/index.html

Yo sino dan el fuente paso de comprarlo la verdad.

Salu2
Interesante, voy a bajarlo para darle otra oportunidad a ver que han mejorado.

SplinterGU
06/03/2013, 01:39
ya salio la 5ta edicion que incluye android!

Monguer Guaper
06/03/2013, 09:43
Me deja frío. Mas que nada porque el super hexagon y el dungeon defenders ya los tengo, y los otros son un poco peste.

IronArthur
06/03/2013, 10:54
Me deja frío. Mas que nada porque el super hexagon y el dungeon defenders ya los tengo, y los otros son un poco peste.

Básicamente eso, aunque alguno más se puede "jugar" mas o menos, el hexagon y el DD solo lo q vende el pack.

Tb ha salido un Indiegala con el MinerWars, the abbey, EDF y alguno mas

Salu2

SplinterGU
06/03/2013, 15:53

uno lo tengo y el hexagon no me llama la atencion... quizas alguno de los otros... pero tampoco se... voy a dejar pasar un tiempo a ver que pasa...

Segata Sanshiro
06/03/2013, 22:19
¿Cómo distribuyen los juegos en el caso de los bundles de Android?

josepzin
06/03/2013, 22:26

No lo he comprobado todavía, pero viene una aplicacion que se instala y desde la que se pueden instalar (descargar) lo comprado.

SplinterGU
06/03/2013, 22:49

como ha dicho josepzin tienes una aplicacion para instalarlo (pero era experimental en la anterior y no iba del todo fino), o puedes bajar los apk directo...

demas esta decir que los bundles de android tambien traen las versiones para las otras plataformas (al menos esta edicion)

eToiAqui
07/03/2013, 11:50
Nuevo bundle de Groupees: http://groupees.com/dgf

Con todos los juegos de Pyro Studios desde Commandos + Broken Sword: Director’s Cut y su segunda parte... de momento.

Ya tenía ganas de encontrar "Imperial Glory", en su día no pude hacerme con una copia.

josepzin
07/03/2013, 13:10
El Praetorians me gustaba muchisimo!

Karkayu
07/03/2013, 19:48
Nuevo bundle de Groupees: http://groupees.com/dgf

Con todos los juegos de Pyro Studios desde Commandos + Broken Sword: Director’s Cut y su segunda parte... de momento.

Ya tenía ganas de encontrar "Imperial Glory", en su día no pude hacerme con una copia.

Estan en español o solo inglés?

eToiAqui
07/03/2013, 22:43
Creo recordar que los commandos de steam están en inglés, pero se pueden poner las voces en castellano con un parche.

Dullyboy
09/03/2013, 20:21
Otro de indie royale, yo me lo he pillado solo por el video:

http://www.youtube.com/watch?v=2OaJeFW8tF4&feature=player_embedded
Eso sí, ninguno para steam, todos para desura.

eToiAqui
03/04/2013, 11:55
Humble Weekly Sale de Tripwire:

Por $1 te llevas los dos Red Orchestra (El 2 es la versión GOTY).

Superando la media (En estos momento unos $3) te llevas "Killing Floor Bundle" con sus 11DLC.

Madcore
03/04/2013, 12:02
Estoy enganchado a Battlefield 3 como una ladilla a los bajos de una meretriz. ¿Los Red Orchestra son una buena opcion, teniendo eso en cuenta?

pakoito
03/04/2013, 13:41
Estoy enganchado a Battlefield 3 como una ladilla a los bajos de una meretriz. ¿Los Red Orchestra son una buena opcion, teniendo eso en cuenta?No, es mucho más lento, táctico y de un tiro te mueres. Y las clases sólo tienen un arma cada una que no es Uzi Akimbo precisamente, sino un rifle semiautomático con un clip de 8 tiros, o una metralleta asquerosa. No es un simulador como Arma, pero tampoco un correpasillos como CoD.

Ahora, por 1€ puedes probarlo tu mismo.

Soltfern
03/04/2013, 15:17
Killing Floor bitches, EL JUEGO

pakoito
03/04/2013, 15:21

Sólo te digo que yo ya lo tenía, lo he pillado por el RO2, le voy a dar mi copia a un amigo y le he comprado 2 packs más a otros amigos.

Standark
03/04/2013, 16:47

No conocía este juego, lo he pillado en el bundle porque, a ese precio, era una pena no probarlo... y vaya decepción xD Lo curioso es que lo he visto recomendar ya montonazo de veces, a y a mi el poco rato que jugué anoche no me dijo nada en absoluto.

pakoito
03/04/2013, 17:03
No conocía este juego, lo he pillado en el bundle porque, a ese precio, era una pena no probarlo... y vaya decepción xD Lo curioso es que lo he visto recomendar ya montonazo de veces, a y a mi el poco rato que jugué anoche no me dijo nada en absoluto.

Explica por qué al menos lol

Standark
03/04/2013, 18:33
Explica por qué al menos lol

Pufff... diría que sobre todo técnicamente no me ha molado nada, cutre sería un buen resumen. En poco más de media hora que jugué anoche me vi veintemil veces venir grupos de bichos iguales, en plan 5 zombies identicos, moviendose al compás, con alguno superpuesto a otro incluso... vamos, la misma imagen multiplicada por 5...

Luego hablando del juego en sí, el tipo de juego no me va demasiado, pero es que este además desprende una cutrez considerable... Esperaba que al menos transmitiese tensión o acojone en algún momento, pero que va... los bichos son muy plastiqueros, las animaciones de sus movimientos son super cutres, y la máxima tensión a la que te expone el juego es que se te amontonen 50 bichos delante tuya y te maten... inmersión 0, vamos.

No se, inevitablemente lo comparo con L4D, por el mismo palo de FPS arcade, con montonazo de monstruos por todas partes y tal, y no hay color. Además la dinámica de este me aburre un montonazo: mata un grupo de bichos, ve a la otra **** punta del mapeado a comprar armas, tienes 1 minuto para ello, vuelve a matar otra oleada, y la otra punta de nuevo, y así todo el rato... Y luego cuando la cosa empieza a ponerse interesante, y empiezan a salir una buena cantidad de bichos, sus ataques son super genericos, y enseguida te ves acorralado por un monton de bichos (porque además te mueves bastante lento, lo que le quita frenetismo al juego en sí).

No se, me esperaba otra cosa... lo jugaré de nuevo esta noche para ver si le cojo el rollo, pero el primer contacto me ha sabido a bastante poco.

pakoito
03/04/2013, 18:53
Es básicamente lo que describes, sólo que yo lo pondría como puntos fuertes jajaja No va a mejorar mucho de donde estás, el juego está bien para partidas tontas y cumple de sobras, no aspira a dar miedo ni asustar ni a embarcarte en una épica aventura con saltos y emociones.

El mayor positivo que yo le doy es el "tacto" de las armas, que muy pocos juegos han conseguido.

Standark
03/04/2013, 22:55
Es básicamente lo que describes, sólo que yo lo pondría como puntos fuertes jajaja No va a mejorar mucho de donde estás, el juego está bien para partidas tontas y cumple de sobras, no aspira a dar miedo ni asustar ni a embarcarte en una épica aventura con saltos y emociones.

El mayor positivo que yo le doy es el "tacto" de las armas, que muy pocos juegos han conseguido.

Jajajajaja, ya me imaginaba que irian por ahí los tiros, que precisamente esa sería la "magia" de este juego xD

Y si, el "tacto" de las armas es lo que me ha hecho darle una segunda oportunidad, la sensación que transmiten las armas es muy muy buena, una lástima que la jugabilidad sea tan parada... (terminas de comprar, te sobra un minuto, y tienes que estar de brazos cruzados esperando... eso te parte por completo xD).

Soltfern
05/04/2013, 18:39
2 juegos a elegir por 8€, todos para Steam (http://getloadedgo.com/), entre:

Mafia II
Darksiders II
Spec Ops: The Line
Serious Sam 3: BFE
Batman Arkham City
Deus Ex: Human Revolution
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Civilization V
Borderlands Game of the Year Edition
Just Cause 2
LEGO Harry Potter: Years 5-7
Batman Arkham Asylum GOTY Edition
Dirt 2
Quantum Conundrum

Madcore
13/04/2013, 03:15
http://getgamesgo.com/product/sonic-mega-bundle

-Sonic Generations (Steam)
-Sonic Generations Casino Nights DLC (Steam)
-Sonic Adventure 2 (Steam)
-Sonic Adventure 2 Battle Mode DLC (Steam)
-Sonic 4: Episode 1 (Steam)
-Sonic 4: Episode 2 (Steam)
-Sonic CD (Steam)
-Sonic and SEGA All-Stars Racing Transformed (Steam)
-Sonic and SEGA All-Stars Racing (Steam)
-Sonic Adventure DX (Steam)

Todo por 32.11€.

¿Quien me hace un regalo? XD.

Juk
22/05/2013, 23:03
Humble Bundle interesante:

http://www.humblebundle.com/weekly

Alan Wake por 82 centimos si sois suficientemente tacaños.... yo lo he sido, es de estudio :P

Wave
22/05/2013, 23:08
Yo lo he comprado por 2$, 1 por juego. Teniendo en cuenta que solo es por diogenes digital y no se si los jugare nunca xD

pache_reloaded
23/05/2013, 00:30
el alan wake tiene online?
si es solo offline no me interesa comprarlo

pakoito
23/05/2013, 02:31
el alan wake tiene online?
si es solo offline no me interesa comprarlo

Está en GoGcom asi que puedes encontrarlo y bajarlo sin DRM. O puedes dar un par de euros a un par de ONGs por un par de juegos bien hechos.

Madcore
23/05/2013, 02:41
O puedes conocer a alguien que lo haya comprado en el bundle weelky, y te pase los torrents de los archivos sin DRM.

Meldinov
23/05/2013, 17:53
Que decepcion el alan wake.
para empezar, va a botes en mi pc :/ (tengo que poner calidad muy baja)
Una vez superado eso, me pongo a jugar, pero la camara lateral me da dolor de cabeza, en serio, que no sabes ni a donde vas!

juanvvc
23/05/2013, 18:04
No recuerdo problemas de cámara en el Alan Wake. Sí que recuerdo que la primera mitad del juego tenía escenarios quizá demasiado repetitivos: todo dentro del bosque. Y bueno, que es imposible perderse porque es un largo pasillo "vé de aquí a aquí". Y que el final es la típica rallada japonesa que entenderá doreimon pero yo no :confused:

Aún así, me parece un ofertón y es probable que caiga solo porque sí.

Meldinov
23/05/2013, 18:11
Nose, esque es en 3ª persona, pero el tipo no esta en el centro, sino que esta a la derecha o a la izquierda (puedes cambiar con tab) pero yo asi no soy capaz de jugar.
Hay mas gente que se queja, auqneu dicen que si teacostumbras a no centrarte en el personaje, sino en el haz de luz de la linterna, la cosa mejora.
Pues para eso, bien podai ser en 1ª persona :/
Supongoq eu lo probare un poco mas, con el mando de la 360, a ver :/

pakoito
23/05/2013, 18:49
¿Que tarjeta tienes?

Meldinov
23/05/2013, 18:52
Una cutre ati HD4330, entiendo que vaya muy justo, pero eso se puede arreglar cambiando de pc.
pero lo de la camara mareante no :/

juanvvc
23/05/2013, 18:57
Nose, esque es en 3ª persona, pero el tipo no esta en el centro, sino que esta a la derecha o a la izquierda (puedes cambiar con tab) pero yo asi no soy capaz de jugar.

Hay muchos juegos así, ¿no? Ahora recuerdo los Dead Space que también son así. Quizá es que "ya estoy acostumbrado", pero no me parece algo raro.

pakoito
23/05/2013, 18:59
Resident Evil 4, se me ocurre.

saruman
23/05/2013, 19:10
Sí, durante un tiempo estuvo muy de moda este tipo de cámara, desde el RE4 diría yo, y luego con los GOW, Lost Planet, etc. A mi en el RE4 sí que me convencía, pero en otros habría preferido que fuesen en primera persona.

Meldinov
23/05/2013, 19:12
el RE4 me lo pase sin problemas.
el dead space solo me resulto ligeramente molesto, sobretodo con raton.
pero esque en alanwake el tipo esta mucho ams separado del centro que en esos otros. Y me duele la cabeza.

Lee-san
23/05/2013, 22:43
Que es eso del Drm Y gog.com?

pakoito
23/05/2013, 23:48
Que es eso del Drm Y gog.com?

DRM es Digital Rights Management, las protecciones antepiratería.

Gogcom es una web que arregla y vende juegos clásicos (y desde hace poco, nuevos), pero siempre sin DRM. Bajar, ejecutar y listo.

Lee-san
24/05/2013, 00:25
DRM es Digital Rights Management, las protecciones antepiratería.

Gogcom es una web que arregla y vende juegos clásicos (y desde hace poco, nuevos), pero siempre sin DRM. Bajar, ejecutar y listo.

Pero tienes que pagar para descargarlos no?

pakoito
24/05/2013, 00:37
Pero tienes que pagar para descargarlos no?

Obviamente.

Molondro
24/05/2013, 20:23
2 juegos por 8€ (http://getloadedgo.com/)

Hotline Miami
The Cave
Duke Nukem 3D: Megaton Edition
Binary Domain
Stealth Bastard Deluxe
Aliens vs. Predator
Medieval II: Total War Collection
Puddle
Worms Ultimate Mayhem
Dungeon Siege III
Red Orchestra 2 GOTY Edition
Just Cause 2
Operation Flashpoint: Red River
F.E.A.R

Yo creo que pillaré el worms maymem y el hotline Miami, que a esos precios son suculentos.
el que no tenga YA el just cause 2 no se a que espera...

Madcore
25/05/2013, 01:09
No es un bundle, pero merece la pena.

http://download.reprisaluniverse.com/

Solo hoy, Reprisal es gratuito. Metes tu correo, eliges version, y hala, a descargar.

Si os gustó Populous, no se a que esperais. Y si no os gustó Populous, pilladlo igual.

Dullyboy
29/05/2013, 20:51
Hotline Miami es manteca, Little inferno es una chorrada pero está tan bien hecho que engancha, ¿pero Proteus?... ¿A quién se le ha ocurrido llamar videojuego a semejante mierda?.. Ahora mismo me jode no poder elegir como se reparte el dinero entre los desarrolladores al pagar el bundle.

otto_xd
29/05/2013, 21:09
Viene a cuento del Humble Bundle 8.

Pues a mi la propuesta de Proteus me gusta, no todos los videjuegos tienen que ser iguales o tener "sentido"

Molondro
29/05/2013, 23:00
Pero en el proteus hay que hacer algo o solo pasear por una mini-isla?

Madcore
29/05/2013, 23:03

Juraria que es un juego de ser hippie, pero sin marihuana.

pakoito
29/05/2013, 23:11
Yo rompo una lanza a favor de Proteus. No me voy a meter en discusiones, es un buen juego, me pareció mejor que Dear Esther.

Meldinov
30/05/2013, 00:33
dear esther es basura, directamente. larga y aburrida basura.

Dullyboy
30/05/2013, 09:26
Porqué Proteus no es un videojuego:
[x] Tiene video.
[ ] Tiene juego.

IronArthur
30/05/2013, 09:34
El Awesonauts estuve jugando ayer una partidilla rapida y puede estar bastante bien.. sobre todo a la gente que le guste el Smash/brawl ese de nintendo

Capsize le tenía ganas desde hace tiempo y no me ha decepcionado. A ver si me pongo con el Thomas que la gente lo pone de muy bueno.

El hotline miami y su bso son maravillosos.

Salu2

pakoito
30/05/2013, 14:47
Porqué Proteus no es un videojuego:
[x] Tiene video.
[ ] Tiene juego.

[x] Tiene juego.

Es un juego de exploración y puzzles, la mecánica consiste en encontrar los secretos de la isla. No hace falta botón de "activar" o "disparar" como en Myth.

Donde Proteus en cambio es un paseo por un museo, Dear Esther es una guia turística en grupo. Sólo hay un punto donde te puedes desviar del camino para ver un Easter Egg.

Madcore
30/05/2013, 14:58
[x] Tiene juego.

[ ]Tiene juego.
[ ]Tiene flow.
[ ]Tiene party.
[ ]Tiene una sabrosura.

(era superior a mi...)

Dullyboy
30/05/2013, 16:21
Solo pasear. Coge un Mario, quitale todos los enemigos, quitale el tiempo y todos los fosos donde se pueda caer. Ya tienes una experiencia similar.

[x] Tiene juego.

Es un juego de exploración y puzzles, la mecánica consiste en encontrar los secretos de la isla. No hace falta botón de "activar" o "disparar" como en Myth.

Donde Proteus en cambio es un paseo por un museo, Dear Esther es una guia turística en grupo. Sólo hay un punto donde te puedes desviar del camino para ver un Easter Egg.

¿Pero donde están los puzzles? Si las 4 chorradas que trae no llegan ni a guiño de programador. Al Dear Esther no he podido jugar porque ese FOV me marea al minuto incluso al mínimo pero en lo del paseo por el museo si que te doy la razón, pero especificando a un museo donde solo hay cuadros de Kim Beom y actuaciones de Yoko Ono:

http://www.youtube.com/watch?v=NqFD-INbxOo

http://www.youtube.com/watch?v=7GMHl7bmlzw
(En realidad la música es lo único que se salva de Proteus pero pongo a Yoko ¿cantando? como ejemplo :)).

josepzin
30/05/2013, 16:45
http://www.youtube.com/watch?v=NqFD-INbxOo

¿Y este tarado que hace?? :D

Dullyboy
30/05/2013, 16:51
¿Y este tarado que hace?? :D
Preguntale a él :D.
Según el artista:
Una pincelada hecha con gritos es muy diferente de una normal. El efecto de los gritos se graba con las pinceladas y eso llega de alguna manera al observador.

josepzin
30/05/2013, 16:54
Preguntale a él :D.
Según el artista:

Ah!! entiendo, es "arte" :D :D :D :D :D juajajajajajoajaja

Mo1
30/05/2013, 18:22
Yo me acabo de pillar el bundle. A ver cuando tengo tiempo de jugar :lol:

eToiAqui
30/05/2013, 22:06
Venga, y ahora uno de los semanales con juegos de Telltale... pena que no esté el de Jurassic Park

Wave
30/05/2013, 23:13
Pillado :D

Standark
31/05/2013, 00:07
¡Ojo cuidao! Menudos dos bundles... acabo de pillar ambos.

Estopero
31/05/2013, 13:25
Corred insensatos! El Bundle de Telltale games es la ostia! e incluye el The Walking Dead!

https://www.humblebundle.com/weekly

Standark
31/05/2013, 15:26
Otro bundle super interesante que he encontrado:

https://groupees.com/sherlock

Un bundle de juegos de Sherlock Holmes, 9 juegos por 4€ (de precio mínimo).

Molondro
31/05/2013, 17:25
Jo, el back to the future es puro amor

Dullyboy
31/05/2013, 17:38
Jo, el back to the future es puro amor

*****, pues a mi me ha aburrido de lo fácil que es, y mira que lo retorcido que soy para pensar las cosas siempre me ha hecho ser un manta jugando a aventuras gráficas.

bulbastre
31/05/2013, 17:55
Yo le he dado un Like a la página de Epic Bundle en facebook. Recopila bundles de mil y un lugares distintos. Resumiendo: bundles todos los días, cada día.

eToiAqui
30/07/2013, 23:19
Humble Bundle de... Deep Silver.

Risen 2 dark waters, sacred 2 gold, saints row 2 y 3.

Y superando la media... Saints Row 3 DLC y dead Island GOTY.

Y superando 25$... Dead Island Riptide.

josepzin
31/07/2013, 00:04
Los Dead Island tiene buena pinta no??

Molondro
31/07/2013, 00:24
pues me jodió mucho no poder pillar el dead island por 5€ en las rebajas de steam, me daba fallo al pagar.

Obviamente he pillado uno pa mi y otro para mi señora :D

kraight
31/07/2013, 02:25
Que buen pack ,por pocos dineros te lo llevas bien servido , pena que no metiesen el Risen 1 por lo de jugarlos en orden pero tampoco se puede pedir mas :)

josepzin
01/08/2013, 15:20
Acabo de probar el Trine (comprado en otra oferta anterior) y debo confesar que me he enamorado de este juego! :D

La música, el relato del locutor, la historia, los escenarios, es todo muy mágico. Anoche después de una paliza con el Gaurodan me quedé hasta las 4 de la mañana con el Trine!

manirea
02/08/2013, 08:58
Alguien me presta un par de centimos? Es lo que me falta pa pillarme los dlcs del saints row 3 XDDDDDDDD. Al menos me ha molado, porque se han puesto con el sacred 2. siempre he querido probarlo.... (Tenia ya el saints row del bundle de thq, pero que mas da XDDDD)

Josezpin, yo me lo pillé en las rebajas de steam de enero. El dead island está bien, pero tampoco es para tirar cohetes. En junio me lo instalé tras los examenes y le di un vicio intensivo. Lo acabo de quitar.

kraight
02/08/2013, 17:27
Acabo de descubrir que Sacred 2 tiene multi , pero no tiene servers online para jugar al haber desaparecido Ascarion, en los foros de steam la gente se monta las campañas online con emuladores lan , aqui en españa FX interactive me suena que tenian online para el 1 y conseguias la clave mandando un sms , no se si tendran lo mismo para el 2

josepzin
02/08/2013, 19:25
Josezpin, yo me lo pillé en las rebajas de steam de enero. El dead island está bien, pero tampoco es para tirar cohetes. En junio me lo instalé tras los examenes y le di un vicio intensivo. Lo acabo de quitar.

Seguramente valga la pena pero por ahora lo voy a dejar pasar, con el tema zombies me queda el Sniper Elite Nazi Zombie Army, que está bastante entretenido!!

josepzin
07/08/2013, 05:55
Ajjj... debil es la carne, al final lo he comprado :D algún día los jugaré :P

eToiAqui
07/08/2013, 12:08
Acabo de descubrir que Sacred 2 tiene multi , pero no tiene servers online para jugar al haber desaparecido Ascarion, en los foros de steam la gente se monta las campañas online con emuladores lan , aqui en españa FX interactive me suena que tenian online para el 1 y conseguias la clave mandando un sms , no se si tendran lo mismo para el 2

El 2 no lo distribuyó Fx... y se nota, metieron starforce en el 2, y para conseguir la expansión, que en el 1 la dieron de forma gratuita, había que pasar por caja.

-----Actualizado-----

Añado:

Hey there!

We just added three astounding games to the Humble Deep Silver Bundle! This already amazing bundle just got even better, now including: Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel!

-----Actualizado-----

Que buen pack ,por pocos dineros te lo llevas bien servido , pena que no metiesen el Risen 1 por lo de jugarlos en orden pero tampoco se puede pedir mas :)

Han leído tu comentario kraight xD.

kraight
07/08/2013, 14:08
Ya veo :) , me acabo de recomprar el pack tan solo por el Risen 1 , ya tengo pa jugar en veranito un RPG!

Madcore
14/08/2013, 22:09
Humble Bundle de Origin.

Por un dolar, lo siguiente:

.-Dead Space
.-Dead Space 3
.-Mirror´s Edge
.-Burnout Paradise Ultimate Box
.-Medal of Honor
.-Crysis 2 Maximum Edition

Y por superar la media:

.-Battlefield 3
.-The Sims 3 Starter Pack

Todas las claves para Origin, y menos Dead Space 3, Battlefield 3, y Sims 3, tambien para Steam.

enkonsierto
14/08/2013, 22:15
Humble Bundle de Origin.

.-Dead Space
.-Dead Space 3
.-Mirror´s Edge
.-Medal of Honor

Y por superar la media:

.-Battlefield 3

Todas las claves para Origin, y menos Dead Space 3, Battlefield 3, y Sims 3, tambien para Steam.

****, me voy a tener que hacer una cuenta de origin

Juk
14/08/2013, 22:27
Comprado!

bitrider
14/08/2013, 22:37
Por el Humble Bundle me hice cuenta de Steam. Me resisto a hacerme cuentas en otras plataformas de juego, al final tengo el equipo más cargado de mierda DRM que de juegos. He pasado de Desura y de Origin, por el momento, veremos si este pack me hace cambiar de idea.

josepzin
14/08/2013, 22:37
Coñio... el Dead Space!! justo hace unos días comentaba que esperaba una oferta para conseguirlo... ¡go go go!!

Madcore
14/08/2013, 22:43
Por el Humble Bundle me hice cuenta de Steam. Me resisto a hacerme cuentas en otras plataformas de juego, al final tengo el equipo más cargado de mierda DRM que de juegos. He pasado de Desura y de Origin, por el momento, veremos si este pack me hace cambiar de idea.

bitrider, salvo 3 de los juegos del pack, el resto son activables en Steam.

chipan
14/08/2013, 22:53
¿Instalar Origin? no gracias, EA se ha ganado el título de peor compañía de videojuegos varios años seguidos a pulso.

kraight
15/08/2013, 00:45
Acabo de pillar un bundle y las keys de Origin no se que me da que van a pillar polvo......

Wave
15/08/2013, 00:46
¿Instalar Origin? no gracias, EA se ha ganado el título de peor compañía de videojuegos varios años seguidos a pulso.
No he pagado mas de la media precisamente por eso...

geekko
15/08/2013, 01:17
Sois la ***** de verdad. O sea que EA os REGALA unos cuantos titulos top a cambio de una donacion a la caridad y vosotros echais pestes de la compañia. Sois unos inutiles

Madcore
15/08/2013, 06:00
Acabo de pillar un bundle y las keys de Origin no se que me da que van a pillar polvo......

No te creas. En el Medal of Honor al menos necesitas la key de origin para acceder al multi desde Steam, ya que tambien son las keys normales de los juegos.

sirlol
15/08/2013, 09:15
Sois la ***** de verdad. O sea que EA os REGALA unos cuantos titulos top a cambio de una donacion a la caridad y vosotros echais pestes de la compañia. Sois unos inutiles

Tiene su truco. Con la tonteria han metido con calzador Origin a muchisima gente que no tenia y que ahora igual se anima a comprar algo mas ahi

chipan
15/08/2013, 10:35

Prefiero donar directamente a caridad antes de instalar un **** virus en mi PC, los de EA si que son unos inútiles.

geekko
15/08/2013, 11:13
Tiene su truco. Con la tonteria han metido con calzador Origin a muchisima gente que no tenia y que ahora igual se anima a comprar algo mas ahi
Pues claro *****, es una compañia no una ONG. Las ONG son las otras.

Lo que me indigna es que esten regalando algo y encima con fines caritativos y la peña rajando de EA. Raja de EA cuando te salga de la ***** pero no aqui.

Prefiero donar directamente a caridad antes de instalar un **** virus en mi PC, los de EA si que son unos inútiles.
Pues dona lo que te de la gana pero no uses una buena accion de EA para rajar de ellos. Es que es lamentable *****.

saboteur
15/08/2013, 12:24
Humble Bundle de Origin.

.-Dead Space
.-Dead Space 3
.-Mirror´s Edge
.-Medal of Honor

Y por superar la media:

.-Battlefield 3

Todas las claves para Steam y Origin, menos Dead Space 3, Battlefield 3 y Sim 3, que son exclusivos de Origin para que la peña se anime a usar su plataforma de venta de juegos. ;)
Los que quieran un pack de juegos por 1$ está bien. Yo también paso de Origin.

kraight
15/08/2013, 14:37
EA games merece una palmadita en la espalda por su gesto caritativo , ok en eso de acuerdo Geekko ,¿y por haber hecho una buena accion ya no nos podemos quejar de las clausulas abusivas de su plataforma Origin?

josepzin
15/08/2013, 14:56
Yo puse el Origin ese cuando regalaron Batlefield 1942, mientras lo jugué estuvo activo, luego lo quité del autoarranque y listo.

geekko
15/08/2013, 15:50
EA games merece una palmadita en la espalda por su gesto caritativo , ok en eso de acuerdo Geekko ,¿y por haber hecho una buena accion ya no nos podemos quejar de las clausulas abusivas de su plataforma Origin?
Puedes quejarte lo que quieras. Yo soy el primero que se vuelve loco con EA, juego durante 9 meses al año varias horas al dia al FIFA. Imaginate mi opinion de EA cuando la sufro a diario.

Pero macho, estan regalando juegos con fines caritativos y se oye un:

Creo que no es elegir el momento ni el lugar *****.

Es que si al menos se lo reconocieras y dijeras: "joer Ea se ha portado pero no me instalo Origin porque no me mola" pero no, rajada porque si a la compañia que te acaba de regalar varios juegos con fines caritativos y sin agradecerselo.

Indignante. De desagradecidos esta lleno el mundo.

Jekkun
15/08/2013, 16:17
vosotros seguir diciendo lo que querais, yo lo unico que se es que me he pillado el pack, he canjeado los juegos en steam, me he creado la cuenta en origin, y he canjeado ay tambien los codigos... asi que si un dia quiero jugar al dead space 3, pongo origin y ya esta, ahora le digo al pc que no arranque origin con windows y ya esa.

bulbastre
15/08/2013, 18:48
Para los maqueros sólo el SIMS 3.
Bueh, tocará pasar. Una lástima. A ver si Steambox sale ya HOSTIA XDD

-----Actualizado-----

Mientras tanto en GOG...

35366

Aiken
17/08/2013, 12:04
No estan los de humblebundle un poco "pesados"??? :confused: han sacado 3-4 bundles (6,8,14 y 15 agosto) en la misma semana incluso dos dias seguidos!! (aparte de los de otros bundles, gog, steam y demas).

ya se que al menos es algo que esta a buen precio, pero es que empiezo a sentirme "diogenes", compro bundles que nunca jugare, se esta convirtiendo en un sacacuartos, creo que le han visto el filon a esto y estan sobre explotando el tema.

yo ya estoy empezando a no comprar algunos bundles aunque haya juegos que me gustan, por "controlarme" un poco el ansia consumista.

Aiken

selecter25
17/08/2013, 12:19
No estan los de humblebundle un poco "pesados"??? :confused: han sacado 3-4 bundles (6,8,14 y 15 agosto) en la misma semana incluso dos dias seguidos!! (aparte de los de otros bundles, gog, steam y demas).

ya se que al menos es algo que esta a buen precio, pero es que empiezo a sentirme "diogenes", compro bundles que nunca jugare, se esta convirtiendo en un sacacuartos, creo que le han visto el filon a esto y estan sobre explotando el tema.

yo ya estoy empezando a no comprar algunos bundles aunque haya juegos que me gustan, por "controlarme" un poco el ansia consumista.

Aiken

En muchos casos piensa que están donando la pasta a obras de caridad, solo eso ya justifica su compra. A mí me parece cojonuda la idea, y cuantos más mejor. De hecho a mí personalmente me ha servido para probar juegos que nunca hubiese comprado.

_-Caleb-_
17/08/2013, 12:24
Yo lo pillé y lo activé todo en Steam, no pillé ni el sims3 ni el bf3 por el tema origin y el DS3 instalé origin, me creé una cuenta, activé le juego, desinstalé origin... y para un futuro quién sabe :)

Me interesaban el MOH y el Mirrors Edge así que ya los tengo, el burnout y el ds los tengo para ps3 y el crysis ese pues no sé he oido hablar bien de el pero ni idea personalmente

Aiken
17/08/2013, 12:34
En muchos casos piensa que están donando la pasta a obras de caridad, solo eso ya justifica su compra.

si lo de caridad es lo mejor, yo hay veces que pongo mas parte del importe a caridad que a los otros dos pero ... es que cuando vas sentado en el tren haciendo tu trayecto diario al curro/universidad y es el 4º que viene pidiendo tocando el acordeon pues ya cansa, al primero le doy algo, pero al ultimo casi le miro mal.

Aiken

kraight
17/08/2013, 12:56
juegos a precio ya ni de saldo , regalados vamos ,el dinero se reparte a tu gusto y das a caridad lo que quieras, la biblioteca de steam engordando en plan despensa , lo mire por donde lo mire no le veo nada malo a esto de que saquen bundles y bundles :)

Karkayu
17/08/2013, 12:57

Aiken

Imagino que es por que estamos en verano y saben que ahora la gente tiene 'mas tiempo libre' para jugar.
En otras epocas del año no han sacado tantos HumbleBundle seguidos...

pinchacantos
11/09/2013, 22:39
Pues ya ha salido el Humble Bundle 9, con muchos juegos interesantes:

Brütal Legend

FEZ

FTL: Faster than Light

Trine 2: Complete Story

Eets Munchies

Mark of the Ninja

Ya sabeis: https://www.humblebundle.com/

eToiAqui
11/09/2013, 22:45
https://www.youtube.com/watch?v=1uET5jheNjc

Solamente falta que saquen deadlight y entonces no tendrán sentido las compras que hice en steam para el verano xDD.

josepzin
11/09/2013, 22:55
Solamente falta que saquen deadlight y entonces no tendrán sentido las compras que hice en steam para el verano xDD.

:D :D :D jajaja

zhorro
11/09/2013, 23:14
¿PayPal esta caído?, porque no deja hacer los pagos..

sereno
12/09/2013, 00:13
Genial este bundle, quería pillar el ftl y el fez.
A la saca :D

jcom
12/09/2013, 01:06
Con tanto Bundle y oferta de Steam no sé cuántos juegos tengo.

Madcore
12/09/2013, 01:30
Y ahora con el family sharing, la cosa se va a poner interesante

josepzin
12/09/2013, 01:34
Y ahora con el family sharing, la cosa se va a poner interesante

¿Qué es eso??

pakoito
12/09/2013, 01:34
Con tanto Bundle y oferta de Steam no sé cuántos juegos tengo.
202 y un software.

Madcore
12/09/2013, 01:50
¿Qué es eso??

Puedes autorizar tu biblioteca de steam en hasta 10 pcs o 10 cuentas, y el que acceda con una cuenta autorizada, puede jugar a los juegos de tu biblioteca de Steam. Si tu te conectas y empiezas a jugar a un juego que esta jugando uno de los autorizados, lo desconecta. En principio es eso.

josepzin
12/09/2013, 02:18
Que bueno! ¿eso ya está funcionando?

Madcore
12/09/2013, 02:24
La beta cerrada empieza la proxima semana

IronArthur
12/09/2013, 09:31
Ala que bien ya tengo 2 Mark of the Ninja de sobra.... (tenia 1 de antes). Pero quería el Trine2 y Brutal Legend.

Acordaros de no darle ni un duro al tio del FEZ, que se puede poner a que desarrolladores se les da el dinero en las barritas de desglose.

Salu2

kraight
12/09/2013, 19:18
¿que pasa con el tio del Fez? ¿es maligno , dirigente de juventudes arias , vegetariano radical?

Madcore
12/09/2013, 19:24
¿que pasa con el tio del Fez? ¿es maligno , dirigente de juventudes arias , vegetariano radical?

35823

Le dijo a un japones indie que los japoneses solo hacen juegos que son una mierda, dijo que los pc solo sirven para el excel, y es basicamente un hipster gafapaster increible, y que ha dicho demasiadas cosas odiosas.

kraight
12/09/2013, 19:38
Jodo , si es peor que todo lo que he dicho yo junto! , ahora en serio menudo gil***llas para decir esa sarta de tonterias.

Wave
12/09/2013, 20:12
Puedes autorizar tu biblioteca de steam en hasta 10 pcs o 10 cuentas, y el que acceda con una cuenta autorizada, puede jugar a los juegos de tu biblioteca de Steam. Si tu te conectas y empiezas a jugar a un juego que esta jugando uno de los autorizados, lo desconecta. En principio es eso.
Casi, por lo que he leido no podeis jugar los dos a un juego de tu biblioteca aunque sean diferentes, una persona una biblioteca...
Si lo pusieran por juego seria una pasada.

kraight
12/09/2013, 23:15
Por la mañana me he comprado el indie Bundle y ahora van y sacan un weekly bundle :) , shadow warrior , duke nukem megaton ed , serius sam hd 1 y 2 y pagando mas de la media system shock 2 y hard reset , a mi biblioteca de steam ya le tiemblan las canillas!

jcom
13/09/2013, 00:17
¿Alguien que haya cogido el weekly bundle puede decirme si el Shadow Warrior viene con soporte nativo para Linux o con DosBox?

Madcore
13/09/2013, 01:25
¿Alguien que haya cogido el weekly bundle puede decirme si el Shadow Warrior viene con soporte nativo para Linux o con DosBox?

Sin tenerlo ya te puedo decir como es, mas que nada por que el Shadow Warrior clasico que tira de Dosbox esta gratis en Steam. No aparece en la seccion de free to play, pero si buscas Shadow Warrior lo encontraras como Shadow Warrior Classic. Shadow Warrior Classic Redux es una version con algunas mejoras y extras que corre sobre un motor port de Build que tiene toda la pinta de ser Jonof o EDuke32.

IronArthur
13/09/2013, 09:26
El weekly es una putada pq me interesan los de pagando por encima de la media (SS2 basicamente) y el resto no los quiero ni regalados.

Salu2

_-Caleb-_
20/09/2013, 16:41
Esta semana están a la venta todos los juegos de la saga X (Simuladores espaciales) :)

A600
20/09/2013, 18:24
En el groupees (http://groupees.com/kiss2) tenéis el Train Simulator 2013 para Steam por 0.75$

kirbuk
20/09/2013, 19:27
Esta semana están a la venta todos los juegos de la saga X (Simuladores espaciales) :)
Justo lo que andaba buscando hacia tiempo :D Thanks!

Aunque no es un bundle, en Origin han rebajado varios juegos de acción al 50%, muchos de ellos ya habían sido rebajados en otros bundles u ofertas, pero no esta de mas por si a alguien se le pasó en su dia (por ejemplo Mass Effect 3 a 4,97€)

_-Caleb-_
20/09/2013, 19:42
Yo nunca he jugado a un X y eso que hace mas de 1 año que los tengo todos pero vamos, por lo que he leido no son para nada malos juegos :D (Sólo que yo prefiero otra cosa)

josepzin
20/09/2013, 20:46
En Steam están los Monkey Island Special Edicition por 3,7€, quedan 24hs o algo asi.

Aunque el rediseño de Guybrush no me gusta, me lo he quedado.

kraight
21/09/2013, 01:42
En Steam están los Monkey Island Special Edicition por 3,7€, quedan 24hs o algo asi.

Aunque el rediseño de Guybrush no me gusta, me lo he quedado.

Sin saber si estar muy convencido con la nueva saga yo los compre esta mañana ,a medio bien que los hayan hecho con ese precio compensa tenerlos.

Standark
23/09/2013, 16:33
Ofertaca en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00DOD0TZG/?tag=steamb-21

La trilogía de Bioshock a 19.99$. Estoy echando un visazo, porque no me queda claro si te dan código Steam para los tres juegos o solo para los dos primeros, creo entender que el tercero es por descarga directa... Si alguien lo va a comprar si o si y puede confirmarlo me hace un favor, porque si no son los 3 en Steam casi que paso.

zhorro
23/09/2013, 23:37
Pues si es cierto lo de las 3 K de descarga tiene pinta de código de steam, por que el Bioshock infinite ocupa un egg

bitrider
26/09/2013, 22:07
Con el nuevo Humblebundle Weekly Sale de Kalypso me estaba emocionando hasta que he visto que hay que crearse una cuenta con Kalypso para algunos juegos... Habrá que pensárselo, estoy hasta la minga de tener que crear cuentas hasta "pa mear".

Por cierto, ¿ dónde han quedado los Humblebundles sin Steam ?

A600
26/09/2013, 22:46
Por cierto, ¿ dónde han quedado los Humblebundles sin Steam ?

Pues yo los prefiero con Steam porque si son descarga directa luego ni me acuerdo de bajarlos :D

Wave
26/09/2013, 23:39
Pues yo los prefiero con Steam porque si son descarga directa luego ni me acuerdo de bajarlos :D
True story, es mas por tenerlos centralizados porque sino luego no se ni lo que tengo...

juanvvc
16/10/2013, 21:10
Estos nos son videojuegos pero me ha gustado y me ha puesto los dientes largos. Un bundle de comics, artistas desconocidos polacos: http://comicsrage.org/

Si aún no lo he comprado es porque estoy investigando si la web es legítima.

Edit: nada de información en ningún lado, ni reviews ni nada... um... :miedo:

Segata Sanshiro
16/10/2013, 22:50
Estos nos son videojuegos pero me ha gustado y me ha puesto los dientes largos. Un bundle de comics, artistas desconocidos polacos: http://comicsrage.org/

¿Cómo demonios has llegado a ella?

juanvvc
17/10/2013, 01:21
Oh, hay anuncios de esa página por todas partes de la deep web. Les ha debido costar un pastón en publicidad de Echelon AdSense.

pakoito
17/10/2013, 01:32
Que haces en la deep web?

kirbuk
24/10/2013, 22:35
Os dejo el Bundle de Max Payne en Amazon Digital games. Incluye :

Max Payne
Max Payne 2 The Fall of Max Payne
Max Payne 3
Max Payne 3 Season Pass

El pack completo sale a $14.99 USD

Y ahi va el link con mi referer ;) (http://www.amazon.com/gp/product/B00G3K2JEG/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00G3K2JEG&linkCode=as2&tag=steambargain-20)

Lee-san
24/10/2013, 22:48
... Me compré hoy el max payne 3 en game por 5€ para pc... Ahora tengo que comprarlo otra vez para tenerlo en steam por que la física no va por steam xddddddddd

kraight
31/10/2013, 20:12
Acaba de salir el nuevo Weekly en humble bundle ! con mogollon de juegos de Worms y pagando algo mas Alien Breed y mas Worms!

bitrider
01/11/2013, 11:22
Cuidado con los juegos repes, que ya no dan claves Steam, ahora lo meten directamente a tu cuenta. Para lo que tienes que estar logeado en Steam en el mismo navegador.

josepzin
01/11/2013, 12:38
¿hee!? ¡cómo es esto??

¿o sea que si compro un juego y estoy identificado en Steam ya lo agrega directamente?

bitrider
01/11/2013, 19:31
No, que en este Humblebundle estás obligado a que se realicen las entregas de los juegos directamente a una cuenta Steam, para lo cual deberás tener la sesión activa en el mismo navegador.

Y por lo que parece va a ser la tónica a partir de ahora.

Cuando le das a generar clave te la entrega en la cuenta Steam que tengas sesión iniciada en ese momento en el navegador. Si no tienes ninguna sesión Steam activa en el navegador te dice que necesitas identificarte en Steam. No genera clave alguna, como hacía en Humblebundles anteriores.

Con lo que ya no tienes clave Steam para "regalar".

Madcore
01/11/2013, 19:41
Es que con el tráfico de claves que se ha generado últimamente, sobretodo desde el de Origin, toman medidas contra eso.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Wave
02/11/2013, 14:20
Por otro lado esta bien no ir teniendo que agregar una a una las claves en steam, que no era rapido precisamente :S

josepzin
02/11/2013, 16:54
Como práctico, sí que es práctico... pero una putada no tener más el código para poder regalarlo o yoquesé!

Madcore
02/11/2013, 17:06
El "¡Pues comprate uno!" de Torrente, aplicado a la politica de Humble Bundle.

TheThief
02/11/2013, 17:35
Hay una forma de regalar claves si hay juegos que ya tenias en steam, basta con pasar el enlace de bundle a otra persona y que ella misma lo active. Yo lo he probado y he podido activar distintos juegos del bundle sin problemas en dos cuentas diferentes.

eToiAqui
05/11/2013, 22:29
Humble Warner Bundle:

Los juegos de Batman (menos el arkham origins) en versiones GOTY, Fear 2 y 3, scribblenauts y ESDLA La guerra del norte.

-----Actualizado-----

Y para hacer la broma, el primer donante de momento es:

Top Contributors

1. Bruce Wayne (not batman)

Aiken
05/11/2013, 22:37
Es que con el tráfico de claves que se ha generado últimamente, sobretodo desde el de Origin, toman medidas contra eso.

pues que se anden con cuidado, porque ese "trafico" y la posibilidad de regalar los repes, es algo que si lo quitan perderan muchas ventas, obviamente no voy a comprar un bundle en el que tengo 8 repetido por muy barato que sea, bueno si, si es muy barato si, pero si los juegos que no tengo estan pagando un minimo pues lo mismo ya no lo compro.

vamos que es lo de siempre, por "eliminar" algo que no les mola, lo mismo descubren que pierden mas de lo que ganan.

Aiken

-----Actualizado-----

Hay una forma de regalar claves si hay juegos que ya tenias en steam, basta con pasar el enlace de bundle a otra persona y que ella misma lo active. Yo lo he probado y he podido activar distintos juegos del bundle sin problemas en dos cuentas diferentes.

esta bien saberlo. algo es algo. aunque aun esta el tema de los que no tengo pero no quiero, que antes los podia regalar/cambiar.

Aiken

-----Actualizado-----

Humble Warner Bundle:
Los juegos de Batman (menos el arkham origins) en versiones GOTY, Fear 2 y 3, scribblenauts y ESDLA La guerra del norte.
-----Actualizado-----
Y para hacer la broma, el primer donante de momento es:
Top Contributors
1. Bruce Wayne (not batman)

Y hablando del tema de keys conjuntas y que no se pueden regalar: al menos no son conjuntas, aunque si tienes que estar conectado para reclamarlas en steam.

Aiken

Aiken

saruman
06/11/2013, 13:20
Aquí explican los del Humble Bundle cómo funciona el tema de los regalos ;)

http://blog.humblebundle.com/post/66129939468/you-spoke-we-listened

selecter25
21/11/2013, 22:33
Nuevo Bundle con Pinballs de Zen Studios a saco, y me consta que en este foro hay mucho freak del pinball, corred insensatos!!!!!!!!!!!

eToiAqui
21/11/2013, 23:23
No me deja pagar con paypal en estos momentos XD.

juanvvc
25/11/2013, 02:42
Hacía mucho que no jugaba a pinballs así que quizá no tenga criterio ninguno, pero estos me han gustado :)

Ahora: ¿cómo juega la gente que no puede poner su pantalla en vertical? Yo no concibo que una pantalla no se pueda poner en cualquier ángulo, pero diría que mucha gente tiene pantallas horizontales fijas. ¿Cómo juegan al pinball?

Dullyboy
25/11/2013, 10:15
Hacía mucho que no jugaba a pinballs así que quizá no tenga criterio ninguno, pero estos me han gustado :)

Ahora: ¿cómo juega la gente que no puede poner su pantalla en vertical? Yo no concibo que una pantalla no se pueda poner en cualquier ángulo, pero diría que mucha gente tiene pantallas horizontales fijas. ¿Cómo juegan al pinball?

[ ] Pregunta.
[x] Brag.

:P.

^MiSaTo^
25/11/2013, 10:38

Teniendo una pantalla muy grande ;)

juanvvc
25/11/2013, 11:55
[x] Brag.

Jajaja, en parte sí. Es que ya venía caliente con los que se quejan de que no soportan ver los vídeos verticales porque "sus pantallas no se pueden poner en vertical" (¡pues la compraste tú, melón!), y encontré en el pinball otra ventaja de las pantallas rotatorias. Además de la obvia de leer documentos y fotos en vertical, claro. Yo ya ni me planteo una pantalla que no se pueda rotar, muchos años juntos, y no sé por qué la gente se empeña en tener pantallas fijas :D

saruman
25/11/2013, 12:07
Jajaja, en parte sí. Es que ya venía caliente con los que se quejan de que no soportan ver los vídeos verticales porque "sus pantallas no se pueden poner en vertical" (¡pues la compraste tú, melón!), y encontré en el pinball otra ventaja de las pantallas rotatorias. Además de la obvia de leer documentos y fotos en vertical, claro. Yo ya ni me planteo una pantalla que no se pueda rotar, muchos años juntos, y no sé por qué la gente se empeña en tener pantallas fijas :D

Porque en general, son más baratas. Es decir, si coges pantallas baratas, lo más probable es que no permitan ser giradas.

^MiSaTo^
25/11/2013, 12:50

Pues uno de los monitores que tengo en el curro se puede girar y me da grima verlo en vertical. Aparte que ODIO leer en el ordenador ningún documento, así que aparte de eso no le veo utilidad xD
Y eso, cuando juego a pinball lo hago desde proyector que me da unas 100-120". Creo que de verdad no necesito tener una pantalla vertical para eso :P

eToiAqui
03/12/2013, 22:25
Introducing:

Humble Jumbo Bundle.

Natural Selection 2
Sanctum 2
Magicka + DLC
Pay more than the average of $3.88 to unlock!
Orcs Must Die! 2: Complete Pack
Garry's Mod
Serious Sam 3: BFE

Buah, este cae seguro.

otto_xd
03/12/2013, 23:48

Si aún no lo he comprado es porque estoy investigando si la web es legítima.

Edit: nada de información en ningún lado, ni reviews ni nada... um... :miedo:

Lo pillaste la final?

juanvvc
04/12/2013, 00:58
No, me tentó mucho pero no me atreví

bitrider
15/12/2013, 11:46
The Indie Gala Bundle:

- Damnation
- Clive Barker's Jericho
- Overlord
- Overlord Raising Hell
- Overlord II
- Operation Flash Point: Dragon Rising
- Operation Flash Point: Red River
- Fuel

Standark
15/12/2013, 20:41
The Indie Gala Bundle:

- Damnation
- Clive Barker's Jericho
- Overlord
- Overlord Raising Hell
- Overlord II
- Operation Flash Point: Dragon Rising
- Operation Flash Point: Red River
- Fuel

¡Maldito seas! Desconocía esta página... y mi cartera vivía feliz en la ignorancia xD

otto_xd
15/12/2013, 23:36
No, me tentó mucho pero no me atreví

A ver si los encuentro entonces por ahi, tenia buena pinta, pero tp me atrevi xD

pakoito
19/12/2013, 11:32
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=thILxw6wBJE

Ya están aquí!

geekko
19/12/2013, 16:19
http://gaben.tv/

Aunque al final lo acabo comprando todo en amazon que sale mas barato

Pokute
19/12/2013, 20:17
Juassssss

Lo que me he podido reir con ambos xDDDDD

eToiAqui
20/12/2013, 13:10
Los cromos nuevos que salgan por estas rebajas navideñas se eliminarán al finalizar la campaña, así que ya se ha reactivado el comercio de cromos con esa noticia.

kraight
16/01/2014, 21:11
Nuevo peazo Bundle :) , el weekly de HumbleBundle:
-Arma II
-Take On Helicopters
-UFO: Afterlight
-Alpha Prime
-ARMA: Gold Edition
-ARMA Tactics
-Carrier Command: Gaea Mission
-ARMA II: Operation Arrowhead
-ARMA II: DayZ Mod (en la letra pequeña pone que es el MOD , no la version DAYZ que acaba de salir)

Corred que esta goloson ;P

IronArthur
17/01/2014, 09:41
Nuevo peazo Bundle :) , el weekly de HumbleBundle:
-Arma II
-Take On Helicopters
-UFO: Afterlight
-Alpha Prime
-ARMA: Gold Edition
-ARMA Tactics
-Carrier Command: Gaea Mission
-ARMA II: Operation Arrowhead
-ARMA II: DayZ Mod (en la letra pequeña pone que es el MOD , no la version DAYZ que acaba de salir)

Corred que esta goloson ;P

Destacar q el Ufo Afterlight es el mejor de la trilogia de Ufo After* modernos. Particularmente solo me interesan de este bundle el arma tactics que no se q tal esta pero no tiene mala pinta y el mod del Dayz pero estando la version independiente ya...

Salu2

kraight
17/01/2014, 13:58
El arma tactics lo probe anoche , tiene un bug que no permite pasar del tutorial :( , debes usar un botiquin para curar a un compañero y no hay ni botiquin ni opcion de curar , yo compre el bundle por el Take on helicopters , el UFO y el Alpha prime que parece resulton , los Arma ya los tenia.

IronArthur
17/01/2014, 16:16
El arma tactics lo probe anoche , tiene un bug que no permite pasar del tutorial :( , debes usar un botiquin para curar a un compañero y no hay ni botiquin ni opcion de curar , yo compre el bundle por el Take on helicopters , el UFO y el Alpha prime que parece resulton , los Arma ya los tenia.

Yo creo que tenia un arma2 q me regalaron en alguna pagina pero el arrowhead no con lo q no puedo jugar al dayz, pero creo q me lo voy a pensar aunque seguramente pasare del tema.

Salu2

Dullyboy
28/01/2014, 14:04
¿Podeis jugar al DayZ en Steam? He instalado lo necesario, Arma II y Operation Arrowhead, me instala también lo de BattlEye, pero intento entrar en algún servidor y todos tienen una versión más moderna del juego, y los que no me dicen que no pueden arrancar BattlEye...